Votaciones ...

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Votaciones ...

Mensaje por blanca »

o sea que te meas encima, de gusto o disgusto...¡pobre!
cambiate el dodotis con frecuencia por que si no el amoniaco se descopone y eso hueleeeeeee...
No estoy acomplejada con mi edad, sobre todo frente a "treinteañeros" como tu:....jajajajajajajajajajajaajajj siempre habla quien mas tiene que callar.....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Votaciones ...

Mensaje por Regshoe »

Que es un invent.
Imagen
+++++++++++++
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Votaciones ...

Mensaje por jordi »

El cuento, para imitar bien la conspiración trumpista, debería haber sido: "me fui votar pero el funcionario me dijo que ya había votado por correo".
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Votaciones ...

Mensaje por blanca »

No es un invet.

Facebook

"Capitan Bitcoin"

_"Pedro sanchez"/ "El voto por correo ha sido en USA la palanca del cambio y Puede serlo tambien en Cataluña"

Antena 3 = "Un hombre fué a emitir su voto en una oficina de correo, pero le dijerón que no podia hacerlo por que ya habia votado"

A buen entendedor pocas palabras bastan
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Votaciones ...

Mensaje por Regshoe »

Entiendo perfectamente que te lo estás inventando.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Votaciones ...

Mensaje por Col. Rheault »


A buen entendedor le basta con el silencio.


PD: un voto presuntamente falso de un cuarto de millón de votos, es asumible si además se investiga como le dijeron al susodicho votante en Correos
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
daktari
Funcionario
Mensajes: 4932
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Votaciones ...

Mensaje por daktari »

La diferencia existente entre tú y yo es que en mi caso, si dejas de mentir y de inventar dejaré de mearme de gusto, ya que el personal dejará de darte en el hocico por mentirosa ni se reirán de tus invenciones y estupideces, sin embargo, tu incontinencia urinaria te acompañará hasta el mismo día que te vayas a Villa Quieta... ;-)
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Votaciones ...

Mensaje por jordi »

¿Cómo van a saber en correos quién ha votado y quién no?
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Votaciones ...

Mensaje por Regshoe »

De eso sí habrá un registro, digo yo.
Pero que si hubiera un complot no le habrían dicho nada y habrían tirado el voto a la basura
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Votaciones ...

Mensaje por SanTelmo »

Una vez que llega el voto a la junta electoral, bloquean al ciudadano para que no pueda volver a votar.
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Votaciones ...

Mensaje por Cuentame »

En Cataluña donde gobiernan los golpistas hay que ponerse siempre en lo peor y sin observadores internacionales peor todavia.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Votaciones ...

Mensaje por Edison »

Pues si alguien ha metido la pata será el cartero. Y los loros que intentan sacar punta de un error humano:

¿Qué sabemos sobre el hombre que fue a votar por correo en Barcelona y “descubre que han votado por él”?: Correos afirma que fue un error y que el votante ha podido efectuar su voto por correo con normalidad
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Votaciones ...

Mensaje por SanTelmo »

Pues ha debido de cambiar el procedimiento, porque yo he votado 2 veces por correo y en ambas ocasiones el que me ha recogido el voto me ha pedido el DNI.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Votaciones ...

Mensaje por blanca »

¿Como dice?

El PSC ganan 36.000 votos y pasa de 17 a 33 escaños,
La ERCpierden 800.000 votos y pasa de 32 a 33 escaños
Los JUNTS pierden 800.00 votos y pasa de 34 a 32 escaños

Pero el caso más Insólito de estas elecciones es el de la CUP que pierde 9.000 votos y pasa de 4 a 9 escaños.( Indio /Dakutoke)
Última edición por blanca el 16 Feb 2021 09:03, editado 1 vez en total.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Votaciones ...

Mensaje por blanca »

Tu entiende lo que te apetezca, pero en el peor de los casos Antena3 tambien lo ha comentado.¿ una cadenas de TV se lo inventa?

es el hilo conductor de que haya podido haber una grieta por donde se podrian colar votos falsos que es la opción que yo defendia.

que se haya detectado un caso, puede ser un error garrafal de un tipo o puede ser la punta del iceberg.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Votaciones ...

Mensaje por Nowomowa »

Un incidente entre 265.647 votos por correo... O sea, 265.646 aciertos frente a 1 cagada (subsanable y subsanada)... No sé, no sé, puede que aquí haya algo. :indi:
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Votaciones ...

Mensaje por jordi »

No sé, a mi también me parece sospechoso que Vox ha obtenido tantos votos. ¿Cuántos de estos votos serán de personas con Alzheimer o incluso muertas hace años?
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Votaciones ...

Mensaje por Edison »

La primera vez que lo has puesto ya dabas penita. Tuve que ser yo quien puso el enlace de Antena 3 a esta tontería:
Entonces dije: "Si escribe una frase sintácticamente correcta es que se la ha copiado tal cual. No falla." Y si, tal cual salía:

https://www.antena3.com/noticias/espana ... b47f1.html

...

Y ahora, cuando ya se ha visto que no había nada que pelar, lo repites. Pero como esta vez no te lo has copiado tal cual, destrozas la gramática.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Votaciones ...

Mensaje por blanca »

La primera vez que lo has puesto ya dabas penita. Tuve que ser yo quien puso el enlace de Antena 3 a esta tontería:

Penitaaaaaa? cada uno saca sus peores sentimientos contra quien considera. escribí lo que ví,y tú me das la razón al poner el enlace ( Antena 3 lo confirmó) un hombre no pudo votar por que otro personaje ya habia votado por el... ese es el tema, después "donde dije digo digo diego", pero el fallo ya se ha visto.puede haber una grieta y se ha visto a las claras, no me lo he inventado, ha sucedido y se ha visto,¿ uno solo, o se han tapado otros...?

ahora el tipo que decia que "me lo invent" que se limpie los deditos con lejia.....

No hay mas ciego que el que no quiere ver;

Pedro sanchez SABIA que iban a ganar. ¿adivino? o certeza manifiesta.

Si lo dice un Americano "esta loco" si lo dice Pedro Sanchez, esta bien informado, eso de la conspiración es muy relativo, pero ahí lo tienes...

Por favor pon los enlaces a las noticias que citas, es la segunda vez en dos días.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Votaciones ...

Mensaje por blanca »

entonces tu tambien sospechas que hay grietas....Aú.... ;-) ;-) ;-)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder