Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Col. Rheault »

Menos diseño y más gestión, menos publicidad y más acción.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por SanTelmo »

Lo de aprobar estas cosas en plena precampaña no me parece muy ético. Podían haberlo aprobado hace 3 meses, o dentro de 2. Y mira que conociendo el edificio de hospitalización del 12 de Octubre, me parece de lo más necesario.
https://www.elespanol.com/espana/madrid ... 118_0.html
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Cuentame »

Pero mientras se ha construido algún otro hospital y en el 12 de Octubre se hizo nuevo el edificio de consultas por no hablar del gran numero de hospitales que se han construido en los últimos años en Madrid y que han descongestionado los grandes hospitales.
Estamos de acuerdo que todo es mejorable y en lo tocante a la sanidad nada es mucho pero nadie me va a convencer con hechos que la sanidad valenciana, catalana, gallega, andaluza, o extremeña por citar a algunas, sean mejores que la madrileña.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Miguel O »

Como si fueran a aportar algo más que su imagen. ¿Tu te crees que va a venir el lider del partido a apartar a la candidata por sus alfas cojones para que ahora unos pringados hagan lo que no salga de sus gónadas?
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por El Sopapo »

"Con lo fácil que es que a una mujer le llamen feminazi y lo difícil que es que llamen nazi a un nazi"

https://www.publico.es/tremending/2021/ ... a-un-nazi/
---

¿Somos demasiado tolerantes con los fachas en España?
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Atila »

Somos demasiado tolerantes con los rojos en España?
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Kalea »

Sus intenciones no coinciden con mi percepción. Su idea de capitalizar todos los procesos electorales no consigue llegarme. Actualmente UP es el único partido que no sigue silenciando siempre a los mismos. Ya gustaría poder decirte que sólo es uno más, eso ya pintaría mejor.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por SanTelmo »

Habrá que ver en qué queda la cosa si consigue entrar. El diputado de etnia gitana de Podemos no es que destaque mucho por ejemplo. Parece elegido para captar votos. Supongo que como los de otros partidos.

https://www.congreso.es/web/guest/busqu ... enda=false
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Kalea »

No he dicho que UP no se aproveche para captar el voto de ciertos colectivos, no confío tanto en nuestra política, he dicho y mantengo que son los únicos que dan voz a muchos colectivos que han vivido durante toda nuestra "democracia" silenciados, o ninguneados que para el caso...

Cuando yo veo que una candidata ha sido condenada por participar contra el desalojo de una familia me siento representada por ella. Me diréis que por pegar a un policía pero alguien que lleva mucha calle a cuestas sabe que hay muros que nunca caen. Y eso que jamás les he votado y no tengo tampoco intención de hacerlo, pero si llegará ese momento en que decida salirme de la acción directa para ver las cosas desde el sillón, seguro que UP sería uno de los que tendría en cuenta.

Edito porque acabo de ver su currículum ¿Has visto la formación que tiene ese diputado. Ya firmaba yo porque los trescientos y pico tuvieran la mitad de conocimientos en la materia que, supuestamente, manejan.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Hadouken »

Hostia puta, extranjeros ilegales que venden cosas ilegales tienen sindicatos, colega. No solo no estan expulsados, sino que estais discutiendo que tengan representacion en el gobierno. Pues asi se explica todo.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por SanTelmo »

Yo a ese señor no le pongo pegas. Si acaso no entiendo que Podemos lo tenga de diputado raso.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por SanTelmo »

Este señor es ciudadano español.
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Hadouken »

Hombre ya lo habia visto, ya seria el colmo que incluso el portavoz fuese ilegal. No obstante, no cambia en nada lo que yo he dicho.

Si los manteros son un trabajo normal y un ilegal tiene que tener los mismo derechos pero sin las mismas obligaciones que un trabajador legal. Entonces el estado que derecho tiene a exigirle a un comerciante y a un trabajor que cumpla? Si eso es un sentimiento de pertenencia toxico, pues eso tiene facil solucion. Anarcocapitalismo y liberalismo para todos.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por SanTelmo »

A ver hasta donde yo sé, el sindicato ese sólo tiene de sindicato el nombre, no es que sea un sindicato real. Y en cualquier caso, si Iglesias quiere ficharle allá él, no creo que sea bien visto entre el comercio por ejemplo, pero a ese sector supongo que ya lo daba por perdido.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Kalea »

Mira, estas cosas si me repatean y me incitan a sacar el mechero:

https://amp.20minutos.es/noticia/464073 ... denegadas/

Asco dan, todos.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por SanTelmo »

¿Esperabas otra cosa viniendo de una persona como Iglesias? Un señor que se pone la medalla del IMV pero ve que no funciona y con todo empantanado deja el gobierno para intentar salvar su partido. Con la dependencia ha hecho lo mismo, se llena la boca con los débiles y su logro es que el gobierno dice que va a poner la mitad de lo que le corresponde.
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Hadouken »

Un pais que acumula leyes y propuestas para arreglar los problemas sin cumplir con lo minimo es como un viejo a punto de morir que acumula recetas. Todas las politicas de postureo moral no sirven para absolutamente nada. No funciona lo mas basico e iba a tener todo el mundo un sueldo?
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Miguel O »

Dar por perdidos a todos los autonomos es dar por perdido acceder a cualquier cosa que no sea su propio puesto como lider del partido. Si Podemos da por perdidos a los autónomos solo puede desaparecer. Se quedará como un partido de frikis desnortados.

Yo creo que simplemente vive en una burbuja y no se da cuenta que cada vez está más de espaldas al pueblo.
Última edición por Miguel O el 31 Mar 2021 19:09, editado 1 vez en total.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Miguel O »

No esperes otra cosa de un partido que vive de la pose.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Kalea »

Respondo también aquí a Miguel O

No espero nada de Iglesias ni de Podemos. De hacerlo les habría votado alguna vez, nunca lo hice. La primera vez que vi su careto impreso en la papeleta me dio la risa pero aún así, no hay ningún partido que me inspire confianza, me pilla mayor para dejar en sus manos mis ilusiones y deseos para todos, por eso practico la abstención activa. Y todavía sigo pensando que visibilizan a colectivos que otros ignoran.

Había mucha gente esperando la resolución del IMV desde junio. A finales de año dijeron que se reconoce desde junio y se pagaría durante el primer semestre de 2021. De lo que fueran a vivir esas personas a nadie parece importarle pero es que ahora sólo cobrarán un 25% de los solicitantes. Esto me recuerda a la famosa ayuda del paro para los mayores de 52 años. Los autónomos podían acogerse a la ayuda si tenían dos años cotizados en el régimen general en los últimos seis. En la práctica sacaron una circular interna donde se les denegaba sistemáticamente y ya en el recurso de alzada, si lo presentaban, se les reconocía. Hay que ser un puto cerdo para actuar así porque juegan con la vida de las personas y con toda la maldad que cabe.

En este punto debo recordar que hasta que llegó el gobierno del psoe salido de una moción de censura, las ayudas directas a desempleados empezaban a los 55 años por ley del partido popular y con una base reguladora de cotización ridícula. Desde luego que VOX no mejorará eso y C's tiene ya poca capacidad. Confianza no tengo en ningún partido y en la gente, viendo lo que votan y su respuesta a las continuas reformas, cada vez menos. Siempre me queda las generaciones que vienen que no paran de sorprenderme gratamente.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Responder