Gobierno más mentiroso desde 1978 del pasado siglo. L.Del Val

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Gobierno más mentiroso desde 1978 del pasado siglo. L.Del Val

Mensaje por blanca »

https://www.noticiastrabajo.es/pedro-sa ... ete-abolir...

https://www.europapress.es/epsocial/igu ... hez-abolir...


Del Val: "Los socialistas actuarán como socialdemócratas, evitarán hacer de prostitutas con los secesionistas"
Ya puedes leer la 'opinión" de Luis del Val de este lunes 18 de octubre de 2021:

Estoy muy contento de que Pedro Sánchez se proclame socialdemócrata, porque, al menos, conoce muy bien lo que no es la social democracia, y no es mentir al electorado; no es considerar que todo lo que hay a la derecha de la socialdemocracia es fascismo, en fin, no es socialdemocracia el 80% de las actuaciones del presidente del Gobierno más mentiroso desde 1978 del pasado siglo. Por eso, estoy contento puesto que la primera condición para saber lo que es algo es tener claro lo que NO es, y en eso Pedro Sánchez no tiene quien le iguale.
Pero casi estoy todavía más contento, porque va a intentar que desaparezca la prostitución. Es una tarea en la que fracasaron los griegos, los romanos, los visigodos, los católicos, e incluso los socialdemócratas suecos, que lo declararon delito y, mira, consiguieron lo mismo que se va a conseguir aquí con la intervención en el mercado de alquiler de pisos, y es que subieron los precios. Ahora, en Suecia, las prostitutas trabajan menos y cobran más, y los usuarios sólo pueden ser de rentas altas.
Aunque, posiblemente, a lo que Pedro Sanchez se refería es a la segunda acepción de prostituir que es “Deshonrar o degradar algo o a alguien abusando con bajeza de ellos para obtener un beneficio”.
Y ahí, sí, que mi alegría no tiene limites, porque se evitará degradar a los jueces, convirtiendo sus sentencias en indultos; dejará de deshonrarse a los abogados del Estado, abusando de ellos con bajeza para convertir a esos servidores públicos en servidores privados de una parte del Gobierno; se dejará de presionar a la SEPI para que conceda 53 millones de euros a una empresa al borde de la suspensión de pagos, como Plus Ultra; los ministros dejarán de prostituirse y no dirán que la mascarilla no es necesaria, y los diputados del PSOE, cuando en el Congreso se proponga que Venezuela es una dictadura, no se prostituirán y dirán que sí, como buenos socialdemócratas. En lugar de hacer lo que hicieron hace unos días -subirse el sueldo los ministros y aumentarles los impuestos a los autónomos- todos socialistas actuarán como socialdemócratas, y evitarán hacer de prostitutas con los secesionistas, que les exigen que les alquilen su socialdemocracia para seguir en el Gobierno.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Gobierno más mentiroso desde 1978 del pasado siglo. L.Del Val

Mensaje por blanca »

Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Gobierno más mentiroso desde 1978 del pasado siglo. L.Del Val

Mensaje por José »

No sé si el que más. Habría que hacer un repaso demasiado exhaustivo sobre todos los gobiernos anteriores. Pero, está de los primeros. De eso no me cabe ninguna duda. Al menos, es el peor que conozco.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4926
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Gobierno más mentiroso desde 1978 del pasado siglo. L.Del Val

Mensaje por daktari »

Tanto el descerebrado de Luis del Val, y por ende, los palmeros que le jalean, parece ser que se han pasado a la hora de esnifar pegamento. Y he llegado a esta conclusión una vez leído su infumable panfleto. Y digo esto porque afirmar tan alegremente que el actual Gobierno presidido por Pedro Sánchez es el más mentiroso desde 1978, es de juzgado de guardia.

Vamos a ver señor Luis del Val y palmeros afines: si en España ha habido Gobiernos cínicos, embusteros, calumniadores, sectarios, prepotentes, injuriadores, golfos, soberbios, cobardes, tramposos y miserables, esos Gobiernos han sido los del PP, sobre todo siendo Aznar presidente del Gobierno. En España cualquiera puede decir todo tipo de mentiras, calumnias, injurias y burradas en lo que llaman la sede de la soberanía nacional (Congreso de los Diputados) en sede judicial, y/o en campañas electorales sin la menor consecuencia.

