Parece que se vislumbra una solucion al tema de Gibraltar.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Parece que se vislumbra una solucion al tema de Gibraltar.

Mensaje por El Sopapo »

España y Reino Unido alcanzan un principio de acuerdo que "derriba" la verja de Gibraltar
La ministra González Laya ha anunciado un principio de acuerdo in extremis que "levanta" la verja que separa separa la colonia británica de la Línea de la Concepción (Cádiz). España será la "responsable" de la aplicación de Schengen.
https://www.publico.es/ultima-hora/espa ... altar.html
---
Seamos realistas, la única manera que los llanitos quieran ser españoles es ganarse su confianza y su corazón y no hay mejor manera que cargarse la verja, paso libre para todo el mundo, como primer paso de normalizar la situación.

Ya que aquello que decía Franco cuando la cerro, que Gibraltar caería como fruta madura, se ha demostrado un fracasado.
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2536
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Parece que se vislumbra una solucion al tema de Gibraltar.

Mensaje por Chato »

Que el Gobierno de la Dignidad ™ facilite que Gibraltar salga del Brexit mejor de como estaba anteriormente es algo que se me escapa a qué se puede deber.

Recordemos que el Gobierno de la Dignidad ™ que está en una supuesta batalla encarnizada contra las casas de apuesta facilita las cosas a un territorio donde se controla la mayoría del juego online. También recordemos que el Gobierno de la Dignidad ™ que lucha contra el paraíso fiscal de Madrid facilita las cosas a un territorio que es un verdadero paraíso fiscal. Y no se nos puede olvidar que a este Gobierno de la Dignidad ™ que tanto se preocupa por los trabajadores y especialmente de los del Campo de Gibraltar va a facilitar las cosas a un territorio que no reconoce los mismos derechos a los trabajadores españoles que a los locales del peñón.

No sé. Quizás el noventa y muchos por ciento de gibraltareños que votaron en contra del Brexit eran gilipollas o algo.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Parece que se vislumbra una solucion al tema de Gibraltar.

Mensaje por El Sopapo »

¿No me diga? Joder, joder con este gobierno.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Parece que se vislumbra una solucion al tema de Gibraltar.

Mensaje por gálvez »

¿Y porqué demonios debemos de ganarnos el corazoncito de esa gente?....¿para qué?

Los gibraltareños son ciudadnaos bajo otra ciudadania por cuestiones políticas históricas y sanseacabó

Lo que si hay que exigirle son las buenas relaciones de vecindad que se le exigiría a cualquier otro vecino

Que no se dedique al blanqueo de capitales, que no se dedique al contrabando, que no se dedique a contaminar las aguas del estrecho, que no nos traigan basura nuclear (gozosos subditos esos gibraltareños, asumen con estoicismo su papel de vertedero nuclear.....), que no nos roben terreno por la puta cara, etc, etc, etc

Ese tipo de cosillas

Por lo demás todo perfecto

saludos
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Parece que se vislumbra una solucion al tema de Gibraltar.

Mensaje por SanTelmo »

Si ahora hay contrabando imagina lo que habrá cuando metan a Gibraltar en el espacio Schengen.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Parece que se vislumbra una solucion al tema de Gibraltar.

Mensaje por gálvez »

LA única explicación que puedo tener a este acuerdo , al márgen del cainismo naif de cierta izquierda por joder a los otros, es el tema de la precarización económica del campo de Gibraltar ya que el peñón es una fuente de trabajo para una de las economías mas precarizadas de España, sino la que mas
Pero vamos, apostar por eso es seguir apostando por la pauperización de la zona fomentando seguir con las fuentes de dicha pauperización....es algo que efectivamente choca con el mensaje del gobierno cuando se le llena la boca de dignidad.

En lugar de conquistar corazones de los gibraltareños y tal, a lo mejor no estaría de mas un plan de desarrollo para una zona que cómo nos despitemos poco va a acabar siendo una especie de Sicilia o Calabria. Porque lo que ates se llamaba sociedad del narcobienestar ha evolucionado hacia cosas menos simpáticas

Cuando el estado deserta de un territorio (que es lo que ha venido pasando) su espacio lo ocupa la Mafia

A ver si el gobierno de la dignidad toma nota y no sigue desertando

Este acuerdo parece ir mas en la vía de la deserción

Cómo los monos de gibraltar cierran los ojos para no mirar

decía la canción,,,,,

saludos
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Parece que se vislumbra una solucion al tema de Gibraltar.

Mensaje por El Sopapo »

Buenos dias:

Que raro seria que Galvez estuviera en algo de acuerdo conmigo. La fría lógica lo domina y todo lo demás esta fuera de lugar.

