Iñigo Errejos, Más Madrid, denunciado por dar una supuesta patada a un hombre con cancer.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Iñigo Errejos, Más Madrid, denunciado por dar una supuesta patada a un hombre con cancer.

Mensaje por jordi »

:jojojo :jojojo :jojojo

Simpatizante.......
https://www.elmundo.es/madrid/2021/06/0 ... b4637.html
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Iñigo Errejos, Más Madrid, denunciado por dar una supuesta patada a un hombre con cancer.

Mensaje por mezquita »


:+1
Entonces, hubo patada..

Ahí lo tienes¡ :bravo
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Iñigo Errejos, Más Madrid, denunciado por dar una supuesta patada a un hombre con cancer.

Mensaje por jordi »

:zumbao
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Iñigo Errejos, Más Madrid, denunciado por dar una supuesta patada a un hombre con cancer.

Mensaje por mezquita »

O sea, de lo que traes, afirma la supuesra víctima , que le dijo a Iñigo que le pone verde en las redes sociales ,y ..... que a continuación le propinó la patada.

O sea, que si la supuesta víctima fuera con la mentira por delante, no declararía semejante gilipollez. :hombros
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Iñigo Errejos, Más Madrid, denunciado por dar una supuesta patada a un hombre con cancer.

Mensaje por Shaiapouf »

Me parece increíble, así como delirante y hasta incomprensible que un político, tan dependiente de la opinión pública e inmerso en una situación sumamente complicada para muchos tras las últimas elecciones en Madrid, pero no para él y su partido, haya actuado de esa forma. Me huele más a bulo derechista. Queda por recabar más información y evidencia de su culpabilidad e inocencia.
.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11078
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Iñigo Errejos, Más Madrid, denunciado por dar una supuesta patada a un hombre con cancer.

Mensaje por Regshoe »

Eso lo dice el yayo cancerígeno.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13547
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Iñigo Errejos, Más Madrid, denunciado por dar una supuesta patada a un hombre con cancer.

Mensaje por Edison »

Por aburrimiento se me ha ocurrido leer la "noticia". Vaya, pues viene a ser como la supuesta agresión a Inda, añadiendo una hernia inguinal y un cáncer para dar más pena. Pues que malote que es Errejón, aunque debo felicitarle por su agilidad, yo sería incapaz de dar una patada a alguien tan arriba, salvo que ya estuviese en el suelo o fuese muy bajito. Para golpear a alguien en el estómago prefiero un puñetazo.

Y la supuesta patada fue hace más de un mes, no vayamos a buscar más imágenes que pudiese tomar cualquier cámara de la vía pública.

No sé porqué pierdo el tiempo con estas tonterías. :facepalm:
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Iñigo Errejos, Más Madrid, denunciado por dar una supuesta patada a un hombre con cancer.

Mensaje por blanca »

"ESTAS tonterias" son la agresividad y modo de tratar al público de uno de los politicos de Madrid.hombre! no se acaba el mundo, efectivamente, pero es muy bueno saber quien esta y no deberia de estar... "en este mundo traidor" si no hay imagenes las cosas no existen y en este caso temo que el tipo ha tenido suerte ,si no sale alguna grabación sorpresa que algún vecino consiguió desde el balcón.Y entonces ,si! se le acaba el "cuento" a Iñigo.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13547
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Iñigo Errejos, Más Madrid, denunciado por dar una supuesta patada a un hombre con cancer.

Mensaje por Edison »

Visto el nivel, esto es lo máximo que se merece.


Imagen

Pero si alguien está demasiado aburrido:

https://twitter.com/BarriPdmx/status/14 ... 6381078531
https://twitter.com/SiberetSiberet/stat ... 3424734210
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Iñigo Errejos, Más Madrid, denunciado por dar una supuesta patada a un hombre con cancer.

Mensaje por mezquita »

Entonces ese golpe contundente en el estómago en esa misma jornada, y que le produjo la hernia, se la hizo él mismo autolesionandose, para luego acusar a Errejon por motivos políticos??