Y buena prueba de ello es el caso del fascista que atiende por el nombre de José María Aznar López, el cual trató de engañar de manera abyecta y cobarde a los españoles intentando culpar a ETA de los atentados del 11-M; el que mintió, calumnió e injurió en la Comisión de Investigación del 11-M; y el que mintió de manera descarada ante el juez en el juicio de los papeles de Bárcenas.

Pero hay muchas más mentiras y burradas vomitadas por el ínclito fascista a lo largo de su dilatada vida como político, como por ejemplo...

Cuando aseguró sin el más mínimo rubor que en Irak había armas de destrucción masiva.

Cuando aseguró que Al Qaeda contaba con infraestructura en Irak y que Sadam Hussein estaba al tanto de ello.

Cuando ordenó que los cadáveres de los 62 militares del Yak-42 fueran repatriados a España a la mayor celeridad posible, sin importarle lo más mínimo que no se les hubiera hecho un reconocimiento forense medianamente digno.

Cuando ordenó en junio de 2002 a su ministro portavoz, Pio Cabanillas, que a las 8 de la mañana hiciera su primera declaración pública para afirmar que no había habido huelga general en España.

Cuando dijo el 26 de marzo de 1995: “Yo apuesto por la mili obligatoria. No soy partidario de romper el cordón del compromiso ciudadano con las FF.AA “…y luego suprimió el servicio militar obligatorio en diciembre de 2001.

Cuando dijo en Tele5 en Mayo de 1994: “Yo me comprometo a nombrar un Director General de RTVE independiente y de prestigio, esto es, independiente, no militante del PP "…y tras la dimisión de Mónica Ridruejo al frente de la Dirección General de RTVE, el señor Aznar nombró Director General de RTVE a Fernando López Amor, diputado del PP.

Cuando dijo el 26 de marzo de 1995: " No viviré en La Moncloa"…y allí que estuvo 8 años a cuerpo de rey.

Cuando dijo el 15 de diciembre de 1994: “ Yo creo que los Gobernadores Civiles deben existir "…y al año de estar en el poder, se los cepilló.

Cuando dijo en Radio Nacional de España el 7 de julio de 1989: " No deseo ser candidato a la presidencia del gobierno en las próximas elecciones generales. No soy candidato a nada ni deseo ser candidato a nada. Lo que quiero es ser presidente de Castilla y León y repetir en las elecciones de 1991. No deseo otra cosa "… y después de echarse a llorar delante de su mentor, Fraga Iribarne, el día del célebre: " Aquí no hay tutelas, ni hay tu tías "…le faltó tiempo para presentarse como candidato a la Presidencia del Gobierno en las elecciones celebradas el 29 de octubre de 1989.

Cuando dijo el 8 de junio de 1995: “Prohibiré a los Alcaldes del PP que contraten a familiares, y les obligaré a que hagan declaraciones de bienes y actividades”…y luego el PP se convirtió en la agencia de colocación de familiares y amigos afines al PP.

Cuando dijo el 26 de marzo de 1995: “Las mayorías no podrán bloquear las investigaciones”…y a lo largo de ocho años el PP bloqueó, limitó y rechazó innumerables comisiones de investigación.

Cuando dijo en mayo de 1996: “ La única vía para restablecer la reinserción es la del cumplimiento íntegro de las condenas”…y una vez instalado en la poltrona de Moncloa, excarceló a 64 terroristas de ETA sin que estos hubiesen cumplido íntegramente las condenas que les habían sido impuestas.

Cuando dijo el 26 de marzo de 1995: "Suprimiré 5.000 Altos Cargos"…y lo que hizo fue aumentar considerablemente el número de altos cargos.

Cuando dijo el 26 de marzo de 1995: " Los Subsecretarios y Directores Generales serán funcionarios de carrera "…y luego dichos niveles fueron ocupados en su gran mayoría por amiguetes, familiares, y/o estómagos agradecidos del partido.

Cuando dijo el 10 de septiembre de 1993: " La cesión del 15% en el IRPF a Cataluña no es conveniente ni necesaria "…y como pago por el apoyo de los catalanes en su investidura en el año 1996, aumentó dicha cesión a Cataluña hasta el 30%.

Cuando dijo el 26 de marzo de 1995: " No aceptaré más de cinco personas de confianza por Ministro "…y luego se demostró que cada ministro tenía una legión de personas de confianza.

Como pueden observar el olvidadizo descerebrado de Luis del Val, y sus incondicionales palmeros...lo de Pedro Sánchez y su Gobierno es un cuento de hadas si lo comparamos con los Gobiernos presididos por el despreciable, chulo, cínico, cobarde y prepotente José María Aznar.

Saludos.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Gobierno más mentiroso desde 1978 del pasado siglo. L.Del Val

Mensaje por El Sopapo »

Rajoy reconoce que su palabra no vale nada: "Haré cualquier cosa aunque haya dicho que no lo haría"

El presidente del Gobierno concede una entrevista surrealista a base de contestar "espero que no, pero..." sobre la subida del IVA o los seis millones de parados

https://www.elplural.com/politica/rajoy ... a_49831102

----

Y para mentiras las armas de destruccion masiva. Mentiras que se llevan cobradas mas de un millon de victimas inocentes.

---
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Gobierno más mentiroso desde 1978 del pasado siglo. L.Del Val

Mensaje por blanca »

ladran? escuece? luego hemos dado en el "tendre" ( en lo tierno...)

que digan que P.S. no miente ? estan sordos, ¡ o bien pagados? jejejejej
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Gobierno más mentiroso desde 1978 del pasado siglo. L.Del Val

Mensaje por blanca »

bienvenido a la realidad...muchacho.Creo que tienes una visión bastante clara de la vida real! no te asustes, "ellos" son asín...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Gobierno más mentiroso desde 1978 del pasado siglo. L.Del Val

Mensaje por El Sopapo »


Lo único en lo que acierta es en eso de que ladra y de que manera, es que no para.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13516
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Gobierno más mentiroso desde 1978 del pasado siglo. L.Del Val

Mensaje por Edison »

"El tendre" Huy, Rita Barberá reencarnada
daktari
Funcionario
Mensajes: 4926
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Gobierno más mentiroso desde 1978 del pasado siglo. L.Del Val

Mensaje por daktari »

Pues yo sinceramente prefiero ladrar en lugar de estar maullando todos los días por los rincones como cierta gata...
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Gobierno más mentiroso desde 1978 del pasado siglo. L.Del Val

Mensaje por blanca »

No hay dudas, Los hay bien pagados.

Les importa una mierd... la tremenda subida de la luz, las mentiras y la desfachatez , la falta de autoridad que sufren los policias,la educación por los suelos,( cuando los niños se enteren de verdad que pueden pasar de cursos con suspensos van a sacar el dedito corazón a sus papis... *que estudie tu padr.*)
Los pactos con los herederos de los terroristas y las mentiras disfrazadas de nada que se parezca a las disculpas de uno de ellos adornadas con un pasado de cintas negras de secuestros.Tampoco les importa los pactos de silencios a la hora de investigar los asesinatos que quedan por aclarar quien o quienes asesinarón y donde están las armas. Tampoco les importa la invasión silenciosa (Caballo de Troya) de la que estamos siendo objeto dia si y dia también, Ni les importa las violaciones y agresiones que tambien dia si y dia igual estan siendo objeto nuestros ciudadanos, incluidos asesinatos, robos, agresiones a los policias ( repito los sindicatos de la Policia estan que "fuman en pipa" etc etc,etc,

si todo ello no lo ven o estan ciegos ( si escriben por aquí poco ciegos estan) o son los "bien pagaos":

Por cierto; "el tendre" es diu molt per els poblets de Valencia, No lo decia Rita Barbera ( que no se bien por que la sacan ahora, si la pobre mujer casi no hablaba Valenciano) ;-) ;-) ;-)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Gobierno más mentiroso desde 1978 del pasado siglo. L.Del Val