Sí queremos que algún día Gibraltar sea español, sin ninguna duda tenemos que ganarnos ante todo la confianza y el corazón de los llanitos

Esas cuestiones, esos derechos políticos e históricos ahora mismo están en manos del Reino Unido, todo y que parece que ha delegado en los habitantes de la Roca, lo que ellos digan, decidan para ellos estará bien.

Otra cosa es que usted ya de Gibraltar por perdido, que pudiera ser, después de siglos de tratar de joderlos de todas las maneras.

Y ahora encima va de moralista exigiendo a Gibraltar lo que en España no se cumple, honradez total.

Aquí la cuestión a dilucidar es si en esa mesa necesaria para acabar con todo eso que usted ve mal, porque lo esta, tienen que estar los llanitos, o como opina la cainita derecha española, en todo acuerdo, en todo debate sobra, no tiene que estar, ni opinar.

Creo en la legislatura de ZP se formo un mesa con todas las partes, llanitos incluidos, algo que fue muy criticado, y que al llegar Mariano al poder desmonto totalmente y así estamos.

Y yo creo que el primer paso es cargarse la verja, ya que se ha demostrado inutil como medio de tratar de convencer a los llanitos que quieran ser españoles.

Y ya puestos, ciertos problemas que tiene Andalucia en el campo de Gibraltar y en otras lugares no tienen todos que ver con Gibraltar y si con su proximidad a las costas Africanas, donde hay mucho paro el trapichear con todo lo que haga falta es el único medio de supervivencia.

Y ese es un problema endémico de ciertas partes de Andalucía, donde al parecer no es posible conseguir que no solo la juventud, sino mucha gente tenga que recurrir a saltarse la ley como único medio de subsistir.

Pero ahora que gobierna el trifachito en Andalucia seguro, seguro que todas esas zonas conflictivas se convertiran en un foco de bienestar y riqueza y ademas honrado y ejemplar.

Saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Parece que se vislumbra una solucion al tema de Gibraltar.

Mensaje por gálvez »

Buenos días

ya tengo mis años, pero ni pretendo joder a nadie, ni mucho menos llevo siglos intentándolo

En primer lugar el tema no va de ganarse el corazón de los llanitos para que sean españoles....creo que en el tema del peñón tener la recuperación de ese territorio cómo algo esencial es un error

Me importa un mohón que la soberanía sobre unos escasos kilómetros cuadrados (donde no viven españoles , esa es la diferencia con Ceuta y Meliila) y me parece desproporcionado que sea un tema troncal de nuestra política

Con Gibraltar hay que ser realista.
Se trata de un vecino mas.

Eso si, debemos de defender nuestros derechos respecto a ese vecino, porque es un vecino muy hijo de puta que vive del parasitismo fiscal, via paraiso fiscales, contrabando, blanqueo de capitales, es un vecino guarro que no contamina un ecosistema clave cómo el estrecho , o se dedica a ser astillero de reparación de reactores nucleares obsolotetos, un vecino jeta que se apropia de territorio a las menores de cambio etc, etc

Y contra un vecino así pues sencuillamente hay que hacerse valer,no ñoñearle con lo del corazoncito

Mi problema con Gibraltar no es que sean o no españoles....es que son mu hijo putas.Y disculpe que se que le molesta la palabra, pero que conste que lo uso en tl sentido coloquial de maldad recalcitrante.

Y son mu hijoputas porque han hecho de la hijoputez su modo de vida.

Yo no necesito que sean españoles....no tengo esa necesidad....quiero que cómo nación vivan de una forma decente y podremos coexistir de forma normal y beneficiarnos mutuamente.

Pero para ello deben de dejar de ser molestos parásitos nocivos económica y socialmente para nosotros.

Y no, lo de ganarse su corazoncito no solo es una tonteria, es peor, es una tontería ñoña

No sirve ganarse el corazoncito para nada cuando estás hablando de intereses

En todo caso habría que ganarles el bolsillito o infundirles miedito...cuando hablamos de intereses económicos, y mas de intereses económicos cuasimafiosos, no vale eso del corazoncito

Eso del corazoncito es una papeleta segura para que le tomen por gilipollas

Y no dudo que esa sea la sensación que tengan de nuestra diplomacia los british y los llanitos

A los gilipollas nunca se les toman el consideración.

saludos
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Parece que se vislumbra una solucion al tema de Gibraltar.

Mensaje por Regshoe »

La solución de Sopapo para llevarnos bien con Marruecos es dejarles ocupar cuantos territorios quieran.
La solución de Sopapo para Gibraltar es dejarles delinquir a placer.

