Armengol expedientará a todos los médicos que no atiendan en catalán

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Armengol expedientará a todos los médicos que no atiendan en catalán

Mensaje por Regshoe »

El facherio hablando del futuro y de democracia. Si es que joder.
Imagen
+++++++++++++
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Armengol expedientará a todos los médicos que no atiendan en catalán

Mensaje por blanca »

hasta la hig,,,,,,la cresta de tanto politico inutil, mientras aqui se lo limpian (¿limpian? si por lo menos se limpiaran) con papel de fumar y les dan cancha a los "ecologistas" con el cuidado de los perros ( los veterinarios dicen que es una BARBARIDAD para los animales) o sea metida de pata hasta el fondo.Mientras nos quieren meter unos metodos "¿cientificos?" para que cuidemos perros y NO tengamos niños por que eso del aborto te lo dan engrasado. los Franceses van a invertir UNA MILLONADA en centrales nucleares para después vendernos la electricidad a precio de oro, mientras aquí hay gañanes de medio pelo y rastas pegando a los policias oponiendose a las centrales, en la misma frontera te van a levantar seis o siete o sea si explota una el problema gordo lo van a tener los Catalanes, pero bueno, como son seres superiores la radioactividad generada no les dará problemas...

¿En Francia son "FACHERIO" o solo son listos y aquí nos estamos comiendo sus sobras?

Por cierto; que tambien!!!LOS FRANCESES han prohibido el lenguaje INCLUSIVO EN LAS ESCUELAS, eso de ellos y ellas electricistas y electricistos, de cargos y cargas,,, pues que se lo han cargao ( los alemanes también) Alguien que avise a Pedro Sanchez / ya no esta Ivan Redondo/ que cuando viaje a Francia/ Alemania que deje de hacer el ridículo ( por lo menos allí) y se dirija al pueblo como un sexo único donde las mujeres esta incluidas por derecho.

"Facherio" dice....jeejej
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Armengol expedientará a todos los médicos que no atiendan en catalán

Mensaje por Regshoe »

Que tiene esto que ver con el tema del hilo?
Imagen
+++++++++++++
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Armengol expedientará a todos los médicos que no atiendan en catalán

Mensaje por El Sopapo »

Ya esta mintiendo como de costumbre.

Los franceses no, el facherio patrio frances, es decir Mari Lepen, ha prometido cargarse las energias eolicas y solares y construir muchas centrales nucleares. Dice que si gana desmontara todos los aerogeneradores y placas solares y construira centrales nucleares. Vamos que esta Mari Lepen tan tronada como las que se la creen.

El termino miminimo para construir una central nuclear son diez años, como no espabile.

https://www.e-volt.es/el-caso-de-marine ... enovables/
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Armengol expedientará a todos los médicos que no atiendan en catalán

Mensaje por blanca »

https://www.elnortedecastilla.es/intern ... -ntrc.html



Macron quiere revitalizar el 'made in France' (fabricado en Francia) y que la economía nacional sea más tecnológica, digital y ecológica. Apuesta para ello por el hidrógeno verde, los coches eléctricos e híbridos y la descarbonización, pero también destaca su interés por la reactivación de la energía nuclear con la construcción de nuevas minicentrales. El territorio galo es el mayor productor de la UE de esta energía. El 77% de su consumo eléctrico procede de los 58 reactores en funcionamiento, que también abastecen a países como España.

¡¡Lo siento! pero cuando me dicen que miento tengo que poner enlaces que demuestran que no lo hago, solo hay mucho desinformado.

... y ahora (es mucho pedir) pero si hubiera un poco de buena educacion ¿ una disculpa? tampoco estaria de más,,,,

y ahora volvemos al tema del hilo....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Armengol expedientará a todos los médicos que no atiendan en catalán

Mensaje por gálvez »

EStaba en modo coña, desde luego

PEro tu respuesta me sugiere una pregunta.....¿porqué mejor una integración con Europa....? ¿los iberoamericanos tienen pulgas o algo así?

HAblo de integración política....¿Cuales son los factores que pesan (más) para ello?

saludos
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Armengol expedientará a todos los médicos que no atiendan en catalán

Mensaje por Edison »

¿Porque pilla más cerca? A mi por lo menos me cae más cerca Perpignan (157 km) que Buenos Aires (más de 10.000 km).

Pero no nos discutamos, federación galáctica y ya está. Saludos vulcanianos.

Imagen
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Armengol expedientará a todos los médicos que no atiendan en catalán

Mensaje por gálvez »

A mi me cae mas cerca Marruecos y tal....

Y desde luego cómo Capital viene mas cerca (a ambos) Madrid que Bruselas.....

No se, porque había escuchado en muchos casos que el idioma era un factor determinante para configurar una entidad política y tal

Piensa la de problemas que te ahorras a la hora de ser atendido por el médico

saludos
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Armengol expedientará a todos los médicos que no atiendan en catalán

Mensaje por Edison »

Pues ahora lo tengo claro, Perpignan. Aunque en Bruselas también me entiendo bastante bien, especialmente cuando el médico es valón.
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4393
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Armengol expedientará a todos los médicos que no atiendan en catalán

Mensaje por Roronoa Zoro »

Lo que dice Gálvez, aunque sea de coña, es imposible salvo que desaparecieran los nacionalismos. Y a día de hoy veo más factible por ejemplo que no haya pobres en el mundo que el que suceda eso
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Armengol expedientará a todos los médicos que no atiendan en catalán

Mensaje por SanTelmo »

Igual obligar a los de Perpignan a atender en castellano no les hace mucha gracia.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Armengol expedientará a todos los médicos que no atiendan en catalán

Mensaje por Edison »

¿Y para que quiero yo que me atiendan en castellano?
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Armengol expedientará a todos los médicos que no atiendan en catalán

Mensaje por SanTelmo »

Te creo lo suficientemente tocapelotas como para pedir el castellano si te atienden en catalán, pero digo yo que habrá alguien en toda esa federación unida europea que quiera ser atendido en castellano si va a Perpignan.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Armengol expedientará a todos los médicos que no atiendan en catalán

Mensaje por Edison »

El dia que el castellano sea una de las lenguas de Perpignan puedes ir tu mismo a pedirlo. De momento es más fácil que te atiendan en francés o en catalán.
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4393
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Armengol expedientará a todos los médicos que no atiendan en catalán

Mensaje por Roronoa Zoro »

Si fuese una zona turistica, será mas facil que te atiendan en ingles que en catalan.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Armengol expedientará a todos los médicos que no atiendan en catalán

Mensaje por Regshoe »

En Francia? Jajajaajajajajaja
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Armengol expedientará a todos los médicos que no atiendan en catalán

Mensaje por Edison »

Imagen
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Armengol expedientará a todos los médicos que no atiendan en catalán

Mensaje por SanTelmo »

Seguro que esto lo hacen para que no tengan que ser atendidos en Castellano, esta Generalitat de Cataluña atendiendo siempre a las necesidades más importantes de los pacientes.
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b4592.html
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Armengol expedientará a todos los médicos que no atiendan en catalán

Mensaje por Edison »

¿La Fundación Columbus tiene algo que ver con la Generalitat? Vaya, será que Javier García Cogorro quiere nacionalizarse catalán. Por aquí cerca no hay ningún hospital equipado para tratar con protones y, hasta hace muy poco, tampoco lo había en Madrid.

El artículo no está diciendo que la Generalitat es quien decide a donde se envían los pacientes (aunque el titular intente hacerlo). La próxima vez puedes incluir algo de Muface.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Armengol expedientará a todos los médicos que no atiendan en catalán

Mensaje por SanTelmo »

Las derivaciones dependen de las comunidades autónomas, sanidad se limita a pagar la cuenta. Lo de que no hace mucho que lo hay en Madrid ya lo dice el artículo, en concreto 2 años. Tiempo ha habido para empezar a utilizarlo como han hecho otras comunidades. ¿Lo de muface a qué viene?
Responder