Ayuso se merece un hilo propio

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Hadouken »

Si, tambien tiene su cuota de responsabilidad, Ayuso es una imbecil al mando de la comunidad mas rica de España. Ahora elecciones, pues que bien que todo. La unica diferencia entre Ayuso y Simon es que Simon SOLO TENIA UN TRABAJO. No obstante, evidentemente, el mayor responsable es el gobierno central, porque al final Simon hizo lo que le mandaron.


En el computo mundial lo que ha quedado claro es que occidente tiene que ponerse las pilas.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por El Sopapo »

Si es todo occidente, que no oriente, ya me quedo mas tranquilo, pensaba que toda la culpa era de Fernando Simon.
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Hadouken »

Solo si fuera de derechas.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por El Sopapo »


¿Es de izquierdas Fernando Simon?
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13506
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Edison »

Por supuesto. Como Rajoy. :guino:

Rajoy se encomienda a Fernando Simón, el portavoz del ébola que lidió con la gripe A
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Hadouken »

Personalmente puede que sea de derechas o puede que no, pero evidentemene a lo que me refiero es que la izquierda lo ha hecho como suyo y por eso Sopapo lo defiende a el y critica a Ayuso y no critica al gobierno. Hasta icono de la nueva masculinidad ha sido.

Pero los que tenemos un criterio que no depende del partido necesitamos razones objetivas. Podemos seguir asi o me podeis dar una razon objetiva para defender a Fernando Simon y al gobierno? Si me vais a venir con el capitan posteriori y que en Bosnia lo hacen peor, pues para vosotros la perra gorda y disfrutemos del pais.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13506
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Edison »

No seré yo quien defienda a este gobierno. Pero a la hora de valorar el resultado hay que comparar con el resto y aplicar un criterio objetivo.

Y no es necesario hablar de Bosnia precisamente.

https://es.statista.com/estadisticas/10 ... -por-pais/
https://www.rtve.es/noticias/20210413/m ... 8143.shtml
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Hadouken »

Ya pero yo es que lo comparo con quien lo ha hecho bien. Y no, no lo han hecho bien porque han metido a todo el pais bajo arresto y otras tonterias que he leido aqui.

El consuelo es el desatre de Trump y el desastre de Bolsonaro? La sociedad de mierda que tiene Francia? Que la UE haya quedado en evidencia?
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por El Sopapo »

Y quien lo hizo bien fue oriente y no occidente. ¿A que sí?
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Hadouken »

Muy bien, eres un lince.
Puedes darme ya darme alguna razon objetiva para defender a este gobierno? Porque si todos los han hecho mal y ese es el baremo, tampoco podemos criticar a Ayuso o Trump.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15478
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Lady_Sith »

No, si el responsable de la gestión de la pandemia en un país no es responsable de como se gestiona, en realidad la responsabilidad la tiene el Club Bilderberg y Bill Gates. :-|
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15478
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Lady_Sith »

Optimista, es usted un optimista.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por El Sopapo »

Todo el mundo no puede ser un dragon como usted.

¿Donde he defendido yo a este gobierno con el tema del virus?

Pero lo normal suele ser criticar mas a quien lo hizo peor. Y no parece que ese sea el caso de España comparada con otros países. Eso es algo objetivo ya que le gusta tanto el termino. Bien del todo esta claro que nadie lo hizo, bueno menos oriente todo sea dicho. :jojojo Todo y que sea de donde vino el virus.

Y ya que usted mismo los pone como ejemplo, USA y Brasil de las peores y con diferencia y la CAM de Ayuso la peor comunidad de España según los datos, y eso también es objetivo.

Por otra parte no se entiende, que no le afecten las medidas de este gobierno, ya que según parece vive en china y no para de echarle mierda, habiendo como hay otros paises muchisimo peores.

Concluyendo, usted en este tema no es objetivo, ni imparcial, ni comedido.
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Hadouken »

No tiene tanto merito no ser un sofista como para llamarme dragon.

¿Cuando has defendido la gestion? Cuando llamabas fascista a todo el que criticaba al gobierno y lo de la Capitan Posteriori o como cuando el año pasado despues de la primera ola y yo estaba criticando que se abrieran las fronteras sin ser capaces de hacer un simple control de fiebre y de la manera que se estaban haciendo tu defendias al gobierno. Esas solo entre unas cuantas

Tambien te pueden servir Australia, Nueva Zelanda, Japon, Corea, Singapur o Taiwan.

