TODOS SOMOS FASCISTAS

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: TODOS SOMOS FASCISTAS

Mensaje por Col. Rheault »

La extrema derecha de Vox nada de derecha, con referentes y alabanzas al franquismo/fascismo y semejante al populismo ultra de partidos europeos de Italia, Hungría, Polonia, Francia. Si considera a Podemos comunista y a VOX de derechas a secas creo que comete un error o puede que sea una apreciación ideológica. Yo no me quedo con ninguno pero entiendo que en estos tiempos sean atractivos de cara a las urnas. El anticomunismo puede llevar al mismo rincón aunque en lados diferentes, el título del hilo sería más comprensible y libre de sesgo sustituyendo fascista por totalitarista pero está puesto con otra intención.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15528
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: TODOS SOMOS FASCISTAS

Mensaje por Lady_Sith »

Btselem los q justifican la tortura y asesinato de palestinos por parte de la ANP hablando de derechos humanos.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: TODOS SOMOS FASCISTAS

Mensaje por Cuentame »

Yo no me tengo por fascista tampoco considero fascista a VOX, para mi llamarme fascista, comunista o totalitario seria un insulto.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: TODOS SOMOS FASCISTAS

Mensaje por Col. Rheault »

Considero a VOX próximo al fascismo y a Podemos lo mismo respecto al comunismo, no me gustaría una sociedad bajo sus mandatos
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: TODOS SOMOS FASCISTAS

Mensaje por Cuentame »

Las consideraciones y apreciaciones personales son eso personales, pero yo he visto y oído confesar públicamente a Iglesias que es comunista y no he visto ni oído nunca a Abascal confesar públicamente que sea fascista, yo si hubiera considerado a VOX un partido fascista no le habría votado, aunque si son legales los partidos comunistas incluso participan en el gobierno de España y los partidos golpistas catalanes y los partidos de la ETA, pues el mismo derecho tendrían a existir y ser legales partidos fascistas.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: TODOS SOMOS FASCISTAS

Mensaje por Col. Rheault »


Más de una vez han mostrado querencia por el franquismo que es una forma de fascismo y nunca lo han condenado. Y si el TC los deja presentarse como a todos los que tienen papeletas en las elecciones no voy a llevar la contraria.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: TODOS SOMOS FASCISTAS

Mensaje por Mar.bo »

Y a mí por más de dos emoticones me andan jodiendo con notificaciones, disque por “abuso de emoticones” :facepalm:… que ya ni leo. Vera, yo puedo decirle que entiendo por racismo, pero no soy yo el indiciado sino los italianos fascistas del siglo pasado, le sugiero que le pregunte a ellos. Hasta donde yo sé el concepto de “raza” no es el mismo ahora que hace 100 años. Esos desfasamientos semánticos incumben a la hermenéutica. :nosoytonto: No Gálvez, no mueva los palos, nunca he dicho algo sobre la “corona”, dije y digo sobre el “rey y reino” ¿Cómo cambiar rey por corona? :-) (oops! Ya van tres emoticones, seguro me mandan notificar) Bueno, dicho así, pues si… eso es bien sabido por todos, pero paréceme que en el caso italiano la discriminación atendía solo a los judíos nuevos (extranjeros sin raíz ni aculturados) Siempre le reprochare que me haya obligado a forzar la vista con esa lectura.
Vd le da a ese manifiesto una importancia desmesurada. Vera, el “Manifiesto” no se equivale a las “Tablas de Moises” ni a “Mi Lucha” del NS. Vd quiere elevar un manifiesto (una publicación periodística) a nivel constitucional. Un exceso de su parte.
¡Citeme leyes de Estado, no opiniones de un grupo!! Dicho manifiesto fue contestado por otro antifasista, de modo que no era general ni obligado
Además, si lee con atención el Manifiesto se dará cuenta de la butifarra que maneja. Nos dice que la raza es un asunto de biología y después se pasa deambulando por conceptos de carácter y psicología…

Concluyo, el racismo italiano, no les viene del fascio, ¡les viene de los mismos italianos! Hoy día la Italia del norte abomina de los del sur, no los bajan de golfos, ladrones, pendejos y tarados, basura del sur. Lo que sucede es que todo lo que se cree feo hay que cargarlo a algo o a alguien y de esa manera limpiar cuerpo y alma, esas técnicas de sanacion tienen origen paleolítico!!! [ironic] Pero claro los pueblos no son malos, los malos son ciertos “espíritus” que se apoderan de ellos… [Off ironic]
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Responder