NO todAs somos iguales ante la LEY

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: NO todAs somos iguales ante la LEY

Mensaje por Nexus6 »

Qué pinta Belgica en este hilo?
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: NO todAs somos iguales ante la LEY

Mensaje por Cuentame »

Pues ya que lo han sacado a colación el Pigdemont ha elegido una monarquía para huir de la justicia en lugar de una republica :D :D :D
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: NO todAs somos iguales ante la LEY

Mensaje por El Sopapo »

Pues era casualidad. Ya que compara la monarquia Belga con la española, hagalo tambien con la justicia. De verdad que me consuela poco que haya otras monarquias como la nuestra, en que el rey tiene impunidad absoluta. Eso de decir en la misma constitucion que la ley es igual para todos es una mentira, sera para todos menos para el borbon.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: NO todAs somos iguales ante la LEY

Mensaje por El Sopapo »

Pero algunos tienen que soltar alguna estupidez para tratar de desacreditar a las mujeres feministas, son así de ignorantes y machistas.

Nuestra Constitución es un cumulo de despropósitos, ella misma se niega en algunos apartados. Y ese de la justicia es igual para todos , menos para la monarquía es el mas descarado. Otro es que no deja claro si una mujer puede heredar la corona, para después decir que en España no se discrimina a nadie por su sexo y otras cosas, sera menos a las princesas que pueden y quieren ser reinas.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: NO todAs somos iguales ante la LEY

Mensaje por SanTelmo »

Al menos podrías molestarte en leer lo que escribo. No he comparado monarquías, he comparado constituciones. Y lo de la inmunidad del jefe del estado no es sólo cosa de monarquías, Francia, EEUU, Italia tienen inmunidades similares para el jefe del estado. Incluso en derecho internacional, la inmunidad de los jefes de estado está contemplada. El ejemplo de Bélgica lo puse con una intención evidente, ya que contesté a Jordi, pero no tiene nada que ver con Puigdemont o Cataluña.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: NO todAs somos iguales ante la LEY

Mensaje por El Sopapo »

Ha comparado Constituciones en el tema de la monarquia. ¿O no?
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: NO todAs somos iguales ante la LEY

Mensaje por SanTelmo »

No, he comparado constituciones por el tema de la inmunidad del jefe del estado. Tu argumento es que la constitución es una mierda porque consagra la inmunidad del jefe del estado, algo que es de lo más común en el mundo. Contemplado incluso en la legislación internacional. Pues hombre, por analogía, según tu argumento toda la legislación mundial donde se hable de la inmunidad del jefe del estado es una mierda.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13552
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: NO todAs somos iguales ante la LEY

Mensaje por Edison »

¿La legislación mundial de jefes del estado vitalicios?
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: NO todAs somos iguales ante la LEY

Mensaje por SanTelmo »

¿Qué tiene que ver lo que dure la jefatura del estado? Es mientras se está en el cargo, sean 1, 4 12 o 40 años.
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: NO todAs somos iguales ante la LEY

Mensaje por Cuentame »

No te esfuerces que para algunos mientras España no sea una republica no tendrá una constitución democrática, ellos están en posesión de la verdad y además dictaminaran si los medios no afines dicen la verdad, la suya o no.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: NO todAs somos iguales ante la LEY

Mensaje por blanca »

Ains, que no lees, o no entiendes:

Cristina tiene PADRINOS con mucho peso especifico, pero su hermano ha puesto un cinturón legal para que no les manche, hasta ahí lo entiendes?

Cristina es una Borbón, y por ese apellido la han librado de ir a la carcel a no ser que entendamos y demos por bueno que sea idiota y no pregunte ni se entere de donde salen los millones que su marido necesitaba para comprarse semejante chaletazo de lujos asiaticos.

ese es el tema, NO somos iguales ante la ley frente a una Borbón,que a una simple esposa de un politico que tambien le daba con muchas ganas al guante blanco. SON LOS MISMOS guantes, distintas maneras de juzgar, punto pelota.
i
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: NO todAs somos iguales ante la LEY

Mensaje por blanca »

Viva el Rey de España :españa
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: NO todAs somos iguales ante la LEY

Mensaje por blanca »

En Belgica si que han podido admitir a tramite una demanda de paternidad sobre el padre del cabeza de la monarquía y según el ADN ha dado positivo,el hermano de Balduino ( si levantara la cabeza se volvía a morir, con lo beato y leal y fiel que eran el y su esposa Fabiola) su hermano haciendo hijos en noches locas de alcohol y mujeres)

Pues ahora el Rey de los Belgas tiene una nueva hermana que han presentado en sociedad como mandan las reglas de educación y se han hecho fotos en palacio.