La forma que tiene Sopapo de afrontar los problemas :

Imagen
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Parece que se vislumbra una solucion al tema de Gibraltar.

Mensaje por gálvez »

¿Cómo?

No, no voy de moralista.....yo no estoy a favor de verter petroleo en espacios marítimos...no estoy a favor de los paraisos fiscales con opacidad fiscal en españa, no estoy a favor del contrabando, no estoy a favor de que en nuestras costas se reparen buques nucleares o se portan armas nucleares, no estoy a favor de la discriminación laboral por origen, .....ni en España ni en ningún sitio.Ni mucho menos en un sitio que me afecta igualq ue si se hiciese en Espàña

Y por tanto no tiene argumentos para tacharme de hipocrita ni de falta de honradez

Hipocrita lo sería si defendiese eso en España y por ejemplo pusiese el culo si se trata de Gibraltar

Y todo en base porque la derecha cainita esa piensa de otro modo

Y perdone que se lo diga obrar así es ser profundamente cainita

Si la izquierda tuviese un mínimo de coherencia en este asunto presionaría y sería agresivo con un territorio que es un parque temático de todo lo que le repugna, pero cómo al parecer todo lo que suene a Espagggggna es algo que produce alergia pues nos cagamos en nuestros principios y hacemos todo por facilitar todo lo que detestamos

Algunas veces el concepto que tiene cierta izquierda con el estado que pretenden gobernar es casi cómo el de una reacción autoinmune


saludos
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: Parece que se vislumbra una solucion al tema de Gibraltar.

Mensaje por Hadouken »

Hay que vender como subditos de otro tiempo a los ceutis y melillenses, hay que ganarse el corazon de extranjeros que viven en su mayoria del crimen, porque esta claro que asi dejaran de ser un paraiso fiscal y decidiran convertirse en españoles. "Ahora que España nos ha dado mas facilidades para seguir con nuestros chanchullos, dejaremos de hacerlos para volvernos españoles, siiiiiii". La fria logica que lo domina todo.

No, la cuestion aqui es que Gibraltar no es territorio español pero vulnera el tratado de Utrech, es un lavadero de dinero de las mafias y un foco de contrabando y cualquier pais del mundo no puedo tolerar tener eso a sus puertas, asi pues España debe exigirle al Reino Unido que les estire de las orejas a sus subidtos.

En efecto, hay un problema endemico en una parte de Andalucia que decadas de gobierno del PSOE no ha solucionado y que viene agravado por la perversa influencia de Gibraltar. No parece que dar mas facilidades para eso vaya a mejorar el problema.
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: Parece que se vislumbra una solucion al tema de Gibraltar.

Mensaje por Hadouken »

Gibraltar fomenta, influye y saca beneficios de esa delincuencia.

La delincuencia de Campo de Gibraltar exactamente como niega la delincuencia de Gibraltar?
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Parece que se vislumbra una solucion al tema de Gibraltar.

Mensaje por Edison »

Si alguien no distingue Gibraltar del Campo de Gibraltar, tampoco distinguirá Hong-Kong de China

https://es.wikipedia.org/wiki/Campo_de_Gibraltar
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: Parece que se vislumbra una solucion al tema de Gibraltar.

Mensaje por Hadouken »

Aham,

La delincuencia de Campo de Gibraltar exactamente como niega la delincuencia de Gibraltar?
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Parece que se vislumbra una solucion al tema de Gibraltar.

Mensaje por Edison »

Ni puta idea, Q.E.D.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Parece que se vislumbra una solucion al tema de Gibraltar.

Mensaje por blanca »

Padre Nuestro que estas en los cielos,....
Padre,padre por favor!Por Dios, que en las negociaciones
con Gibraltar ,NO perdamos Andalucia.... :lloron: :facepalm:
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Parece que se vislumbra una solucion al tema de Gibraltar.

Mensaje por Cuentame »

Esa solución me suena, será la misma que persiguen separatistas catalanes y vascos.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Parece que se vislumbra una solucion al tema de Gibraltar.

Mensaje por gálvez »

Los llanitos son unos honrados ciudadanos, emprendedores cómo nadie (3 empresas per capita incluyendo bebes reciennacidos y jubilados) y fumadores consultivos (800 cigarrillos diarios, bebés y nonagenarios incluidos)
Quitando eso nada indica que no sean ciudadanos ejemplares :sisi

La delincuencia....cosa de andaluces mediohumanos,hombres incompletos ....por supuesto que Gibraltar no tiene nada que ver con esos asuntos turbios.

saludos
Responder