Inicio
rrr SEPARADOR_ESP ELPAIS ELMUNDO PUBLICO rrr LIBERTADDIITAL EFE LA_GACETA LA_RAZON EXPANSION CINCODIAS SEPARADOR_AUT LAVANGUARDIA ELPERIODICO EL_CORREO GARA VOZ_GALICIA HERALDO_DE_ARAGON DIARIO_SUR EL_COMERCIO SEPARADOR_DEP rrr rrr MUNDODEPORTIVO rrr EUROSPORT
SEPARADOR_INT EU LE_FIGARO SPIEGEL BILD THE_INDEPENDENT THE_TIMES THE_GUARDIAN LA_REPUBLICA AME CLARIN LA_NACION EL_UNIVERSAL APORREA GRANMA USA WASHINGTON_POST FINALCIAL_TIMES NY_TIMES OTROS HAARETZ JPOST
RADIO SEPARADOR_ESP RNE SER ONDACERO COPE RADIO_PUNTO ES_RADIO MARCA SEPARADOR_AUT RAC1 CAT_RADIO ONA_FM ONDA_MADRID RADIO_EUSKADI RADIO_CANAL_SUR SEPARADOR_AUT M_80 KIS_FM LOS_40 CADENA_100 RAC_105 RADIO_CLASICA FLAIX_FM EUROPA_FM MAXIMA_FM
TV SEPARADOR_ESP LA1 CUATRO TELECINCO ANTENA3 LA_SEXTA LA_SEXTA2 LA_10 TELEDEPORTE CANAL+ LASIETE 24H A3N INTERECONOMIA GOLT SEPARADOR_AUT TELEMADRID TV3 CANAL9 CANAL_SUR.jpg TPA IB3
TV SEPARADOR_ESP EL_PAIS_SEMANAL LA_VANGUARDIA_MAGAZINE XL_SEMANAL MAGAZINE_EL_MUNDO INTERVIU MUY_INTERESANTE NG ROCK SEPARADOR_INT FOREING_POLICE NEWSWEEK TIME POLITICO GALLUP ECONOMIST
TV GOOGLE YOUTUBE WIKIPEDIA IMAGESHACK TINYPIC
TV SEPARADOR_CINE FILM_AFFINITY IMDB FOTOGRAMAS CINE_MANIA CINE_TUBE SEPARADOR_MUSICA SPOTIFY ROLLING_STONE LIBROS LECTORES_ELECTRONICOS CASA_DEL_LIBRO SCRIBD SEPARADOR_JUEGOS COMUNIO PUNTOS_COMUNIO HATTRICK GOALUNITED EVE

Fecha actual 19 Jul 2018 13:48

Nuevo tema Responder al tema  [ 106 mensajes ]  Ir a p谩gina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: La pol铆tica de inmigraci贸n europea, auspiciada por Frau Merkel, va a terminar rompiendo la Uni贸n Europea
Nota Publicado: 18 Jun 2018 20:22 
Cobra convenio

Dan escribi贸:
驴Me puede explicar alg煤n "liberal" su opini贸n sobre esta noticia?

Citar:
Salvini anuncia un censo de gitanos aunque "desgraciadamente nos los tengamos que quedar"

ROMA, 18 Jun. (EUROPA PRESS) - El ministro de Interior italiano, Matteo Salvini, ha anunciado este lunes que el Ministerio retomar谩 un plan para la elaboraci贸n de un censo de poblaci贸n gitana en Italia para tener "una fotograf铆a de su situaci贸n" y se ha lamentado de que al menos a los gitanos italianos "desgraciadamente te los tienes que quedar".

http://www.europapress.es/internacional ... 82048.html

En lo estrictamente pol铆tico, tras ese pronunciamiento, viene a decir el bueno de Salvini, que no le supone ning煤n coste electoral, m谩s bien con esas afirmaciones, encuentra m谩s apoyo social entre los ahora ya la mayor铆a de racistas-fascistas italianos.

Lo mismo pasa con el Torra, cuando llama a los Edisons por su nombre; hiena carro帽era de poco pelo. :ciao :fumando: Enviado

Simplemente vota a VOX en las pr贸ximas europeas del 2019, y saldr谩s ganando.