Aquí lo han intentado por que según las malas lenguas J.C.1º tiene dos o tres hijos fuera del matrimonio ¡pobre Sophie!!!,Pero por una cuestión de herencia ¿"coronaria"? no les dejan aceptar las demandas por que en un juicio si sale la legitimidad analizando el ADN del Catalán como es el hijo mayor seria el Rey de España-----

incluso estaría por delante de la infanta Elena,

Menudo Marrón....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: NO todAs somos iguales ante la LEY

Mensaje por El Sopapo »

Ha comparado la constitucion de Belgica y en el apartado monarquia.

¿Donde he dicho yo literalmente que por esa causa la constitución es una mierda?

Lo que digo que es una incongruencia que hable la Constitución de que todo el mundo es igual ante la ley, pero.... menos el rey.

Y si en otras constituciones paso lo mismo, pues lo mismo de mal me parece. Mal de muchos consuelo de tontos.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: NO todAs somos iguales ante la LEY

Mensaje por El Sopapo »

Vamos que Rosalia no tienen enchufe, ni padrinos, solo hay que leerla a usted sacando el pecho por ella para que no quede ninguna duda.

Hay que sacar a Rosalia de la trena como sea, no sea que su marido se vaya de la lengua. La campaña se puso en marcha y Blanca ha tardado poco en sumarse.


---
Bárcenas se ofrece a colaborar con los fiscales de Gürtel y de la caja b del PP
El extesorero se moviliza tras la sentencia del Supremo que confirmó la pena de cárcel para su mujer

https://elpais.com/espana/2020-11-09/ba ... el-pp.html

---
Cuanto miedito hay, a ver si Barcenas confirma que ese de su lista, ese tal M.Mariano, que todavia nadie sabe quien es, confirma que era Mariano Rajoy y el lio esta servido. Y el esperpento continua.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11080
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: NO todAs somos iguales ante la LEY

Mensaje por Regshoe »

Pues como la ley laboral y de seguridad que establece sanciones para contratos de interinidad, riesgos y tal excepto cuando la infracción es de administraciónes públicas.
El mismo rollo basurero de siempre.
Imagen
+++++++++++++
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: NO todAs somos iguales ante la LEY

Mensaje por blanca »

Usted dice barbaridades que están muy lejos de mi intención y que yo jamás ni siquiera he insinuado.

el titulo dice que no todAs somo iguales ante la ley, ni se me ocurre que sea una defensa a Rosalia,pero usted pensador profesional en tergiversar lo interpreta dando la vuelta,NO señor no estoy defendiendo a nadie, solo que me rasca la piel que Cristina se haya librado afirmando que es tonta de baba que no sabe de donde saca su marido el dinero y otras con los mismos argumentos no.

en cuanto a que si Luis Barcenas sabe algo y lo cuenta a cambio de que rebajen la pena de carcel a su mujer?,pués como cualquier renegado ; aquí en Valencia tenemos un claro ejemplo que es para vomitar bilis verde frente al cambio de chaqueta por cambiar años de cárcel por cambio de verdad.¿si hablo y acuso al "colega" me rebajas la condena? ¿qué quieres que diga?.

Si! es para darles una ostia con la mano abierta a quienes lo proponen y dos a quien lo hace, pero estamos en una época que la falta de valores prima por encima de cualquier cosa que la ética impida.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: NO todAs somos iguales ante la LEY

Mensaje por El Sopapo »

Vamos que este hilo en particular nada tiene que ver con Rosalia, que es una critica general a nuestro sistema de justicia. Venga ya.

Y encima me quiere hacer creer que no se ha enterado todavía de que esto va de "salvar a Rosalia" aunque para ellos haya que meter a una princesa por el medio. Que éscandalo, pobrecita Rosalia que no tiene tantos padrinos como la otra.

¿Que intención se cree que puede tener comparar a Rosalia con Cristina, si no tratar de lavarle el culo a Rosalia?

