El paro progresa adecuadamente según lo esperado de este gobierno

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

El paro progresa adecuadamente según lo esperado de este gobierno

Mensaje por Cuentame »

2020 cierra con 724.532 parados más que el año pasado. El paro se incrementa en 36.825 personas y sube por primera vez en diciembre desde 2011, según los datos del Ministerio de Trabajo.

Un 2020 marcado por la crisis sanitaria y económica del coronavirus resultó nefasto para el mercado laboral español con una Navidad truncada que no sirvió para salvar el ejercicio. El Ministerio de Trabajo achacó este martes los malos datos de empleo de diciembre al «impacto de la pandemia en la actividad económica» en un mes tradicionalmente bueno para el mercado laboral. En conjunto, el año 2020 fue pésimo para el empleo y cerró con 724.532 parados más que el año pasado, hasta un total de 3.888.137 personas contabilizadas en la cola del Sepe, y tras registrar 36.825 parados más en un diciembre anómalo con una campaña navideña que esta vez fue la última puntilla para empeorar aún más el año.

El alza del desempleo durante el año pasado por la mala gestión de la crisis del coronavirus rompió con siete años de descensos y marcó la peor cifra desde 2009, en plena crisis financiera y cuando el paro subió en 800.000 personas. A pesar de este escenario desolador, el ministerio dirigido por Yolanda Díaz subraya en la nota enviada a los medios que el aumento del paro en el cuarto trimestre fue casi siete veces menor que en la primera ola de contagios. El secretario de Estado de Empleo y Economía Social, Joaquín Pérez Rey, indicó en rueda de prensa que la cifra de paro de 2020 es «un mal dato», pero defendió que es un «mal dato repleto de anomalías».
Yo diría que la peor anomalía es tener un gobierno sociata-podemita apoyado por bilduetarras, separatistas y golpistas esa anomalía nunca antes la padecimos los españoles.
Supongo que todos los que han contribuido a tener un gobierno como el actual no sentirá la mas mínima vergüenza ni arrepentimiento por no hablar de los 80 mil muertos causados por la pandemia y la ineficacia de este gobierno que impide dormir a media España.

https://www.abc.es/economia/abci-2020-c ... ticia.html
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
daktari
Funcionario
Mensajes: 4932
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El paro progresa adecuadamente según lo esperado de este gobierno

Mensaje por daktari »

Deja de provocar
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: El paro progresa adecuadamente según lo esperado de este gobierno

Mensaje por Cuentame »

Para mi no pidas nada, tengo todo lo necesario para vivir, familia, casa y pensión además de salud, pide para los parados, los enfermos, los que no tienen para vivir y para los que no tienen casa que en España son multitud y aumentan cada día mas desde que esta este gobierno de la peor izquierda posible.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: El paro progresa adecuadamente según lo esperado de este gobierno

Mensaje por Kalea »

Corrígeme que igual aún me pesa el botellón ¿no ha sido este gobierno el que ha regulado los desahucios mientras la situación sanitaria sea la actual? Me suena también que no se puede cortar los suministros básicos a las familia.

Mira que hay para taparle la boca y vas a coger justo lo único que han hecho decentemente. :facepalm:
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: El paro progresa adecuadamente según lo esperado de este gobierno

Mensaje por Cuentame »

Claro será por eso que no hay colas del hambre, ni cierre de empresas ni nuevos parados con este gobierno ni personas que no terminan de cobrar los ertes, por no hablar de la cifras de muertos por el virus que nos sitúa a la cabeza de Europa, este gobierno es cojonudo.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: El paro progresa adecuadamente según lo esperado de este gobierno

Mensaje por Kalea »

Ya.

En resumen, no ha sido este "gobierno de la peor izquierda posible", como afirmabas, el que ha provocado un aumento de las personas que se han quedado sin casa, más bien ha sido el que ha puesto una solución para que eso siga ocurriendo.

Nunca he dicho que este gobierno sea cojonudo, ni siquiera lo pienso, pero si tengo que buscar responsables para la aparición del "trabajador pobre", el pisoteo de derechos laborales, la beneficencia en vez de derechos sociales, el mercadeo con la salud y la educación... igual me toca irme muchos años atrás, si no son décadas claro, y ahí no me sale un gobierno, me salen unos cuantos.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: El paro progresa adecuadamente según lo esperado de este gobierno

Mensaje por Cuentame »

Si te parece culpamos de los mas de 700 mil nuevos parados del ultimo año a Aznar y te quedas tan contenta y de la ultima subida de la luz coincidente con el peor temporal de frio de las ultimas décadas y del descontrol en la aplicación de las vacunas, jodido Aznar que malo es.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: El paro progresa adecuadamente según lo esperado de este gobierno

Mensaje por Kalea »

Del aumento del desempleo debido a la situación sanitaria actual no pero ¿que tal si probamos con cierta postura ideológica que favoreció, potenció y defendió el auge del amiguismo político y terminó afectando a la sanidad?
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: El paro progresa adecuadamente según lo esperado de este gobierno

Mensaje por Asturkick »

Tengo claro que la izquierda perderá una buena cantidad de votos tras la primera y última legislatura del este gobierno Frankenstein.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: El paro progresa adecuadamente según lo esperado de este gobierno

Mensaje por Cuentame »

Solo puedo decirte que todos los sociatas que han sido presidentes del gobierno han dejado mas paro que el que recibieron cuando dejaron el cargo por lo tanto Aznar ha sido el presidente del gobierno que mas empleo creo y dejo menos parados que Gonzalez y Zetape, lo de Sánchez va a ser insuperable
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: El paro progresa adecuadamente según lo esperado de este gobierno

Mensaje por Cuentame »

De no ser así se confirmaría la mala sanidad mental que tenemos en España.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: El paro progresa adecuadamente según lo esperado de este gobierno

Mensaje por Cuentame »

Subidon historico de la luz con un frio historico y con un gobierno sociata-podemita complice del Ibex 35

Pasen y vean el video hay mas pero no quiero ser pesado

Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El paro progresa adecuadamente según lo esperado de este gobierno

Mensaje por Edison »

Vaya, ahora resulta que es el gobierno quien establece los precios del suministro eléctrico para el pequeño consumidor. Algo que ya no es cierto desde hace años. Bueno, podría hablar de la curva de la demanda, distintos tipos de centrales, como fija los precios el mercado mayorista... pero sería perder el tiempo.

https://www.ree.es/es/sala-de-prensa/no ... ectricidad
https://www.ree.es/es/actividades/opera ... midor-pvpc
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: El paro progresa adecuadamente según lo esperado de este gobierno

Mensaje por Cuentame »

No me lo cuentes a mi cuéntaselo a Iglesias y a Sánchez, perdona estos son distintas personas según gobiernen o estén en la oposición :D me lo paso cojonudo con los sectarios de izquierda como tu.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: El paro progresa adecuadamente según lo esperado de este gobierno

Mensaje por jordi »

No debería usted desviar su propio hilo.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: El paro progresa adecuadamente según lo esperado de este gobierno

Mensaje por Cuentame »

Si para usted no importa que la luz tenga un precio máximo histórico en un frio historico y en plena pandemia y en plena subida del paro, para mi si y esta muy relacionado.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El paro progresa adecuadamente según lo esperado de este gobierno

Mensaje por Edison »

Cuando alguien suelta cualquier cosa sun estar relacionada y demostrando no tener ni idea, sólo para meter más mierda, la cosa está muy clara. El gobierno ya no fija los precios del suministro eléctrico.

A no ser que uelva a cambiar las leyes que se hicieron cuando gobernaba el PP, claro.

https://www.ree.es/es/sala-de-prensa/no ... ectricidad
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: El paro progresa adecuadamente según lo esperado de este gobierno

Mensaje por jordi »

España no es como Corea del Norte con un gobierno que fija los precios de consumo.

De todas formas, usted ha abierto un hilo para debatir sobre el paro pero resulta que las intervenciones de Kalea le han dejado sin argumento, con lo cual ahora va a sacar lo que sea con tal de agitar contra el gobierno.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: El paro progresa adecuadamente según lo esperado de este gobierno

Mensaje por mezquita »


Esa subida histórica en el precio de la luz y gas, aprovechando la ola de frío, el responsable ha sido el gobierno ,ya que lo que se sube son los impuestos, y eso lo hace el gobierno y no las eléctricas, cabeza de Dragón¡¡

Por cierto, la mayor parte que conforma la consejeria, y equipios de las administraciones de las eléctricas,toda esa élite la conforma enchufados políticos, no son precisamente políticos de derechas..... :bravo
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El paro progresa adecuadamente según lo esperado de este gobierno

Mensaje por Edison »

Vaya, ahora resulta que la tarifa sube por culpa de los impuestos. Como la "pertinaz sequía", que decía el Paco. Pues ya me dirás en que página del BOE lo dice.

En fin, paso de discutir con alguien que a estas alturas aún es incapaz de entender por qué han cambiado los contadores.

Imagen
Responder