Perfil Email  

Asunto: Re: La pol铆tica de inmigraci贸n europea, auspiciada por Frau Merkel, va a terminar rompiendo la Uni贸n Europea
Nota Publicado: 18 Jun 2018 22:23 
Cobra convenio

Ubicaci贸n: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)
Dan escribi贸:
驴Me puede explicar alg煤n "liberal" su opini贸n sobre esta noticia?

Citar:
Salvini anuncia un censo de gitanos aunque "desgraciadamente nos los tengamos que quedar"

ROMA, 18 Jun. (EUROPA PRESS) - El ministro de Interior italiano, Matteo Salvini, ha anunciado este lunes que el Ministerio retomar谩 un plan para la elaboraci贸n de un censo de poblaci贸n gitana en Italia para tener "una fotograf铆a de su situaci贸n" y se ha lamentado de que al menos a los gitanos italianos "desgraciadamente te los tienes que quedar".

http://www.europapress.es/internacional ... 82048.html

El Sr. Salvini es miembro de la Liga Norte. La Liga Norte no tiene nada que ver ni con la Internacional Liberal ni est谩 adscrita a ninguna organizaci贸n de partidos liberales europeos, sino que est谩 integrada en el grupo Arco Iris.

As铆 que supongo que a esa pregunta puede responder cualquiera, no es necesario que lo haga un liberal, precisamente. Vd. mismo puede responderse lo que le plazca.

Nota Publicado: 18 Jun 2018 23:48 
Funcionario

A m铆 particularmente me parece de las cosas m谩s repugnantes que he visto. Leer expresiones como llamar "nazis" a los independententistas catalanes me parece un puto mal chiste comparado con esto.

Y me gustar铆a saber si hay alguien que se llame "liberal" que pueda apoyar esto. Es curiosidad m铆a.

Perfil Email  

Nota Publicado: 19 Jun 2018 01:36 
Funcionario

Ubicaci贸n: Galiza
A mi me preocupa que gente que se autodenomine liberal, incluso pol铆ticos, hagan escarceos con estos partidos y sus ideas.

Image
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo tambi茅n mira dentro de ti.
禄 Friedrich Nietzsche

Nota Publicado: 19 Jun 2018 02:18 
Miembro del Politbur贸

Ubicaci贸n: Tranchetelandia
Avicena escribi贸:
A mi me preocupa que gente que se autodenomine liberal, incluso pol铆ticos, hagan escarceos con estos partidos y sus ideas.

Cual es el problema? Hay mucha gente que se autodenomina de izquerdas, incluso politicos, y luego roban, tratan de no pagar impuestos, son antisolidarios, nazionalistas etc....

Y lo mejor es que si son progres, o van de progres, te tendran a ti para defender sus bribonadas!

Image

Image

Del Caser铆o me R铆o

Athan escribi贸:
los vascos son m谩s racionales e inteligentes que los Catalanes

Nota Publicado: 19 Jun 2018 03:46 
Funcionario

Capit谩n Tranchete escribi贸:
Avicena escribi贸:

Cual es el problema? Hay mucha gente que se autodenomina de izquerdas, incluso politicos, y luego roban, tratan de no pagar impuestos, son antisolidarios, nazionalistas etc....

Y lo mejor es que si son progres, o van de progres, te tendran a ti para defender sus bribonadas!

Los que haya no me tendr谩n a mi para defender el robo o la evasi贸n fiscal que practiquen.
No s茅 tu, pero un servidor defiende ideas, no a pol铆ticos.
Lo que si que puedo afirmar es que en Espa帽a los partidos " progres" no defienden discursos xen贸fobos y los que se autodenominan liberales pues en muchos casos si.

Image
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo tambi茅n mira dentro de ti.
禄 Friedrich Nietzsche

Nota Publicado: 19 Jun 2018 06:48 
Alto ejecutivo

Ubicaci贸n: NGL
skye escribi贸:
Una cosa, Salap煤f, que sepa que cuando Vd. quiera emigrar tambi茅n a Europa pues nada, s贸lo es cruzar el charco y ya est谩 aqu铆 con nosotros. Ser谩 Vd. bienvenido. Total...

