El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por blanca »

SI? y yo que pensaba que tu me "querias" siempre detrás de mis comentarios para soltar tu cagadita que es otra formas de hacer caso, solo que es un "caso" diferente...menuda decepción.... :brindis Feliz Año.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13552
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por Edison »

Lo siento, cariño, pero yo ya estpy comprometido.

Feliz año también. :brindis
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por blanca »

puagggg....pues menos mal!.....¿quien lo diría? verdad! :-o
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por Cuentame »

Muere un policía de Málaga que enfermó de Covid al regresar de Canarias

El agente prestó servicio por la llegada de inmigrantes en las Palmas de Gran Canaria

A cuantos españoles habrá contagiado la inmigración incontrolada, descanse en paz.

https://www.antena3.com/noticias/socied ... 5d6a8.html
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
Kennedy
Muerto de hambre
Mensajes: 53
Registrado: 05 Ene 2021 02:28

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por Kennedy »

interesante reflexión.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por blanca »

El video de los informativos de Mediaset, TV5 de las 15 h.

es vomitivo :cagazo: :vomitivo

un grupo de jovenes entre 12/15 de los que llegaron para pagarnos las pensiones, todos tapados con capuchas,de manera que casi no se les reconoce,( ya han reconocido a uno)le dan una soberana paliza a un chaval Catalán con una ligera discapacidad,se les nota en la piel de la zona geografia que vienen a vivir de nuestros impuestos, la paliza es inhumana, uno de ellos le agrede con un martillo, puñetazos, patadas cuando lo tiran al suelo al ponerle la zancadilla,le llegan a arrancar la ropa, el niño sale corriendo sin la camiseta, horrorizado, tanto como el publico que vemos el video.assssssskkkkkkooooooo........ :-( :-( :-( :-( :-(

Ahora si me llamáis racista yo os sacare el dedito.... :fuckyou:

por que una cosa es ser buena persona y otra diferente es ser idiotas de baba y reírles las gracias a 15 tipos mientras le dan una somanta palos a un inocente y además con la soberbia de grabarlo sabiendo que no les pasara nada... :-x :-x :-x :-x :-x
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por blanca »

Si alguien ha pensado que el drama se ha terminado esta 100X 100 equivocado,

hace dias unos cuantos (entre ocho/diez) chicos de los que vienen en pateras se "lio" a pedradas contra la policia municipal,después de que intentaran robar a unos ciudadanos.resultado uno de los municipales herido,

Ana Rosa comenta " Claro es que vienen y tienen sitio para dormir y comida gratis ( en un hotel de 3/4 estrellas) pero no tienen dinero.....

Mariano Suarez presidente de defensa del turismo de la zona...."Si que se les da dinero ¡todos los dias! , una cantidad superior a la que yo daria a mi hijos en sus circunstancias," se aburren y se divierten y "aprenden" por que ¿ cual es su futuro?

me comenta una vecina, continua hablando Mariano, que ya no se atreve a salir a la calle, no por que la roben, es que es poner un pie en la calle y la rodean entre doce o quince chavales para pedirle dinero, tabaco, ayuda, se ponen delante al lado, le estiran del bolso, y no un rato, desde que pisa la calle hasta que vuelve a casa, siempre, cada dia.

es manifiestamente una falta de respeto que empieza poco a poco y va ganado terreno y lo que afirma Mariano, No podemos seguir asi.tenemos a un municipal herido por una pedrada y solo herido, podria haberle dado en otro lugar y podriamos estar frente a una desgracia mayor....

reportaje emitido a las 12 h en Mediaset TV5

Y ahora, señores "me llamen" racista.... :twisted: :facepalm:
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por Asturkick »

Según las autoridades locales (PN, GC, Admón, etc.), el vandalismo ha aumentado un 70% en las islas Canarias. ¿Por qué será? ¿Qué es lo otro que está subiendo también en Canarias? ¿Lo adivináis? Porque es muy fácil. No sé si aquí todo el mundo tendrá RRSS, pero yo sí, y cada poco estoy viendo noticias, vídeos y testimonios de cosas negativas que están sucediendo en Canarias. Delincuencia y violencia, por lo general.

Disfruten lo votado.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por jordi »

Porque está la derecha racista saliendo a la calle.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por Asturkick »

Qué vergüenza de comentario. Seguro que la ola de delincuencia que se vivió en 2019 en Cataluña también fue obra de la "derecha racista".
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por jordi »

Ah, Cataluña.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por blanca »


Asturkick; es que hay que explicarlo del todo, no sirve que pienses que lo entienden,,,,

la AUGC*** lo explica mejor; debido a la gran afluencia de personas extranjeras y las frecuentes incidencias violentas que se originan entre ello o por ellos se esta produciendo un fuerte malestar entre la población debido a la peleas y agresiones. (*estos chicos que llegan en pateras para ayudarnos a pagar nuestras pensiones) se entretienen dandose palizas por la propina de un aparcamiento, o molestando gravemente a ciudadanos con la excusa mas tonta ( mediaset informativos).




***Asociacion Unificada de la Guardia Civil

* (este comentario es propio)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por Asturkick »

Ya sabes, Blanca, que esta gente progre vive totalmente alejada de la realidad. Cosa que explica muchas cosas, como que tengan la ideología que tienen y voten lo que voten.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por Asturkick »

...
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por blanca »

La realidad dicho por una vecina es que los españoles /las españolas / "modo de hablar tipo Sanchismo" tienen miedo por que se estan produciendo agresiones graves todos los dias, denunciar esto, copiado por la AUGC No es racismo, ni mucho menos ,es sensatez y deseo que esto termine.

La derecha racista, si existe, que lo dudo, tendra sus razones si se manifiesta.

la gente se manifiesta cuando se siente insegura por agresiones,robos, o violencia.

de todas formas ya hay ciudades en Canarias que hay mas extranjeros que Españoles.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por Asturkick »

Yo siempre lo dije. Este tipo de fenómenos migratorios que pretende fomentar la izquierda progre son contraproducentes. No hay mayor fabricador de racismo y xenofobia que una inmigración descontrolada. Sobre todo, si viene de donde viene.

Ya he visto algún acto de represalia por parte de algún grupo de canarios. Algo que me parece triste, pero inevitable. Cuando la ley es tiranía, la revolución es orden.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por Cuentame »

El Gobierno permite a un diputado de Bildu visitar Barranco Seco tras prohibir el paso al PP
En el Partido Popular no salieron ayer de su asombro cuándo comprobaron cómo el Ministerio del Interior daba luz verde a la visita del diputado de EH Bildu Jon Iñarritu al campamento de inmigrantes de Barranco Seco, en Gran Canaria, después de que en diciembre prohibiera el paso a una delegación de diputados y senadores del Grupo Popular. El PP ha exigido explicaciones urgentes a Interior, según fuentes consultadas por ABC.

El PP va a registrar este lunes próximo una pregunta en la Comisión de Interior del Senado para que el Gobierno dé explicaciones ante lo que considera «una auténtica vergüenza», después de que el diputado de Bildu haya sido el primer parlamentario nacional en obtener el permiso del Gobierno de Sánchez e Iglesias.

Menudo gobierno traidor tenemos en España vendido a los bilduetarras y golpistas catalanes, que asco.

https://www.abc.es/espana/abci-gobierno ... ticia.html
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Responder