Las cloacas del estado, Barcenas, Kitchen, y otras inmundicias.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Las cloacas del estado, Barcenas, Kitchen, y otras inmundicias.

Mensaje por SanTelmo »

Esto fue anterior a esas fechas.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Las cloacas del estado, Barcenas, Kitchen, y otras inmundicias.

Mensaje por El Sopapo »

Pero eso seria muy descarado, seria como reconocer que todos son culpables. Primero les pedirá que se den de baja voluntariamente, por Egggpaña, por el partido, eso seria lo deseable para el PP, en cambio si los expulsa esta sentando un precedente para los que vendrán después, y antes de declarar no interese que estén muy cabreados con el PP.

¿Que Casado no es el responsable? Pero lo es el partido del que es el capo. Como mínimo es culpable por omisión, porque nadie se cree que el no supiera nada, al final su padrina fue Cospedal.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Las cloacas del estado, Barcenas, Kitchen, y otras inmundicias.

Mensaje por SanTelmo »

Pues nada, ya puedes ir pidiendo la expulsión de Montero y Calvo, que si siendo diputado nadie se cree que él no supiera nada, lo mismo se podrá decir de 2 miembros del gobierno andaluz del latrocinio.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Las cloacas del estado, Barcenas, Kitchen, y otras inmundicias.

Mensaje por daktari »

La diferencia estriba en que Montero y Calvo no han sido imputadas en ningún tipo de delito, y Fernández Diaz, sí.

:ciao
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Las cloacas del estado, Barcenas, Kitchen, y otras inmundicias.

Mensaje por SanTelmo »

Estamos hablando de Casado.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Las cloacas del estado, Barcenas, Kitchen, y otras inmundicias.

Mensaje por daktari »

Que sí, apreciado San Telmo, que todo lo que tú quieras...pero como Rajoy y Cospedal se vean sentados en el banquillo como imputados, y el juez o el ministerio fiscal les apriete las clavijas...puede caer hasta el que hacía las fotocopias en Génova y en Moncloa durante la etapa de Gobierno de Mariano Rajoy (2011-2018). Y respecto al cristo fascista de Fernández Diaz...me juego pajaritos contra corderos a que le está rezando a todos los santos del santoral para que su número dos en Interior, Francisco Martínez, se raje y no cuente todo lo que dice que va a contar.

:ciao
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Las cloacas del estado, Barcenas, Kitchen, y otras inmundicias.

Mensaje por El Sopapo »

Mas inmundicias peperas y estas en Andalucia.
---
La juez abre diligencias sobre 25 empresas vinculadas al presidente del PP de Almería
La magistrada atiende la petición de la Fiscalía para investigar el supuesto entramado societario de Gabriel Amat, también alcalde de Roquetas de Mar.

https://www.publico.es/politica/juez-ab ... resas.html

----
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Las cloacas del estado, Barcenas, Kitchen, y otras inmundicias.

Mensaje por Atila »

Andalucía = ERES = PSOE = un chorro de millones desaparecidos!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Las cloacas del estado, Barcenas, Kitchen, y otras inmundicias.

Mensaje por daktari »

! Pero por qué no te callas, zoquete !
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Las cloacas del estado, Barcenas, Kitchen, y otras inmundicias.

Mensaje por Atila »

Por que no me da la gana, zoquete!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Las cloacas del estado, Barcenas, Kitchen, y otras inmundicias.

Mensaje por El Sopapo »

El caso Amat “es una Caja B del PP andaluz al más puro estilo Bárcenas”
Jiménez Barrios exige explicaciones a Moreno por el informe de la UDEF que investiga el pago de 7,2 millones de euros a políticos y técnicos para financiar campañas del PP

https://www.elplural.com/autonomias/and ... _248756102
---

Tienen mierdas los peperos para parara un carro y encima va saliendo mas, esto es un no parar, esta claro que eso de ir dopado a las elecciones ocurría allí donde el PP gobernaba.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Las cloacas del estado, Barcenas, Kitchen, y otras inmundicias.

Mensaje por daktari »

Pues nada majete, tú mismo...y sigue haciendo el más espantoso de los ridículos, zoquetín.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Las cloacas del estado, Barcenas, Kitchen, y otras inmundicias.

Mensaje por Atila »

Sigues olvidándote de los famosos ERES! :facepalm: (PSOE de Andalucía)
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Las cloacas del estado, Barcenas, Kitchen, y otras inmundicias.

Mensaje por gálvez »

En este caso no se anda muy desencaminado en eso de la organización criminal. Porque se han tratado de comportmamaientos ortganizados y reiterados a lo largo del tiempo.

No sería un disparate, ni mucho menos.

En eso coincido con Perez royo, ....una lastima que Perez Royo no sea homogéneo en su análisis jurídico dependiendo de quien se trate.

Saludos
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Las cloacas del estado, Barcenas, Kitchen, y otras inmundicias.

Mensaje por El Sopapo »

Ni usted tampoco Galvez, ni usted tampoco.