Una pregunta que le quer铆a hacer: 驴cu谩l es el n煤mero de personas que Vd. considera que Europa deber铆a aceptar procedentes de los pa铆ses en v铆as de desarrollo? 驴Y Estados Unidos y Canad谩?

驴Me puede decir un n煤mero? 驴Cien millones? 驴Trescientos millones? 驴Mil millones? 驴Cuatro mil millones?

驴Tiene en la cabeza alg煤n n煤mero o, por el contrario, que vengan los que as铆 lo deseen?

Supongo que tendr谩 alguna idea sobre un n煤mero ideal, 驴no? Y si est谩 porque vengan los que as铆 lo deseen, 驴por qu茅 y qu茅 consecuencias tiene eso?

Es que, sabe Vd., nadie de los abogados de la inmigraci贸n me da ninguna cifra y "queremos de saber".

Hombre, no me ir茅 a vivir a un pa铆s con un paro juvenil del 40%, por lo menos en tus tierras no tendr铆a futuro alguno. Y no necesito emigrar a ning煤n pa铆s de Europa, porque para dejar los a帽os de antig眉edad y mis condiciones laborales, me tendr铆an que ofrecer bastante m谩s que un trabajador promedio a mi edad en varios pa铆ses :hombros Eso en esta 茅poca, est谩 recomplicado.

Y en cuanto al n煤mero de inmigrantes, es que no existe un n煤mero exacto de "inmigrantes necesarios", eso depender谩 del dinamismo de cada econom铆a, y su propia demanda :hombros

skye escribi贸:
驴no es l贸gico pensar que pr谩cticamente todo el mundo que vive en los pa铆ses en v铆as de desarrollo desea emigrar a los pa铆ses desarrollados, al menos toda su generaci贸n en edad laboral y despu茅s acogerse a la reagrupaci贸n familiar?

Dos cosas.

Primero, no s茅 a qu茅 viene esta afirmaci贸n, 驴alguien en este tema ha afirmado que lo necesario es derribar barreras, fronteras y abolir los procesos migratorios como el visado y todo lo dem谩s? De hecho yo mismo he indicado que un punto importante en todo este tema, es solicitar el papel de antecedentes antes de aceptar a cualquier for谩neo.

Segundo, algo as铆 como todo el mundo, jam谩s saldr谩 de su pa铆s de origen. Mire un caso extremo, Siria... sin lugar a dudas much铆simos sirios han salido de su pa铆s para escapar de la guerra y las p茅simas condiciones de vida, mas, la realidad es que la mayor铆a de los sirios, 隆siguen en Siria!

Son pocos los casos en el mundo en que la mayor铆a de los habitantes de un pa铆s vive fuera del mismo, de momento se me viene a la mente Puerto Rico (un ELA)... 驴tiene usted otro caso?

Pero lo com煤n, es que aquellos que tienen la fuerza y valor para salir de su pa铆s en busca de mejores y m谩s oportunidades, son generalmente la minor铆a.

skye escribi贸:
Y otra cosa que ya he apuntado en el comentario largo anterior:

Un mundo de fronteras m谩s o menos abiertas a la inmigraci贸n crea importantes beneficios para ciertos grupos sociales (los trabajadores inmigrantes y los empresarios) y una gran cantidad de p茅rdidas para otro grupo social: los trabajadores con menores ingresos. Como dec铆a, es normal entonces que sean precisamente 茅stos los que m谩s se oponen a la inmigraci贸n y los que apoyan con su voto a los partidos partidarios de restringir la inmigraci贸n. Es decir, los trabajadores "del Norte" no van a beneficiarse de ese "nuevo orden".

Edito: Y otra cosa. Junto al shock en la oferta de trabajo y su repercusi贸n en el precio del factor trabajo (los salarios) es complicado pensar que el sistema de vida de los pa铆ses desarrollados pueda continuar como si no hubiese pasado nada. Todo el complejo sistema social, pol铆tico y cultural en las sociedades industrializadas va a cambiar por la llegada de todas esas personas. Eso, quiz谩, lo tratar茅 en otro comentario.

