La ausencia del Rey;Pasos hacia la Republica

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Atila
Forbes 500

Re: La ausencia del Rey;Pasos hacia la Republica

Mensaje por Atila » 08 Nov 2020 10:51

A ver, rojo: quien dice "egggpaña"?
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará Libre" ...

http://www.bodegalesuseres.es/

El Sopapo
Cobra convenio

Mensaje por El Sopapo » 11 Nov 2020 13:21

Así fue el viaje de Juan Carlos I a Kazajistán: caza, maletines con cinco millones en metálico y whisky
El entonces líder del país, Nazarbayev, le agasajó: "Es el rey de un país pero no tiene nada... Yo le ayudo como puedo…”

https://www.elplural.com/politica/espan ... _252758102
---

Mas madera para los borbonos, si es que es un no parar y lo que nos queda.

jordi
No paga impuestos

Mensaje por jordi » 11 Nov 2020 14:12

Esta ayuda, seguro seguro, completamente desinteresada sin pedir nada a cambio...... :guino:
Ayuda a Open Arms a seguir:
https://www.openarms.es/es/dona

El Sopapo
Cobra convenio

Mensaje por El Sopapo » 11 Nov 2020 19:11

Vete tu a saber.

Lo único cierto es que se movía por el mundo de pedigüeño, pidiendo dinero y lo que fuera, dejandonos a los españoles como unos miserables tacaños y él mientras tanto forrandose, abriendo cuentas en todos los paraisos fiscales conocidos y por conocer.
Última edición por El Sopapo el 12 Nov 2020 08:07, editado 1 vez en total.

Atila
Forbes 500

Mensaje por Atila » 11 Nov 2020 19:46

Sospechas, no hay nada probado.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará Libre" ...

http://www.bodegalesuseres.es/

El Sopapo
Cobra convenio

Mensaje por El Sopapo » 16 Nov 2020 14:08

Corinna aseguró a Villarejo que el entorno del rey emérito le proporcionó hormonas femeninas "para dejarlo sin fuerza"
Un informe policial recopila conversaciones de la expareja de Juan Carlos I con el polémico excomisario en las que ella acusa al entorno del rey de proporcionarle hormonas femeninas para anular su líbido y "tenerlo controlado". Corinna vincula al exdirector del CNI, Félix Sanz Roldán, con maniobras para romper su relación y evitar el divorcio del rey emérito.

https://www.eldiario.es/politica/corinn ... 23095.html

---

Pero esto que es, tratando de amariconar al rey, eso es delito seguro, bromuro como toda la vida.

Regshoe
Autónomo

Mensaje por Regshoe » 16 Nov 2020 14:29

El es muy maxo, no se ve afectado por estas cosas.

labora-t
Salario mínimo

Mensaje por labora-t » 16 Nov 2020 22:19

Yo quiero que este año, cuando durante el mensaje navideño Felipe VI diga lo que dice todos los años, de tipo "sé que muchos lo habéis pasado mal, pero..."; "me costa que muchas familias han estado teniendo muchas dificultades, pero..."; que suelte:
-Españoles, aguantad el dolor.
Quiero que un año, aunque sea solo un año, el trabajo de José Mota se lo cedan a Felipe VI.
Nunca pudimos entender cómo podíamos presentar siempre tan buenas previsiones y tan malos resultados

mezquita
Funcionario

Mensaje por mezquita » 16 Nov 2020 22:50

Menuda princesa que tenemos, la envidia de Europa, aunque a bien seguro que usted preferiría tener al Coleta allí arriba de forma perenne. :fumando:
"LO IMPORTANTE NO SON LOS VOTOS, SINO QUIEN LOS CUENTA"
STALIN

Edison
Autónomo

Mensaje por Edison » 16 Nov 2020 23:06

¿No dirá aquello de "para la reina y para mi es motivo de honda satisfacción", o algo parecido? Mecachis... :guino:

https://www.lainformacion.com/espana/la ... SJtRze857/

skye
Funcionario
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Mensaje por skye » 16 Nov 2020 23:10

A mí personalmente este rollo de Monarquía vs. República me interesa muy poco.

En modelo de laboratorio está claro que siempre será preferible la República.

Si ese modelo lo sacas del laboratorio y lo intentas colocar en la realidad española, siempre preferiré que, mientras Euskadi siga integrada en España, una monarquía constitucional, porque una república traída de la mano de Podemos sería sencillamente una dictadura. No la quiero para nada.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO

labora-t
Salario mínimo

Mensaje por labora-t » 16 Nov 2020 23:49

A mí Podemos no me hace mucha gracia. Menos aún que el PSOE, que ya es decir, y ya no digamos el resto de los partidos. Al Rey le vi un detalle que me gustó, como es que cuando España estuvo más contra las cuerdas se dignó a llamar a Xi Jinping para solicitarle auxilio y consiguió unos cuantos millones de mascarillas en el peor momento de la pandemia. Hace unos siglos un rey jamás se hubiese prestado a llamar por teléfono a un subversivo para solicitarle ayuda. Pero a mí me parecería fantástico que se dignase también a grabar alguna escena de las que normalmente graba José Mota haciéndose pasar por él.
Nunca pudimos entender cómo podíamos presentar siempre tan buenas previsiones y tan malos resultados

Cuentame
Tiene paguita

Mensaje por Cuentame » 16 Nov 2020 23:53

Ya lo dijo Eugenio d'Ors, los experimentos con gaseosa.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son

El_Patrón
Tiene paguita

Mensaje por El_Patrón » 18 Nov 2020 19:20

Que tengo niños hombre. Lo último que se me pasa por la cabeza es el tener que coger las maletas o, peor aún, un rifle. Creo que tienes problemas de comprensión eh.