No es algo puntual y en una sola comunidad, es algo común en todas ellas cuando gobierna el PP, el ir dopado a las elecciones con dinero negro, fruto de pufos y coimas que encima después beneficiaran a empresarios, y muchos mas, pero siempre de los suyos y eso también ocurre cuando están el poder central, los del Villarejo y las cloacas del estado del gobierno de Rajoy solo hacen que poner la rubrica a esa ilegalización del PP que la fiscalía ya debería de estar preparando, pero mucho me temo que nada de eso sucederá, Egggpaña lo vale y según que cosas mejor no menearlas mucho. Ademas tenemos tanta mierda olvidada, enterrada que un poquito mas no se notara.

Cuando le dije en algún sitio que en España no sabemos lavar nuestros trapos sucios, no me equivocaba, este sera otro ejemplo.

Saludos
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Las cloacas del estado, Barcenas, Kitchen, y otras inmundicias.

Mensaje por Atila »

Que si, que hay mucho sinvergüenza en el PP, pero que hacemos de los ERES? :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Las cloacas del estado, Barcenas, Kitchen, y otras inmundicias.

Mensaje por gálvez »

1)Está usted en su derecho de dudar de mi honestidad intelectual en este campo, pero me gustaría añadiese una sola prueba, máxime cuando acabo de afirmar que seguramente existen indicios de que el PP se comportase cómo un ente criminal y por tanto fuese susceptible de ilegalización.
¿podría usted citarme un renuncio en estge sentido para saber en que basa su afirmación?

2) Yo por contra si voy a exponerle el porqué mi crítica a Pérez Royo,.Es justo si yo le pido lo mismo.
En primer lugar porque tiene intereses comprometidos. no podría aplicar la misma vara de medir al PSOE.Andalucía por el claro conflicto de intereses de que su esposa era consejera de un gobierno presidido por el citado partido
Esa misma crítica la hice en este foro a raiz de la estacada que le dio a Podemos para formar parte de sus listas cómo se había comprometido.


saludos
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Las cloacas del estado, Barcenas, Kitchen, y otras inmundicias.

Mensaje por daktari »

¿ Que qué hacemos con los ERES de Andalucía ?...pues tú para no variar...hablar sin tener ni puta idea del tema, zoquetín; la policía y la guardia civil investigar, y si procede, detener a los presuntos culpables y ponerlos a disposición judicial; el juez instructor analizar minuciosamente las pruebas que la policía y la guardia civil aporte; y el juez encargado de juzgar a los presuntos culpables dictar la correspondiente sentencia, bien sea condenatoria, o absolutoria.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Las cloacas del estado, Barcenas, Kitchen, y otras inmundicias.

Mensaje por El Sopapo »

Uy, uy amigo Galvez aquí las palabras cambian como por ensalmo, de no ser homogéneo en su análisis jurídico, pasamos a la honestidad intelectuál.

Todos tenemos prejuicios, sesgos, filias y fobias, nadie se salva y usted tampoco, creo que en algún debate usted mismo reconoció que no estaba exento, que cometía los mismos por decirlo de alguna manera errores, que cometemos todos en algún momento, que nadie es perfecto. Todo y que unos mas que otros traten de serlo.

Y le pondré un ejemplo rebotado, vamos de su propia cosecha.

¿Sinceramente cree Galvez que trata en todos los aspectos igual el tema de ETA, que el del franquismo, referido sobre todo a las victimas y verdugos?

Bueno lo importante de esto, es que en este caso esta de acuerdo con Perez Royo en que seria necesario que la fiscalía pidiera la ilegalización del PP.

Ademas es cosa tan extraña que incluso tuvo que hacer mención a las pocas símpatias, mas que honestidad intelectual que profesa a Perez Royo.

Vamos como un refuerzo del estar de acuerdo. En este caso estoy de acuerdo, todo y que ....

Saludos
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Las cloacas del estado, Barcenas, Kitchen, y otras inmundicias.

Mensaje por El Sopapo »

Otra inmundicia pepera mas, si es que esto es un no parar, en este caso en Andalucia y de ahora mismo, ademas con unos tufos misoginos y clasistas que dan mucha grima.

---
La Fiscalía abre una investigación penal al Gobierno de Andalucía por presunta prevaricación
Elías Bendodo (PP), mano derecha del presidente, Juanma Moreno, y dos de sus colaboradoras, en el punto de mira de la Fiscalía
Grave denuncia
Según la Coordinadora Andaluza de Mareas Blancas, en la mencionada convocatoria de interinos se incurría en una "discriminación" al excluir de la misma a "mujeres embarazadas o en periodo de lactancia", lo que dicha organización ve como "presuntamente inconstitucional". Igualmente, la coordinadora formulaba su denuncia por "excluir" la referida convocatoria de empleo "a pacientes crónicos como hipertensos o diabéticos, que no estén en situación de invalidez por enfermedad, o a las personas mayores de 60 años".

https://www.elplural.com/autonomias/and ... _248914102
Responder