Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Mensaje por labora-t »

Ya empiezan las revueltas a favor del sistema.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Mensaje por blanca »

AVISO;

Para la gente de bien; para apoyar a la señora que le han destrozado toda la tienda, ¡NO LE HAN DEJADO NADA...!

POR FAVOR! NO usemos durante un tiempo ninguna prenda de la Marca " LACOSTE "

con ello conseguimos que no se vendan las prendas y que solo las lleven los ladrones que han vaciado la tienda.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Mensaje por blanca »

disculpaaaaa?

jejejejeje.... no se robo SOLO una bicicleta, se robaron muchas mas, me encanta la gente de bondad infinita, que cierra los ojos, los informativos y las redes ( es raro por que esto mismo es un sistema de informacion;Y NO SE QUIERE enterar e INFORMAR, prefiere atacar a la información cruda ruda, y dura, las fotografias, estan ahí , tambien los videos, la denuncia de la señora , el video donde la señora protesta frente a tal desastre, Yo soy solidaria con la empresaria por que durante años lo fui sé lo que cuesta levantar una tienda y lo poco que cuesta vaciarla.

Y si, la denuncia existe , lamento contradecirte.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Mensaje por Kalea »

Blanca, a mí no puedes darme muchas lecciones moralistas en materia de ayuda a personas migrantes, he tenido acogidos en mi casa a senegaleses hasta que aznarin modificó la ley de extranjería y ayudar a migrantes sin techo pasó a ser considerado delito. Los franceses llegan tarde.

¿Pillaste la bici al final?
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
daktari
Funcionario
Mensajes: 5015
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Mensaje por daktari »

Esta es mi Kalea...siempre impecable, tajante, concisa y sabiendo de lo que habla.

Un saludo cordial.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Mensaje por Asturkick »

Sánchez: “Es mejor que Podemos esté en el Gobierno” para que no incendie la calle
El presidente ha trasladado a interlocutores políticos y empresariales que los 'morados' no son solo necesarios para aprobar los Presupuestos, sino también para frenar un invierno 'caliente' por la situación económica


Imagen

>>> https://www.vozpopuli.com/espana/sanche ... moPD8hnvIE
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Mensaje por Kalea »

Es un argumento muy socorrido eso de "pues llévatelo a tu casa" y eso hice, tres he tenido acogidos y no soy la única persona que lo hacía porque compañeras mías les pagaban el alquiler de la vivienda con el contrato a nombre de ellas, hasta que fue considerado delito por favorecer la inmigración ilegal. Ahora todos esos xenófobos y racistas que siguen con la coletilla y que, curiosamente, solian ser votantes del PP en aquella época ya saben, a cargar al monte porque si no hubiese sido por el bicho habríamos seguido haciéndolo.

Y en el caso de menores no acompañados me toca la fibra, sólo el término mena ya me da asco y no por la palabra sino por el odio con que la utilizan. Los educadores de los centros de menores, que son los que conviven con ellos, coinciden en que te facilitan mucho el trabajo, son muy receptivos, se dejan ayudar, respetan las normas de convivencia, tienen un alto nivel de participación... y los moñas propagandistas que solo ven su ombligo no paran de criminalizarlos por todo. Y, la verdad, no quiero ni imaginar el dolor y el sufrimiento de una familia que decide sacar de su país a su hijo menor, solo, para que pueda tener una vida digna. Ni la inseguridad y el miedo de esos menores, solos, en un país que desconocen y que en cuanto ponen un pie en la calle ya son culpables hasta del mal tiempo.

En fin, la empatía debería de ser un valor común pero cuatro descerebrados la han convertido en virtud al demostrar que la mayoría carece de ella. Menos mal que en el ámbito de lo social hay todo un mundo paralelo a esta mierda de realidad y que hay personas dejándose la piel a pesar de estar en el punto de mira de un puñado de malnacidos racistas.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7760
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Mensaje por Nowomowa »

- la ultraderecha monta una manifestación
- la ultraderecha quema las calles
- la (...) saquea un Decathlon

Los que saquearon el Decathlon son la misma chusma que quemó las calles y montó la manifestación: la ultraderecha.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Mensaje por mezquita »

Todo ese tinglado la liaron los mismos de toda la vida , la extrema izquierda, ya que VOX no está en contra de la Guardia Civil, ni de la policía, y mucho menos en contra de la propiedad.
Los mismos de siempre :jojojo :fumando:
Última edición por mezquita el 02 Nov 2020 09:38, editado 1 vez en total.
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7760
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Mensaje por Nowomowa »

La pregunta creo yo es qué se hace con los malos. Porque aunque la mayoría sean buena gente, manzanas podridas las hay en todas partes, y para alguien que no sepa cómo funciona la cosa la duda es, ¿qué se hace con los malos? Porque los buenos no importan al españolito medio, si son buenos, pues bienvenidos, pero es que nadia habla de los malos y haberlos, haylos. ¿Qué hace el sistema cuando un hijo de puta de 15 años se planta en España y da muestras sobradas de que será un hijo de puta toda la vida?