Yo soy español, mi familia es española, mis amigos estan España, toda mi actividad esta relacionada con España y me vuelvo a España y llamame raro pero no me gusta que el pais este mal, eso no es echar mierda gratuita. Echar mierda sobre España es eso de Egsspaña y tal.
No obstante, aunque no fuera asi, aunque yo viviera en Laponia o en Ciudad Lineal daria igual. Que yo este en China o no no cambia mi argumento de que España lo haya hecho mal. La unica respuesta que estoy teniendo a todo es una falacia tras otra. Yo he afirmando que Fernando Simon hizo una cosa y el unico contrargumento a eso es un ad hominen tras otro y un "y tu mas" continuo. ¿Lo ha hecho bien el maximo responsable de la epidemia? ¿Eso ha tenido coste en vidas?

En efecto USA y Brasil son de las peores y asi lo acabo de decir, lo acabo de decir. El Madrid de Ayuso lo esta haciendo mal y asi lo he discutido con otros foreros, la Comunidad Valenciana lo ha hecho bien ahora y asi lo he expuesto con otros foreros. Es evidente que mi regla de medir no es el color politico. Podemos seguir dando las vueltas que quieras, pero yo estoy criticando a quien lo hace mal y tu por ahora solo al que es de un signo politico concreto y ademas forma muy poco comedida.

Todavia no he recibido ningun argumento para redimir al gobierno. Por ejemplo, no creo que fuera normal que en la crisis del 2008 o ante la corrupcion del PP lo logico hubiera sido decir que en Grecia estaban peor, lo de criticar SOLO al peor tendria sentido si solo el peor tuviera consecuencias negativas, no SI TAMBIEN ESTAMOS EN EL SACO DE LOS PEORES o en el saco de los que estan sufriendo una gestion negligente. Si el pais se esta yendo a la mierda poco me sirve que en Brasil lo esten haciendo peor.

Hasta unas 1 o 2 semana no contestare, que vaya bien.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por El Sopapo »

Ya me extrañaba que no recurriera a su preferido y manido argumento, todos son unos borregos vendidos, unos adoctrinados, unos sectarios, menos yo que soy único y perfecto, un fiel reflejo de oriente.

¿Entiendo que regresa a España? Buena suerte si es cierto, pero no se asuste cuando llegue, al encontrarse tantas diferencias y de las malas con respecto a oriente.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por El Sopapo »

Obligados por la Justicia: Ayuso inicia los trámites para recuperar 3.000 viviendas protegidas vendidas a un fondo buitre
La Comunidad de Madrid anuncia que seguirá recurriendo la sentencia mientras no sea firme.

Además, el equipo de Díaz Ayuso tiene que publicar la sentencia o aportar las explicaciones pertinentes en El País, algo que todavía no ha hecho y para lo que cuenta con 10 días, que empezaron a contar el pasado 9 de abril. La Comunidad ha contestado que, además de estar recurriendo la decisión, la publicación en el rotativo cuesta mucho dinero. Portavoces regionales de Vivienda dicen estar buscando financiación, es decir, la Comunidad de Madrid asegura no contar con dinero para publicar el fallo en un medio de tirada estatal.



https://contrainformacion.es/ayuso-tram ... do-buitre/

---

Yo no se los madrileños como tienen el cuajo de considerar Ayuso buena para sus intereses y necesidades.

Vende el PP 3000 viviendas publicas a una mafia USA por debajo de su precio de mercado y todo y que la justicia les dice que hay que revertir tamañana estafa, Ayuso no quiere, hará todo lo posible para que esto no se arregle. Que poca humanidad y decencia hay en esas decisiones.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por gálvez »

Buenos días Mc Coy , disculpa la tardanza...he estado unos días fuera de circulación

La respuesta a tu pregunta es muy sencilla.Te beneficiaría en el mismo grado que te perjudicaría que Madrid o Valencia fuesen negacionistas y negligentes en el control de la pandemia.
Una mayor erradicación en Madrid o Valencia cortaría vías de transmisión hacia la Rioja, una menor erradicación sería una mayor fuente de contagio para la Rioja

Porque nosotros tenemos una organización territorial y administrativas determinada, pero eso a un virus se la refanfinfla, no entiende de fronteras administrativas de ningún tipo.