Contin煤o, que tengo un rato m谩s.

Paul Collier, en "Exodus", escribe que una raz贸n o un motivo por elque los pa铆ses pobres son pobres es que no han conseguido crear instituciones s贸lidas que garanticen cosas como la seguridad jur铆dica, un clima propicio para la actividad econ贸mica, el derecho de propiedad, etc., Y que los inmigrantes en el fondo est谩n escapando de pa铆ses con modelos sociales-culturales disfuncionales.

Es decir, 驴esos inmigrantes van a importar consigo esos modelos disfuncionales, sus preferencias pol铆ticas y la cultura y normas culturales que llevaron a sus pa铆ses a esa situaci贸n de pobreza?

Pues s铆, porque guste o no guste, los inmigrantes traen consigo su cultura. No renuncian a ella.

Vamos a ver.

Si la clase trabajadora de los pa铆ses ricos lleva d茅cadas perdiendo derechos, entre los cuales el que m谩s destaca es la participaci贸n salarial dentro del output nacional, o PIB, es porque as铆 es el capitalismo :hombros Sistema que supongo te parece muy guay.

Las clases capitalistas tienen como fin 煤ltimo, la maximizaci贸n de las ganancias, y tal objetivo es contrario a cualquier tipo de ganancia real de la clase trabajadora (mirado desde un punto de vista relativo, vuelvo al ejemplo de la participaci贸n salarial dentro del PIB). As铆 que dentro del capitalismo, lo l贸gico es que la clase trabajadora siempre vaya perdiendo a menos que como clase (independiente de su origen 茅tnico, racial, social, nacional, o su identidad religiosa, sexual o de g茅nero), luche contra el avance de todas las reformas que minan sus derechos.

Y durante los 煤ltimos 40 a帽os, esta lucha la clase trabajadora la ha perdido. 驴O qu茅 te crees que es el neoliberalismo? 驴S贸lo econom铆a p谩lida sin pol铆tica?

Vayamos todav铆a m谩s a la profundidad de esta situaci贸n, la competencia capitalista: como la clase dominante lo que busca es maximizar las ganancias, siempre preferir谩 invertir donde le sale m谩s barato, y all铆 la clase trabajadora inglesa, no tiene nada que hacer frente a la clase trabajadora china, india o pakistan铆. La primera es m谩s costosa que la segunda :hombros

驴A qu茅 cree que se debe toda esta re-ubicaci贸n de las empresas "tradicionales" en los pa铆ses "en desarrollo" como China o Pakist谩n.

En este sistema entonces, lo 煤nico que le queda a la clase trabajadora, es esperar que sus gobiernos y sus "amigos" de la clase capitalista, tengan la intenci贸n de invertir en 谩reas altamente desarrolladas, pero que no son m谩s que minoritarias dentro del sistema, porque vamos, los rubros pioneros en este sistema, siempre cobijan a una minor铆a de la poblaci贸n, a un espacio geogr谩fico reducido, y a un sector peque帽o en extremo.

Por ende, al 90% de la poblaci贸n trabajadora del mundo, solo le queda esperar ser rentable a partir de los costos reducidos. Y al 10% restante, que tiene la oportunidad de desempe帽arse en sectores con alto valor agregado, les queda esperar no perder el monopolio del conocimiento durante su vida... lo cual nunca sucede :hombros

El 煤nico momento durante la historia moderna en que los trabajadores vieron ganancias sustanciales en t茅rminos relativos y comparativos, fue luego de la WWII... pero es que all铆 se mezclaron dos factores que no se van a repetir durante todo lo que le queda a la historia de este sistema: un crecimiento mundial din谩mico, por una parte, y la existencia de la URSS, la cual, de cara a las clases capitalistas, representaba un potencial riesgo atractivo para los trabajadores de sus pa铆ses: de la mezcla de ambos factores, vino la era "dorada del capitalismo", el Estado de bienestar como se le conoce hoy, el desarrollo social, ETC ETC ETC.

