El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por blanca »

OK....(disculpas)
https://www.elespanol.com/espana/politi ... 869_0.html

la tiene: Optio = 23 Noviembre a las 10.09
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Fernand
Becario
Mensajes: 253
Registrado: 30 Jun 2011 10:36

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por Fernand »

Si para acceder a todas las subvenciones y ayudas habidas y por haber que se dan en Europa se exigiese un pasaporte de la Unión Europea la inmigración ilegal caería un 90%. No tengan la más mínima duda.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por blanca »

tan simple, tan claro, tan de sentido común, tan obvio que me extraña que los que lo tienen que poner en practica no lo hagan

la pregunta del millón es ¿POR QUÉ?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por Regshoe »

O solo a blancos.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por Asturkick »

Lo que está claro es que hay que acabar con este fenómeno de una vez por todas. Hay que ir a la raíz del problema, y son las mafias que se aprovechan de los inmigrantes. ¿A dónde vamos a llegar si continuamos indefinidamente con este problema? Es una INVASIÓN en toda regla que pone patas arriba TODO, y que va a crear unos problemas económicos y sociales impresionantes.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por blanca »

PER QUE DAS PER SUPOST CONSEVOL COSA QUE EL SEÑOR FERRAND NO A DIT?
¿ Esto no es un comentario fuera de lugar?

el comentario es de quien lo escribe, los demás solo escribimos las palabras que queremos escribir y expresar:


Te lo voy a explicar al minimo detalle para que entiendas ciertas preocupaciones,

si siguen llegando pateras ( Marlaska se vino sin acuerdo por que Mohamed VI de Marruecos que es quien tiene la llave del grifo de la inmigración)se sintió ninguneado cuando los Sanches/Iglesias le mandaron a un "simple peón" en el organigrama de mandatarios.O sea el recadito es ; "solo trato con altos mandos que puedan prometerme y DARME lo que yo deseo"...
No lo quieren reconocer pero en estos casos el Emérito era un elemento indispensable, ¡¡ahora vais y le llamáis!

En el mejor de los casos, es un problema por que hay que darles cobijo, comida y asistencia,
en el mejor de los casos,

después caben otras posibilidades que todos tenemos en mente y que obvio para que no me llamen "ceniza" pero son sospechosamente muchos Marroquies, en edad militar, bien nutridos, con buenos tfnos, si añadimos que nuestro querido vecino esta pidiendo en prensa que necesita hombres para el ejercito.... vamos viendo por donde pueden venir los tiros...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por jordi »

Claro, a la raíz del problema están "las mafias". Las más potentes de ellas aquí, en Occidente, generando riqueza para unos pocos con el trabajo en miseria de muchos.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por Regshoe »

Podeis disfrazar vuestro racismo cuanto queráis.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por Atila »

Eso no tiene porque ser "racismo".
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por Regshoe »

Pero lo es.
Imagen
+++++++++++++
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por Cruzadito »

Según las normas del foro deberías ser sancionado por llamarle "racista" a una forera, pero en fin, supongo que las normas se le aplican a quien se le aplican, y punto. Por otra parte, creo que los moderadores no deberían meterse a forear. Deberían dedicarse a moderar, y sanseacabó.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por Regshoe »

Ya, pues tu opinión como que me la pela.
Si un comentario es racista, se señala. Si es mentira, también. Se califica el argumento, no al que lo emite.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por Asturkick »

La raíz está en la miseria, violencia y corrupción existente en sus países. Pero, como tú comprenderás, los europeos no podemos quitar y poner gobiernos o controlar las situaciones que allí se dan. En todo caso, infiltrarnos y/o ayudar a acabar con estas mafias. En eso debemos centrarnos.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por Col. Rheault »

Lo han hecho durante más de un siglo, ¿por qué no ahora?
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por Cruzadito »

También a mí me la pela tu opinión, pero el problema no es ése, el problema es que como eres moderador puedes dirigirte a mí en tono soez, y puedes también llamarle racista a otro forero cuyo único delito consiste en no plegarse a tus impresentables argumentos (?). Si yo le llamo racista a otro forero, a los cinco minutos estoy sancionado. Deberías ser sancionado de inmediato, y más contundentemente que cualquier forero de a pie, ya que estás ejerciendo un abuso de autoridad de manual.

PD. Si un comentario es racista, se señala. Si es mentira, también. Se califica el argumento, no al que lo emite. Esta disculpa tuya no cuela ni de coña. Tal vez es que no tengas estudios y por eso pensabas que iba a colar, pero eso ya no lo sé.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por Cruzadito »

¿Ya estamos con la demagogia progre?
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por Regshoe »

Las quejas sobre las actuaciones de los moderadores etc, al maestro armero, creo que es la segunda vez que te lo digo.
No habrá una tercera.
Imagen
+++++++++++++
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por Cruzadito »

Editado, las quejas al maestro armero.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por blanca »

"Lo que es racismo"?
estar en contra de las costumbres marroquíes que impiden comer jamón y protestar por que los padres empiezan a exigir en los colegios a través de las APAS que no se sirva cerdo en los menús ¿ No son ellos los que se tienen que adaptar a nosotros? ¿ entonces quien es racista ? ellos por no adaptarse a un país que no es el propio o nosotros que DEBEMOS adaptarnos a ellos que empiezan a ser una "invasión" ( y lo digo en diminutivo por que no me dejan mayusculas) 18.000 inmigrantes han llegado en lo que va de año a canarias, la población aútoctona es de 13.000... hay lugares en los que ya no entran Españoles. ¿eso es racismo?

¿Lo que es racismo? estar en contra de llevar burka/ velo/ niqad/chador/Al-mira/hiyad/sahyla...una seña de identidad de absoluta sumisión al mandato del peor machismo de no dejarse ver para no despertar "malos pensamientos en terceros"

¿Lo que es racismo? tener visión de futuro y entender claramente que dentro de pocos años,estos señores que llegan en pateras podrán votarse entre ellos y como serán tantos impondrán sus leyes desde dentro( como esta pasando ya mismo con los Bildu etarras/ quien lo hubier adicho hace 15 años?) piscinas con separación de genero/ no al baño con bikini/ni bañador, burkini; o sea tapadas hasta los tobillos etc. etc. etc. además de subvenciones variadas a distintos colectivos que les favorecera a ellos con el perjuicio para nuestros intereses...

¿racismo?

o¿"tontunismo" del buenismo mal entendido?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: El Drama de Arguineguín, invasión de inmigrantes

Mensaje por Cuentame »

Yo diré a los canarias que disfruten de lo votado, tienen lo que se merecen hasta el punto que yo prefiero una banana a un plátano canario.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Responder