Las cloacas del estado, Barcenas, Kitchen, y otras inmundicias.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Las cloacas del estado, Barcenas, Kitchen, y otras inmundicias.

Mensaje por mezquita »

Así es, a eso se le denomina acusación popular, recogida en la constitución, son muy pocos los países que recogen dicha ley, y hasta la fecha nunca ha habido condena por dicha imputación, puesto que no hay pruebas, es una ley hecha a medida meramente política, :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Las cloacas del estado, Barcenas, Kitchen, y otras inmundicias.

Mensaje por El Sopapo »

Imagen
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Las cloacas del estado, Barcenas, Kitchen, y otras inmundicias.

Mensaje por El Sopapo »

Malas noticias para José María Aznar tras la última decisión de la Audiencia Nacional
El juez Pedraz aprueba investigar las adjudicaciones de su Gobierno entre los años 2000 y 2004, según 'El País'.

Las obras investigadas se realizaron en varios territorios por todo el país, desde Madrid a Murcia, Valencia, Cantabria y Asturias. Según El País, la UDEF indica en su informe sobre esta empresa que recibió un total de 224 contratos por más de mil millones de euros en la etapa que se investiga.


https://www.huffingtonpost.es/entry/jos ... 8b42e9598f
----
Aznar y Rajoy declararán como testigos en el juicio de los ‘papeles de Bárcenas’

Entre la lista de testigos figura también el exvicepresidente económico Rodrigo Rato, actualmente en prisión por el caso de las tarjetas black de Caja Madrid, así como el exministro de Justicia José María Michavila y el que lo fuera de Defensa, Federico Trillo. Entre los empresarios cuya comparecencia ha reclamado esta acusación destaca el presidente de Mercadona, Juan Roig, quien en su día negó ante el juez los pagos que aparecen a nombre de su empresa en los papeles de Bárcenas.

En el juicio por el caso Bárcenas, basado en los famosos papeles del extesorero, publicados por EL PAÍS en enero de 2013, también serán llamados como testigos Juan Miguel Villar Mir (OHL), Luis del Rivero (expresidente de Sacyr Vallehermoso), José Mayor Oreja (FCC), Alfonso García Pozuelo (Constructora Hispánica) y Rafael Palencia (Dregemont Iberia), quien, en una grabación de 2008, presuntamente reconocía haber realizado un pago al PP de 30.000 euros

https://elpais.com/politica/2020/02/11/ ... 03606.html
---

Si declaran como testigos, supuestamente no pueden mentir, pero si hacerse el tonto, eso seguro que se les dara a todos los citados muy bien.

No se si Barcenas ha cantado, pero ya parece bastante probable que en los papeles de Barcenas, esos pagos de empresarios al PP en negro, coincidan en el tiempo con adjudicaciones de obra publica a los donantes. Algo por otra parte generalizado en toda España.
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: Las cloacas del estado, Barcenas, Kitchen, y otras inmundicias.

Mensaje por Cruzadito »

Ánsar es el mejor Presi que ha tenido España en los últimos 45 años. Y al que le pique, que se rasque.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Las cloacas del estado, Barcenas, Kitchen, y otras inmundicias.

Mensaje por Edison »

Y con unas patatitas está de fábula.

https://seo.org/ave/ansar-comun/
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Las cloacas del estado, Barcenas, Kitchen, y otras inmundicias.

Mensaje por El Sopapo »

De momento los únicos que se rascan porque les pica serán entre otros y son Aznar y usted.

Imagen
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: Las cloacas del estado, Barcenas, Kitchen, y otras inmundicias.

Mensaje por Cruzadito »

Si tú lo dices...
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: Las cloacas del estado, Barcenas, Kitchen, y otras inmundicias.

Mensaje por Cruzadito »

Pues ya puestos, ¿sabes alguna receta para cocinar moskas kojoneras? Me interesaría.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Las cloacas del estado, Barcenas, Kitchen, y otras inmundicias.

Mensaje por Regshoe »

San Telmo va a volver a tirarte si sigues así y se baraja tu ban indefinido. Igual te conviene empezar a participar en el foro como alguien normal.
Que una cosa es el troleo puntual que todos hacemos y otra ir enfangando sin aportar nada.
Imagen
+++++++++++++
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: Las cloacas del estado, Barcenas, Kitchen, y otras inmundicias.

Mensaje por Cruzadito »

Reportado por llamarme troll, enfangador y anormal.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: Las cloacas del estado, Barcenas, Kitchen, y otras inmundicias.

Mensaje por Cruzadito »

El acoso no puede ser puntual por definición, habida cuenta de que si fuera puntual ya no sería acoso.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Las cloacas del estado, Barcenas, Kitchen, y otras inmundicias.

Mensaje por Edison »

No puedo ayudarte, lo siento. No comparto tus preferencias culinarias...

Imagen
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Las cloacas del estado, Barcenas, Kitchen, y otras inmundicias.

Mensaje por daktari »

No le eches muchas cuentas al pobre, Regshoe, pues ha debido dejar de nuevo el tratamiento sin consultar con su loquero, y así le va... :D :D :D

Un saludo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Las cloacas del estado, Barcenas, Kitchen, y otras inmundicias.

Mensaje por blanca »

Aquí lo tenéis; el ejemplo divino.