Pero eso se acab贸. Hoy nos encontramos en un momento triste en la vida de la clase trabajadora... Y es que pr谩cticamente todos los derechos sociales son cuestionados. No existe ninguno que se encuentre realmente garantizado. Educaci贸n, salud, previsi贸n social y pensiones, todos se vuelcan a la mec谩nica de la rentabilidad, el gross margin y el gross profit.

Esa es la real raz贸n tras la dram谩tica situaci贸n de los trabajadores en todo el mundo.

Y no es culpa de los inmigrantes...De hecho, apostar铆a a que los pa铆ses con una proporci贸n elevada de inmigrantes, tendr铆a a una clase trabajadora "nativa" en peores condiciones de no ser por ellos.

(...) Todos los trabajadores jud铆os en los campos pose铆an salario y hasta un banco donde pod铆an mantener cuentas de ahorro(...)
viewtopic.php?p=1095839#p1095839
Mar.Bo

Grandes pensadores.

Nota Publicado: 19 Jun 2018 09:45 
Cobra convenio

Ubicaci贸n: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)
Citar:
Alemania pasa del 7 al 86 por ciento de apoyo a deportaciones forzosas en tres a帽os

De 2015 a 2018 la opini贸n p煤blica del pa铆s ha dado un gran vuelco: el 65 por ciento de los alemanes es partidario hoy del cierre de las fronteras

Enlace

Nota Publicado: 19 Jun 2018 11:24 
Cobra convenio

Dan escribi贸:
A m铆 particularmente me parece de las cosas m谩s repugnantes que he visto. Leer expresiones como llamar "nazis" a los independententistas catalanes me parece un puto mal chiste comparado con esto.

Y me gustar铆a saber si hay alguien que se llame "liberal" que pueda apoyar esto. Es curiosidad m铆a.

Los que apoyan esto son precisamente a los pol铆ticos que tu apoyas.

Pol铆ticas como salir de la moneda 煤nica, o de la salida de la UE, conlleva el de la restricci贸n de la libertad del tr谩nsito de personas.

Nazi y antiliberal, eso lo ser谩s tu, por si todav铆a no se ha enterado. :ciao :fumando: Enviado

Simplemente vota a VOX en las pr贸ximas europeas del 2019, y saldr谩s ganando.

Perfil Email  

Nota Publicado: 19 Jun 2018 20:52 
Forbes 500

Dan escribi贸:

Lo de hacer listas de gitanos en un pa铆s q las hizo hace 80 a帽os, da escalofr铆os

Los que no saben llorar con todo su coraz贸n, tampoco saben re铆r
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.

Nota Publicado: 19 Jun 2018 20:57 
Forbes 500

Avicena escribi贸:

Se pierde en las etiquetas. Al grupo de mujeres q mont贸 la marcha de mujeres anti-Trump las han pillado apoyando a gentuza como Farrakhan q dice cosas como q las mujeres est谩n para cocinar a su marido y a sus hijos.

https://twitter.com/LouisFarrakhan/stat ... 8100404224

Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.

Nota Publicado: 19 Jun 2018 21:59 
Cobra convenio

Lady_Sith escribi贸:

... Farrakhan q dice cosas como q las mujeres est谩n para cocinar a su marido y a sus hijos.

驴Que dice cosas como que las mujeres est谩n para cocinar a su marido y a sus hijos o que est谩n para cocinar para sus maridos y sus hijos?

Que es "ligeramente" distinto.

Mire, que me estoy preocupando, 驴eh? (muchas sonrisas )

Nota Publicado: 20 Jun 2018 03:05 
Forbes 500

skye escribi贸:
Lady_Sith escribi贸:

... Farrakhan q dice cosas como q las mujeres est谩n para cocinar a su marido y a sus hijos.

驴Que dice cosas como que las mujeres est谩n para cocinar a su marido y a sus hijos o que est谩n para cocinar para sus maridos y sus hijos?

Que es "ligeramente" distinto.

Mire, que me estoy preocupando, 驴eh? (muchas sonrisas )

Touch茅 JAJAJAJAJJAJA :jijiji :jijiji :jijiji :jijiji "para"...