Mensaje por El Sopapo »

Pero lo mas notorio del tema, es que precisamente la forista mas embustera del foro, venga abriendo hilos de segun ella lo embusteros que son otros.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Gobierno más mentiroso desde 1978 del pasado siglo. L.Del Val

Mensaje por blanca »

Las 15 grandes mentiras de Pedro Sánchez


El socialista puso como ejemplo a Alemania por forzar la dimisión de los plagiadores de tesis, pero cuando a él le pillaron con un infame corta pega se atornilló a la poltrona de La Moncloa

Por El Diestro - 7 diciembre, 2019

Pedro Sánchez


Pedro Sánchez cumple esa máxima de tener unos principios pero, como sucedía con el genial Groucho Marx, no tiene empacho alguno a la hora de cambiarlos.

A lo largo de poco más de un lustro que lleva como líder del PSOE, al hoy presidente en funciones se le ha cazado nada más y nada menos que en 15 mentiras de órdago a la grande.

En definitiva, a este ‘cum fraude’ de mandatario no le quita el sueño ni un termo de café cargado ni encamarse con el más rancio comunista


Tal y como saca Okdiario, aquí está la quincena de renuncios en los que ha sido pillado Pedro Sánchez:

https://www.eldiestro.es/2019/12/las-15 ... o-sanchez/
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Gobierno más mentiroso desde 1978 del pasado siglo. L.Del Val

Mensaje por blanca »

Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Gobierno más mentiroso desde 1978 del pasado siglo. L.Del Val

Mensaje por El Sopapo »

Una jueza obliga al controvertido periodista a pedir disculpas públicamente por emitir noticias falsas

Eduardo Inda siempre da que hablar en Okdiario o en cualquiera de los programas de televisión a los que acude asiduamente a llenarse la boca con burradas que muchas veces resultan ser mentiras. Es un periodista que disfruta viviendo entre el bien y el mal y que poco le importa a quién o a quiénes perjudica con sus informaciones conspiranoicas. El problema viene cuando emite noticias que no son todo lo ciertas que deberían.

En esta ocasión han tenido que entrar en acción los tribunales, tras una noticia publicada en el medio de Eduardo Inda, Okdiario, sobre el secretario general de Facua. Tras la pertinente denuncia, un Juzgado de Madrid ha dado la razón al denunciante, obligando al medio y a su director a pedir disculpas públicas.

Eduardo Inda mentiras


Una jueza obliga a Inda a decir la verdad

Sentencia contra las mentiras de Eduardo Inda

En su sentencia, dictada este jueves tras el juicio celebrado el día anterior, la magistrada Ana María Álvarez de Yraola condena a los demandados a “publicar y difundir el texto de rectificación” planteado por Sánchez “con relevancia semejante a la información rectificada, sin comentarios ni apostillas”.

Es decir, simple y llanamente Eduardo Inda debe redactar en Okdiario un texto oficial de rectificación reconociendo que publicó una noticia falsa o con algunos detalles que no eran del todo acordes a la realidad. Un palo más en el amplio historial del controvertido periodista.

Eduardo inda es indestructible

No es la primera vez y seguramente tampoco sea la última en la que Eduardo Inda incurre en este tipo de problemas con sus informaciones o comentarios. Es un periodista al que le va la marcha, siempre busca atacar a gente con poder, unas veces con criterio como con Urdangarín, otras veces no, como en esta ocasión.

https://www.elgoldigital.com/castigo-ej ... -okdiario/

---
Un audio vincula directamente a Eduardo Inda con las cloacas del Estado
El comisario Villarejo habría entregado al director de OKDiario una archivo para hacerlo llegar al Pequeño Nicolás con la intención de que este esquivase la acción de la justicia-

https://www.lasrepublicas.com/2019/03/2 ... el-estado/


---

Y continua el embustero y la embustera acusando a otros de mentir. :noyno
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Gobierno más mentiroso desde 1978 del pasado siglo. L.Del Val

Mensaje por blanca »

