La nueva idea ‘feminista’ de Podemos: formará a sus militantes en «deconstrucción de masculinidades”

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: La nueva idea ‘feminista’ de Podemos: formará a sus militantes en «deconstrucción de masculinidades”

Mensaje por El Sopapo »

Buenos días amigo Galvez.

Vaya par, el sensei y usted, que pozos infinitos de sabiduria, que pedanteria tan magnifica.

¿Asi que cualquier intención de hacer cambiar el pensamiento de alguien por muy toxico que sea es un lavado de cerebro.?

Pues entonces sera un lavado de cerebro lo que hacemos en las escuelas y todo proposito de formar o enseñar.

Al hombre hay que domesticarlo para vivir en sociedad, es así de cruel y duro.

Como usted muy bien apunta sobre el feminismo hay muchas teorías, como las hay de cualquier cosa y mas si es social. Pero lo mas curioso es que solo las mas radicales e incluso algunas descabelladas sean las que mas predicado tienen.

Es como si para hablar de la Tierra solo nos dedicáramos a discutir sobre la teoría de que la tierra es plana, y mire que hay ceporritos que se apuntan a algo tan descabellado.

El feminismo es como toda construcción humana algo muy complejo, ademas es un conocimiento joven, conocimiento que para algunos hombre es un insulto a su masculinidad su solo existencia. Esa masculinidad toxica que hay que tratar de neutralizar, y si como dice Galvez es una cuestión de moral, o de ética mas razón todavía para hacerlo, ya que supuestamente es algo enraizado en nuestro acervo como sociedad y a la vista esta que es algo que no es bueno, que solo es la antesala, o el caldo de cultivo perfecto para que todos esos machotes se creean que ese machismo toxico es algo natural, bueno, imposible de cambiar. Y eso no es asi.

Yo veo mas el machismo como una secta, que esa si que ha lavado el cerebro no solo a los hombres, sino también a las mujeres y a la sociedad en su conjunto desde hace muchisimos años, y cuando ese adoctrinamiento toxico ha sido tan intenso y durante tanto tiempo, no queda otra que para tratar de desprogramarlos rapidamente que usar sus mismas técnicas.

Dicen que un clavo saco otro clavo.

---

80.000 condenados a trabajos para la comunidad por violencia machista
El 70% de las penas impuestas por este tipo de delitos no supera los dos meses

El combate judicial contra la violencia machista ha dejado en los últimos tres años y medio un balance de 77.461 condenados a trabajos en beneficio de la comunidad, según los datos facilitados por el Gobierno en una respuesta parlamentaria. Entre diciembre de 2011 y julio de 2015, los tribunales españoles han dictado por delitos contra la mujer un total de penas que suman más de 5,8 millones de jornadas laborales forzosas.
Una cifra que evidencia cómo este tipo de instrumento punitivo, medida alternativa o reductiva de la condena a prisión o multa, ha adquirido un progresivo protagonismo en la presente década. En 2005, por ejemplo, solo se impusieron 254 penas de estas características. Apenas tres años después, se superaron las 15.000 por primera vez.

A esta tendencia ya se refirió el último informe anual del Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer: "Los numerosos mandamientos recibidos [para participar en los programas de tratamiento para los penados por delitos de violencia machista] nos ponen sobre la pista de la importancia de este fenómeno en lo que compete a las penas y medidas alternativas". "El principio básico de la Institución Penitenciaria es la reeducación, reinserción y resocialización de los penados; principio aplicable tanto en las penas privativas de libertad como en el ámbito de actuación de las penas y medidas alternativas. Principio, en definitiva, que se basa en la convicción de que el ser humano tiene capacidad para cambiar, a pesar de su comisión delictiva", añade el documento.

---

¿ Les estaremos tratando de lavar el cerebro, de cambiarles su moral o ética particular? joder es que somos mucho peor que Pol Pot. :juas

Saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: La nueva idea ‘feminista’ de Podemos: formará a sus militantes en «deconstrucción de masculinidades”

Mensaje por gálvez »

:+1

Bastante de acuerdo en casi todo lo que afirmas.Es bastante consistente con mi enfoque antropológico del asunto desde el materialismo cultural .

