Suecia, capital occidental de la violación.

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Suecia, capital occidental de la violación.

Mensaje por Dan »

Pero me está usted troleando, ¿no?

Yo no he dicho que Eliasson no haya dicho "ayúdennos". Lo que le digo es que Infobae trae UNA PUTA PALABRA LITERAL sin decir el contexto y NADA MÁS. Luego, según usted, nos da un """""""un certero análisis, un magnífico resumen""""""" de lo dicho que puede o no ser verdad.

La noticia es tan putamierdística que usted mismo es incapaz de decir a quién se está dirigiendo Eliasson con su "ayúdennos". ¿Al gobierno? ¿Al ejército? ¿A la sociedad civil? ¿A los educadores y organizaciones religiosas? No, usted no tiene ni idea porque Infobae NO NOS TRAE NINGÚN ENLACE en el que leer las declaraciones enteras.

Se lo explico de nuevo en plan barrio sésamo:

Situación A:

-Dan Eliasson: "Necesitamos integrar a la gente de los suburbios donde hay mayor criminalidad, necesitamos más educación, más igualdad, necesitamos mayor implicación de la sociedad civil. Señores de la sociedad civil, ayúdennos."

Situación B:

-Dan Eliasson: "La situación está fuera de control, estamos al borde de la guerra civil, el poder judicial ha caído y la policía deserta en un 70%. Necesitamos al ejército. Señores del gobierno, ayúdennos."

La película cambia mucho de una situación a otra, ¿verdad? Yo no tengo ni puta idea de qué ha dicho Eliasson. Usted tampoco. Infobae desde luego, no nos lo dice.

Queda claro para cualquier persona medianamente normal que Infobae son unos manipuladores que quieren arrimar el ascua a su sardina con una puñetera palabra dicha por el tal Eliasson para saltar a las conclusiones que se mencionan en el artículo:
Esas son las conclusiones que nos presenta infobae y que usted trata de obviar, porque son demasiado fantasiosas hasta para usted.

Una situación dantesca de la que sin duda, tendrá que hacerse eco en breve la prensa internacional. ¿O es que vamos a tener una siria/irak en medio de Europa y nos lo va a ocultar una conjura internacional y sólo se va a dar cuenta infobae? :D :D
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Suecia, capital occidental de la violación.

Mensaje por Dan »

Por cierto, voy a hacer un inciso porque como el señor Belenguer es un poco tontín, a lo mejor se cree que cuando digo:
estoy citando litaralmente. Noooo, simplemente son dos supuestos ficticios para que vea lo diferente que es una palabra (ayúdennos) en un supuesto o en otro.

y por cierto, Belenguer, no se olvide de contestarme: ¿A quién se dirige Eliasson cuando dice "ayúdennos"?
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Suecia, capital occidental de la violación.

Mensaje por Dan »

Bueno, finalmente, buceando por internet y dejando de lado la putamierda de """""noticias""""" de las mierdadigitales y los infobaes, al final he encontrado una noticia de un periódico sueco en inglés que puede arrojar luz sobre el asunto:

https://www.thelocal.se/20170621/police ... o-go-zones

Los hechos, como dice Belenguer, son los siguientes:

Las palabras de Eliasson fueron:
Qué lejos queda todo esto de la interpretación que hace infobae del "ayúdennos". No son palabras dirigidas al gobierno ("los poderes del estado") sino a "la sociedad" en su conjunto ("social actors", "joint efforts in society").

Por otra parte, en el artículo, no sólo no se menciona ni una sola vez el """""""certero análisis, un magnífico resumen" de infobae que dice que "las fuerzas policiales del país ya no pueden ingresar en dichas áreas para sostener la ley".

Ni una sola mención. Infobae miente. Qué sorpresa. :jojojo :jojojo
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Suecia, capital occidental de la violación.

Mensaje por Edison »

¿Cómo era aquello? "Nunca dejes que la verdad estropee una buena historia", o algo así.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Belenguer ha aprendido bien de sus heroes, cree que si repite cien veces las cosas se vuelven realidad
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Suecia, capital occidental de la violación.

