Votaciones ...

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Votaciones ...

Mensaje por Col. Rheault »

Ahora te haces la tonta, será cuestión de buscar unos cuantos de esos comentarios tuyos de santidad que han provocado tu expulsión del foro una docena de veces.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Votaciones ...

Mensaje por blanca »

Nooooo....no voy a entrar en otra guerra, con la batallita de besugos de esta mañana he tenido bastante.
de todas formas con respecto a las expulsiones ( dejando que algunas las considero super/mega injustas) voy aprendiendo, se trata de aprenderse las normas...simple.
Y si te apetece y quieres sacar esos "terribles" comentarios mios por los que en su momento fui expulsada ;a lo mejor puedo explicarlos.... y si procede tambien puedo disculparme, no se me caen los anillos por pedir perdón...tú mismo.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Votaciones ...

Mensaje por Kalea »

Ya, o sea que los del barrio de Salamanca, zurdos de ultra izquierda, quedaron por redes sociales para montarla durante el confinamiento y tú buscando excusitas, como si el boe (o la fiscalia general del estado) estuvieran en manos de La Pasionaria durante los gobiernos de derechas que hemos tenido.

Permiteme un consejo, blanca, la bipolaridad te impide ver la realidad. El día que haya un gobierno de los míos, que ya te digo que es imposible, se produce un éxodo en España de patrioteros, cobardes y miedosos. No digo más.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Votaciones ...

Mensaje por El Sopapo »

Trumpismo en Madrid: ya alertan de “pucherazo” por la llegada de Iglesias
"El Trumpismo es una nueva forma de desinformación que ha llegado para quedarse", explica el analista

Trumpismo
El trumpismo es un ideología que mezcla el nacional-populismo, conservadurismo, neonacionalismo, la extrema derecha,​ y de populismo de derecha,​ además suele ser incluido dentro de los movimientos que promueven una democracia iliberal. Vamos, Trump en estado puro.

El trumpismo emplea marcos absolutistas y narrativas de amenaza,​ caracterizadas por un rechazo del establishment. La retórica absolutista enfatiza los límites no negociables y la indignación moral por su supuesta violación. El trumpismo promueve teorías de conspiración paranoicas para inflamar emociones de miedo e ira. Entre estas teorías se encuentra el «pucherazo».

El «pucherazo» es un fraude que consiste en alterar el resultado de unas elecciones mediante cualquier tipo de manipulación en el recuento de los votos emitidos. La retórica absolutista empleada por el trumpismo favorece en gran medida la reacción de la multitud sobre la veracidad, en este caso de las votaciones, con un gran número de declaraciones falsas o al menos engañosas que Trump presenta como hechos. En Madrid la derecha está poniendo la tirita antes de hacerse la herida.

Trumpismo en Madrid
Lo explica el activista y analista en redes Marcelino Madrigal: «El Trumpismo no es Trump. El Trumpismo es una nueva forma de desinformación que ha llegado para quedarse. Se usan argumentos y esquemas muy parecidos y adaptados a la idiosincracia de cada país».


Añade una serie de ejemplos Madrigal, entre ellos imágenes en las que se puede ver montajes del vicepresidente Iglesias con el mensaje «Voto por correo=pucherazo» o teorías como que el «capo de Correos es un escudero de Pedro Sánchez».

https://contrainformacion.es/trumpismo- ... -iglesias/
----

Todas estas mierdas solo son pienso para ganado.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Votaciones ...

Mensaje por blanca »

YA! curiosamente ¿quien es el jefe de correos? amiguisimo de Pedros Sanchez puesto a dedo en el mullido sillón y estomago agradecido por que ello conlleva un explendido sueldo.
curiosamente esta bajo sospecha que haya un aluvión de votos por correo por alguna circunstancia abversa,y hay un refran español que suelen ser "muy verdaderos/ piensa mal y acertaras"; evidentemente los analistas politicos NO SE FIAN. esto esta en la calle, esta en la radio,en los informativos y esta en el pueblo. El "ganado" quiere votar en persona por que NO se fia de unos politicos q no son de fiar, por que antes ya han habido malas artes,(lo más reciente la mala folla de impregnar de conjuras de moción de censura a escondidas secretismo y traición y después que salga el tonto util de C,s prometiendo por su conciencia y honor que NO habia intencion de moción de censura en Madrid y detras de él un ejercito de gente decente dimitiendo.... el GANADO no se fia.Y la tirita se pone cuando el niño monta por primera vez en bicicleta, algunos padres son muy preventivos... A VOTAR EN PERSONA, CON INTERVENTORES COMO NOTARIOS para contar cada papeleta valida al final de la jornada...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Votaciones ...

Mensaje por SanTelmo »

A este paso va a haber que redefinir la Ley de Goldwing.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13552
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Votaciones ...

Mensaje por Edison »

Así empezó Venezuela... ;-)
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Votaciones ...

Mensaje por blanca »

Permiteme un consejo, blanca, la bipolaridad te impide ver la realidad. El día que haya un gobierno de los míos, que ya te digo que es imposible, se produce un éxodo en España de patrioteros, cobardes y miedosos. No digo más.

Primero; NO soy bipolar, es una enfermedad que me produce mucho respeto y que de momento no sufro.Ademas controlo todavía mis esfinteres= mi cabeza =y MIS IDEAS.( y tengo los tobillos delgados :sisi( "esta última observacion es para otro forero" )

En algo te doy la razón; "cuando haya un gobierno de los tuyos mucha gente se irá". Igual que millones de personas han huido de Venezuela, eso no es una vergüenza es pura supervivencia.

si consideras que es soportable la semana de las algaradas de Barcelona o que la gente no ha tomado buena nota de lo que puede venir me temo que no estas bien informada.Dicho todo sin acritud :nosoytonto: :españa
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Votaciones ...

Mensaje por SanTelmo »

Me acuerdo de lo de Indra. Cosa de Trump por supuesto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Votaciones ...

Mensaje por blanca »

"Los que votan no deciden nada:
Son los que CUENTAN LOS VOTOS quienes deciden todo"
Joseph Stalin
(¿Puede que algunos le conozcan por haber leido cosas de él?)

Pedro Sánchez coloca a su ex jefe de gabinete
como presidente de correos con 200.000 euros de sueldo.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Votaciones ...

Mensaje por SanTelmo »

En correos no se abren los votos. ¿O lo que insinúas es que en correos cambian los votos por otros y que ninguno de los más de 50.000 empleados que tiene se entera o de enterarse no lo denuncia?
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Votaciones ...

Mensaje por mezquita »

Yo de enterarme, desde luego que no lo denunciaría... :bravo
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11080
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Votaciones ...

Mensaje por Regshoe »

Los votos los cuentas ciudadanos elegidos por sorteo.
Imagen
+++++++++++++
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Votaciones ...

Mensaje por mezquita »


En el hipotético de que siendo un empleado de correos, viniera una furgona llena de papeletas, y dieran el cambiazo, y yo me percatara de ello, te juro que no tendría cojones a denunciarlo ante toda España. :bravo
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13552
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Votaciones ...

Mensaje por Edison »

Venezuela... :facepalm:

https://maldita.es/malditobulo/20210317 ... madrid-4m/
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Votaciones ...

Mensaje por mezquita »


Me hace gracia, lo que se cuenta el artículo " la gente que aparece en el voto por correo aparece también en las listas de voto presencial": esos electores aparecen identificados para que no puedan votar dos veces"

La cosa no es que se pueda votar 2 veces, sino que puedan dar el cambiazo en los sobres, o sea, quito 100.000 sobres, independientemente del contenido de la papeleta del voto que hay en su interior, y pongo 100.000 sobres que yo traigo. A ver cómo averiguas ahora lo que se he votado. :bravo
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13552
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Votaciones ...

Mensaje por Edison »

Pues eso, Venezuela. Del chip que te ponen en las vacunas hablaremos otro día.


Imagen

https://www.rtve.es/noticias/20210316/e ... 2543.shtml
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Votaciones ...

Mensaje por mezquita »


Para que lo entiendas, y por mucho que rebusques por la web, o sea, lo que dice ese artículo que trajiste, es que cuando tú emites el voto por correo no te piden el dni, solo te lo piden cuando solicitas dicho voto por correo, por lo tanto una vez solicitado te hacen el registro y te entregan el sobre y la papeleta para que elijas, luego, días más tarde, o cuando te de la gana ,lo emites, o sea, haces entrega del voto, pero sin necesidad del dni, por lo que si yo te recojo el sobre y te lo cambio por otro, tú ni te enteras.

Habrá que confiar en la honorabilidad de dicha institución, tras las juras. :guino: :bravo
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Votaciones ...

Mensaje por blanca »

Yo lo que "defiendo" desde el inicio es que puede haber alguna "trampita"/ "trampota"/ o tramposo en las votaciones.y cuanto mas profundizo mas grietas salen ¡a mi pesar!.
Hay muchos que piensan como yo y por eso la insistencia = Vayan y Voten en persona.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Votaciones ...

Mensaje por SanTelmo »

¿Qué trampa exactamente?
Responder