Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Nexus6 »

Lady sith está empleando la falacia del hombre de paja?
Lady sith está empleando la falacia del hombre de paja.
Para qué debatir cuando puedes poner en la boca del otro palabras que no ha dicho.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Lady_Sith »

facua ya q estaba, ¿ha denunciado las camisetas contra Ayuso o no ha encontrado tiempo?

Imagen

Ese es el modelo más llamativo, pero hay otras Y ha bastado con una simple búsqueda "Ayuso camisetas".
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Lady_Sith »

El niñito necesita q lo defiendas? Q triste! :-|
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por blanca »

Pues si, son seis años, he tenido un lapsus. Perdón.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5026
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por daktari »

Vale, te honra pedir perdón, pero poner como pretexto que has tenido un lapsus, no se lo cree absolutamente nadie que esté al tanto de tus malas artes forísticas, tu absoluto desconocimiento de los temas y tu más que demostrada falta de rigor a la hora de publicar los datos sin haberlos constatados previamente.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por blanca »

te ruego que me dejes en paz,,,, ya me han llamado la atención ;
me estas provocando, esta muy claro!
No tiene perdón por tu parte, vale! no me quita el sueño,

quien quiera entender que me he equivocado que lo entienda quien quiera aceptar mis disculpas perfecto
quien quiera machacarme tambien.au
zanjado el tema de carlos herrera del médico o del licenciado.

como dice por aquí uno de los jefes centraros en el tema ( que vais perdiendo**)

** "que vais perdiendo" lo he añadido yo.
Última edición por blanca el 29 Abr 2021 23:37, editado 1 vez en total.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por blanca »

Tengo un tema y no se si abrir un hilo aparte o adjuntarlo aquí. AQUÍ

correos y los votos que se estan gestionando cada vez que alguien necesita un tiket

y la denuncia que un abogado Madrileño ha abierto...

¿ en un tiket por haber mandado un paquete a un familiar es normal que se vea impreso

"voto emitido" ?

han mandado un "escrito" para explicarlo pero además no esta nada claro.

o sea. muy puuuuaaaagggggg ...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Regshoe »

Correos ya ha dado una explicación al respecto.
Aunque pueda parecer un poco peregrina, la realidad es que las administraciones utilizan unos software bastante lamentables. La política de sacar las cosas a concurso y elegir el más barato da estos resultados .
Imagen
+++++++++++++
daktari
Funcionario
Mensajes: 5026
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por daktari »

De entrada te he dicho que te honra pedir perdón ¿ o no lo has leído ?. Y para nada te estoy provocando, tan solo me limito a demostrar que incluso pidiendo perdón, mientes, ya que eso de que has tenido un lapsus no se lo traga nadie. Cuando dejes de mentir sabiendo que lo estás haciendo por intereses partidistas; cuando dejes de tratar al personal del foro como si fuera gilipollas; cuando dejes de tratar de quedar por encima a toda costa aún sabiendo que estás equivocada; cuando dejes de tergiversar de manera sectaria, etcétera, en definitiva...cuando te comportes como una persona normal y corriente, te garantizo que dejaré de atosigarte y te dispensaré un trato respetuoso. En tus manos está.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4462
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Roronoa Zoro »

Si miras los principios de ETA son los mismos que los que dijo el fundador del PNV
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por gálvez »

Bufff

Usar el término Cordon Sanitario y mas referido a Europa es de dudoso gusto

Realmente el término se acuñó por parte de las potencias absolutastas europeas para aislar al régimen revolucionario constitucional español que se había impuesto al absolutismo del felón Fernando VII,

Lo de sanitario era literal, porque se usó la escusa de una pademia (curiosamente) de fiebre amarilla en Barcelona para aislar España y que no se expandiesen las peligrosas ideas de libertad

Al final lo que vino ya lo sabemos, el aplastamiento constitucional via invasión europea de los 100.000 hijos de San Luis

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por gálvez »

También hay prohibiciones y limitaciones de simbología etc al comunismo en algunos paises europeos, sobre todo del este.

saludos
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Shaiapouf »


Si mal no recuerdo, la misma UE condenó hace poco más de un año al comunismo y al nazismo por igual. Que yo también puedo hacerlo, pero sin reconocer los crímenes del liberalismo y el colonialismo de los regímenes amigos, estoy dando un mensaje muy poco difícil de entender.
.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por gálvez »

Blanca...repito

Qué tiene que ver una cosa con la otro?

Acaso los votos falsos se detectan con detectores de metales?

Una cosa son los protocolos de seguridad, y otra distinta el voto por correo

Mezclarlos es mezclar cosas que no tienen nada que ver

ES cómo cuestionar que si en el Bernabeu hay un fallo en el filtro de seguridad y se cuela alguien con un arma, eso quiere decir que el Real MAdrid va a jugar mal o a darse malos fichajes.....

