TERESA= yo si te creo:

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: TERESA= yo si te creo:

Mensaje por blanca »

Nevenka Fernández tuvo mucha repercusión mediatica, yo la vi en varias ocasiones en Mediaset/ Ana Rosa la entrevistó y la apoyó públicamente/, contando sus problemas con el Alcalde Ismael Álvarez de Ponferrada, tanto que al final el tipo tuvo que dimitir. ¡pero no te pierdas en el tiempo; ya hace 20 años! Y ya no es lo mismo.Graciasadios
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Optio
Tiene paguita
Mensajes: 688
Registrado: 25 May 2013 11:33

Re: TERESA= yo si te creo:

Mensaje por Optio »

https://cronicaglobal.elespanol.com/vid ... 7_102.html

Oíd, feministas/os/es, progres/as/os, y demás rojeras, en particular los de caviar: dicen que las principales organizaciones feministas de España (perdón, del Estado Español) están organizando una manifestación monstruo para mañana, para protestar por el incalificable ataque del fiscal contra la víctima.

¿Qué?, sí, dime. Me confirman desde la central que se trata de un bulo, que no es verdad. Y es que dicen las feministas que no acaban de creer a la chica, al contrario de lo que sucedió con la agredida en Pamplona, porque los fachas son violadores por naturaleza, mientras que los inmigrantes ilegales magrebíes jamás lo harían. Además, puede que la chica hasta vote a Vox, en cuyo caso no la van a defender ni de coña. Todas las mujeres son iguales, pero no tanto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: TERESA= yo si te creo:

Mensaje por blanca »

comooooo????

la estan arrastrando al interior de una nave a la fuerza y le preguntan
¿por que no llamó a ningún timbre?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4910
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: TERESA= yo si te creo:

Mensaje por daktari »

Por mera curiosidad...¿ ha presentado Blanca la sentencia en el plazo que le has dado ?...porque no la he visto por ningún lado, y la interfecta sigue campando por sus respetos por el foro.

Un saludo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: TERESA= yo si te creo:

Mensaje por blanca »

NO debes espiar mi muro,que luego ves que soy feliz, que vivo bien, que me sobran las sonrisas y las risas, que tengo amigos, que soy compasiva, que la vida me sonrie, y luego tu te pones nervioso,te sale la mala leche; se te hincha el higado y luego te mueres.....

conclusión; por tu bien, dejame en paz.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4910
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: TERESA= yo si te creo:

Mensaje por daktari »

Te lo voy a decir una sola vez...que seas presuntamente feliz, que vivas presuntamente bien, que te sobren presuntamente las sonrisas y las risas, que tengas presuntamente amigos, que seas presuntamente compasiva, y que presuntamente la vida te sonría...! me la suda !, de manera que si "piensas" que pueda estar molesto, enojado o de mala leche...es la prueba palmaria de que tu estulticia no tiene límites. En otro orden de cosas, mi hígado se me puede hinchar por otros motivos que no vienen a cuento mencionarlos, pero no por lo que le pueda pasar a un ser como tú. Y en cuanto a lo de morirme...si todo trascurre dentro de la pura lógica...tú te irás para Villa Quieta antes que yo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: TERESA= yo si te creo:

Mensaje por Cuentame »

Animo Blanka, no dejes que te amilanen ni te alienen.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10758
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: TERESA= yo si te creo:

Mensaje por SanTelmo »

Nexus le dio una salida y ha cumplido. Nada que añadir.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: TERESA= yo si te creo:

Mensaje por blanca »

Como a veces os critico sin piedad;

cuando sois amables, tambien es justo y "debo" decirlo.

Gracias! Nexus6/ Gracias a Doc/ y Gracias Santo. :muac

:plasplas :plasplas
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: TERESA= yo si te creo:

Mensaje por blanca »

Soy mucha mujer para que alguien desde una pantalla
¡una pantalla! de un portatil pueda amilanarme.

como a los juncos, podran doblarme , pero nunca quebrarme...

Gracias!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: TERESA= yo si te creo:

Mensaje por Cuentame »

Para la izquierda española autoproclamada defensora de los derechos de la mujer si esta es de izquierdas, si no, ni los derechos ni el respeto cuentan para ella.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
daktari
Funcionario
Mensajes: 4910
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: TERESA= yo si te creo:

Mensaje por daktari »

Me parece correcto que no tengas nada más que añadir, San Telmo, y como no podía ser de otra manera, lo respeto, pero la sentencia sigue sin colgarla como le exigiste.

:ciao
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: TERESA= yo si te creo:

Mensaje por Nexus6 »

Borro las acusaciones que hacía, todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad. Aparte de que aunque blanca esté profundamente errada en lo político; tiene muy buen criterio literario. Y eso hace que me reconcilie con ella.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13505
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: TERESA= yo si te creo:

Mensaje por Edison »

O sea que ha comprado tu libro. Sin comentarios... :guino:
daktari
Funcionario
Mensajes: 4910
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: TERESA= yo si te creo:

Mensaje por daktari »

! Pero qué canalla estás hecho, jodío !... :guino:
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: TERESA= yo si te creo:

Mensaje por Nexus6 »

Ya podríais tomar ejemplo y comprarme uno, que está la cosa mu mal.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4910
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: TERESA= yo si te creo:

Mensaje por daktari »

Cuando vengas a Madrid me traes uno, me lo dedicas, y nos tomamos un café, una birra, o lo que se tercie...¿ hace ?

Un saludo cordial.,
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: TERESA= yo si te creo:

Mensaje por Nexus6 »

Pues si no me tengo que ir a ningún lado, en cuanto pase el estado de alarma iré a Madrid a ver a mi madre, que va para un año sin verla. Te cojo la palabra, una birra estará bien, quien dice una, dice tres. Un abrazo.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4910
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: TERESA= yo si te creo:

Mensaje por daktari »

Ok, quedo a la espera para concretar día, hora y lugar.

Un abrazo
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: TERESA= yo si te creo:

Mensaje por blanca »

SI! he comprado su libro y añado que vengo de estar una semanita expulsada, o sea que para las mentes "malpensantes" no sirve de nada comprar la novela;aquí favoritismos ninguno.La compre por curiosidad,ese "voy a ver".....
Es muy facil conseguirla,le escribes un privado le mandas tu dirección, le mandas el importe por Bizum y al dia siguiente o dos días después ,no recuerdo, entra el paquete.

Lo primero que me sorprendió fue que mi marido la miro con la mueca tipica de ¿a ver q ha comprado esta mujer? la ojeó y yo salí de la estancia para hace la cena, cuando volví, él la estaba leyendo. :guay
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder