|
Autor |
Mensaje |
Athan
|
Asunto: Aguirre impone de nuevo los servicios mÃnimos x Decreto
Publicado: 23 Sep 2010 22:18
|
|
 |
Forbes 500 |
 |
Registrado: 09 Sep 2010 10:35 Mensajes: 31631 Ubicación: De la muy Antigua, Noble, Leal, y Coronada Villa y Corte de Madrid - Asturies
|
Aguirre impone los servicios mÃnimos en MadridEl Gobierno madrileño da por fracasadas las negociaciones con los sindicatos y decreta que funcione un 50% del transporte en hora punta y un 20% en otras franjas horariasLa Comunidad de Madrid, presidida por Esperanza Aguirre, ha sido incapaz de lograr lo que sà ha logrado José Blanco, ministro de Fomento: llegar a un acuerdo con los sindicatos sobre los servicios mÃnimos durante la huelga general del 29 de septiembre. Ante la falta de acuerdo, el Gobierno de Aguirre ha optado por imponer los servicios mÃnimos en el transporte: el 50% en hora punta y del 20% en hora valleAsà lo ha anunció en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno el consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, quien explicó que el Gobierno regional ha tenido que imponer los servicios mÃnimos de la huelga al no llegar a un acuerdo con los sindicatos a pesar de las reuniones que han mantenido estos dÃas, la última, esta mañana. "No hemos conseguido llegar a un acuerdo con CC.OO. y UGT. A lo largo de estos últimos dÃas hemos mantenido innumerables reuniones y en todas hemos expresado la voluntad del Gobierno de llegar a un acuerdo conjugando dos derechos fundamentales como es el derecho a huelga pero también el mantenimiento de los servicios esenciales (Educación, Sanidad, Servicios Sociales) que permitan que aquellas personas que quieran ir a trabajar puedan ejercer el derecho al trabajo", dijo Granados. De este modo, el Ejecutivo autonómico ha fijado para Jse refiere al transporte urbano e interurbano, los mÃnimos serán del 50% en hora punta y del 20% en hora valleusticia, los servicios que haya en los juzgados de guardia el dÃa 29; en Bomberos, 112 y Summa trabajarán como un dÃa normal y, en transporte, en lo que . En Educación, los centros docentes se abrirán contando con la presencia del director, el jefe de estudios y el auxiliar de control, en las escuelas infantiles habrá un mÃnimo del 25% y en Educación especial, además de lo anterior, el 35%. En Sanidad, los servicios mÃnimos en los centros no hospitalarios serán el personal necesario para la atención urgente tanto en centros de salud como en domicilio en función del tamaño del centro de salud, además de las urgencias. En centros hospitalarios, la plantilla será la de un domingo o un festivo, además de las actividades programadas y urgentes, oncologÃa, cuidados paliativos, diálisis y radioterapia y las urgencias de los diferentes hospitales. Los servicios complementarios, como es el caso de la limpieza de los quirófanos, estarán al 100 por cien. Granados también ha explicado que en caso de aquellos servicios públicos prestados por concesión, los servicios mÃnimos serán los mismos que se aplican para las actividades públicas. Por ejemplo, en enseñanza concertada se mantendrán los mismos servicios que en la pública. http://www.publico.es/espana/338192/agu ... ga/general
|
 |
kabolo
|
Asunto: Re: Aguirre impone de nuevo los servicios mÃnimos x Decreto
Publicado: 23 Sep 2010 22:25
|
|
 |
Muerto de hambre |
 |
|
Con dos cojones.Y me parece muy bien,los sindicatos no son nadie para joderle la vida a quien no quiera secundar la huelga
|
 |
Jaime el barbudo
|
Publicado: 23 Sep 2010 22:28
|
|
 |
Salario mÃnimo |
 |
Registrado: 03 Sep 2010 02:08 Mensajes: 1402 Ubicación: Zona temporalmente autónoma
|
Para hacer este tipo de cosas que ilegalicen las huelgas y ya está, asà vamos más rápidos.
No digas de ningún sentimiento que es pequeño o indigno. No vivimos de otra cosa que de nuestros pobres, hermosos y magnÃficos sentimientos, y cada uno de ellos contra el que cometemos una injusticia es una estrella que apagamos.
Herman Hesse
|
|
Arriba |
|
 |
Alekhine
|
Publicado: 23 Sep 2010 22:47
|
|
 |
Becario |
 |
|
Yo no pondrÃa servicios mÃnimos. En la situación actual es mejor que se jodan los currantes y empiecen a echarle las culpas a los que les impiden llegar a su trabajo. En este caso no ha estado fina la Espe.
La huelga es para todos por igual.
|
|
Arriba |
|
 |
Alekhine
|
Publicado: 24 Sep 2010 07:46
|
|
 |
Becario |
 |
|
En honor a la verdad habrÃa que decir que en las comunidades gobernadas por el PP no se han alcanzado servicios mÃnimos, lo cual induce a pensar que a los sindicatos, en connivencia con el gobierno seguirán acudiendo al consabido lema de que la culpa la tiene el PP.
Pues ya está la justificación de la huelga, porque el gobierno no va a poder dar marcha atrás. Siempre es bueno trabajarse el victimismo.
¿TodavÃa hay quien piensa que la huelga se ha convocado contra el gobierno? Más bien habrÃa que pensar que se va a hacer con la colaboración del gobierno.
|
|
Arriba |
|
 |
Danny Boy
|
Publicado: 24 Sep 2010 08:55
|
|
 |
Cobra convenio |
 |
Registrado: 02 Sep 2010 12:32 Mensajes: 2511 Ubicación: Bilbao, capital de la Galaxia
|
Los servicios mÃnimos deben ser respetados, estas medidas no serÃan necesarias si grupos de energúmenos se los pasaran por el forro de los cojones. Es la única cosa positiva que puedo decir de esta señora madrileña.
|
 |
Don Pito
|
Publicado: 24 Sep 2010 09:42
|
|
 |
Cobra convenio |
 |
Registrado: 17 Sep 2010 11:41 Mensajes: 2759 Ubicación: Zona Nacional
|
Hay que hacer garantizar los servicios minimos hay que ir a trabajar, este pais no puede permitirse una huelga general en la situacion que esta. Con la crisis economica y los 4 pico de millones de parados una huelga con exito es lo que falta para que España se hunda mas. Quien sea tan iluso de creerse que la huelga es de los trabajadores no se pispa. Esta huelga de UGT y CCOO es una huelga pactada con la PSOE a ver si nos enteramos.
El miercoles a trabajar! Estropeemos la pantomina a UGT-CCOO-PSOE!!!
|
|
Arriba |
|
 |
Danny Boy
|
Asunto:
Publicado: 24 Sep 2010 11:39
|
|
 |
Cobra convenio |
 |
Registrado: 02 Sep 2010 12:32 Mensajes: 2511 Ubicación: Bilbao, capital de la Galaxia
|
El Sopapo escribió: Danny Boy escribió: Los servicios mÃnimos deben ser respetados, estas medidas no serÃan necesarias si grupos de energúmenos se los pasaran por el forro de los cojones. Es la única cosa positiva que puedo decir de esta señora madrileña. ¿Que busca Dany Boy...  ? Brega de buena mañana, mejor me voy. Adios....Si me permite el apunte, mucho mejor el avatar anterior. No es brega, pero hay mucha gente que no trabaja y necesita los servicios mÃnimos para desplazarse. Por ejemplo, mi hermana y yo cuidamos de mi anciana abuela, ésta vive en un caserÃo en Areatza...la hacemos la comida y cuidamos de las vacas (lo siento, pero las vacas necesitan beber y comer)...¿Cómo nos desplazamos si nos quitan el servicio de transporte? Yo vale, puedo ir en mi vehÃculo, pero mi hermana no tiene. Y como yo mucha gente necesita trasladarse sin que dicho traslado tenga nada que ver con trabajo. ¿Qué pasa con la gente que tiene familiares enfermos en hospitales? ¿Esa gente no puede usar los servicios mÃnimos para poder acudir al hospital? Como digo, los servicios mÃnimos deben ser respetados.
|
 |
m|ses
|
Publicado: 24 Sep 2010 11:46
|
|
 |
Funcionario |
 |
|
Hoy me acerco a un quiosco y observo la portada de El PaÃs: "El PP es muy malo porque no lame el culo a los sindicatos y ha aplicado a raja tabla la sentencia del supremos sobre servicios mÃnimos. La más mala es, cómo no, Aguirre."
Joder, ¿qué puta mierda es esta?
|
 |
Don Pito
|
Publicado: 24 Sep 2010 11:49
|
|
 |
Cobra convenio |
 |
|
m|ses escribió: Hoy me acerco a un quiosco y observo la portada de El PaÃs: "El PP es muy malo porque no lame el culo a los sindicatos y ha aplicado a raja tabla la sentencia del supremos sobre servicios mÃnimos. La más mala es, cómo no, Aguirre."
Joder, ¿qué puta mierda es esta? Prensa española descodificada. El paladin de la democracia liberal-marxista.
|
|
Arriba |
|
 |
Athan
|
Publicado: 24 Sep 2010 11:52
|
|
 |
Forbes 500 |
 |
Registrado: 09 Sep 2010 10:35 Mensajes: 31631 Ubicación: De la muy Antigua, Noble, Leal, y Coronada Villa y Corte de Madrid - Asturies
|
m|ses escribió: Hoy me acerco a un quiosco y observo la portada de El PaÃs: "El PP es muy malo porque no lame el culo a los sindicatos y ha aplicado a raja tabla la sentencia del supremos sobre servicios mÃnimos. La más mala es, cómo no, Aguirre."
Joder, ¿qué puta mierda es esta? No veo por qué los sindicatos y el gobierno tienen que estar por narices enfrentados.
|
 |
Danny Boy
|
Publicado: 24 Sep 2010 11:58
|
|
 |
Cobra convenio |
 |
|
Athan escribió: m|ses escribió: Hoy me acerco a un quiosco y observo la portada de El PaÃs: "El PP es muy malo porque no lame el culo a los sindicatos y ha aplicado a raja tabla la sentencia del supremos sobre servicios mÃnimos. La más mala es, cómo no, Aguirre."
Joder, ¿qué puta mierda es esta? No veo por qué los sindicatos y el gobierno tienen que estar por narices enfrentados. ¿En serio no lo ves en estos momentos?
|
 |
Athan
|
Publicado: 24 Sep 2010 12:00
|
|
 |
Forbes 500 |
 |
|
Danny Boy escribió: Athan escribió: m|ses escribió: Hoy me acerco a un quiosco y observo la portada de El PaÃs: "El PP es muy malo porque no lame el culo a los sindicatos y ha aplicado a raja tabla la sentencia del supremos sobre servicios mÃnimos. La más mala es, cómo no, Aguirre."
Joder, ¿qué puta mierda es esta? No veo por qué los sindicatos y el gobierno tienen que estar por narices enfrentados. ¿En serio no lo ves en estos momentos? Digo que no veo por qué los sindicatos y el gobierno tienen que estar por cojones enfrentados en todo. Si se ponen de acuerdo en los servicios mÃnimos de la huelga, algo que está mandado directamente desde la Constitución, pues lógico, oiga. Ya vale de querer ir de quemacoches por la vida.
|
 |
Don Pito
|
Publicado: 24 Sep 2010 12:34
|
|
 |
Cobra convenio |
 |
|
Athan os lo ha dicho cristalino. Esta huelga esta pactada entre gobierno y sindicatos. Han concretado un acuerdo que les salve el culo a los dos.
|
|
Arriba |
|
 |
Alekhine
|
Publicado: 24 Sep 2010 13:02
|
|
 |
Becario |
 |
|
Son muy ventajistas estos sociatas, que pretenden que los gobiernos del PP se sometan a los mÃnimos pactados entre gobierno y sindicatos.
He dicho antes que no soy partidario de mÃnimos. Libertad para hacer huelga todo el mundo, incluÃda la totalidad de los que trabajan en los transportes.
Lo que pasa es que si debe haber mÃnimos lo mejor es que haya en los servicios esenciales el 50%. La mitad, asà verÃamos si acude de verdad a la huelga el que quiera y no el que está obligado porque no funcione el transporte. En ese caso del transporte los sindicatos juegan con la ventaja añadida de que entre un mÃnimo de 20%, el temor a no poder coger un transporte por el exceso de pasajeros, y los "gorilas" de los piquetes amenazando descaradamente en las estaciones del metro, la mafia sindical va a presentar unas cifras muy exitosas de participantes en la huelga, cuando todos sabemos que es mentira.
A ver, los chicos sindicalistas-zapateristas repitan conmigo: ¡La culpa es del PP! ¡La culpa es del PP! ¡La culpa es del PP! .....
|
|
Arriba |
|
 |
Jaime el barbudo
|
Publicado: 24 Sep 2010 16:19
|
|
 |
Salario mÃnimo |
 |
Registrado: 03 Sep 2010 02:08 Mensajes: 1402 Ubicación: Zona temporalmente autónoma
|
Yo en esto de los servicios mÃnimos secundo la opinión del secretario general de la CNT: Citar: ) Por supuesto, no permitirÃamos la imposición de esos llamados servicios mÃnimos que lo que pretenden, en realidad, es debilitar o anular cualquier movimiento huelguÃstico. Nosotros entendemos que los únicos servicios que deben seguirse prestando en caso de huelga son aquellos verdaderamente imprescindibles, como pueden ser las urgencias sanitarias, bomberos u otros de similar importancia.
No digas de ningún sentimiento que es pequeño o indigno. No vivimos de otra cosa que de nuestros pobres, hermosos y magnÃficos sentimientos, y cada uno de ellos contra el que cometemos una injusticia es una estrella que apagamos.
Herman Hesse
|
|
Arriba |
|
 |
Koba
|
Publicado: 24 Sep 2010 16:24
|
|
 |
Autónomo |
 |
|
Lo servicios mÃnimos no existirán en el transporte, la huelga sera total. Digan lo que diga la guarra asquerosa de la espe o los sindicatos amarillos.
Arriba |
|
 |
Danny Boy
|
Publicado: 24 Sep 2010 16:52
|
|
 |
Cobra convenio |
 |
|
Koba escribió: Lo servicios mÃnimos no existirán en el transporte, la huelga sera total. Digan lo que diga la guarra asquerosa de la espe o los sindicatos amarillos. Por lo tanto...la gente que tenga familia en los hospitales pueden irse a tomar por el culo...¿Verdad camarada?
|
 |
Don Pito
|
Publicado: 24 Sep 2010 17:23
|
|
 |
Cobra convenio |
 |
|
Koba escribió: Lo servicios mÃnimos no existirán en el transporte, la huelga sera total. Digan lo que diga la guarra asquerosa de la espe o los sindicatos amarillos. Existiran aun que la policia tenga que correros a porrazos a los violentos. Hay gente que necesita subirse a un autobus y se subira. Por las buenas o por las malas.
|
|
Arriba |
|
 |
Baco
|
Publicado: 24 Sep 2010 19:08
|
|
 |
PolÃtico retirado |
 |
Registrado: 03 Sep 2010 16:20 Mensajes: 16630 Ubicación: Con tu madre, Paperback, Nexus6 y Iosif en la calle del pepino
|
Don Pito escribió: Koba escribió: Lo servicios mÃnimos no existirán en el transporte, la huelga sera total. Digan lo que diga la guarra asquerosa de la espe o los sindicatos amarillos. Existiran aun que la policia tenga que correros a porrazos a los violentos. Hay gente que necesita subirse a un autobus y se subira. Por las buenas o por las malas. Los que no cumplan los servicion minimos , despedidos. A tomar por culo. Asi aprenderan.
Se decÃa que si no habÃa una crisis económica, si no habÃa hambre, no era posible una revolución y, sin embargo, se hizo la Revolución Fidel Castro desmintiendo a todos sus defensores, 23 de Enero de 1959
|
|
Arriba |
|
 |