Erupción en La Palma

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Erupción en La Palma

Mensaje por Miguel O »




Por lo visto no hay víctimas por ahora. Esperemos que la cosa vaya menguando y pare pronto.

Hay unas 5.000 personas evacuadas y no se descarta que se amplie el radio de la evacuación.

Imagen


Me suena que había alguien canario en el foro, no se si era de La Palma o no. Espero que esteis todos bien.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Erupción en La Palma

Mensaje por Col. Rheault »

Espectaculares las imágenes.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Erupción en La Palma

Mensaje por gálvez »

https://www.antena3.com/noticias/socied ... 007d6.html


Impresionante la pachorra de este señor.

saludos
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Erupción en La Palma

Mensaje por Edison »

Seguramente es que se ha hecho a la idea de que esto puede pasar de vez en cuando. Mejor huir con la barriga llena. Y mear sin prisas. :-)

https://www.20minutos.es/noticia/482642 ... sufre-mas/
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Erupción en La Palma

Mensaje por Regshoe »

Por suerte este tipo de erupciones son habituales pero poco peligrosas.
Por eso sigue viviendo gente ahí.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Erupción en La Palma

Mensaje por Col. Rheault »

La ministra Reyes Maroto merece que la dejen caer sobre el volcán, seguro que atraería aún más turismo.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Erupción en La Palma

Mensaje por gálvez »

:jojojo :jojojo :jojojo

Este fin de semana he estado en Torrox . Salió el alcalde pepero a soltar la chapa en un concierto, y me acordé del gañán....un tipo que ante un mediático asesinato de género ocurrido en el pueblo no tuvo otra ocurrencia que decir " Bueno....hay que verle el lado positivo , están hablando de nuestro pueblo en todo el país",,,,pues esta señora me lo ha recordado

Creo que entre el excesivo celo de la ministra en fomentar el turismo en mitad de una catastrofe con cero sensibilidad ante los afectados y el anterior responsable de la cosa (Alberto Garzón) , que directamente se cagaba en la actividad económica de la que era responsable , entienndo que está el punto óptimo

Saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Erupción en La Palma

Mensaje por gálvez »

Imagen



turismo nuclear en las Vegas..... por dar ideas a la ministra....


Que si, que es cierto que hay gente que atrae turismo así (la isla de Estromboli o Vulcano cerca de Sicilia, por ejemplo....), pero coño. un poquito de sensibilidad, joder.
Creo que hay formas y momentos de decir las cosas y no hacer el ridículo soltando la primera ocurrencia que le venga a uno a la cabeza sin filtros.

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Erupción en La Palma

Mensaje por gálvez »

Imagen


No podían faltar las aportaciones tuitteras de reputados científicos....que si que GEA se está vengando y que la actividad volcánica es una cosa antropocéntrica...lo deben de provocar los peos de las vacas y el CO2...o la conquista de América.....

Nunca ha existido tanta actividad volcánica cómo ahora...hay que joderse......las Canarias las debieron de crear los mismos promotores de MArina D Or, al parecer


saludos
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Erupción en La Palma

Mensaje por SanTelmo »

Espectáculo maravilloso, sobre todo para los dueños de viviendas arrasadas...



En fin, espero que no tenga el cuajo de ir a la isla en su vida, porque hay que ser poco sensible.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Erupción en La Palma

Mensaje por Regshoe »

Es fake.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Erupción en La Palma

Mensaje por gálvez »

.....pues me la han metido hasta el esternón :facepalm:

saludos
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Erupción en La Palma

Mensaje por Edison »

Es que hay quien pone muchos bulos y siempre es posible que cuele alguno.

https://maldita.es/malditobulo/20210921 ... climatico/
https://maldita.es/malditobulo/20210921 ... onso-tuit/
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Erupción en La Palma

Mensaje por gálvez »

Hombre, el segundo es muy grueso.....pero el primero reconozco que me lo creí 100%. MAs que nada porque he escuchado teorías antropocéntricas respecto a los volcanes o teorías de Gaia donde vienen a decir que la tierra se purga de los seres nocivos cómo nosotros en esa misma línea y no me extrañé que alguien lo soltase en Tuitter.

Tampoco ayuda que la realidad a veces sea mas burda que los fakes....por ejemplo las declaraciones de la ministra no terminaba de creermelas...y al final fueron ciertas....es que a veces cuando las cosas son tan surrealistas y se sueltan tantas burradas, acaba pareciéndote viable que cualquiera suelte la burrada mas gorda del mundo .

saludos
ETHNIKO
Tiene paguita
Mensajes: 652
Registrado: 05 Jul 2012 15:17
Ubicación: España

Re: Erupción en La Palma

Mensaje por ETHNIKO »

La gente vive allí desde los antiguos aborígenes del cual son descendientes muchos de ellos.
Una gran civilización no es conquistada desde fuera hasta que se destruye ella misma desde dentro
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Erupción en La Palma

Mensaje por Regshoe »

No se había exterminado a los Guanches?
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Erupción en La Palma

Mensaje por Edison »

Algo parecido. Otra cosa es que los invasores pasasen por la piedra a las guanches, una costumbre bastante habitual cuando los que invaden no se conforman con las cabras. Se observa en los estudios del ADN mitocondrial, que sólo se transmite por vía materna.

https://www.ull.es/portal/noticias/2019 ... -canarias/
https://www.coolturalanzarote.com/el-or ... -canarios/
ECO
Salario mínimo
Mensajes: 1177
Registrado: 23 Abr 2013 12:48
Ubicación: https://postsunami.wordpress.com/

Re: Erupción en La Palma

Mensaje por ECO »

Una vez más debo preguntarme ¿Realmente las elites dirigentes españolas se creen que los ciudadanos son tan tontos como dan a entender?
Todo muy controlado, sino planificado, por La Moncloa, por el Gobierno de España. Y el presidente Sánchez volando hacia Nueva York, y yo me pregunto ¿para reunirse con quién, tal vez, con algún dirigente de una dictadura africana o algo parecido? Un hecho más de la España negra actual, pero ¿Cuánto le va a costar todo esto a la sociedad española, por ejemplo, en ayudas públicas que se podrían dedicar a otras cosas?
ECO
Salario mínimo
Mensajes: 1177
Registrado: 23 Abr 2013 12:48
Ubicación: https://postsunami.wordpress.com/

Re: Erupción en La Palma

Mensaje por ECO »

Todo muy controlado, sino planificado, por La Moncloa, por el Gobierno de España. Y el presidente Sánchez volando hacia Nueva York, y yo me pregunto ¿para reunirse con quién, tal vez, con algún dirigente de una dictadura africana o algo parecido? Un hecho más de la España negra actual. Preocupantes preguntas ya sobre la mesa ¿Con cuánto tiempo de antelación sabían que iba a pasar esto? ¿Gracias a qué? ¿Por qué no evacuaron antes y ahora hay gente que está perdiendo sus bienes, bienes que deberá pagar el Estado?
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Erupción en La Palma

Mensaje por Edison »

Mucho mejor lo que se gastó en que Rajoy aprendiese inglés. "It's very difficult todo esto"

El Gobierno gastó más de 1.000 euros al mes en clases de inglés para Rajoy
Responder