Ayuso se merece un hilo propio

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Miguel O »


Si quieres robar dinero público es más facil hacerlo así.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Kalea »

Sí debería ofrecerlo el centro privado porque esa es una de las necesidades que pueden presentar sus alumnos pero en fin, sólo niños perfectos así que no me parece mal que desde el servicio público ya existente para atender al alumnado se preste el servicio en la escuela privada, no creo que los menores deban sufrir las consecuencias de las decisiones de sus progenitores pero desde el servicio público, con profesorado público y no explotado por subcontratas y esos 45000€ como parte de la inversión a realizar para generar "igualdad de oportunidades", que vaya patada en la boca tienen.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Kalea »

No tienen otra forma así inician el bucle, generan clientelismo, servilismo, explotación laboral y desigualdades. Sanidad, educación... nada, solo empresas para sectores con pérdidas, por eso se dan de hostias en acceder a conciertos, porque les gusta perder dinero y vivir al límite.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por mezquita »

No se entiende porque el Gobierno central no envía más dosis de Pfizer a esta comunidad para vacunar a los madrileños, es una verguenza¡¡ :bravo
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Regshoe »

Para que? Si les sobran y además han reducido el ritmo de vacunación por pura incompetencia.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Edison »

No, el problema no es este.

Madrid es la única comunidad que demora las segundas dosis de la vacuna El enigma de la vacunas en Madrid: retrasa segundas dosis pese a que las tiene reservadas y tiene personal
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por mezquita »


Yo no sé si tendrán o no más dosis de Pfizer guardadas para garantizar la segunda dosis, lo que si que digo es que se dejen de hostias ya¡¡ y que el Gobierno central envíe de una puta vez más dosis, a esta comunidad al borde del colapso. :bravo
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Kalea »

Es verdad, yo no sé por qué van todos a por el gobierno madrileño cuando sabemos que es el central y no la mala organización en la gestión de vacunas el verdadero problema. Hasta el consejero de sanidad les ha salido tonto porque es el único que reconoce la causa real.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por jordi »

¿Madrid está al borde del colapso?
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Edison »

Andalucía y Galicia piden los excedentes de vacunas de Madrid Feijóo pide las vacunas de Pfizer que Ayuso tiene almacenadas
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por mezquita »

¿Porque cojones el Gobierno central ha paralizado el envío de vacunas, con lo bien que íbamos?
Todo lo demás que se cuenta sobra
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Edison »

De donde no hay no se puede sacar. :facepalm:
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por mezquita »

Dijo el Tontin... :bravo
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por mezquita »

No caben calificativos de lo que está haciendo el Gobierno central con la paralización de los envíos de dosis de Pfizer para Madrid por mera estrategia política, pasándose por el forro la salud de los madrileños, ya que es probable que los sanitarios no contaban con esa paralización de esos envíos, y por lo tanto, no guardaran ess 400.000 vacunas de las segundas dosis.

Por lo tanto, hay que ser miserable no, lo siguiente, para pertrechar semejante acto ,para sacar rédito político. :bravo
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Edison »

Cuando para todos los demás las cosas funcionan mejor, está claro que el problema hay que buscarlo cerca. Parece difícil ser tan incompetente.

https://www.telemadrid.es/coronavirus-c ... 13400.html
https://www.telemadrid.es/tag/Vacunacion/
https://elpais.com/espana/madrid/2021-0 ... eneca.html

Bueno, pero ahora parece que esto se va a solucionar. ¿Cómo? Huy, que pregunta: https://www.elmundo.es/madrid/2021/07/0 ... b459b.html
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por El Sopapo »

Buenos días Edison.


Consejos vendo, pero para mi no tengo.

¿Usted cree que es posible razonar con Mezquita? Por mucho que insista de nada servirá.


Saludos
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Edison »

"¿Este señor del que usted me habla?" No sé quién es. :guino:
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por mezquita »

No entiendo la manía de algunos catalanes por arremeter contra Madrid con el tema del coronavirus, cuando la incidencia a día de hoy en Cataluña casi dobla a la de Madrid ,y encina con más pacientes en la UCI que camas disponibles.

En fin, y como dice el Palmero, donde no hay mata... :bravo
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por El Sopapo »

Y continua especulando, lo único cierto es que normalmente no entiende nada. Para manía la suya con los catalanes, esa si que es notoria.
Responder