Ante ello lo interesante no son los agravios comparativos ni el medirsela , sino que los recursos sanitarios globales se maximicen. Retardar una comunidad que pueda correr mas en nombre del agravio comparativo es mas perjudicial para el agraviado que beneficioso.

Hablas de Anarcocapitalismo, cosa que está totalmente fuera de lugar en esta cuestión que es la compra de vacunas por parte de organismos estatales. Desde el mismo momento en que hablamos de eso...estado comprando vacunas lo del anarcocapitalismo está fuera de lugar, es un comentario sin pies ni cabezas

Entiendo que tu confusión es porque hablas desde una perspectiva liberal y no tienes en cuenta las externalidades (las políticas de unos afectan positiva o negativamente a otros, sin embargo lo entiende cómo una suma bruta de actos individuales)

Para mi lo ideal para evitar agravios comparativos hubiera sido que el estado central hubiese centralizado la cosa, pero desde el momento en que se ha optado por una descentralización administrativa lo que hay que buscar es la maximización de todas y cada una de las autonomías a lo máximo que pueda hacer para los suyos con sus recursos.Porque sencillamente es lo mejor para todos.

Habría visto mal que cada cual fuese a su guerra en el marco de un contrato donde europa o el gobierno español hubiese centralizado compras....pero en hacerlo con una nueva vacuna que no existe compra centralizada ni se plantease por cuestiones políticas pues me parece perfecto y razonable.

Si finalmente el gobierno español es el que negocia con Sputnik cómo al final parece que puede ser, pues entonces estaríamos en un escenario completamente distinto

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por gálvez »

Buenos días

No creo que sea precisamente usted el mas apropiado en afearme nada en lo que a demagogia respecta, pero en fin, intentaré obviar sus apreciaciones personales que poco o nada vienen a cuento

1)La UE ha negociado mal precisamente porque no contempló sanciones en sus contratos, es precisamente por ello por lo que las farmaceuticas la están toreando....no tanto (solo) por maximizar beneficios, sino por minimizar sanciones de sus otros contratantes 8EEUU y RU) que si han sido mejores negociando (jodido Trumpismo)

2)Por supuesto que hay que priorizar la salud frente al precio. Si sus fijaciones ideológicas que le impiden ver el mundo mas allá de una lucha tribal eterna entre izquierda y derecha (o lo que usted se imagine que sea eso) entendería lo que le quiero decir
En la situación actual el tema precio es secundario.Cualquier día de economía parada o semiparada es infinitamente mas caro que equis dolares por unidad
No solo es primar la salud a otras consideracioens, es mero calculo económico de coste de oportunidad.

3)Al igualq ue doc no tiene ni puta idea de lo que es anarcocapitalista. A un ancap usted le dice que el estado se va a gastar millones en comprar vacunas y medicamentos y le salen espumarajos por la boca....
Deje de citar a la bicha sin saber de lo que habla que entonces pasa a decir tonterías

4) Desconozco las motivaciones de Ayuso.Supongo que la de cualquier político estandard de estos tiempos.....maximizar su beneficio político personal por encima de cualquier otra consideración .lo que se llama teoría del agente

Pero eso es independiente de si un acto es acertado o no.Me importa una mierda si obra por bondad o por interës propio, me interesa analizar si la medida es mas o menos buena en función de sus consecuencias y al margen de sus motivaciones

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por gálvez »

Vaya , Pedro Sanchez otro anarcocapitalista

Seguro pasa Sopapo a decirlo ahora mismo.....

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por gálvez »

Que malos los españoles.....eso de criticar a los que les mienten en su puta cara con temas de muertos calentitos con absoluta desverguenza.Que pueblo de barbaros incivilizados con atraso secular cof, cof....

Que a lo mejor la inquina hacia estos señores no es por ser asesores, sino por ser unos cínicos que mentían sin pestañear sobre cosas bastante dolorosas en defensa de los intereses electorales de sus amos .

saludos
Responder