"Las cloacas del estado,Barcenas,Kitche y otras inmundicias.Criticando a todo lo que se menea en el PP.

con 132 participaciones muy felices y con el visto bueno del resto con relamidas pasadas de comentarios cuanto mas acidos mejor....jejejejej

Ahora pones un hilo donde se cuestiona el estado borrachuzo de un alto mando de Podemos que no solo estampo su coche contra un árbol puesto en el lugar por Aznar y su cuadrilla del PP es que se fue huyendo/corriendo para evitar que algún mal pensado G.C. le hiciera soplar= que borracho si, pero tonto no.... y el temita ¡lo mandan a lucy!jajajaja seria para reir si no fuera semejante injusticia....

Explayaros contra el PP vosotros que podéis, los que queremos criticar a los Iglesias Boy´s no podemos (aquí) ....Injusticia....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Las cloacas del estado, Barcenas, Kitchen, y otras inmundicias.

Mensaje por Atila »

Lo del figura "borracho" que revienta su coche contra un árbol, debería ir en "nacional", por ser "política y sucesos". Ya vale de discriminar.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Las cloacas del estado, Barcenas, Kitchen, y otras inmundicias.

Mensaje por El Sopapo »

Blanca si es que le tienen mania y ademas sin merecerselo. :nicaso

¿Donde dice mi titulo que esas otras inmundicias solo sean del PP?

¿Cuantos hilos se han abierto para supuestas mierdas de Podemos?

Por poner un ejemplo, de que este hilo va sobre las cloacas del estado, Barcenas y otras inmundicias, pero siempre que sea algo serio, no un borracho en estas fiestas, que eso es mu cutre hasta para usted.

Yo no he traído por ejemplo esto....y mire que bajo su punto de vista siempre exagerado y escandaloso le podría haber sacado punta, ya que es una inmundicia, ¿pero que tendrá que ver ese degenerado de VOX con la politica.?

---

Condenado a 14 años y 3 meses el exlíder de Vox de Lleida por abuso sexual de discapacitados
JUICIO
El tribunal avala la versión de las víctimas que detallaron que l José Antonio Ortiz Cambray les daba pequeñas cantidades de dinero a cambio de tocamientos, abusos y para enviarle imágenes de carácter sexual

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... itats.html

---

Lo suyo Blanca mas parece un intento de competir en todo lo malo, en intentar superar con el "y tu mas" las maldades de los suyos, compitiendo con las de los otros, como si eso al final fuera su único fin, competir.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Las cloacas del estado, Barcenas, Kitchen, y otras inmundicias.

Mensaje por blanca »

las apariencias engañan, lo fácil es lo que usted dice, la realidad es que sea quien sea quien lo haga que lo pague, Ni quiero un tipo de VOX abusador, ni quiero un tipo capaz de hacer lo que se denuncia y que continué como va a continuar como si nada hubiera pasado si hace eso públicamente que NO hará en privado?

(((mas parece que quien quiere sacar otras cosas sea usted que aprovechando que por el rio pasa agua sacamos la barquita))))

yo de lo que me quejo / y ya me avisan de que tengo un espacio concreto donde quejarme que no es este/ es de algunas diferencias que claman al cielo, pero ya le digo no me dejan( también es verdad que a lo mejor solo lo veo yo) pero claro! luego escucho las TVs , las emisoras de radio, oigo a los comentaristas ,leo artículos,... y mi posición es un calco de una parte de la sociedad.¡¿que le vamos a hacer!?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kennedy
Muerto de hambre
Mensajes: 53
Registrado: 05 Ene 2021 02:28

Re: Las cloacas del estado, Barcenas, Kitchen, y otras inmundicias.

Mensaje por Kennedy »

Que pequeña se ha quedado la política en algunas zonas
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Las cloacas del estado, Barcenas, Kitchen, y otras inmundicias.

Mensaje por El Sopapo »

Pero es que la politica no es linchar a un ser humano concreto aprovechando sus defectos, sus delitos para cargar contra el partido al que pertenece o simpatiza. Y mas con una tontería como una borrachera en estas fiestas. Porque Blanca esa es siempre su intención exagerada, escandalosa y muy transparente. Poco importa el tema o la persona a que la descuartice, la culpa siempre sera del gobierno y eso resulta muy aburrido por lo previsible.

Mas parece ser usted la que se aprovecha de una borrachera para sacar la barquilla para darle al gobierno o a Podemos.

Hay que ser mas serio con los temas, no creo que una borrachera de para abrir un hilo. Las clocas del estado y la corrupción pepera vaya que sí. La última sentencia de Gurtel, 29 condenados.
---
Estos son los 29 condenados de la trama Gürtel, uno por uno
SENTENCIA
La caja B del Partido Popular, condenado como partícipe a título lucrativo, se juzga de forma separada

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... urtel.html

---

¿De verdad Blanca que se siente discriminada en el SeP?

El SeP es un foro serio de politica no un tablón de anuncios para publicar sus neuras del momento, Ese es su problema que se empapa y empacha en la WWW de cualquier mierda, se encabrona y después viene al SeP a darse autobombo, exagerando, mintiendo, y sera por avisos que le han dado.

Y encima ahora va de ofendidita, por favor.

Solo cuente los hilos abiertos por Blanca y los temas y ya que puso como ejemplo no se de que este hilo, los abiertos por mi.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Las cloacas del estado, Barcenas, Kitchen, y otras inmundicias.

Mensaje por El Sopapo »

"Forastero" que a Kennedy lo mataron de dos tiros en la cabeza por ir tan descarado en un descapotable.
Responder