Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Mensaje por SanTelmo »

Romperse una costilla (o varias) tras una patada en la espalda no es difícil, primero tenemos que la costilla abarca desde la columna vertebral hasta el esternón, así que podría haberse roto las costillas en la zona de la espalda. Y luego está la posibilidad, nada extraña, de que tras la patada en la espalda se hubiera estampado contra la barra por ejemplo y eso le hubiera fracturado las costillas en la zona del pecho, una vez fracturadas las costillas el daño al pulmón es casi automático, dependiendo de la gravedad de las fracturas.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Mensaje por Edison »

En una discusión de bar y estando algo alegre :fiesta: podía romperse cualquier cosa.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Mensaje por Nowomowa »

Vale, pero, ¿se sabe seguro si el taburete no tenía carnet del PSOE? ¿Eh? ¿eh?
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Mensaje por Edison »

Es que el carnet del PSOE ya se lo dan a cualquiera. Aunque sea un taburete. :silbo:
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Mensaje por SanTelmo »

Taburete lo que me extrañaría es que tenga carnet del PP. Lo demás, todo es posible.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Mensaje por Edison »

Puestos a montarse una película, cualquier cosa vale.

La verdad sobre el caso Tertsch Visto (via Google) el bar en cuestión, queda claro que la especialidad de la casa no es el chocolate con churros matutino.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Mensaje por blanca »

Ya para empezar si la noticia la dan en la sextamentiras es tremendamente "creible" sobre todo si se trata de un periodista de derechas SIN COMPLEJOS:
Después ; si el tipo estuvo molestando??? a DOS mujeres???? ahora ya son DOS???? dos mujeres mini pitiminís que no saben cortar rotunda y crudamente a un tipo del que no quieren saber nada por que es de derechas ( ¿estaban diagnosticadas sobre su baja actuación en decisiones rotundas como quitarse a un pesado de encima?) ¿dos mujeres en un bar de copas a altas horas de la madrugada?.... seguimos con el discurso Pabloiglesias_ puromachismo yo os salvo la dignidad por que vosotras ni sabéis ni puedéis ¡pobres mujeres!

el Discurso es totalmente asqueroso y falsario desde cualquier punto de vista por que según la versión de la victima él iba por la calle,si reconoce que estuvo en un local tomado alguna copa,pero no iba borracho, cuando alguien por la espalda de manera salvaje y cobarde le propino una fuerte patada (puede que fuera en la espalda pero el noto un fuerte dolor en la nuca cayo al suelo en plancha y se fracturo algunas costillas a consecuencia de lo cual se daño el pulmón).La victima ya iba por la calle, la victima no vio a su agresor por que de manera COBARDE (vuestros heroes Lanza y complices)atacan por la espalda.muy admirable!!!

La version que dió la sextamentiras no es la que reconoce la victima, que de ser una victima propiamente dicha quieren convertirlo en canalla por ser de derechas a base de = primero: le dieron un paliza por molestar a una/dos mujer já y más já !!! ¿en un bar de copar de madrugada? una/dos damiselas impolutas inutiles absolutas para plantar cara a un pesado?, (la victima no lo reconoce y lo rechaza de plano, =después; la cobardia ¡¡¡da la cara cab...ron!!! de cara; no seas etarra asesino con tiro o patada en la nuca, ¡ si esos son vuestros heroes esta claro que la suciedad os llega al bigote.

y tercero; todos a una como los cobardes haciendo causa común sobre un comportamiento absolutamente inadecuado de una persona que jamás actuaria como dicen

y por último, Aquí como el de VOX que robo la bicicleta en Decatlon, todos sabemos que mienten los testigos.

(cuando tienes un pulmón dañado el protocolo es tener al paciente en la UCI (unidad de cuidados intensivos) por que necesitan Oxigeno y CONTROL) No se que parte no se entiende.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Mensaje por blanca »

¿Y usted defiende el horror de mas de un millón de muertos inocentes en Irak? Eso si que no tiene justificación ninguna.

PERDONE SEÑOR POTATO

Hagame le favor de poner la frase o la parrafada donde yo defiendo el horror que usted describe aquí arriba.... sil vous plair...

usted miente sin pudor por que no tiene argumentos, me quiere llenar de mierda cuando yo condeno los asesinatos de gente inocente por parte de asesinos.

menudo nivel!!!

y por cierto! NO SOY MISERABLE y no voy a contestar a quien me señala como tal por que por experiencia y los años me han enseñado que en cuanto discrepo con menganit.....en un plis/plas me aparece de manera misteriosa una advertencia..."de las ascuas el gato huye"...pero lo niego rotundamente NO SOY MISERABLE. au
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Mensaje por Edison »

