Atacada la sede de Podemos en Cartagena con material explosivo

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: Atacada la sede de Podemos en Cartagena con material explosivo

Mensaje por Hadouken »

Yo soy vocero de mi mismo porque no vengo a defender cosas segun lo que digan los creadores de opinion en ese momento. Me fui de España hace 10 años, poco tiene que ver que tu en concreto te pases el dia diciendo idioteces en el foro y por tanto te trate como tal y te las señale. Siempre estas cruzando la barrera del foro y la politica y argumentado a base de falacias y atacando la vida privada. Eso demuestra tu honestidad, buena excusa lo del lenguaje cipotudo, pero se te trata como tu tratas.

En efecto hay que denunciar la violencia de la extrema derecha, la violencia de la extrema izquierda, la violencia de una mafia, la violencia islamica, etc. Pero del mismo modo que si alguien dice que el terrorismo es producto del islam y quiere criminalizar a todos los musulmanes e identifican musulman como igual a terrorista hay que llamarle la atencion. Hay que hacer lo mismo con aquellos como tu que alteran la realidad y quieren criminalizar a la mayoria de la poblacion y quieren destruir la convivencia. Contra la gente toxica y llena de prejuicios no hay que ceder nunca.
Avatar de Usuario
binabik
Becario
Mensajes: 429
Registrado: 03 Sep 2010 01:16

Re: Atacada la sede de Podemos en Cartagena con material explosivo

Mensaje por binabik »

:guay :guay :guay :guay
" Yo no tengo idelogía porque tengo biblioteca". Arturo Perez Reverte
apofis
Muerto de hambre
Mensajes: 55
Registrado: 24 Jul 2015 01:48

Re: Atacada la sede de Podemos en Cartagena con material explosivo

Mensaje por apofis »

Editado.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4910
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Atacada la sede de Podemos en Cartagena con material explosivo

Mensaje por daktari »

Le manda cojones que tanto los responsables políticos de la derechita cobarde (PP y Ciutadans) y los fascistas de la extrema derecha (VOX) y los que les votan, tengan la memoria tan podrida en lo referente a las agresiones y asesinatos contra homosexuales, indigentes, rojos, negros, sudamericanos, moros, etcétera, y/o los ataques a sedes de partidos políticos de izquierdas...teniendo como tienen ellos un amplio y vergonzoso historial criminal y delictivo...

https://15mpedia.org/wiki/Lista_de_agre ... spa%C3%B1a

https://kaosenlared.net/ano-los-grupos- ... os-medios/

Pero en fin...
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10758
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Atacada la sede de Podemos en Cartagena con material explosivo

Mensaje por SanTelmo »

¿Tú crees que ha sido la extrema derecha o han sido ellos mismos?
daktari
Funcionario
Mensajes: 4910
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Atacada la sede de Podemos en Cartagena con material explosivo

Mensaje por daktari »

Yo no me voy a decantar por unos u otros, San Telmo, pero me imagino que se abrirá una investigación, investigación que determinará quién o quiénes han sido los responsables de semejante tropelía. Tanto si han sido los fascistas, como si han sido los mismos de Unidas Podemos, una vez que se demuestre...que paguen lo que tengan que pagar.

Un saludo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Atacada la sede de Podemos en Cartagena con material explosivo

Mensaje por blanca »

puede sacar la fotogrfia de los Carnets que acrediten que son de VOX, por que de lo contrario podemos pensar que NO SON DE VOX, y solo es una apreciación de USTEDZZZZ? una acusación absolutamente gratuita.....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Atacada la sede de Podemos en Cartagena con material explosivo

Mensaje por El Sopapo »

Pues ya sabe, aplíquese su mismo criterio en todas las mierdas que trae. Pero sino sabe otra cosa que argumentar, "y a lo mejor" y "pìensa mal y acerteras", y esa majadería de las caderas, pero con los de VOX es todo lo contrario. Que ya conocemos y muy bien el percal que viste usted.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Atacada la sede de Podemos en Cartagena con material explosivo

Mensaje por El Sopapo »

¿No le parece un tanto pretencioso por su parte argumentar semejante estupidez.? Lo que dice si que son idioteces.

Todos sois unos borregos, unos mandaos, la voz de su amo, todos, todos, que yo lo se de buena tinta, todos menos yo que ando en un pedestal subido.

Mucha amargura hay en su discurso, ese de todos sois unos borregos y estais destruyendo España y por eso me dais asco. Y por eso me he largado.

Así que yo altero la realidad y quiero criminalizar a una mayoría, y eso lo dice uno que considera a todo el mundo borregos y vendidos, a todos menos a él.

Mire amigo, contenga su rencor y deje de pontificar de esa manera tan prepotente, sectaria y burda. Y después de esta respuesta espero no se atreva nunca mas a decir que lo ataco personalmente. Que si lo hago merecido se lo tiene.

Lo único cierto es que lo digo no le gusta, lo altera, lo perturba, y eso como comprendera me alegra un montón, sabiendo la enjundia de su personaje significa que voy en la buena dirección.
ravise2
Becario
Mensajes: 347
Registrado: 06 Jun 2020 21:35

Re: Atacada la sede de Podemos en Cartagena con material explosivo

Mensaje por ravise2 »

Atentado que condeno de forma energica, ahora dejemos trabajar a la policia para que detenga a los terroristas que cometieron dicho atentado
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: Atacada la sede de Podemos en Cartagena con material explosivo

Mensaje por Hadouken »

Yo no estoy diciendo que todos son un borregos, falacia, mentira, etc, lo de siempre. Bueno, vale, cuando me encuentro con un consipiranoico se me calienta la boca, me alegra saber que tu mismo te metes en ese saco. Estoy diciendo que tus arugmentos dependen de lo que toque en el momento decir. Ahi esta cuando tocaban defender lo del capitan posteriori, luego el trumpismo, etc. No tienes argumentos propios muy elaborados, mas que el link que compartas en el momento. Ahi esta lo que queda escrito.

Por otro lado, tu en este mismo foro has metido en el saco del fascismo a toda la derecha, has llegado a defender que hay que limitar los derechos a todo lo que tu consideras que es fascista, (por cierto yo no soy de derechas) y has metido en ese saco de gente al que quieres limitarle sus derechos a gente que te ha señalado las estupideces que dices, como defender que el imperio romano era paz y amor, defender el imperio britanico o defender que Marruecos invada paises. Coño, si en otro hilo hace poco has afirmado que hay que traer de vuelta el ostracismo y mezclas islam con Gaia. Si el problema fuera que solo dijeras tonterias, no pasaria nada. En efecto, la violencia en la sociedad se esta radicalizando y por eso no hay que caer en discursos como el tuyo que quieren pescar en rio revuelto, por ejemplo ahora quieres hacer responsable a millones de españoles del ataque de unos macarras racistas en Benicalap.

Lo cierto es que desde el primer momento nunca has contestado con un argumento que no sea la criminalizacion, una falacia o un ataque personal y cuando te han puesto en tu sitio solo te queda el argumento del insulto. Tus primeros mensajes fueron en la linea de llamarme facha por avisar del coronvirus y eso es todo lo que ha seguido para respuesta a todo, mira que no cuela. Tanta rabia te provoca que te bajen de tu pedestal desde el que te atreves a decidir quien es bueno y malo con argumentos que son verdaderas sandeces que ahora solo te queda el recurso de tener que pasar la barrera del foro y la politica.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Atacada la sede de Podemos en Cartagena con material explosivo

Mensaje por blanca »

si,si si,,,,pero como dice la Guardia Civil, ¿es una apreciación propia? o tiene pruebas?

apreciación propia, y "las ganas"

Mi percal DEMOCRATICAMENTE es legal, si le molesta ¡se siente!

su percal necesita plancha....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Atacada la sede de Podemos en Cartagena con material explosivo

Mensaje por mezquita »


Para mi todo ese ataque, fue un claro montaje electoral, para recoger voto.

Un incendio en el interior de la sede cuando ésta permanece cerrada, y con las cortinas recogidas en vez de echadas para tapar las vitrinas, evitando así que se prendan fuego, es más que evidente el montaje.

Luego ya dirán esas investigaciones policiales. :bravo
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Atacada la sede de Podemos en Cartagena con material explosivo

Mensaje por gálvez »

Vaya tela

La política española está tomando un camino seriamente preocupante. algún día con estas gilipolleces va a ocurrir una desgracia

saludos
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: Atacada la sede de Podemos en Cartagena con material explosivo

Mensaje por Hadouken »

No ha sido en el interior de la sede, te estas montando un castillo bastante gordo en la cabeza.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13505
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Atacada la sede de Podemos en Cartagena con material explosivo

Mensaje por Edison »

Lo que es evidente es que te lo crees todo. O simplemente te divierte repetir embustes, aunque sean tan absurdos.
ImagenImagen
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Atacada la sede de Podemos en Cartagena con material explosivo

Mensaje por mezquita »


Ha sido por la parte exterior de las vitrinas, peroí con las cortinas recogidas en el interior en vez de echadas, tras el cierre, como recoge la cámara del interior.

Si hubiese sido desde el interior, es evidente que hubiese sido un ataque a la sede sin ningún tipo de dudas. :bravo
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Atacada la sede de Podemos en Cartagena con material explosivo

Mensaje por mezquita »


Pues si tu lo dices , será un montaje , a ver que salen de esas investigaciones. :ciao
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13505
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Atacada la sede de Podemos en Cartagena con material explosivo

Mensaje por Edison »

Cuando un tonto coge un camino...

https://maldita.es/malditobulo/20210405 ... cartagena/
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Atacada la sede de Podemos en Cartagena con material explosivo

Mensaje por El Sopapo »

Las caderas de la que pinta la delatan sin ninguna duda posible, es de Podemos. :jojojo

Y asi vamos, desmintiendo mierdas todos los días. Esta claro que este tipo de pienso para ganado, les encanta a muchos y muchas.
Y da igual que les demuestres que es mentira, el piensa mal y acertaras y "a lo mejor" es lo que se lleva, las tragaderas que tienen son enormes.
Responder