Bildu mintió sobre Inditex

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo

Re: Bildu mintió sobre Inditex

Mensaje por blanca » 28 Mar 2021 11:21

chiiiiissssss, ahora que no nos lee nadie, a mi me dijo uno de los jefes / a los que no se les puede criticar ¡y no lo hago!) que dejara de provocar al tipo ¡ y me pone una advertencia! si eso no es por santa gana?' que baje dios y los vea.... pero chiiiiisssss,,,,,,, :fumar :fumar
Todos tenemos mala fama
en la boca de un dolido,
un resentido,un mediocre
o un envidioso...

SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo » 28 Mar 2021 13:31

Ahora que no nos oye nadie, te llevas una semana de vacaciones por revelar mensajes privados.

daktari
Funcionario

Mensaje por daktari » 28 Mar 2021 14:55

Enhorabuena...ya tienes una semanita entera para esperar fumando por largar lo que no debes... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
" Yo no soy borde...tan solo soy alérgico a los gilipollas "

Cuentame
Salario mínimo

Mensaje por Cuentame » 28 Mar 2021 21:07

Se te ve contento, se nota que juegas en casa.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son

SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo » 28 Mar 2021 21:16

Sobre todo conmigo. Se te ve enterado.

Cuentame
Salario mínimo

Mensaje por Cuentame » 28 Mar 2021 21:21

Yo solo se que a mi me han caído advertencias por motivos que no le han caído a el, pues viendo su actitud o no le han sancionado o no hace ni puñetero caso, yo le tengo ignorado pero cuando leo lo que me dedica me reafirmo en mantenerlo ignorado.

Regshoe
Autónomo

Mensaje por Regshoe » 28 Mar 2021 22:38

Otra queja fuera de su subforo correspondiente y verás como te cae algo.
Imagen
++++++++++

daktari
Funcionario

Mensaje por daktari » 29 Mar 2021 00:54

A ver espabilao...desde que te registraste el 16 de agosto de 2020 como Cuentame, según la relación de baneos que figuran en "el Maestro armero", tú has sido baneado en tan solo dos ocasiones. La primera fue con fecha 2 de diciembre de 2020, y te banearon de manera indefinida por llamar a un forero terrorista, y posteriormente, una vez que los moderadores analizaron más detenidamente el tiempo de sanción, el cual les pudo parecer excesivo...a los dos días, es decir el 4 de diciembre, te rebajaron la sanción a 1 mes. Y la segunda vez que te han baneado ha sido el 14 de marzo de 2021, y te impusieron 1 semana de castigo.

En cuanto a mí...tomando como referencia tu fecha de registro en el foro, tan solo me han baneado en dos ocasiones. La primera el 21 de octubre de 2020, y fui baneado 1 semana; y la segunda tuvo lugar el 2 de marzo de 2021, y también fui castigado con 1 semana.

De los baneos que me han sido impuestos desde que me registré el 11 de marzo de 2014, hay de todo como en botica...me han baneado dos mes, un mes, dos semanas y/o una semana...pero jamás me han baneado por llamarle a otro forero terrorista. Si lo quieres verificar, ya sábes lo que tienes que hacer...entras en "el Maestro armero", y revisas mis baneos a partir del 11 de marzo de 2014. Te podría adjuntar las advertencias que me han endiñado, pero son tantas que paso de perder más tiempo.
" Yo no soy borde...tan solo soy alérgico a los gilipollas "

gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez » 05 Abr 2021 23:59

Lo de las filias y fobias que plantea Amancio Ortega en este pais es algo exagerado

Vamos a ver, Amancio Ortega es un empresario que ha tenido suerte, amen de tener su innegable merito y dosis de esfuerzo y ha triunfado económicamente
Eso no lo convierte ni en un dechado de virtudes morales ni de maldad intrínseca.

Podemos entender que el éxito económico despierte rechazos y recelos y seguramente este señor tendrá sus muertos en el armario y sus miserias, cómo todo el mundo que toma decisiones en el mundo empresarial y seguramente estas serán en consonancia con la dimensión de su éxito, pero no, no es precisamente el mejor ejemplo que deberia de ser criticado

Porque lo que ha dicho este señor diputado de Bildu es indiscutiblemente falso. Se me ocurren muchos oligarcas infinitamente mas criticables que este señor....que al fin y al cano se dedica a vender camisas y su riqueza no se debe a practicas monopolísticas ,ni a compadreos ocn el poder, enchufar a políticos previamente comprados ni nada por el estilo

A nivel fiscal contribuye en sociedades con un 22.5% (que biene a ser lo que hace una empresa media en España)....para que nos hagmaos una idea la media del IBEX (es decir, empresas que juegan en su liga) es del 5.5%....que si, que seguramente se aprovechará de la ley para ahorrarse impuestos, pero por lo que se ve abusa mucho menos de dicho margen que otros competidores.

Evidentemente todo lo dicho no lo convierte en un santo, pero joder, no entiendo porqué se ha convertido en el gran satán de cierta izquierda cuando no da motivos objetivos para ello.
Hasta tal punto que sus actividades Evergéticas y filantrópicas son criticadas con despecho mientras con otros millonarios infinitamente mas cuestionables a la misma izquierda se les hace el culo pepsicola.

Saludos

Cuentame
Salario mínimo

Mensaje por Cuentame » 06 Abr 2021 13:40

Esas son las consecuencias del sectarismo ideológico, los míos son buenos aunque sean unos hijoputas y los otros son unos hijoputas aunque sean buenos.

Responder