¿El Tribunal Constitucional va a declarar la Ley del aborto ilegal?

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: ¿El Tribunal Constitucional va a declarar la Ley del aborto ilegal?

Mensaje por blanca »

""""""""""""""" una de mis fuentes es pagar a hacienda""""""""""""""""""""""

¿eres tonto? siempre o ¿solo a ratos?

cuando declaro una denuncia, evidente, no me da la risa, pero NO SIEMPRE ESTOY ENCABRONADA, tengo un hilo donde lo paso muy bien, te invito a visitarme, a los mejor sueltas alguna sonrisa, ¡¡¡solo para que veas que no siempre estoy cabreada!!! soy humana y cuando toca estar sería lo estoy y cuando tocan risas soy de las mejores...

En cuanto a "me ha dicho mi vecina, mi cuñada, mi hija, mi prima, mi compañera..."

es que vivo en sociedad, tu por lo visto vives solo en las altas montañas del "piritoneo" extra sensorial, y no tienes referentes sociales cercanos,¡¡¡¡ YO SI!!!!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: ¿El Tribunal Constitucional va a declarar la Ley del aborto ilegal?

Mensaje por blanca »

""""""Conselleria de Educación, Cultura y Deporte
RESOLUCIÓ de 18 de juny de 2021, de la Conselleria
d’Educació, Cultura i Esport, per la qual es convoquen les
ajudes econòmiques destinades a l’escolarització en els
centres autoritzats d’Educació Infantil i escoles infantils
municipals de primer cicle de la Comunitat Valenciana
per al curs escolar 2021-2022. [2021/6943]
RESOLUCIÓN de 18 de junio de 2021, de la Conselleria
de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convocan
las ayudas económicas destinadas a la escolarización en
los centros autorizados de Educación Infantil y escuelas
infantiles municipales de primer ciclo de la Comunitat
Valenciana para el curso escolar 2021-2022. [2021/6943]
Mediante la Orden 19/2018, de 16 de mayo, de la Conselleria de
Educación, Investigación, Cultura y Deporte, se aprueban las bases
reguladoras de las ayudas económicas destinadas a la escolarización
en los centros autorizados de Educación Infantil y escuelas infantiles
municipales de primer ciclo de la Comunitat Valenciana (DOGV 8298,
18.05.2018).
Esta orden tiene como finalidad regular el programa de ayudas
«Bono Infantil», destinado a la concesión de ayudas económicas a la
escolarización del alumnado de 0 a 3 años, matriculado en centros autorizados de Educación Infantil de primer ciclo y en escuelas infantiles
municipales autorizadas, para la financiación total o parcial del coste
de escolarización.
En virtud de lo que establece el artículo 160.4.b de la Ley 1/2015,
de 6 de febrero, de la Generalitat, de hacienda pública, del sector público instrumental"""".
Última edición por blanca el 11 Ago 2021 20:48, editado 1 vez en total.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: ¿El Tribunal Constitucional va a declarar la Ley del aborto ilegal?

Mensaje por blanca »

TRI REPITO,

NO ES MENTIRA:

la vergüenza son ellos. Es una verdad como una catedral.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: ¿El Tribunal Constitucional va a declarar la Ley del aborto ilegal?

Mensaje por El Sopapo »

Solo soy tonto como todos cuando le hacemos caso a sus mierdas, embustes y compadreos.

Pues que sepa que yo tengo una prima que le han contado sus amigas que Santiago el de VOX es un cobardica, vamos un cagón, que se asusta hasta cuando se tira peos, y ya sabe, cuando el río suena, agua lleva, usted ya me entiende, no hace falta que se lo explique, a buen entendedor pocas palabras bastan. Lo que pasa que de estas cosas no se habla, se lo callan, porque todo es mentira, todo, todo, menos lo que yo digo o me dicen mis amigas, primas, vecinas, cuñadas u otras hierbas venenosas con lengua bífida.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: ¿El Tribunal Constitucional va a declarar la Ley del aborto ilegal?

Mensaje por Kalea »

No voy a perder mucho tiempo contigo porque cuando te propones hacer el ridiculo no conoces limites. Repasa los enlaces que puse, hay EIM en Valencia, Gandia y Manises.

Distancia entre Paterna y Manises: 3 km en coche

https://www.distanciasentreciudades.com ... -a-paterna

Quiero pensar que sabes diferenciar entre municipal y autonomico aunque ya lo dudo porque lo de gestion directa o indirecta ya he visto que no.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: ¿El Tribunal Constitucional va a declarar la Ley del aborto ilegal?

Mensaje por El Sopapo »

¿Qué es carecer del sentido del ridículo?
Por el contrario, la falta absoluta del sentido del ridículo es propia de una personalidad psicopática, asocial, en la que existe un exagerado desprecio por las normas sociales y una falta de respeto por los demás.

Blanca y en botella.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: ¿El Tribunal Constitucional va a declarar la Ley del aborto ilegal?

Mensaje por blanca »

Última edición por blanca el 11 Ago 2021 20:55, editado 1 vez en total.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: ¿El Tribunal Constitucional va a declarar la Ley del aborto ilegal?

Mensaje por blanca »


jajajajajajja.... "es mejor estar callado y que la gente sospeche que soy idiota que hablar y demostrarlo"....(hermanos Max) como me he reido!!!!!!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: ¿El Tribunal Constitucional va a declarar la Ley del aborto ilegal?

Mensaje por Kalea »

Céntrate.

Le pediste a regshoe que te dijera EIM en valencia o pueblos cercanos y justamente la comunidad valenciana sí tiene escuelas infantiles municipales pero como no te interesa porque te deja en braguitas pues te dedicas a marear modo viga, calle Colón, ronda norte...

¿Qué estás acostumbrada a que la ultima es la tuya? Vale pero tienes que aceptar que cuando sales a la realidad las cosas no son como tú quieres y no tienes mas narices que comertela doblada. Valencia ciudad dispone de centros públicos y convoca ayudas para los autorizados, eso con Ribó como alcalde porque con rita existia el cheque escolar que incluia beca de comedor y la muy cerda se lo denegaba al niño si los padres tenían una deuda con el ayuntamiento que bien podia ser una multa O.R.A o el impago de la contribución, desde 2018 eso no pasa así que deja de lloriquear. Antes de esta iniciativa ya Manises y Gandia disponian de redes escolares municipales ¿Que no te gusta que te lleven la contraria porque eres muy "inalienable"? Ya lo siento pero es lo que hay, si quieres que en tu zona de residencia existan escuelas infantiles municipales sé mas responsable cuando votes y mira programas, que muchas cosas no las cumplirán pero otros es que ni las proponen.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: ¿El Tribunal Constitucional va a declarar la Ley del aborto ilegal?

Mensaje por El Sopapo »


Pues ya se puede hacer una idea de como nos reímos todos de sus ridiculos, embustes, trolas, mamarrachadas y paparruchas-
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: ¿El Tribunal Constitucional va a declarar la Ley del aborto ilegal?

Mensaje por Regshoe »

Demuestralo.
Aún diré más, voy a hacer como San Telmo.
Traenos el artículo de la ley que permite eso que dices o te comes un ban de una semana.
Tienes 48h a partir de ahora, Miercoles día 11 de agosto a las 14:06.
Cuando a tu amiga la multaron por eso forzosamente debía venir indicado que articulo de la ley había incumplido.

O puedes admitir que era un embuste.
Que mientes porque eres una mala persona que solo busca generar conflictos y mal ambiente y que no tienes vergüenza.
Imagen
+++++++++++++
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: ¿El Tribunal Constitucional va a declarar la Ley del aborto ilegal?

Mensaje por blanca »

PODRIA; pero tendria que traer datos personales que no voy a mostrar. así que borro todo y si quiere me da vacaciones ...ya les habia dado la peseta. o sea....

No era un embuste, pero lo voy a borrar...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: ¿El Tribunal Constitucional va a declarar la Ley del aborto ilegal?

Mensaje por El Sopapo »

Esa falta Blanca del sentido del ridículo, la mata, metafóricamente hablando.¿Ha pensado en consultar a un profesional?

Esta claro que es un embuste, una trola, una paparrucha, nadie le pide los datos personales de su amiga, no se escude en tonterías, de suponer si es cierto lo que dice solo le tiene que pedir a su amiga que le diga la ley que se le aplico en este supuesto caso, fíjese que sencillo.

Pero eso es mu complicado, es mucho mas fácil creerse cualquier mierda que le dicen y sin llegar al fondo de la cuestión darlo por cierto, eso sino es visto sus antecedentes de embustera un invento suyo.

Se monta unos potajes que no hay quien se los trague, es incapaz de ceñirse al tema que se debate, suelta cualquier mierda en cualquier lugar y sin venir a cuento, sus "totum revolutum" es decir todo revuelto para que me entienda son su sello particular.

Debería ser mas escrupulosa, meticulosa con las cosas que se cree, y antes de traerlas al SeP debería enterarse muy bien si son ciertas y no el regurgitar de algún nido de víboras. Vamos si quiere evitar estas cosas que le pasan, y de las que usted es la única culpable.

Todo y que considero inútil el esfuerzo, ya que usted como árbol viejo y que ha crecido retorcido ahora no hay dios que lo enderece.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: ¿El Tribunal Constitucional va a declarar la Ley del aborto ilegal?

Mensaje por blanca »

HAY UNA COSA QUE ME SORPRENDE ;

de usted y de varios más, lo que me da la sensación lastimosa sensación de que son algo que no voy a nombrar por que "no quiero hacer sangre"

Soy hiper selectiva, tengo a un tipo en un estado del que no leo lo que escribe. ¿ Por que en lugar de semejante sarta de idioteces que escribe usted sobre mi, no me pone en IGNORAR.?

No voy a molestarme ni en responderle, estoy muy por encima de usted, quedese muy satisfecho con sus mier.... escritas, y siga creyendo-SE en la posesión de la verdad absoluta ( eso tiene otro nombre que tampoco voy a usar para no dar motivos)

si es verdad que me he equivocado, de foro, en otros SI me dejan; explicar las cosas tal vez por que tienen mentes mas abiertas (en general) se sabe que no siempre se puede demostrar algo, Pero tampoco pasa nada, es su opinión tan respetable como la mia, cosa que usted no comtempla. se limita a decir MIENTES y a mi me ponen en la disyuntiva de borrar, ¿ y ?

Soy muy leal, y entre forzar una posible indiscrección o tener que borrar, mi eleccion es incuestionable.

me reservo la opción de hablar con la persona interesada y me pensasé si lo explico mejor (¿ lo habre explicado mal?) o lo dejo todo tal como está.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: ¿El Tribunal Constitucional va a declarar la Ley del aborto ilegal?

Mensaje por blanca »

agradezco el gran seguimiento que hacen de mis aventuras, fuí tremendamente y cruelmente criticada incluso por usted misma por haber ido a la caseta de la Romana, y ver in situ la imposibilidad de la versión oficial.Hoy ya se sabe que la realidad y la versión oficial no coinciden en "casi" nada. Cosa que yo sabia desde hace mucho tiempo. frente a sus burlas y criticas mi satisfacción personal.

En cuanto a que me quedo sin bragas? no se cuando...pero en las playas a las que yo voy no se necesitan.como comprendera quedarme sin algo que no necesito, no me preocupa.

¿que más? Ha, si! calle Colon, hoy!! don Joan Ribó en su obsesión de destruir el centro de Valencia ha convertido una calle comercial de fama internacional en algo insufible. ha cambiado el orden del trafico no se puede entrar de forma directa tienes que buscar por donde hacerlo en un laberinto de señales de prohibido,o sea, ya no queda nada de aquella cuestión por mucho que usted insista.

En cuanto a las guarderias, no estoy de acuerdo en su planteamiento absurdo, ni 3 kilometros ni leches, las guarderias en los barrios, que una madre se tenga que desplazar a otra localidad y usted de como bueno su argumento, me parece subrealista. pero acepto pulpo como animal de compañia por imperativo legal ... insisto; te ofrecen cheques, para compensar los gastos de las guarderias privadas, ¡por que en ciertas localidades ( en muchas , en demasiadas) no hay guarderias.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: ¿El Tribunal Constitucional va a declarar la Ley del aborto ilegal?

Mensaje por El Sopapo »

:facepalm:
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: ¿El Tribunal Constitucional va a declarar la Ley del aborto ilegal?

Mensaje por blanca »

No, no le he contestado como hubiera querido, hubiera sido mas amplia la respuesta, si así se conforma; me alegra... au.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: ¿El Tribunal Constitucional va a declarar la Ley del aborto ilegal?

Mensaje por El Sopapo »

Pues menos mal que no quería ni molestarse en responderme, ya van dos y no hay dos sin tres. :D
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: ¿El Tribunal Constitucional va a declarar la Ley del aborto ilegal?

Mensaje por Regshoe »

No, no tienes que dar ningún dato personal, vuelves a mentir. Solo te he pedido el articulo de la ley, no una foto de la multa. Pregúntale a tu amiga en base a que articulo la han multado y ponlo aquí, Artículo tal de la ley tal.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: ¿El Tribunal Constitucional va a declarar la Ley del aborto ilegal?

Mensaje por Regshoe »

Porque cuando el perro se caga en el salón no se tapa con la alfombra y se echa ambientador, eso no evita el problemas, sigue ahí. Se tira la caca y se pasa la fregona. En otros foros no, en el de los subnormales. Ahí te compran toda la zaborra que les llevas porque son una piara de alimañas que comparten tu enfermiza visión del mundo. Mientes otra vez, revistes de dignidad un acto miserable. La viga, one more time.
Imagen
+++++++++++++
Responder