Nota Publicado: 20 Jun 2018 20:41 
Miembro del Politbur贸

Ubicaci贸n: Tranchetelandia
Avicena escribi贸:
Avicena escribi贸:

Los que haya no me tendr谩n a mi para defender el robo o la evasi贸n fiscal que practiquen.
Lo que si que puedo afirmar es que en Espa帽a los partidos " progres" no defienden discursos xen贸fobos y los que se autodenominan liberales pues en muchos casos si.

Perdona tu has justificado el hacer "caja" con una vivienda de proteccion porque... se llevaba mal con su familia, o a un fulano que ha evadido millones de impuestos, porque "no se llevaba bien con espa帽a" (y esto es super ironico, puesto que su fortuna se debe basicamente al dinero d los espa帽oles).
el unico motivo por el que los has defendido es porque son o van de "progres"

Image

Image

Del Caser铆o me R铆o

Athan escribi贸:
los vascos son m谩s racionales e inteligentes que los Catalanes

Nota Publicado: 20 Jun 2018 21:24 
Funcionario

Avicena escribi贸:

Perdona tu has justificado el hacer "caja" con una vivienda de proteccion porque... se llevaba mal con su familia, o a un fulano que ha evadido millones de impuestos, porque "no se llevaba bien con espa帽a" (y esto es super ironico, puesto que su fortuna se debe basicamente al dinero d los espa帽oles).

No mientas, haz el favor.
S茅 a que te refieres pero nunca he defendido semejante conducta.
Espinar no especul贸 pues lo compr贸 como primera vivienda y mas tarde lo vendi贸 a precio de mercado.
Y luego los hooligans lo responsabilizaban de lo que hab铆a hecho su padre, que era consejero de Bankia.
La estrategia de gente de derecha como t煤, intentar decir que todos son iguales, la corrupci贸n es la misma.
Mucha cara, tranchete y haz el favor de no desviar el hilo.

Image
禄 Friedrich Nietzsche

Nota Publicado: 21 Jun 2018 10:56 
Funcionario

Avicena escribi贸:
Avicena escribi贸:

Espinar no especul贸 pues lo compr贸 como primera vivienda y mas tarde lo vendi贸 a precio de mercado.
Y luego los hooligans lo responsabilizaban de lo que hab铆a hecho su padre, que era consejero de Bankia.
La estrategia de gente de derecha como t煤, intentar decir que todos son iguales, la corrupci贸n es la misma.

Hombre Avicena, no s茅 si usted lo defendi贸 o no. Pero es que est谩 claro que Espinar especul贸.

9 meses y se sac贸 30.000鈧. 驴Legal? S铆. 驴Especular? Tambi茅n. Es que ni lleg贸 a ocuparla y pidi贸 el permiso de venta semanas despu茅s de haberla comprado.

Espinar es un activo t贸xico de Podemos. Si le mantienen en Madrid es porque debe hacer muy bien la pelota al l铆der.

Perfil Email  

Nota Publicado: 21 Jun 2018 17:08 
Funcionario

Dan escribi贸:
Avicena escribi贸:
Avicena escribi贸:

Hombre Avicena, no s茅 si usted lo defendi贸 o no. Pero es que est谩 claro que Espinar especul贸.

9 meses y se sac贸 30.000鈧. 驴Legal? S铆. 驴Especular? Tambi茅n. Es que ni lleg贸 a ocuparla y pidi贸 el permiso de venta semanas despu茅s de haberla comprado.

Espinar es un activo t贸xico de Podemos. Si le mantienen en Madrid es porque debe hacer muy bien la pelota al l铆der.

Intenta ser justo, cuando alguien habla de especular con la vivienda, los compra en lotes y luego los vende con fin de lucro.
As铆 se ha entendido siempre.
Cuando uno compra una vivienda, que en principio es con un fin habitacional, con una hipoteca a un banco y luego lo vende, el que m谩s se beneficia es el banco.
No s茅, puede haber sido con unos fines especulativos, porque conoc铆a como iba a evolucionar el precio de la vivienda en 9 meses.
Pero a mi no me cuadra, ni me parece justo que se le pinte como usurero y especulador inmobiliario.
Incluso puede valorarse una reprimenda moral, pero no compararlo con los pol铆ticos que de verdad se ocupan de eso.
A mi me parece importante la proporcionalidad y no llegar a todos son iguales y a que todos se le exijan lo mismo.
A mi me parece injusto los ataques que ha recibido Espinar por los medios, en el partido puede valorarse ese tipo de actividades como un dem茅rito, de forma interna, pero como pol铆tico no se le puede exigir responsabilidades por unos actos as铆, hechos cuando no era pol铆tico y de una dimensi贸n de ese estilo, que no era socio de un fondo buitre.
Tal vez la culpa lo tenga Podemos por dibujarse como seres de luz, pero me da lo mismo, todos los pol铆ticos tienen las mismas responsabilidades ante los ciudadanos y quiero pol铆ticos decentes no seres de luz.