La sensación es que se harán oidos sordos y se mirará para otro lado porque todos los moritos son güenos kumbayá, y se le dejará ser un hijo de puta hasta hartarse... y entonces un acto de maldad tapa 10.000 actos de bondad.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Mensaje por Kalea »

Se hará lo mismo que con un menor malo español. Si tiene más de catorce años tendrá responsabilidad penal y ante la comisión de un delito la justicia establecerá el ingreso en centro de menores para su "rehabilitación" y tutela institucional.

Edito. ¿Crees que los que tienen esa sensación de impunidad que dices conocen el procedimiento legal y que si se informan cambiarán de argumento y sensación?

Me da que no, Nowo, que como sociedad necesitamos criminalizar a distintos colectivos porque revisar nuestros valores puede doler.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Mensaje por Atila »

'

Una tienda de Lacoste fue saqueada y destrozada por un grupo de energúmenos radicales en el centro de Logroño, tras romper el escaparate arrojando contra él piedras y objetos contundentes.

https://www.periodistadigital.com/perio ... 404390098/
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Fernand
Becario
Mensajes: 253
Registrado: 30 Jun 2011 10:36

Re: Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Mensaje por Fernand »

La nueva ultraderecha: Anarquistas, antisistemas, indepes, menas, batasunos, anticapitalistas, antifas... :hitler:
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Mensaje por Asturkick »

A mí me hace gracia que tanto unos como otros se estén echando la culpa de los incidentes que se están viviendo en muchas ciudades españolas. Los de Vox, dicen que son menas. Los de Podemos, que son nazis. Los dos mienten asquerosamente. Lo cierto es que, entre los grupos de jóvenes alborotadores (la mayoría de los detenidos de entre 15 y 24 años) y, por qué no decirlo, DELINCUENTES, se encuentran grupos de lo más heterogéneo. Se sabe que hay neonazis, independentistas de la CUP y Arran (en Barcelona), grupos de extrema izquierda antisistema, inmigrantes magrebíes y latinoamericanos. Como siempre, Vox y Podemos al frente del patetismo en las redes sociales.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Mensaje por gálvez »

El pasado Sabado noche fuí testigo ocasional de los famosos "disturbios" en Málaga.

Suelo pasear todos los días por el paseo marítimo.El pasado Sábado apuré mucho y me metí mi caminata demasiado tarde, justico para volver a casa a la hora del toque de queda.Sobre las 10.00 , por el barrio de Huelin me llamó la atención un helicoptero de la policía volando sorprendentemente bajo y dando vueltas en círculos ...de repente comanzaron a presentarse coches patrrullas y un convoye de furgonetas de la policía...por lo menos 10 de estas.Una patuela de policías tomó la calle principal del barrio

yo no tenía ni zorra, pero al parecer era por una manifestación de negacionistas o de antitoque de queda o no se sabe muy bien qué.

El caso es que yo conté un par de docenas de niñatillos....en una proporción de 1 a 4 con los policías, y casi de e 1 a 1 con los periodistas que se habían personado para los futuribles disturbios

Pero el montaje policial no lo había visto nunca.Ni que hubiesen descubierto el escondite de Ben Laden ...

Al final , según leí en primera página de la prensa al día siguiente, se pridujeron los tan previsibles disturbios.....wou.,...una concentración donde la final fueron 50 según la prensa...y los disturbios consistieron en que volcaron un contenedor.....wow.....muy fuerte todo.

El caso es que lo que lo vimos en directo, preguntabamos que demonios pasaba y nadie sabía muy bien que responder

Habían acudido muchos mas policías y periodistas a la manifestación que manifestantes

Desconozco que pasará en otras ciudades, pero si es lo que ví...todo esto es pan para los patos, la creación de una realidad sobreactuada.Porque viéndolo por la tele parecía aquello la intifada de Gazah....

saludos
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11080
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Mensaje por Regshoe »

Los que gritaban "Gora la eta" abertzales de toda la vida.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Mensaje por gálvez »

En todo caso penoso el papel de VOX

Por un lado azuzo este tipo de movidas,....y cuando se va de madre a su vez culpo a los emigrantes.

Lo mismo de lamentable que criticar la mala gestión por parte de gobierno y su tardía acción frenta al virus, y al mismo tiempo dar a entender que lo del virus no existe y es una farsa fruto de nos e sabe muy bien que interés conspirativo.

Y mira que el gobierno da motivos para darle cera de todos los colores.....pero joder, es que a esta peña le importa una mierda cualquier tipo de racionalidad, coherencia o escrúpulo.

saludos
daktari
Funcionario
Mensajes: 5015
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Mensaje por daktari »

Para no variar... :bravo :bravo :bravo :bravo

Un saludo, Gálvez.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Mensaje por mezquita »

Es como si de repente lseguidores de VOX
Se pusieran a repartir palos a las fuerzas de seguridad del estado y a saquear negocios en Cataluña, P. Vasco.....cuando los otros llevan haciendolo toda una vida. Solo falta que rodeen el congreso al grito de ¡alerta fascista!!

Es de pura lógica. :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15531
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Mensaje por Lady_Sith »

Es tan lógico como quien dice q los negacionistas son de extrema derecha. Pq como no se ha demostrado en manifestaciones negacionistas había gente de todo pelaje e ideología. Y normalmente los q queman contenedores siempre suelen ser el mismo tipo de gente y muchas veces ni ideología necesitan.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Responder