Mensaje por Belenguer »

Wow, sus investigaciones son excelentes. Primero, en el breve resumen de infobae se hace referencia al estado, pero en realidad dijo "toda la sociedad" y "pidió esfuerzos conjuntos de todos los actores de la sociedad". Bien, consultemos al investigador privado RAE, según éste el estado es: "2. m. Cada uno de los estamentos en que se consideraba dividido el cuerpo social", o sea, el estado y todos los actores de la sociedad vienen a ser lo mismo. Creo que esta nueva prueba aportada por el señor RAE decanta la investigación en mi favor.
Por otro lado sus investigaciones reportan que infobae dijo que "las fuerzas policiales del país ya no pueden ingresar en dichas áreas para sostener la ley", pero en realidad eso no lo ha dicho el policía. Bien, primero me remito a unas investigaciones del señor RAE por las cuales si una frase no está entrecomillada no es una cita, por lo que es normal que no haya dicho esas palabras exactamente. Por otro lado, dice usted que miente infobae porque dice que la policía no puede "ingresar en dichas áreas para sostener la ley". La policía trabaja para hacer cumplir la ley, si está pidiendo ayuda en una zona es porque no puede hacer su cometido allí, no veo en qué dice usted que miente.

Código: Seleccionar todo

Dan Eliasson, comisionado de la Policía Nacional de Suecia, habló esta semana en la televisión nacional y pidió colaboración: "Ayúdennos", dijo, advirtiendo que las fuerzas policiales del país ya no pueden ingresar en dichas áreas para sostener la ley, y por lo tanto, considera pedir apoyo a todos los poderes del Estado.
Infobae sólo dedica al policía ese breve párrafo, y el resumen es excelente, han condensado lo esencial en cuatro líneas.
Última edición por Belenguer el 30 Jul 2017 20:03, editado 1 vez en total.
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Suecia, capital occidental de la violación.

Mensaje por Belenguer »

En Cataluña será ahora más difícil informar sobre la realidad ya que estará prohibido informar del carácter islámico de cierto terrorismo e informar de los perfiles étnicos. Esto es algo común en toda Europa, ya sea de forma tácita o mediante reglamentos, y es algo que va a más, es algo que sucede tanto en la policía como en los medios, por eso es muy importante buscar información en medios "mierdosos", según dice Dan. En los medios de masa no se van a enterar de que, por ejemplo, los episodios de agresiones sexuales en festivales en Suecia u Alemania lo están protagonizando extraeuropeos. Los medios informarán de que "individuos macho" han agredido masivamente, y si no pueden negar la naturaleza extraeuropea de estos episodios, como sucedió en un festival de hace algunos años o en una red de violadores en Reino Unido, pues lo ocultarán o no lo investigarán por temor a ser "incorrectos".

Se trata de ocultar la realidad, negarla y filtrarla para que pase el filtro igualitario, y así sostener una ficción.
http://www.lavanguardia.com/vida/201707 ... misma.html
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Suecia, capital occidental de la violación.

Mensaje por Edison »

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... :facepalm:
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Suecia, capital occidental de la violación.

Mensaje por mezquita »

Particularmente yo como musulman, le puedo garantizar por lo que he podido ver hasta la fecha, que el Islam es una religión de paz, con sus limitaciones, pues mucho cuidadim con lo que vaya soltando uno hacia allah, sin que se convierta ofensivo.
Otra cosa es que una zona de guerra como Siria y tras 7 años de conflictos, esa sociedad y sobre todo los represores hayan cambiado el chip de su realidad en el día a día, ya que los saqueos, violación, asesinatos de civiles....están s la orden del dia, y la democracia brilla por su ausencia, por lo tanto, tras toda esa masa de gente que huyeron hacia Suecia y Alemania como destino predilecto, y sin ningún control por parte de las autoridades, pues ahora se ven las consecuencias, de las secuelas que deja una guerra.

Ni tan siquiera los musulmanes moderados estamos a salvo de yhadistas, y también estamos perseguidos. :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Suecia, capital occidental de la violación.

Mensaje por Dan »

Bufff... qué traído por los pelos, Belenguer, se nota que está usted desesperado. Le voy a poner un ejemplo chusco para que lo entienda: La policía española dice: "Ayúdanos a pillarlo" refiriéndose a un delincuente. ¿Significa eso que la policía no puede cumplir su cometido?

Pues claro que no. El resto de sus presunciones son una inventada suya, Belenguer.

Dé todas las volteretas que usted quiera. Los hechos son los hechos:

Infobae dice que "las fuerzas policiales del país ya no pueden ingresar en dichas áreas para sostener la ley, y por lo tanto, considera pedir apoyo a todos los poderes del Estado"

Lo cual es mentira. En ningún sitio se ha dicho que la policía no puede ingresar en zonas de Suecia. De hecho, en la mayoría de los periódicos normales, no las putamierda que tanto le gustan a usted, se dice que la presencia policial se ha intensificado en las zonas no seguras.