Aqui no dice nada de que Eduardo Inda tenga que pedir disculpas a Pedro Sanchez por acusarle de mentir, el señor de Facua, tambien se llama Sánchez/Rubén. y es a él a quien tiene que pedir disculpas; de las 15 mentiras ( y más) de las que he escrito sobre Pedro Sanchez silencio sonoro....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13516
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Gobierno más mentiroso desde 1978 del pasado siglo. L.Del Val

Mensaje por Edison »

Si dices que has escrito 15 mentiras (y más) sobre Pedro Sánchez, no creo que nadie te vaya a llevar la contraria porque esta vez hayas dicho la verdad. Sigue así, que este es el buen camino.

;-)

De propina: https://mediterraneo.diario16.com/todas ... ontinuado/
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Gobierno más mentiroso desde 1978 del pasado siglo. L.Del Val

Mensaje por blanca »

1. No a los pactos con el populismo. El 10 de septiembre de 2014, en una entrevista en Antena 3 Noticias, aseguraba que «ni antes, ni después el PSOE va a pactar con el populismo. El final del populismo es la Venezuela de Chávez, la pobreza, las cartillas de racionamiento, la falta de democracia y, sobre todo, la desigualdad». Pues bien, el 1 de junio de 2018 fue presidente gracias a la moción de censura apoyada por Podemos y ahora los de Iglesias están en el Gobierno de Sánchez.

2. No a quienes creen sociedades para pagar menos impuestos. Sánchez afirmaba todo campanudo en febrero de 2015 que no tendría a nadie en su Ejecutiva que tuviera una sociedad interpuesta para pagar menos impuestos. Nada más conformar su gabinete, en 2018, le estalló el caso de Màxim Huerta, al que le duró su cartera de Cultura solo seis días. Sin embargo, cuando surgieron los mismos problemas con Pedro Duque, Nadia Calviño e Isabel Celaá, Sánchez miró para otro lado.



3. ¿Y el listado de los amnistiados fiscales? Otra promesa de Sánchez que se ha ido por el desagüe. En plena campaña de las autonómicas y municipales, el líder del PSOE anunciaba que publicaría la lista de amnistiados fiscales. Sin embargo, ha sido llegar a La Moncloa y olvidarse del asunto.

4. Dice que el PSOE trajo el divorcio a España. Ni memoria histórica tiene el presidente que cerca de las generales de 2015 dijo en TVE que gracias a los socialistas en España hubo divorcio. Craso error o craso olvido intencionado, ya que la ley del divorcio la sacó adelante UCD en junio de 1981, con Leopoldo Calvo Sotelo como presidente.

5. Los socialistas no pueden tener una offshore. Así se pronunciaba en 2016, cuando estalló el caso del ministro de Industria, José Manuel Soria. El problema de pedir explicaciones y purgas al político popular, que acabó presentando su dimisión, es que luego no han tenido continuidad cuando Elena Espinosa, exministra de Zapatero y actual teniente del alcalde de Vigo ha sido pillada con una sociedad de esa clase.




6. Con Arnaldo Otegui, ni a la vuelta de la esquina. Claro, Sánchez adecúa sus proclamas al contexto imperante. En 2016 apaleaba al entorno abertzale y ensalzaba la figura de Ernest Lluch, asesinado por los terroristas de ETA. Pero ahora, en 2019, no tiene problemas en permitir a los socialistas navarros que negocien los Presupuestos forales con Bildu, el partido del sanguinario y secuestrador Otegui.



7. ‘Estilo Felipe González’: Poner la manos en el fuego por Chaves y Griñán. El presidente en funciones debe tener ambas extremidades achicharradas después de ser los dos expresidentes andaluces empapelados por el caso de los ERE fraudulentos. De repente, Sánchez ha sufrido un tremenda amnesia y olvida pedir explicaciones a quienes tanto defendió.

8. A Iglesias, ni la caseta del perro. Sánchez no perdió la ocasión de darle para el pelo al líder de Podemos en la campaña por la repetición de las elecciones generales que se celebraron el 26 de junio de 2016. El del PSOE decía sentirse aliviado por no tener a Iglesias controlando el CNI o RTVE. Ahora, tres años después, le pueden tener sentado a su vera en el Consejo de Ministros.