Madre mía¡ vaya pandilla... :facepalm:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Iñigo Errejos, Más Madrid, denunciado por dar una supuesta patada a un hombre con cancer.

Mensaje por El Sopapo »

El denunciante de Íñigo Errejón, seguidor de Vox, defendía tener un arma para una nueva “Guerra Civil": “Tendremos que terminar a tiros”
“Puño duro”, el lema de A.D.C., el violento activista “fascista” en redes sociales que ha denunciado al líder de Más País.
"Fascista"
"Soy fascista porque me sale de los cojones", escribió el pasado mes de abril. A.D.C. lo tiene claro: “De aquí a las próximas elecciones España entrará en Guerra Civil y vosotros (la izquierda) seréis los culpables (…) Es posible que con tanto listo tengamos que terminar a tiros otra vez en España. Yo no lo descarto".
https://www.elplural.com/politica/espan ... _269260102
---

El denunciante de Errejón rechazó atención sanitaria y la Policía dijo que parecía "ebrio"
Fue días después a Urgencias y recibió el alta como "asintomático". Se define como "fascista" en las redes que usa para atacar al político: "Buscáis una nueva guerra civil"

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_3140871/

---

Pobre hombre, las desgracias nunca bien solas.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13547
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Iñigo Errejos, Más Madrid, denunciado por dar una supuesta patada a un hombre con cancer.

Mensaje por Edison »

Pobre hombre, está para que lo encierren. Y quien se trague la película de la agresión tampoco andará muy bien de la azotea. :zumbao
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7826
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Iñigo Errejos, Más Madrid, denunciado por dar una supuesta patada a un hombre con cancer.

Mensaje por Kalea »

Este hombre dice cosas inteligentes, eso hay que reconocerselo. Si la izquierda somos los listos ya sabemos quienes son los tontos.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Iñigo Errejos, Más Madrid, denunciado por dar una supuesta patada a un hombre con cancer.

Mensaje por Shaiapouf »

Imagen
.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Iñigo Errejos, Más Madrid, denunciado por dar una supuesta patada a un hombre con cancer.

Mensaje por gálvez »

¿A alguien más le raya la idea de imaginarse a Iñigo Errejón metiendo patadas en el estómago a la peña cual bruce Lee?

Es que honestamente, la última persona que me imaginaría en ese rol es precisamente Errejón

Que no sería la sorpresa mas grande de mi vida....pero desde luego resulta poco creible.

saludos
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7826
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Iñigo Errejos, Más Madrid, denunciado por dar una supuesta patada a un hombre con cancer.

Mensaje por Kalea »

A mi también se me escapa esa actitud suya, no sé, lo veo más llevándose él las patadas.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Iñigo Errejos, Más Madrid, denunciado por dar una supuesta patada a un hombre con cancer.

Mensaje por gálvez »

Es que es eso....Errejón cómo vulgarmente se dice no tiene media hostia.
Tiene mas pinta del empollón al que le roban el bocata en el recreo que de matón de barrio

Se que las apariencias engañan y tal....pero me chocaría muchísimo

saludos
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Iñigo Errejos, Más Madrid, denunciado por dar una supuesta patada a un hombre con cancer.

Mensaje por SanTelmo »

Yo me puedo creer un barullo con los acompañantes y que el señor caiga al suelo y se lleve una patada, pero tal y como lo cuenta, me resulta muy extraño.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13547
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Iñigo Errejos, Más Madrid, denunciado por dar una supuesta patada a un hombre con cancer.

Mensaje por Edison »

Incluir el detalle del cáncer de colon, como si de algún modo hiciese a Errejón más culpable de algo, aún hace la historia más penosa. Pero viendo de dónde ha salido la "noticia", nada de extrañar.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Iñigo Errejos, Más Madrid, denunciado por dar una supuesta patada a un hombre con cancer.

Mensaje por El Sopapo »

Tontos y peligrosos.
Responder