Y dígame, Belenguer, que veo que se quiere usted escaquear de contestar: ¿cuándo va a empezar la guerra civil en Suecia a la que hace referencia Infobae? ¿La semana que viene? ¿En 2018?
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Suecia, capital occidental de la violación.

Mensaje por Dan »

Ejemplo de lo dicho antes:
http://www.elespanol.com/espana/2016112 ... 879_0.html

¿Qué consecuencias saca usted de ese titular? ¿Qué la policía no puede hacer su trabajo? ¿Qué no puede entrar en zonas de España?

Desde luego, cada vez es más fácil destrozar sus argumentos mierdosos, Belenguer.

Siga leyendo infobae y tráiganos sus noticias de mierda. Yo, desde luego, me río mucho leyéndolas.

:ciao
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Suecia, capital occidental de la violación.

Mensaje por Belenguer »

Si pide ayuda para pillar a un delincuente es porque necesita ayuda para pillar a un delincuente. Puede que pueda cumplir su cometido, o puede que no, pero si pide ayuda es porque es más probable que puedan coger a un delincuente con la colaboración ciudadana. No tiene nada que ver cuando se pide ayuda a la sociedad, o el estado, para poder cumplir su cometido en una zona, eso es otra cosa. Cuando se pide eso es porque una zona es, o se está convirtiendo en una zona fuera de la ley, en las que la criminalidad campa a sus anchas. La policía suele pedir colaboración ciudadana para capturar criminales, es algo normal que se publiquen fotos de peligrosos criminales, pero no suele pedir ayuda para poder ingresar para hacer cumplir la ley en una zona.
Ya vimos, y seguimos viendo, que no sabe diferenciar información de opinión, pero ahora vemos que no sabe interpretar un texto y lee lo que le da la gana.

Infobae no ha dicho que no pueden ingresar en una zona, ha dicho que no pueden ingresar para hacer cumplir la ley. Si consulta al amigo RAE verá que la preposición para denota el sentido de la acción. No es lo mismo, ingresar en una zona, que ingresar en una zona para hacer cumplir la ley. La preposición indica el sentido del verbo ingresar. La policía quizá pueda ingresar para apatrullar, quizá pueda ingresar para tocarse los cojones mientras ve cómo las mafias islamistas se ríen de ellos, pero no pueden ingresar PARA hacer cumplir la ley. Por eso mismo piden ayuda.

Se ve que usted es la mar de "sensible" a la información que no cumple las normas de la corrección igualitaria, sensibilidad que más bien podríamos llamar delirio paranoico ya que ve mentiras y falsedades donde no hay nada, pero sin embargo calla cual puta ante normativas como la que traje de Cataluña, norma que es de uso común en Europa. Monta escandalera ante un párrafo de infobae que nos cuenta lo que está pasando en suecia con la policía en las zonas no-go, pero calla cual puta ante prohibiciones expresas de recorte de información, de manipulación de la información y por tanto de noticias medio falsas que cercenan los datos como la etnicidad para ocultar el terrorismo moro. ¿Porqué tiene usted ese doble rasero, porqué intenta simular que defiende la información cuando en realidad defiende la información igualitaria y condena la información que no se atiene a la censura igualitaria?
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Suecia, capital occidental de la violación.

Mensaje por Dan »

Qué volteretas tiene que dar para no reconocer los hechos. En fin, toda su argumentación se cae sola cuando las cifras de la policía dicen que los delitos violentos en promedio no suben. Esa policía que "no puede entrar a cumplir la ley", solamente a hacer redadas, patrullar y demás labores policiales. :D
Y es que no escapa a nadie como tiene usted que aferrarse a literalidades como que la policía dijo "ayúdennos" y obviar ABSOLUTAMENTEtodo el resto del artículo de mierda diciendo que es "opinión".

Lo gracioso es que saca Cataluña sin venir a cuento. :jojojo :jojojo

En fin, una vez que todo el mundo ha podido ver cómo infobae miente y usted tiene que dar volteretas con triple tirabuzón para justificar las mierdinoticias apocalípticas, me despido de usted. :ciao

Hasta el próximo artículo de mierda sobre la guerra civil en Suecia.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Suecia, capital occidental de la violación.

Mensaje por Dan »

Ah, por cierto, se me olvidaba comentar esta perla:

Vamos a la Rae:
http://dle.rae.es/?id=GjqhajH

Qué manipulador está usted hecho, Belenguer, trayendo una definición antigua del estado y cortando justo antes de "eclesiástico, nobiliario, plebeyo" para que no se le vea demasiado el plumero.

Es usted un mentirosete cutre y manipulador, Belenguer. ¿No trabajará usted en Infobae? :D :D :D
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Suecia, capital occidental de la violación.

Mensaje por Belenguer »

¿Voltereta llama usted a saber leer? Que usted no sepa distinguir "la policía no puede ingresar en una zona para hacer cumplir la ley", de "la policía no puede ingresar en una zona" es su problema. Si no entiende que las dos frases tienen significados diferentes, es su problema. Si al no entender la diferencia, cree que el párrafo miente, es su problema.

Lo de Cataluña viene a cuento, para desenmascarar a los falsos defensores de la información como usted, que en realidad sólo defienden la censura igualitaria. Usted me critica, no porque sea verdad o no que en Suecia se están multiplicando las zonas sin ley y que la policía pide ayuda, sino porque le jode que se diga. En cambio no monta escandalera sino que acoge gozoso, a la par que aplaude con las orejas, la censura igualitaria predominante que oculta los orígenes étnicos, y pretende ocultar el terrorismo moro con términos como "terrorismo integrista".

Ha hecho en ridículo pretendiendo negar que una verdad evidente como que en Suecia hay zonas que están escapando al control de la policía, y que por ello ésta pide ayuda, inventando y acusando de falsas noticias a infobae, cuando el párrafo en cuestión no hace nada más que resumir en dos o tres frases una declaración de la policía. Un resumen que se ajusta a la realidad.

Mire, en este artículo de la radio pública noruega hablan de lo mismo, no de la declaración del policía sino de la situación de las zonas no-go, seguro que también están en el ajo:

Código: Seleccionar todo

Svensk politi: – Vi er i ferd med å miste kontrollen
STOCKHOLM (NRK): Over 50 bydeler i Sverige er blinket ut som spesielt utsatte områder, hvor kriminelle nettverk har mye makt, og hvor lovløsheten råder. NRK var med da politiet ble angrepet.

Código: Seleccionar todo

– Situasjonen er alvorlig. Det er noen områder der vi ser ut til å miste kontrollen. Politiet kan aldri akseptere at kriminelle grupper tar over kontrollen i noen boligområder, men det er faktisk slik nå i noen av områdene rundt Stockholm.
Traducción del google:

Código: Seleccionar todo

La policía sueca: - Estamos a punto de perder el control
ESTOCOLMO (NRK): Más de 50 distritos en Suecia se destaca como especialmente las zonas vulnerables, donde las redes criminales tienen mucho poder, y donde prevalece la anarquía. NRK estaba presente cuando fueron atacados policía.

Código: Seleccionar todo

- La situación es grave. Hay algunas áreas en las que parecen perder el control. La policía no puede aceptar que los grupos criminales toman el control en algunas zonas residenciales, pero en realidad es el caso ahora en algunas de las áreas alrededor de Estocolmo.
https://www.nrk.no/urix/svensk-politi_- ... 1.12920404

Como ve, el resumen de infobae, lejos de ser falso, se ajusta a la realidad. La cuestión es ¿porqué le jode que se cuente?

Código: Seleccionar todo

6. m. Forma de organización política, dotada de poder soberano e independiente, que integra la población de un territorio.
Pero oiga, a ver si se va a creer que una organización política sólo es el pepé o el pesoe, porque visto lo visto, lo mismo ni sabe interpretar usted esta frase. Si quiere le pongo la versión extendida de la wiki, para que lo comprenda. El estado no es sólo el partido del gobierno, es mucho más:

Código: Seleccionar todo

El Estado​ es la forma de organización política, dotada de poder soberano e independiente, que integra la población de un territorio.1​ Hace referencia a la organización social, política, coercitiva y económica, conformada por un conjunto de instituciones, que tienen el poder de regular la vida en sociedad.
Hay que ver qué manipulador son los de infobae...
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Suecia, capital occidental de la violación.

Mensaje por Dan »

Bueno, yo ya he traído suficientes artículos que demuestran que Infobae se ha sacado de la manga sus expresiones y está claro que sigue usted haciendo el ridículo con el "una tienda de ultramarinos es Estado", así que, responda, Belenguer:

¿Cuándo se va a producir el escenario que describe Infobae?
¿Cuestión de semanas?

¿Meses?

¿El año que viene?

Voy cogiendo la silla de esperar sentado a que usted me responda sobre las consecuencias que van a suceder según el estupendo artículo de Infobae.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Suecia, capital occidental de la violación.

Mensaje por Dan »

Es más, Belenguer, el escenario de Infoabe podría aplicarse perfectamente a España:
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/1 ... 01007.html

http://www.elespanol.com/espana/2016112 ... 879_0.html

Con estas dos noticias, cumplimos las exigencias con las que usted disculpa a Infoabe: La policía pide ayuda a la "sociedad" y hay zonas en las que la Policía necesita entrar con antidisturbios por lo que no puede cumplir su cometido de forma normal en esas zonas.

Algún periódico mierdoso digital sueco tipo Infobae podría titular una de sus noticias que en España la delincuencia islámica domina cada vez más barrios y que la Policía pide ayuda al Ejército (que es lo que usted puso en su post):

viewtopic.php?p=1105897#p1105897

Argumentos mierdosos de Belenguer vapuleados por enésima vez. :ciao
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: Suecia, capital occidental de la violación.

Mensaje por Hadouken »

Según una filtración entre 2004-2015 antes de la crisis de los refugiados) el 82% de la violaciones han sido cometidas por migrantes.

https://71republic.com/2017/12/05/data- ... e-foreign/

Un dentista revela que el 80% de les refugiades que se hacen pasar por niños son adultos y ha caido en desgracia como debe ser por haber incitado al odio racial. Menudo pedazo de mierda el dentista.

http://www.thegatewaypundit.com/2017/10 ... lose-home/



En mi opinión de hombre, blanco, cisgenero y español y por tanto alguien que nunca ha tenido ninguna dificultad porque me lo han regalado todo por mis privilegios, me he revisado mis privilegos y creo que se hace evidente que Europa debe hacer más esfuerzos para ser más inclusiva y ha llegado el momento de eliminar las fronteras totalmente para acabar con el neocolonialismo que provoca estas situaciones al racializar a les individues y crear violencia. No obstante hasta que no acabemos con el heteropatriarcado que nos impone a todes unas ideas que tienen como objetivo legitimar los intereses del hombre blanco cisgenero no se podrá evitar que los migrantes violen. Tal vez lo que estoy planteando es radical pero sólo asi podremos acabar con la masculinidad blanca tóxica que oprime y al acabar con esta opresión también se acabará con la opresión de clase porque está es la base de aquella y, así pues, si dejamos de educar a los niños europeos con esos roles abominables de héroe, protector, hombre de acción, responsabilidad, etc es evidente que les elites perderían su poder si tenemos un hombre sensible, pacifico, emocional, comido por la culpa e incapaz de rebelarse. Tenemos que esforzarnos más por la diversidad, estamos muy cerca casi de abolir lo binario, como dicen en el tornillo pronto nos reiremos de cómo en el pasado existia esa aberracion de hombres y mujeres. Suecia nos esta enseñando el camino y hay que esforzarse. Tenemos un futuro que ganar y va a ser maravilloso.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Suecia, capital occidental de la violación.

Mensaje por Shaiapouf »

Dejando de lado el sarcasmo, creo que seria bueno poner en contexto las cosas.

Si cruzamos los datos, de 1900 a la fecha, en los países del mundo "desarrollado", el crimen objetivamente medido -homicidios cada 100.000 habitantes- ha disminuido y la cantidad de inmigrantes que viven en los países ha crecido. Objetivamente, las sociedades son hoy más seguras que hace 117 años cuando solo vivían blancos occidentales del heteropatriarcado :jojojo :juas

Ahora, tenemos que poner atención en los cambios socioeconómicos, ya que los habitantes de esos países, han -con las décadas- ocupado las posiciones de estratos medios y superiores, principalmente, mientras que son los inmigrantes los que ocupan los escalafones más bajos (esto, en términos generales, sé que es más complejo y diverso si se mira al detalle). Estamos frente a un proceso de etnificación de la fuerza del trabajo.

Y por cierto, siempre los crímenes comunes, alrededor del mundo, han sido cometidos mayoritariamente por miembros de las clases más bajas, principalmente el Lumpenproletariat.

Si vamos al hueso, hoy por hoy en Europa, la mayoría de sujetos de dichas clases, tienen un origen foráneo, y por ende son más propensos a delinquir. Pero es que están en la misma posición de la clase lumpenizada de hace 100 años, la misma que no venía del mundo árabe, musulmán o Latinoamérica.

Saludos
.
Responder