Image
禄 Friedrich Nietzsche

Nota Publicado: 21 Jun 2018 19:26 
Miembro del Politbur贸

Pero es que era una VPO, es un asunto muy turbio y no hablamos de un diputado raso
, hablamos de un peso pesado en el partido, de un ni帽o de pap谩 corrupto que defiende supuestamente a la clase obrera aunque pida el boicot a Coca-cola mientras ese mismo d铆a se toma dos en la cafeter铆a.

El t铆o es un caradura porque sigui贸 yendo de "ser de luz" https://www.elplural.com/politica/2016/ ... e-bombones

Tampoco los diputados del PP tienen dinero en fondos buitre que yo sepa

Y adem谩s, la historia es que esto no se dirime internamente, se deja pasar, pero a Bescansa se la han cepillado, uno puede especular, ser un hip贸crita pero no puede amenazar pol铆ticamente al l铆der, vicios de vieja pol铆tica, vaya

Homo homini lupus

Nota Publicado: 21 Jun 2018 19:47 
Funcionario

Pues veo un problema, Avicena.

Efectivamente, Espinar no ha matado a nadie y no se le pide c谩rcel. Pero que un pol铆tico se queje de la especulaci贸n cuando 茅l ha especulado o que se queje (Echenique) de que los empresarios no dan de alta en la SS a los trabajadores cuando 茅l ha tenido un trabajador sin dar de alta, pues... no s茅. No da muy buena impresi贸n al votante. A m铆, por lo menos.

Y si se les mantiene en sus puestos, pues o: a) no hay gente v谩lida detr谩s, lo cual es preocupante; o b) el discurso de "nueva pol铆tica" y renovadores es hipocres铆a pura y dura, lo cual tambi茅n es muy preocupante.

Perfil Email  

Nota Publicado: 21 Jun 2018 23:32 
Funcionario

No s茅 a mi me parece m谩s grave lo de la Coca Cola, por parte de Espinar.
Pero sigue siendo actos por lo que los militantes tendr谩n que juzgarlo, cual es el nivel moral que exigen de sus representantes.
Pero no me parecen actos que los inhabiliten como representantes pol铆ticos.
Hay que ser realista y estoy seguro que van a haber casos de corrupci贸n en Podemos como hubo en IU y habr谩 que actuar y habr谩n errores de los pol铆ticos y se tendr谩 que tener en cuenta para valorarlo, pero el poder corrompe y no encontraremos 谩ngeles.
Lo m谩s grave me parece lo de Pablo Echenique.
Pero si miramos con lupa lo que hacen o han hecho los pol铆ticos, ninguno estar铆a capacitado, Espinar y Echenique descartado, Monedero tambi茅n por el problema fiscal, Irene Montero y Pablo Iglesias por el chalet, Errejon por el denominado becas black, Rita Maestre por ense帽ar las tetas en una capilla, Tania Sanchez por nepotismo en Rivas Vaciamadrid, ...
Algunos ser谩n mas graves que otras pero consideras que a los dem谩s pol铆ticos se le exigen la misma honestidad, falta de hipocres铆a, coherencia en su vida personal o es un problema de Podemos que como exigen mucho, se les exige solo a ellos, a lo mejor hay que bajarlos de las nubes, no castigarlos por actos que no se castigan al resto de pol铆ticos.

Image
禄 Friedrich Nietzsche

Nuevo tema Responder al tema  [ 106 mensajes ]  Ir a p谩gina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Fecha actual 19 Jul 2018 13:48

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados