Inicio
rrr SEPARADOR_ESP ELPAIS ELMUNDO PUBLICO rrr LIBERTADDIITAL EFE LA_GACETA LA_RAZON EXPANSION CINCODIAS SEPARADOR_AUT LAVANGUARDIA ELPERIODICO EL_CORREO GARA VOZ_GALICIA HERALDO_DE_ARAGON DIARIO_SUR EL_COMERCIO SEPARADOR_DEP rrr rrr MUNDODEPORTIVO rrr EUROSPORT
SEPARADOR_INT EU LE_FIGARO SPIEGEL BILD THE_INDEPENDENT THE_TIMES THE_GUARDIAN LA_REPUBLICA AME CLARIN LA_NACION EL_UNIVERSAL APORREA GRANMA USA WASHINGTON_POST FINALCIAL_TIMES NY_TIMES OTROS HAARETZ JPOST
RADIO SEPARADOR_ESP RNE SER ONDACERO COPE RADIO_PUNTO ES_RADIO MARCA SEPARADOR_AUT RAC1 CAT_RADIO ONA_FM ONDA_MADRID RADIO_EUSKADI RADIO_CANAL_SUR SEPARADOR_AUT M_80 KIS_FM LOS_40 CADENA_100 RAC_105 RADIO_CLASICA FLAIX_FM EUROPA_FM MAXIMA_FM
TV SEPARADOR_ESP LA1 CUATRO TELECINCO ANTENA3 LA_SEXTA LA_SEXTA2 LA_10 TELEDEPORTE CANAL+ LASIETE 24H A3N INTERECONOMIA GOLT SEPARADOR_AUT TELEMADRID TV3 CANAL9 CANAL_SUR.jpg TPA IB3
TV SEPARADOR_ESP EL_PAIS_SEMANAL LA_VANGUARDIA_MAGAZINE XL_SEMANAL MAGAZINE_EL_MUNDO INTERVIU MUY_INTERESANTE NG ROCK SEPARADOR_INT FOREING_POLICE NEWSWEEK TIME POLITICO GALLUP ECONOMIST
TV GOOGLE YOUTUBE WIKIPEDIA IMAGESHACK TINYPIC
TV SEPARADOR_CINE FILM_AFFINITY IMDB FOTOGRAMAS CINE_MANIA CINE_TUBE SEPARADOR_MUSICA SPOTIFY ROLLING_STONE LIBROS LECTORES_ELECTRONICOS CASA_DEL_LIBRO SCRIBD SEPARADOR_JUEGOS COMUNIO PUNTOS_COMUNIO HATTRICK GOALUNITED EVE

Fecha actual 20 Sep 2018 21:09

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: La Banda de Machotes
Nota Publicado: 19 Sep 2010 16:41 
Becario

Vaya al psiquiatra, Sopapo. Tiene usted una obsesión con la derecha que raya en la paranoia.

¿Hasta ese punto les afecta a ustedes la posibilidad (lejana) de que el PP vaya a ganar las próximas elecciones en Andalucía?

Están todo el día presumiendo de que el PP no tiene nada que hacer en Andalucía, pero cuando salen algunas encuestas que dicen que Arenas puede ganar, se ponen a sacar toda la artillería de fascismos, franquismos, homofobias, etc.

Oiga, que como está Andalucía de jodida será por los sempiternos gobiernos del PSOE, que llevamos treinta años en las últimas posiciones de las comunidades autónomas de España.
Fíjese, desde que tenemos Constitución aquí ha gobernado siempre el PSOE. Así nos luce el pelo.

¡Venga ya, hombre! No se desmorone con el clásico discurso victimista de que ¡Viene el coco (PP)!

Perfil Email  

Nota Publicado: 19 Sep 2010 17:59 
Funcionario

Esto me recuerda a cuando en Polonia prohibieron los teletubbies por, supuestamente, homosexuales... :roll:

As (uno, grande y libre)

Perfil Email  

Nota Publicado: 19 Sep 2010 22:20 
Cobra convenio

As_Master escribió:
Esto me recuerda a cuando en Polonia prohibieron los teletubbies por, supuestamente, homosexuales... :roll:
No me negaras que no tienen pinta. Sobretodo Tinki Winki.

Nota Publicado: 19 Sep 2010 22:53 
Funcionario

Ha habido cosas más gays para niños antes que los teletubbies, ¿recuerdas He-man?

As (uno, grande y libre)

Perfil Email  

Nota Publicado: 20 Sep 2010 00:02 
Becario

Citar:
!!!!OLEEEEEEE!!!
Que maestro despistando.
¿Lo unico cierto es que el PP esta desbocado, ya no esconde ni sus verguenzas, racista y ahora homofobo.?
?Usted parece Andaluz, si es asi, tambien le parece ese programa infantil, con demasiados presentadores, diremos segun ustedes mariquitas.?
Tienen la mente sucia, no me extraña habiendo tenido una educacion con esos curas catolico romanos.
Pues esa mierda, se la guardan para ustedes. Si tienen la mente enferma, se la ponen en el culo, pero no la pongan en la inocencia de los crios.
Si es que...

Mire usted, Sopapo, yo tengo el buen gusto de no ver ninguna tele, si acaso el telediario de la 1 y para ver el tiempo más que para otra cosa.
Me sobra con Internet, pero le voy a decir que en ese tele hay mucho folclore, mucha copla y mucho artisteo. Por regla general los mariquitas (usted lo dice) andan por esos sitios más que por otros.
Y si quiere le digo que es algo que abunda en todas las teles.

Además, no sé de qué va ese programa para niños.

Perfil Email  

Nota Publicado: 20 Sep 2010 01:19 
Tiene paguita

Alekhine escribió:
Vaya al psiquiatra, Sopapo. Tiene usted una obsesión con la derecha que raya en la paranoia.

Vaya, para algunos cuando alguien habla del PP es porque están locos. Debo suponer entonces que los de Askatusuna Digital, Esfintereconomía, PedorretaGenital, Telemadrid y otros medios que se pasan las 24 horas del día hablando de todos los partidos que no sean el PP, están locos y sufren paranoia. :lol:

Que esos medios hablen lo que quieran y les salga del nabo -si mienten, tergiversan o no, allá ellos, y si dicen la verdad, pues mi más cordial enhorabuena, cada individuo es libre y soberano para juzgar-, como hace sopapo, si quieres debates, y si no, pues no digas nada, pero eso de que ataques a un forista por hablar de lo que le salga de los huevos es totalitario a tope.

Sé que te molestará que lo diga, y no pretendo enemistarme contigo, aunque a mí eso me da de lado siempre, en un foro y en la vida real, no me suelo andar con tapujos lo que me crea muchas antipatías, que considero lógicas y me resbalan, pero también se me pegan al culo gente tarada y medianías de lo más cobarde, ruin y asqueroso. :lol:

En fin, que considero, si aceptas mi crítica, que sopapo no te ha insultado, ni tan siquiera lo ha hecho con peperos, así que tus insultos hacia él están de más. Cuantas más actuaciones de esas que sobran haya en un foro, mejor para todos. Y que conste que yo podría caer en el mismo error alguna vez, nadie se libra, en algunas ocasión se me ha escapado algún insultillo sin importancia hacia alguien que no lo hizo conmigo, chorradinas, pero me suele pasar poco, si lo hago es casi siempre cuando alguien lo hizo previamente para conmigo o con otros.

En este foro hay unos cuantos hablando de partidos que no son del PP a todas horas, ¿también dices que están locos y son unos paranoicos? Están en su legítimo derecho, eso sí, dependiendo de los estilos que usen, que no se quejen si reciben puyitas. Pero sopapo no ha llamado parásitos a peperos como hacen otros a todas horas con no peperos. Ni las llama fachas, ni pijonosecuantos, de modo que no sé a santo de qué le insultas. Si lo ha hecho en otros mensajes, pues no lo sé, pero en este hilo no, y has saltado como un poseso.

Y si ha gobernado el PSOE en Andalucía será porque así lo han elegido los votantes. Igual que el PP sale en Galicia una vez tras otra, o el PNV en Euskadi, aunque ahora ha cambiado. Y si te molesta lo que la gente vote, es que no eres un demócrata.

Al río que todo lo arranca lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime. (B Brecht).

Perfil Email  

Nota Publicado: 20 Sep 2010 03:21 
Miembro del Politburó

As_Master escribió:
Ha habido cosas más gays para niños antes que los teletubbies, ¿recuerdas He-man?

¿Este?

Perfil Email  

Nota Publicado: 20 Sep 2010 14:16 
Funcionario

Ese precisamente. :escojono

As (uno, grande y libre)

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Fecha actual 20 Sep 2018 21:09