Cuando digo que la salida de la iglesia católica y la monarquía serían seguidas de una guerra civil lo digo porque los vacíos de poder, en España, suelen coindidir con periodos extremadamente violentos y no me cabe la menor duda que tal vacío sería seguido inmediatamente por un levantamiento militar. OJO, no porque yo quiera, porque es lo que suele pasar, historicamente hablando.

Optio
Tiene paguita

Mensaje por Optio » 18 Nov 2020 19:40

Y que lo digas. Sobre todo esos niñatos que desfilan fusil al hombro disfrazados de milicianos por Bilbao. Lo que no se sabe todavía es si su intención es coger el testigo de sus mayores atacando Villarreal de Ávila o entrando en las casas de los "fascistas" para "pasearlos".

Optio
Tiene paguita

Mensaje por Optio » 18 Nov 2020 19:45

Por supuesto que quieren cargarse al Rey. Creo que está fuera de toda duda que van a por él (desplantes, ninguneo, apartamiento de su papel institucional; su ausencia de la entrega de despachos a los nuevos jueces no fue una anécdota, sino una forma de quitarle todo sentido a su cargo). Y así van a seguir hasta que Felipe VI se sienta tan hastiado, solo y acosado, que renuncie a la Corona, como hizo Alfonso XIII en su día. Y al día siguiente, proclamación de la III República (plurinacional). Que es lo que harán Pedro y Pablo, Pablo y Pedro, tanto monta monta tanto, para pasar a la Historia convertido uno en Presidente de la República y el otro en Presidente del Gobierno.

Sanchistas, podemitas/os/es/is/us, separatistas y acólitos tienen la mayoría parlamentaria en Madrid, Barcelona, Vitoria, Valencia y Palma de Mallorca, y voluntad sobrada para hacerlo. Y control de la Fiscalía vía Dolores Delgado, y control de los jueces vía la anunciada reforma para la elección sin mayoría cualificada de los vocales del CGPJ. Luego un referéndum con la pregunta correcta, y ¡alehop!, adiós Régimen del 78 y bienvenida nueva confederación ibérica (hispánica, de Hispania, ya os digo que no la llaman ni de coña; y así a lo mejor hasta Portugal se quiere unir a la fiesta).

La única oposición realmente sólida que pueden encontrar, con la que no contaban hace unos años, es Vox. Y para su neutralización es para lo que creo que han radicalizado su Ley de la Memoria (selectiva) Histórica (que hará las veces de la Ley de Defensa de la República de 1931, la cual consideraba “actos de agresión a la República” “la difusión de noticias que puedan quebrantar el crédito o perturbar la paz o el orden público”, “toda acción o expresión que redunde en menosprecio de las Instituciones del Estado”, y “la apología del régimen monárquico… y el uso del emblema, insignias o distintivos alusivos”), y han creado la Comisión Permanente contra la Desinformación. No les será difícil asociar a través de las redes sociales a gente afín a Vox con apología del Franquismo, para luego aplicar esta ley y así ilegalizar a ese partido. Y ya tendrán el camino despejado.

Sé que a más de un podemita le gustaría hacerle un Calvo Sotelo a Abascal, pero igual Europa no acaba de ver con muy buenos ojos que se secuestre con un coche de policía al líder de la oposición parlamentaria para pegarle dos tiros. Por muy fascista que digan sus ejecutores que sea.

daktari
Funcionario

Mensaje por daktari » 18 Nov 2020 22:50

Pues yo quedo a la espera de que estalle en España una nueva guerra civil (ojalá que eso no suceda nunca más), pero si por desgracia volvemos a matarnos entre españoles, solo me quedará por decirle a mi santa..." Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, porque voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril "..

Insisto...ojalá eso no suceda nunca más, pero si por desgracia eso sucede, ahí estaremos en primera línea.
" Yo no soy borde...tan solo soy alérgico a los gilipollas "

El Sopapo
Cobra convenio

Mensaje por El Sopapo » 19 Nov 2020 06:20

La de tonterías que hay que leerle.

Otros se disfrazan de moros y cristianos y aun ahora se zurran la badana en las fiestas populares, mientras sean disfraces.

El Sopapo
Cobra convenio

Mensaje por El Sopapo » 19 Nov 2020 06:24

Madre mía que carretada de malos pensamientos, de consignas, de prejuicios, de pensamientos negros, de deseos ocultos.

¿De verdad se cree todas las tonterías que dice?

Abascal versus Calvo Sotelo, hay que estar como un cencerro.

El Sopapo
Cobra convenio

Mensaje por El Sopapo » 19 Nov 2020 06:34

Pues menos mal que no se le pasa por la cabeza eso de una nueva guerra civil...

Sus palabras son...

El_Patrón escribió: ↑07 Nov 2020 12:45
El título debería ser intercambiado con "La ausencia del Rey;Pasos hacia la II guerra civil".

----
Pues ya sabe si tiene niños y no le gustan las guerras, no las mencione ni como posibilidad. Mejor olvidarse totalmente de ellas.

¿Vacío de poder en España? Por la salida de la iglesia católica y la monarquía, lo de la monarquía lo entiendo, lo de la iglesia católica me lo explica.

O sea que si la monarquía y la iglesia católica salen de España, el ejercito se rebota y como siempre pretenderán salvar a España con un golpe de estado militar.

Y eso no es porque usted lo quiera, sino porque suele pasar, eso de las guerra es muy normal, cada año tenemos una. Son tan fáciles de adivinar.

Responder