Ataque machista con acido a dos mujeres

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
daktari
Funcionario
Mensajes: 5015
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Ataque machista con acido a dos mujeres

Mensaje por daktari »

Y cuando se intenta poner remedio y/o paliar la sangría de la violencia de género mediante leyes que la podrían parar y/o reducir...los bastardos fascistas de VOX y los fachas de mierda de la derechita cobarde (PP y Ciutadans) no hacen más que negar una realidad que ha sumado ya más víctimas que las producidas por los asesinatos de ETA.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Ataque machista con acido a dos mujeres

Mensaje por blanca »

cuentale a otros la estupiedez de unas leyes puestas o impuestas por los hombres cuando un tipo desequilibrado decide clavarle un hachazo en mitad del cuerpo a su pareja y luego suicidarse...

por cierto niego rotundamente que la derecha este en contra de leyes para proteger a la mujer,

Lo que VOX pretende es que la ley incluya y apoye tambien a los hombres.

Hay hombres victimas, y hay hombres asesinos,

igual y los mismo que hay mujeres victimas y mujeres malas como vivoras.

una ley que incluya a todos, y no una ley que solo proteja a unos y criminalice al resto como si Todos fueran malos...¿ no dicen que la ley es igual para todos? pues eso...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Ataque machista con acido a dos mujeres

Mensaje por Cuentame »

La igualdad ha de ser para todo, incluida la igualdad ante la ley, el mismo delito de asesinato se ha de considerar si la victima es un hombre y la asesina una mujer como a la inversa, luego se tendrán en cuenta los atenuantes o agravantes particulares del caso y no debería haber mas.
Tambien tengo claro que los asesinatos no se evitan con leyes lo que puede ayudar es el endurecimiento de las penas y el cumplimiento de estas en su totalidad, por lo menos nos garantizamos que estando en la cárcel no reincidirían.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Ataque machista con acido a dos mujeres

Mensaje por Kalea »

Daktari no ha dicho que estén en contra de la ley sino que niegan la realidad y no se equivoca. Los de VOX son payasos pero tontos del todo no, no van a intentar ir de nuevos demócratas y negar las leyes, para eso está la opción de ningunear a las víctimas que esa ley protege y au.

Dales tiempo y harán lo mismo con los "destinatarios" de otras leyes como el estatuto de los trabajadores, la ley de discapacidad, la de prevención de riesgos laborales...
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Ataque machista con acido a dos mujeres

Mensaje por blanca »

Yo es que no creo en los futurologos adivinos...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Ataque machista con acido a dos mujeres

Mensaje por Cuentame »

Haces bien, yo tampoco.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
daktari
Funcionario
Mensajes: 5015
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Ataque machista con acido a dos mujeres

Mensaje por daktari »

No merece la pena perder el tiempo con la mentirosa compulsiva del foro, Kalea, pues la pobre no da para más.

Un abrazo grande.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Ataque machista con acido a dos mujeres

Mensaje por blanca »

Con la ley actual la vida de una mujer cuesta entre cinco y siete años en la carcel,

Si leemos horrorizadAs que "el chicle" dentro de tres años ya podrá salir a la calle los fines de semana y dentro de cinco años ya casi ni pisará los recintos de instituciones penitenciarias.( y este asesino lo tiene peor por que el padre de su victima va a estar alerta y va ha poner todos los abogados posibles para evitarlo), pero saldrá!( el escandalo fue su carta escrita a sus padres;¡¡¡si lo sabía!!!! estaré siete años ...

Si leemos y sabemos y vemos por video que un tal Miguel Ricart "acusado" de una barbarie inhumana cuyas consecuencias no solo fueron la muerte de las tres niñas, el dolor aceleró la muerte de la madre de Mirian y el padre de Desiré , ya tiene libertad para drogarse en la calle, si sabemos que tiene dinero para pagarse la droga y no trabaja ¿ "con este nombre quien me va a dar trabajo"? ¿ entonces quien le da el dinero para drogarse? la droga no es barata.

Es para volverse loca por la IN-JUSTICIA.

¿ Que está haciéndo este gobierno que no cambia las leyes para castigar de verdad a los asesinos de mujeres?
Por que para cambiar la ley de la educación si que tuvieron muchas prisas y si que la aprobaron con alfileres sin consenso, ni consultas a la oposición... o sea que cuando les interesa pueden,

¿quiere esto decir que los asesinatos de las mujeres les da igual? por que si matar a una mujer fuera cortarle los huevos al asesino y meterlo en la carcel para sacarlo solo en una caja de pino, habrian muchas menos mujeres asesinadas... :facepalm:
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Ataque machista con acido a dos mujeres

Mensaje por Kalea »

En el programa de Iker Jiménez de la semana pasada se exculpó a Ricart, no hay huellas ni adn suyo, parece ser que le cargaron unas muertes que él no provocó. Tú misma subiste la noticia. Queda raro que hoy sea un asesino de referencia y mañana un inocente culpado.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Ataque machista con acido a dos mujeres

Mensaje por blanca »

NO!

A ver.

si esta condenado (tanto sea " un puto cabeza de turco") como por la "version oficial" la condena fue de muchoooooossssss años, si es inocente y por culpa de una "insostenible? versión oficial" han condenado a muchooooossss años a un inocente, el estado de derecho se tambalearía.

Ahora bien, si lo condenan a tropecientos años que los cumpla, o que confiese la verdad con pruebas.Mientras. es un puto asesino condenado.

Otra cosa es lo que yo estoy gritando desde hace tiempo y nadie me cree.

y ya si eso otro dia hablamos "del chicle"...


Mejor hablas del tema que se debate y no de otros que no constan en el título, así no te llevarás advertencias
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Ataque machista con acido a dos mujeres

Mensaje por Cuentame »

La vida de 25 personas no ha costado ni un año de cárcel por cada uno y en libertad se encuentra el asesino etarra de Juana Chaos para demostrarlo, 18 años de cárcel por 25 asesinatos para vergüenza de toda España.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Ataque machista con acido a dos mujeres

Mensaje por blanca »

La vida de 25 personas no ha costado ni un año de cárcel por cada uno y en libertad se encuentra el asesino etarra de Juana Chaos para demostrarlo, 18 años de cárcel por 25 asesinatos para vergüenza de toda España.

este tema es realmente asqueroso, el tipo esta fugado.
siendo una vergüenza al estar fugado parece que es menos sangrante,
lo que es indignante es que un etarra condenado por secuestro,se haya paseado junto con un separatista tambien condenado pidiendo el voto de los Catalanes ¡ y que le hayan votado!
ya el colmo. :facepalm:
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Ataque machista con acido a dos mujeres

Mensaje por blanca »

Mejor hablas del tema que se debate y no de otros que no constan en el título, así no te llevarás advertencias

Vale,

no hablo más, solo sobre el titulo del hilo,

si tengo que comentar otro tema abrire otro hilo, y asi sucesivamente.Gracias!!!!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder