Inicio
rrr SEPARADOR_ESP ELPAIS ELMUNDO PUBLICO rrr LIBERTADDIITAL EFE LA_GACETA LA_RAZON EXPANSION CINCODIAS SEPARADOR_AUT LAVANGUARDIA ELPERIODICO EL_CORREO GARA VOZ_GALICIA HERALDO_DE_ARAGON DIARIO_SUR EL_COMERCIO SEPARADOR_DEP rrr rrr MUNDODEPORTIVO rrr EUROSPORT
SEPARADOR_INT EU LE_FIGARO SPIEGEL BILD THE_INDEPENDENT THE_TIMES THE_GUARDIAN LA_REPUBLICA AME CLARIN LA_NACION EL_UNIVERSAL APORREA GRANMA USA WASHINGTON_POST FINALCIAL_TIMES NY_TIMES OTROS HAARETZ JPOST
RADIO SEPARADOR_ESP RNE SER ONDACERO COPE RADIO_PUNTO ES_RADIO MARCA SEPARADOR_AUT RAC1 CAT_RADIO ONA_FM ONDA_MADRID RADIO_EUSKADI RADIO_CANAL_SUR SEPARADOR_AUT M_80 KIS_FM LOS_40 CADENA_100 RAC_105 RADIO_CLASICA FLAIX_FM EUROPA_FM MAXIMA_FM
TV SEPARADOR_ESP LA1 CUATRO TELECINCO ANTENA3 LA_SEXTA LA_SEXTA2 LA_10 TELEDEPORTE CANAL+ LASIETE 24H A3N INTERECONOMIA GOLT SEPARADOR_AUT TELEMADRID TV3 CANAL9 CANAL_SUR.jpg TPA IB3
TV SEPARADOR_ESP EL_PAIS_SEMANAL LA_VANGUARDIA_MAGAZINE XL_SEMANAL MAGAZINE_EL_MUNDO INTERVIU MUY_INTERESANTE NG ROCK SEPARADOR_INT FOREING_POLICE NEWSWEEK TIME POLITICO GALLUP ECONOMIST
TV GOOGLE YOUTUBE WIKIPEDIA IMAGESHACK TINYPIC
TV SEPARADOR_CINE FILM_AFFINITY IMDB FOTOGRAMAS CINE_MANIA CINE_TUBE SEPARADOR_MUSICA SPOTIFY ROLLING_STONE LIBROS LECTORES_ELECTRONICOS CASA_DEL_LIBRO SCRIBD SEPARADOR_JUEGOS COMUNIO PUNTOS_COMUNIO HATTRICK GOALUNITED EVE

Fecha actual 20 Sep 2018 20:43

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Queman una estelada de 10 metros en Cervera
Nota Publicado: 20 Sep 2010 10:13 
Miembro del Politburó

En España (con perdón!) es muy habitual eso de quemar banderas, una de las maneras más mezquinas y cobardes de atacar las raíces y sentimientos más profundos de las personas. De toda la vida hemos sido muy tolerantes y así nos luce el pelo. Se imaginan unos suecos quemando la bandera sueca en Svealand o unos de Maryland quemando una bandera tejana?

Definitivamente, en España somos campeones de la estupidez.

Perfil Email  

Nota Publicado: 20 Sep 2010 11:48 
Cobra convenio

La estelada no representa ninguna nacion o region. No se puede comparar con quemar una bandera rojigualda, simbolo patrio de la nacion española.

Nota Publicado: 20 Sep 2010 12:17 
Cobra convenio

¡Que ardan todas! La ikurriña, la estelada, la norteamericana, la española, la inglesa...TODAS A LA HOGERA!

¡¡¡¡¿¿¿Cuántas muertes absurdas e idiotas por defender un puto trapo de mierda!!!!???

NINGUNA BANDERA ME PONE DE PIE.

Image

Perfil Email  

Nota Publicado: 20 Sep 2010 12:32 
Cobra convenio

Es un trapo para los traidores, vendepatrias y apatridas. Para los patriotas la enseña nacional es mucho mas que un trapo.

Nota Publicado: 20 Sep 2010 12:38 
Cobra convenio

Don Pito escribió:
Es un trapo para los traidores, vendepatrias y apatridas. Para los patriotas la enseña nacional es mucho mas que un trapo.

No es mas que un capote que agitan los poderosos para que tontos e incautos entren al trapo y se dejen matar por ellas.

Image

Perfil Email  

Nota Publicado: 20 Sep 2010 13:07 
Miembro del Politburó

He diseñado una bandera
que como todas, es para quemar
en colores oro y negro
por el placer de crear

Nota Publicado: 20 Sep 2010 13:07 
Cobra convenio

Traidores.

Nota Publicado: 20 Sep 2010 13:10 
Miembro del Politburó

Don Pito escribió:
Traidores.

No, nunca traigo nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nota Publicado: 20 Sep 2010 14:22 
Becario

Es curioso observar que hasta los anarquistas, enemigos acérrimos de los símbolos, tenían su propia bandera en rojo y negro y con ella iban a los frentes de batalla en la guerra civil de España. Cosa interesante es que los falangistas que tenían en la otra trinchera también llevaban una bandera similar en rojo y negro.

Pero ese no es el tema de los que critican a todas las banderas, sino que cuando se quema una bandera de España se está atentando simbólicamente contra la enseña constitucional que ampara a todos los españoles, a no ser que ingenuamente se crean algunos que eso es muestra de libertad, aunque yo creo que es de estupidez.

Sin embargo es muy ilustrativo comprobar que aquellos que queman banderas con mucha alegría se ofenden terriblemente cuando les queman la suya.

Perfil Email  

Nota Publicado: 20 Sep 2010 14:33 
Funcionario

Danny Boy escribió:
¡Que ardan todas! La ikurriña, la estelada, la norteamericana, la española, la inglesa...TODAS A LA HOGERA!

¡¡¡¡¿¿¿Cuántas muertes absurdas e idiotas por defender un puto trapo de mierda!!!!???

NINGUNA BANDERA ME PONE DE PIE.

Si, la del corte ingles que es donde se venden sus discos y la del dinero :juas mira:
Image

Image
Macho Alfa

Nota Publicado: 20 Sep 2010 15:53 
Tiene paguita

Don Pito escribió:
Traidores.
:lol:

Ahora en serio: yo, cuando era más joven e idealista, pensaba que el poder de la escritura, del habla e incluso de la música para conmover a la gente era infinitamente mayor al de las banderas (fuesen estas magníficas banderas legales o de perroflautas -separatistas o no-). No entiendo cómo he podido ser tan jodidamente imbécil.

Aún me queda el consuelo (si se le puede llamar así) de que mientras quede una en pie en el mundo, siempre habrá alguien dispuesto a destruirla.

Nota Publicado: 20 Sep 2010 16:54 
Cobra convenio

Chafalheiro escribió:
Don Pito escribió:
Traidores.
:lol:

Ahora en serio: yo, cuando era más joven e idealista, pensaba que el poder de la escritura, del habla e incluso de la música para conmover a la gente era infinitamente mayor al de las banderas (fuesen estas magníficas banderas legales o de perroflautas -separatistas o no-). No entiendo cómo he podido ser tan jodidamente imbécil.

Bueno, gracias.

Lo que veo mal de quemar banderas es que el fuego es peligroso. Es por la única razón por la cual las quemas de banderas me indignan. Me jode que estén quemando cosas, poniendo a la peña en peligro y más cuando se trata de una bandera tan grande. Diez metros, ni más ni menos. Hay que ser irresponsable.

Por otra parte, estoy con Danny Boy. Pero más que arder, a la basura todas.

Fergus escribió:
No quiero casarme, quiero quedarme soltera y dejar mi cabellera volar al viento mientras cabalgo por el valle lanzando flechas al sol poniente.

¡Vista mi blog!

Image

Nota Publicado: 20 Sep 2010 17:42 
Tiene paguita

Maldita Asquerosa escribió:
Bueno, gracias.
Te pido disculpas si te he ofendido, el «insulto» iba dirigido únicamente a mí. Es que estoy muy frustrado con los temas de este estilo, a veces me he pasado mucho tiempo discutiendo de estas cosas y la única sensación que recuerdo es la de haberlo perdido de una forma muy tonta (aparte de cabrearme).

De todas formas, es una pena desperdiciar esas telas tirándolas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Fecha actual 20 Sep 2018 20:43