A veces me da la sensación que por muy tonta quiere parecer si le conviene, igual es verdad y lo es tanto como para no darse cuenta de las intenciones de los asuntos que usted mismo publica.

O sea que usted propone que a todos los que no comparten sus valores y no tienen según su ética, ninguna ética hay que darles unas hostias con las manos abiertas?

Hacer eso si que es de tener poca ética, pocas luces y ademas de ser muy violenta.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: NO todAs somos iguales ante la LEY

Mensaje por blanca »

Para empezar,QUE NO SOY DEL PP/ que según les interesa me meten en el PP o en VOX o en España 2000. que ya es la monda.soy absolutamente independiente y voy según me dicte mi criterio y mi sentido común. lo quieran o no lo quieran,.

Segundo; que no todAs somos iguales ante la LEY es una verdad como una catedral,

Tercero; pongo el ejemplo de Cristina y Rosalía como podría poner delitos a la hacienda que se los han pasado por el forro, gente que o con favores o con efectivo se la han pasado olimpicamente; ejemplo? el hijo de Tita "museos" Cervera; promete que se va a vivir a Andorra("pa" no pagar y viven en Madrid), los inspectores piden (como siempre) el recibo de la luz y dicen que es demasiado gasto de luz para un seguridad y una doncella solos en la casa, y ya la tenemos liada....y te voy a poner otro ejemplo que te va a picar mas; los ex presidentes de la junta de andalucía, telita/telita como se están escaqueando de la ley, si frente a este caso sangrante "desvergonzante" y lleno de indicios de que están siendo protegidos por manos poderosas sus acciones de guantes blancos no le quema y no reconoce que NO somos iguales ante la ley ; hagaselo mirar. o sea...

hombre! otra idiotez; "por muy tonta que quiera aparentar si le conviene ¡no es tan tonta!" jajjajaaj sin querer, me esta diciendo ¡¡¡POR FIN! que no soy idiota de baba? le ha costado darse cuenta pero bien esta si la dicha llega,,,,Y GRACIAS! aunque lo haya utilizado para desmerecer, pero reconocer que no soy tonta ya es un pequeño paso y un gran avance.

Mis valores los valoro tal como son y me enerva la sangre ¡si! y me recome el higado frente a cosas que suceden que creo que no solo se merecen una buena ostia; cárcel, frente a faltas de respeto y agresiones injustificadas; Y le pongo otro ejemplo : Y SI QUE VIENE AL CASO POR TODO:

Ayer me pasaron un video, esta colgado en todas partes, si lo busca no es dificl de encontrar;

Un sacerdote haciendo misa en una iglesia, con su túnica ,su mascarilla, su sacristan detras.De pronto aparece un tipo negro,se pone a increpar al cura, le da una bofetada arrancado la mascarilla del sacerdote, pero sin venir a cuento, el sacerdote se había callado y parado solo miraba, el tipo sigue envalentonado coge el libro que tienen siempre para decir las misas y lo destroza,lo rompe y se lo lleva congiendolo de las paginas interiores,

Este hombre se merece según mi criterio una ostia y mandarlo a su pais a nado, Decir que un agresor de los muchos que vienen (este fin de semana 1.700 han llegado a Canaria ¡nos estan invandiendo) vienen para yudarnos a pagar nuestras pensiones.Nos agreden , ofenden nuestras creencias y además por decir que se merecen una bofetada es ser violenta; pues hijo! Así nos va;

usted igual que los americanos que por que Baden ha salido en tres fotos besando niñas ya lo tratan de pedofilo, o cuando Rafa Nadal le dio un pelotazo a una recogepelotas de 15 años le pidió perdón y dio un beso lo acusaron de lo mismo.... se llama DESQUICIO,y sacar las cosas de contexto.... pero claro! así nos va.

estoy muy contenta me ha dicho QUE NO SOY TAN TONTA COMO APARENTO CUANDO ME CONVIENE ;-) :D :-) :malol :-) :D :malol
JAJAJAJajajajajajaaj
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: NO todAs somos iguales ante la LEY

Mensaje por El Sopapo »

Pues si se ha entendido eso, se lo ha entendido mal.
Digo que solo puede ser dos cosas, una, que se haga la tonta cuando le conviene en cosas que saltan a la vista, como en este caso que resulta que nada tiene que ver su critica con Rosalia, o dos, que realmente sea tonta y no se de cuenta como juegan con usted en cosas como esta.
Responder