Es que son procesos absolutamente independientes

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por gálvez »

Mi niño de 12 años que está empezando a interesarse por la historia me dio una lección en ese sentido.

Por ejemplo en el caso de la IIGM me recordó que las potencias democráticas también eran bastante racistas. Solo que lo eran en las colonias

De hecho me señaló que fue Japón (puto eje racista) el primer pais que propuso en la sociedad de naciones el concepto de Igualdad racial y fue desestimado por el voto en contra de Reino Unido, Australia y Estados unidos....potencias democratiquísimas.

Estamos una vez mas en un debate político donde se anteponen los símbolos, el pose, a sencillamente los hechos....Importa mas el etiquetado que efectivamente luchar contra los problemas o entrar en debate de argumentos.

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por gálvez »

ESta viñeta está bien traida

Es muy significativa del envilecimiento, la devaluación intelectual del debate político a fecha de hoy

Mensajes simples, infantiles y profundamente falaces, Donde importa meramente etiquetar(que viene a ser descalificar) en lugar de razonar o argumentar

La viñeta se basa en una muy burda falacia de falsa equivalencia en grado sumo

https://es.wikipedia.org/wiki/Falsa_equivalencia

Vox es racista
Los del KKK eran racistas
Los del KKK pedían asesinar a los negros
Los de Vox piden asesinar a los negros
A Vox le tiran piedras
Cualquier crítica a los que le tiren piedras a Vox supone equiparar a los asesinos de negros con los negros.....

La cuestión es que si, efectivamente a Vox se le nota su ramalazo racista sobre todo en el tema migración...su infame cartel así lo delata

Pero no, ni pretende asesinar a los negros, ni su racismo justifica que se impida violentamente un mitin

Ni muchísimo menos, que la equidistancia, antigua característica muy valorada en las personas a la hora de emitir un juicio objetivo, sea algo criticable cómo intenta establecer la lamentable viñeta que nos trae Edison.

Que se criminalice la equidistancia dice mucho de los tiempos donde vivimos

Fanatismo, dogmatismo y sobre todo maniqueismo

Conmigo o contra mí
O la fe verdadera o las hordas de satán
Equidistancia a la hora de enjuiciar los actos, ....caca

El afan en etiquetar a las cosas y emitir solo juicios sobre esas etiquetas obedece a una lógica de no enjuiciar sobre los actos

Es decir....esto es malo ( A) porque ha sido oficialmente clasificado cómo tal, y tal es el mal. Ergo A es malo, independientemente de los actos de A

Yo (B) soy bueno porque soy contrario a A.....y cómo A es malo, yo necesariamente soy bueno, porque soy antiA.....independientemente de los actos que yo, B, haga

En lugar de enjuiciar los actos de las personas, enjuiciamos las etiquetas previamente impuestas socialmente.

Por eso el intentar enjuiciar objetivamente los hechos , (en base a los actos) a todo el mundo por igual independientemente de etiquetas, debe de ser perseguido y ridiculizado...y a su vez etiquetado cómo algo malo......cómo equidistante


Así tenemos todo atado y bien atado....perdon etiquetado y bien etiquetado.

Los malos (los otros)
Los buenos (nosotros9
Y los que nos juzgan que son equidistantes y por tanto también malos

Y así ha funcionado y funcionará la lógica totalitaria siempre


Ideas simples, de razonamiento falaz y muy infantiloide....machaconamente repetidas

Muy burdo pero a la vez muy eficaz

saludos
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Nexus6 »

No estoy defendiendo al otro, estoy señalando tu falta de honestidad intelectual.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por gálvez »

:jojojo

Me ha encantado que uses de argumento de autoridad una soflama maniquea de Cristina Fallaras

Por lo tanto.....a modo de razonamiento lógico o demostración matemática :jojojo :jojojo :jojojo

Coño, que en la edad media lo hiciesen la falacia de autoridad con Aristóteles, tiene un pase....pero con una tal Fallaras ya es bajar mucho el listón del dogma

Maniqueismo
Tendencia a reducir la realidad a una oposición radical entre lo bueno y lo malo .

Fanatismo
Apasionamiento y tenacidad desmedida en la defensa de creencias u opiniones , especialmente religiosas o políticas .

En lugar de debatir de si es bueno o no determinadas actuaciones cómo el usar la violencia ante la expresión de ideas que no nos gusten,
En lugar de eso se justifica en base a un mero razonamiento maniqueo y profundamente fanático

Vox, es la mierda,,,,,pero de verdad que con semejantes planteamientos poco nos estamos diferenciando, ni en actos ni en discernimiento

Y mira que el listón de Abascal es bajo

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por gálvez »

:+1
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por gálvez »

Imagen



según tú, entonces esta campaña pretende insultar a las mujeres, no denunciar el insulto y la denigración hacia ellas cómo forma de maltrato :facepalm:

o esta otra

Imagen
Responder