9. No al chantaje de Pablo Iglesias. También durante la campaña del 26-J de 2016 aseguraba Sánchez en medios como la SER que él no iba a vender su alma a Podemos con tal de ser presidente del Gobierno, que el precio a pagar era muy alto. Pues veremos a ver cuál es la factura que ahora le pasan las huestes de Iglesias por sustentarle en La Moncloa.

10. Sánchez vio rebelión en Cataluña el 1 de octubre de 2017. El ‘okupa’ de La Moncloa tiene un serio problema con la hemeroteca, pero no con sus principios. Si no se cansaba en pedir la extradicción de los líderes fugados por ese delito, en cuanto llegó al Gobierno cambió el criterio y rebajó la condición de los rebeldes a meros sediciosos. Y es que Sánchez no duda en buscar apoyos entre la tropa del prófugo Puigdemont.



11. Echar a Rajoy para convocar elecciones urgentes. Otra mentira más de Pedro Sánchez que quiso engolosinar al hemiciclo durante una moción de censura que tenía prácticamente asegurada tras la traición del PNV a Rajoy. Sacó su cara más patriótica para hacerse pasar por un político al que no le llamaba la púrpura del poder, pero en cuanto se vio en La Moncloa quiso perpetuarse en el cargo…hasta que no le quedó más remedio que convocar las elecciones después de ocho meses mareando la perdiz.

12.Pone como ejemplo de honradez política a Alemania cuando se fuerza a un político plagiador a dimitir. Al presidente se le va la fuerza por la boca y solo le interesó el caso alemán para vender la idea de la indignidad que suponía para España que Rajoy siguiera en La Moncloa. Cuando salió lo de su tesis plagiada, a Sánchez le faltó tiempo para amenazar con demandas a los medios que se hicieran eco de esa noticia. El socialista ha terminado como un farolero de tomo y lomo.

13. Con Iglesias no podría conciliar el sueño. ¡Qué rápido encontró Sánchez el remedio para gobernar con Podemos y al mismo tiempo soñar a pierna suelta! El 26 de septiembre de 2019, con las elecciones del 10-N recién convocadas, el presidente en funciones le decía a Antonio García Ferreras que se acababa de quitar un peso enorme de encima porque tener a ministros de Podemos en el Gobierno le quitaba el sueño a él y al 95% de los españoles. Pues el 12 de noviembre de 2019, solo dos días después de cerrarse las urnas, abrazaba un acuerdo con Pablo Iglesias.

14. Referéndums delictivos. Sánchez, muy pendiente de darle al PP por los referéndums que Artur Mas (2014) y Carles Puigdemont (2017) convocaron en Cataluña para exigir la independencia, olvidó que fue Zapatero el que eliminó esa figura del Código Penal. Y es más, aunque dice que incorporará ese delito en el marco judicial, no tiene empacho en escuchar sin que se le mueva un músculo que ERC y el PNV pretenden llevar a cabo nuevas consultas.

15. La chulería de traer de vuelta a España al prófugo Puigdemont. En vísperas de las elecciones del 10-N, Sánchez se puso bravo en RNE y prácticamente se jactó de controlar la Justicia a la hora de aseverar que él traería atado de pies y manos al prófugo expresidente catalán. Ahora, con la investidura en juego, pendiente de los apoyos de ERC y Juntos por Cataluña, al presidente ya no le interesa exhibir ni cobrarse la cabeza de ‘Cocomocho’.


............Y sigue,sigue,sigueeeee
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13516
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Gobierno más mentiroso desde 1978 del pasado siglo. L.Del Val

Mensaje por Edison »

Mecachis, casi sin faltas de ortografía. Cómo se nota que se lo ha copiado.
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: Gobierno más mentiroso desde 1978 del pasado siglo. L.Del Val

Mensaje por Churrero »

Un gobierno que miente, esto si que es una novedad nunca hasta ahora había sucedido, este Sánchez....................
Responder