Desde este enfoque podemos estudiar las diversas sociedades desde varios niveles. Uno llamémosle INFRAESTRUCTURA...es decir el medio donde se desenvuelve una sociedad, y cómo se provee de los MEDIOS DE PRODUCCIÓN Y REPRODUCCIÓN. Es decir, cómo obtiene alimentos, recursos energéticos, bienes de consumo, etc.....para poder adaptarse al medio y reproducirse.

Este nivel no será lo mismo una sociedad cazadora recolectora, que una sociedad industrial, una sociedad mercantilista, una sociedad esclavista , una sociedad nómada ganadera....Este nivel de infraestructura viene a indicarnos cómo se relaciona una sociedad con su medio ambiente desde un punto de vista de la obtención de producción y su propia reproducción.

Un segundo nivel sería la ESTRUCTURA, es decir dentro de ese marco , de esa infraestructura productiva cómo se organiza internamente la sociedad.Tendríamos dos ámbitos, una economía domestica y una política. En el ámbito domestico tiene que ver con la organización productiva en el ámbito familiar, y comprende división de trabajos y roles en el ámbito doméstico, procesos de enculturación y educación, roles sexuales, etc, etc...
Y en el ambito político tendríamos las relaciones económicas, políticas, sociales fuera del ambito familiar, tanto intrasociales (dentro de la comunidad, tribu, estado....) cómo con el exterior de la misma (comercio, relaciones diplomáticas, la guerra)

Por último tendríamos un tercer nivel que sería la SUPERESTRUCTURA. que serían los componentes ideológicos, , artísticos, rituales, religiosos, ....de dicha sociedad.

Siguiendo este esquema la infraestructura sería el marco productivo en base a los medios materiales y tecnológicos de los que una sociedad dispone en un mometo determinado de la historia, en base a esos condicionantes materiales y tecnológicos desarrollamos el marco cultural a nivel estructural, y de dicho marco cultural se condiciona la superestructura, es decir los rituales religiosso, los movimientos políticos y sociales los movimientos artísticos. etc, etc...

Dicho de otro modo, lo MATERIAL (infraestructura) condiciona lo CULTURAL (estructura) y esto a su vez a lo IDEOLÓGICO (superestructura)

Mi discrepancia con determinados planteamientos , cómo los que viene a postular las teorías feministas imperantes a fecha de hoy en España es que las cuestiones se plantean exactamente al revés.

Es decir, plantean que desde lo IDEOLÓGICO se pretende actuar en lo CULTURAL y eso a su vez producirán cambios en lo MATERIAL.

Es decir, desde lo ideológico se pretende cambiar lo material y no al revés. Se piensa que desde el ámbito ritual con formas de hablar determinadas, juegos de roles, gestos y postureos varios esto va a tener consecuencias en el plano material. Y eso en mni opinión está ams cerca del pensamiento mágico que del científico.Pensar que con lenguaje inclusivo vas a cambiar roles de poder o estrructuras materiales de poder es cómo creer en los conjuros, que invocando ciertas palabras actúas sobre la materia.

Eso a mi entender es pura magufería.En el mismo ambito está la movida de las deconstrucciones de masculinidad, que yo comparo con un ritual exorcista.

Y evidentemente un estudio con base material y científica del feminismo es posible , por ejemplo desde la antropología.Estudiar por ejemplo cómo en occidente a principios del siglo XX el tipo de sociedades existentes eran sociedades de producción industrial (superestructura) y estructura política guerrera en grado máximo (imperialismo)

El conflicto entre estas sociedades lleva a la extenuación de las mismas y por tanto a cambios materiales del modelo (agotamiento de los recursos económico y humanos) que a su vez condicionan cambios culturales (la mujer , protagonista en el ámbito domestico debe de ser movilizada y proletarizada cómo tu bien dices , para entrar en la competencia productiva acelerada por la guerra y por tanto la vemos de saltar de la economía domestica a la economía política y pasar por tanto a ser actor de esta última) y este cambio cultural a su vez produce a nivel superestructural los pertinenetes cambios a nivel ideológicos

Por ejemplo, existe un mito que vincula democracia con derechos civiles de la mujer....y eso es rotundamente falso. Tiene en mi opinión mucho mas que ver en la obtención de los derechos civiles de las mujeres los cambios materiales producidos por la industrialización y sobre todo la movilización salvaje de la misma por motivos de la guerra mucho mas que el factor democrático de una sociedad.