Salirte por peteneras sacando una historia de mierda (además una mierda rancia, que ya tiene muchos años) solo para desviar la atención cuando se está comentando otra cosa y te dan en todos los morros, es de traca. Y sigues... :facepalm:

https://www.publico.es/tremending/2020/ ... -y-van-ya/

Por cierto, tampoco tienes ni puñetera idea de lo que es el judo.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Mensaje por blanca »


si! claro; tu escribe lo que quieras ,yo también tengo la LIBERTAD de llevar tu comentario como queja a quien lo tengo que llevar y tu decides sobre tu libertad. Es tan fácil que no entiendo que no lo entiendas....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Mensaje por blanca »

Yo no he sacado el tema, he entrado en el por que otros estaban en ello, por que me apetece, sin miedo, ni cortapisas.Defiendo la verdad vi al tipo en TV y habló con coherencia ,sensatez y sentido común, nada justifica una agresión y menos por la espalda (fijate si hubiera estado borracho y molestando a los clientes tan fácil como llamar a la policía/ por que no la llamaron? y se tomaron la justicia con sus patadas?.

Acepto que no tengo ni puñetera idea de muchas cosas NO como tu que sabes de todo doctorado en multimarcas licenciaturas en vuelos y mapas de las nubes....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Mensaje por daktari »

Le manda cojones que seas tú, precisamente tú la que tache a la Sexta de mentirosa...cuando tú eres de largo la forera más mentirosa, lianta y tergiversadora del foro. Dicho esto...te reto a que demuestres con datos irrefutables y de fácil constatación, que el fascista de mierda de Tertsch estuvo ingresado en la UVI.

De igual manera, te reto a que demuestres que el prenda que le dio presuntamente la patada a Tertsch, era o es judoka. Lo que sí que está demostrado por parte de la policía es que el prenda en cuestión, un tal Ramón Narváez Gandarias, es dueño de un establecimiento hostelero que él mismo regenta en la calle Lagasca de Madrid, y que tiene antecedentes policiales por lesiones y atentado contra la autoridad.

Y en otro orden de cosas...el hecho de que dos señoritas que según los testigos eran habituales del local, estén a altas horas de la madrugada en el bar de copas "Toni 2 " de la calle Almirante de Madrid, es lógico y normal, dado que según parece, dicho bar de copas suele ser frecuentado por señoras y/o señoritas ávidas de " calor humano "... ;-).

Y por último...

¿ Cómo se explica que el ínclito fascista de mierda no denunciara en un primer momento los hechos ni llamara al Samur ?
Última edición por daktari el 04 Nov 2020 15:28, editado 1 vez en total.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Mensaje por daktari »

Por favor San Telmo...¿ de verdad que le das credibilidad al parte médico de la agresión al fascista de mierda de Hermann Tertsch ?...! que creo que ya peinas canas, joder !

Un saludo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Mensaje por Hadouken »

Si es un parte medico sera verdad y como ha dicho San Telmo no tiene nada de raro.
Eso es lo de menos, el rollo esta en que Hermann Tertsch monto que fue una agresion politica y fue una simple pelea de bar.
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Mensaje por Hadouken »

Los distubios los estan haciendo lo mejor de cada casa. Vox se esta pegando buen tiro en el pie si piensa que el derechista medio va a estar contento con nazis, menas, antisistemas y un pupurri de esgarramantas saqueando comercios.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Mensaje por Edison »

Un parte de lesiones incluye una descripción de las lesiones y una declaración del paciente, pero no prueba que este diga la verdad. Si no hay más testigos, ni siquiera prueba que no se las haya hecho tropezando con el bordillo de la acera.

http://2011.elmedicointeractivo.com/for ... 9/cs10.php

https://elpais.com/diario/2009/12/15/so ... 50215.html
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Mensaje por blanca »

SI,SI,SI,,,, ahora resulta que el tipo se ha caído el solito que se ha tropezado con taburete willy que les canta a las señoritas de pago que se sienten desvalidas y ofendidas por que el futuro cliente no acepto una rebaja por ser mayores de edad, que el tio que lanzo la patada declara delante de la policía que la culpa fue de la victima que puso la espalda cuando el levanto la bota, que los de VOX son todos malos megamalos por que tienen a este tio en Bruselas ( que dicho sea de paso en Bruselas también tenían a Irene, otro politicos, y fijate la carrera de ascensos después de trepar por los aviones o trepar por donde fuera. Claro que a la victima de la patada le faltan las dos buenas razones q tiene Irene aunque las tenga después de pasar media mañana por el quirófano. jajajajaja....aviso; todo parecido con la realidad es pura coincidencia.

Asi no son las cosas y así pretenden algunos que sea. :malol :malol :malol
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Mensaje por SanTelmo »

En ningún momento he dicho que me crea esa versión, simplemente he contestado a la pregunta que has hecho.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Convocada en las redes Graves disturbios en Barcelona tras una manifestación negacionista de la Covid.

Mensaje por Edison »

El tema es que para hablar de lo que se dice o no se dice en un parte médico, informe de lesiones o como se le quiera llamar, primero habría que verlo.

Para un "dicen que dicen que han dicho" ya tenemos a blanca.
Responder