¿El Tribunal Constitucional va a declarar la Ley del aborto ilegal?

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: ¿El Tribunal Constitucional va a declarar la Ley del aborto ilegal?

Mensaje por Shaiapouf »

Me encanta este nivel de debate:
Es el resultado de crear foros a base de usuarios fachorros.

El común del derechista en el mundo hispano (aunque sospecho que en resto del mundo también, principalmente por experiencias personales) es el facho pobre, no el facho culto y exitoso (su modelo y perfil de ciudadano). El facho culto y exitoso normalmente es una persona liberal o conservadora con un bagaje cultural avanzado, pero son como he indicado, una minoría.

El facho pobre adoleciendo de un castillo teórico mutilado, tiende a mezclar incoherentemente corrientes contradictorias, construyendo un discurso inconexo y limitado en sus propias contradicciones. Así, su ideología se compone de liberalismo individualista y nacionalismo étnico, las cuales son en el fondo opuestas en sus bases, pero como no lo entiende, nunca profundizará en sus propias creencias porque su existencia solo tiene sentido en un contexto de oposición hacia lo establecido visto como una conspiración de la izquierda marxista mundial donde todos lo que no sea la norma (es decir, todo lo que no sea tan o más de derecha de lo que ellos consideran como equilibrio natural del universo), emana de esta maquinación.
Última edición por Shaiapouf el 13 Ago 2021 13:21, editado 1 vez en total.
.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: ¿El Tribunal Constitucional va a declarar la Ley del aborto ilegal?

Mensaje por blanca »

maremmegua, maremegua....jajjajaja, "esto" si que NO tiene respuesta.....mare,mare....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: ¿El Tribunal Constitucional va a declarar la Ley del aborto ilegal?

Mensaje por El Sopapo »

:-|
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: ¿El Tribunal Constitucional va a declarar la Ley del aborto ilegal?

Mensaje por blanca »

de verdad ?usted cree que voy a llamar por teléfono a esa persona y le voy a explicar ? necesito que me digas el articulo 33 de que ley? del por que el inspector de hacienda te ha sancionado por ingresar los importes que cada mes tu pareja aportaba a los gastos del hogar conyugal y debido a esos ingresos que tu guardabas en tu cuenta del banco de cuyas cantidades te servías para pagar el supermercado te han sancionado por no declararlos, ¿¡¡por que tengo una demanda de un compañero de un foro que me insulta por no aportar datos personales?

pues mire usted señor compañero de foro que no se fía de mi palabra, se lo había jurado,entre elegir el cabreo que esa amiga pillaría por decir ni mu de su vida , o elegir el foro o a usted mi elección no tiene ni un segundo de duda, elijo a mi amiga, haga usted lo que considere. pero yo lo había borrado, ni quiero líos, ni quiero descalificaciones, si usted decide no creerme , es su problema...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: ¿El Tribunal Constitucional va a declarar la Ley del aborto ilegal?

Mensaje por El Sopapo »

O sea que no se lo pregunta, porque si se entera que su amiga del alma Blanca va contando sus intimidades por los foros publicos de la red, se cabrearía y mucho. Cosa nada extraña. Cada día se supera en sus embustes, es lo malo de mentir, que para tapar una mentira dices otra y otra y al final son tantas que tu credibilidad esta por los suelos. Y eso de intentar hacer pasar por algo noble, algo miserable, una excusa barata, deberia dejar de hacerlo.

Eso Blanca haberlo pensado antes de traer sus mierdas al SeP.
Última edición por El Sopapo el 13 Ago 2021 12:13, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11078
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: ¿El Tribunal Constitucional va a declarar la Ley del aborto ilegal?

Mensaje por Regshoe »

No es una decisión. Se que mientes, como lo sabemos todos los que tenemos pareja y hacemos la declaración.
El reloj corre.
Y si no quieres preguntarle, busca tu la ley.
Imagen
+++++++++++++
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: ¿El Tribunal Constitucional va a declarar la Ley del aborto ilegal?

Mensaje por blanca »

que dice? ¿el reloj corre? ¿es una amenaza?

mire usted, ya lo he borrado, se lo he intentado explicar por tercera vez, no soy abogada y no se como buscar esos motivos que pueden ser por ley o por mis santos coj.... por que nadie se lo explica,

Si me expulsa ¡¡¡bonita excusa!!! tri repito = lo he borrado.

¿una preguntita? sin importancia! tiene usted pareja pero están casados legalmente? por que en este caso NO lo están, puede que este sea el motivo, el hombre ha reconocido a los hijos, viven juntos, esta empadronados en el mismo domicilio, pero todavía no han pasado por el juzgado para firmar el acta de matrimonio, es lo único que se me ocurre que pueda darse. Y conste que no sé si este podría ser el motivo por que el gestor tampoco lo sabe.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: ¿El Tribunal Constitucional va a declarar la Ley del aborto ilegal?

Mensaje por blanca »

me quiere decir donde adivina usted algo de una de mis amistades?,¿ como he traicionado a nadie? no tiene freno, ni filtro, ni entiende ni comprende, solo odio; Por usted que me quemen en las hogueras de san juan... cuanta maldad,

lo repito, lo he borrado. lo he explicado todo lo que he podido,¡¡¡no sigan!!!!.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11078
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: ¿El Tribunal Constitucional va a declarar la Ley del aborto ilegal?

Mensaje por Regshoe »

Estoy casado legalmente y antes de eso convivimos varios años.
Y siempre hemos hecho la declaración por separado y cero problemas con hacienda.

Las opciones eran traer la ley o admitir que habías mentido. Borrar es irrelevante a estas alturas.
Imagen
+++++++++++++
Responder