Si miramos las fechas en que las naciones occidentales se da el voto femenino, esta coincide en casi todas inmediatamente después de la IGM y la IIGM....sin embargo nos encontramos el caso de Suiza, pais democrático por antonomasia, pero a su vez neutral y ajeno a los grandes conflictos del siglo XX, que no se da el voto femenino hasta una fecha tan avanzada cómo 1978.

Esto es consistente curiosamente con sociedades ultraguerraras donde el esfuerzo bélico lleva al colapso demográfico de los varones y la mujer debe de tomar roles estructurales políticos , en el sistema productivo, comercio etc, etc, y por tanto gozan de una relevancia social mayor.
Por ejemplo los derechos de las mujeres en la democrática Atenas eran nulos en comparación con la oligarquica y supermilitarista Esparta, donde la espartanas (casta dominante) tenían el protagonismo económico gestionando la producción mientras los hombres se dedicaban en exclusiva a la guerra y por tanto una relevancia política y unos derechos muy superiores que las mujeres de la Grecia democrática.

Vemos por tanto que tiene mucho mas peso una realidad material (Laeconomía de guerra) que una realidad ideológica (la democracia) a la hora de producir cambiios sociales

El relato feminista ignora todo esto....se apunta que todos los cambios en los roles de las mujeres son productos de la lucha feminista, cuando en realidad cuando se produjeron ni siquiera existían cómo movimiento en los términos que hoy conocemos...y en la misma línea nos encontramos a fecha de hoy. Se plantean cuestiones rituales para cambiar cuestiones materiales, se le da un peso desproporcionado al gesto, al rito, a la magia....

Todo esto es absolutamente contrario a cualquier explicación materialista de las cosas y a cualquier explicación científica.Y comprendo que cuando mediáticamente se le etiqueten a este tipo de actitudes cómo "Marxismo cultural" cómo buen conocedor del marxismo te subas por las paredes , porque el marxismo es básicamente materialista y esto es básicamente lo contrario al materialismo.

Este error deliberado o manipulación se da desde dos enfoques , uno desde la derecha conservadora, que critica enfoques ideológicos posmodernistas , les pone el titulito de marxista, a efecto denostativo, para legitimar su lucha contra el espantajo del archienemigo de siempre...aunque no tenga nada que ver con ello.
Un segundo enfoque desde la izquierda posmo e intelectualoides de guaradia, que se quieren apropiar del termino marxista cómo legitimador de continuidad de la tradición marxista de la izquierda, aunque siendo conscientes de que eso no tiene absolutamente nada que ver con el marxismo.(en otro hilo te enlacé un articulo de un izquierdista posmo muy mediatico de España sobre el asunto)

Pero bueno , esto enlaza con otro debate que tenemos en Humanidade y que me retraso en responder, porque merece tiempo y concentración

Un autentico placer

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: La nueva idea ‘feminista’ de Podemos: formará a sus militantes en «deconstrucción de masculinidades”

Mensaje por gálvez »

Buenos días señor Sopapo.

1)En primer lugar cuando alguien se toma la molestia en rebatirle amplia, extensa y argumentadamente debería en primer lugar de agradecer semejante atención y aunque discrepe intentar contraargumentarle o mostrarle su escepticismo con respeto , en lugar de tacharle de pedante o cualquier otra consideración despectiva ante el esfuerzo realizado

Mas que nada porque en ese intento de ridiculización el que queda mal es usted,....queda un poco a lo de Millan Astray gritando aquello de "muerte a la inteligencia"
....ese desprecio ante el despliegue argumental racional suena mas a acomplejamiento e impotencia argumental que a otra cosa.

2) ¿Asi que cualquier intención de hacer cambiar el pensamiento de alguien por muy toxico que sea es un lavado de cerebro.?

No, cualquier intento no, cualquier intento cuya metodología o planteamiento coincida con lo que se vienen a llamar lavados de cerebros....cómo son las deconstrucciones de personalidad.

Pues entonces sera un lavado de cerebro lo que hacemos en las escuelas y todo proposito de formar o enseñar.

No. Por lo precisamente dicho arriba.
A usted y a mi nos educaron en la escuela. USted y yo pensamos de manera muy distinta en muchas cosas.Ni a usted ni a mi nos deconstruyeron de nada, ni plantearon un programa para deconstruirnos y moldearnos.
A mi me ensañaron en la escuela las diferentes ideologías, me ensañaron la existencia de diversas religiones, me enseñaron histoiria, geografía, ciuencias,matemáticas....me ensañaron diversas nociones del mundo y el pensamiento y con esos mimbres mas mi experiencia y lecturas me he forjado mis opiniones a lo largo de la vida.
Eso no tiene nada que ver con un lavado de cerebro, señor Sopapo. El deconstruir a alguien de facetas de su personalidad para inculcarle algo pues si.

3)Como usted muy bien apunta sobre el feminismo hay muchas teorías, como las hay de cualquier cosa y mas si es social. Pero lo mas curioso es que solo las mas radicales e incluso algunas descabelladas sean las que mas predicado tienen.


Eso tendrá que preguntárselo a las popes del feminismo porqué abogan por razonamientos marcadamente magufos, autoritarios y paracientíficos en lugar de por otras cuestiones

Preguntéselo a quienes proponen deconstrucciones y akelarres varios, a los que se plantean desde la fiscalía general perseguir las señales de tráfico en lugar de los fraudes que desprestigian la lucha contra la VG, o a las neomonjas puritanas que intentan dirigir la libertad sexual de las personas, a las promotoras del derecho penal de autor o la perdida de principios garantistas....realmente es triste y chocante.

Opino cómo usted.

4) El feminismo es como toda construcción humana algo muy complejo, ademas es un conocimiento joven, conocimiento que para algunos hombre es un insulto a su masculinidad su solo existencia. Esa masculinidad toxica que hay que tratar de neutralizar, y si como dice Galvez es una cuestión de moral, o de ética mas razón todavía para hacerlo, ya que supuestamente es algo enraizado en nuestro acervo como sociedad y a la vista esta que es algo que no es bueno, que solo es la antesala, o el caldo de cultivo perfecto para que todos esos machotes se creean que ese machismo toxico es algo natural, bueno, imposible de cambiar. Y eso no es asi.

Yo veo mas el machismo como una secta, que esa si que ha lavado el cerebro no solo a los hombres, sino también a las mujeres y a la sociedad en su conjunto desde hace muchisimos años, y cuando ese adoctrinamiento toxico ha sido tan intenso y durante tanto tiempo, no queda otra que para tratar de desprogramarlos rapidamente que usar sus mismas técnicas.

Dicen que un clavo saco otro clavo.



No, cuando hablamos de autoritarismos y planteamientos irracionales normalmente dos clavos te crucifican dos extremidades.

La gente normal no usa clavos para desclavar, çlos usa para clavar mas y mejor.

Libera te, lo decía muy corta y acertadamente en ese caso.


5)Respecto al tema de los condenados.......

YA hemos hablado larga y repetidamente sobre el derecho penal de autor.

La diferencia entre el derecho de un estado democrático y el de uno autoritario de corte fascistoide es que en el primero se condenan a als personas en base a sus actos y en el segundo se les juzga en base a lo que son.

En el primero se les juzga si hacen tal o cual cosa y en el segundo por ser tal o cual cosa

En el caso que pone de la reinserción la sociedad ha estimado que fulano ha demostrado un comportamiento antisocial equis, y por tanto debe de corregir esa conducta antisocial

En los cursos de deconstrucción se ha determinado que una persona por ser de géenro masculino, ya es necesariamente acreedor de un proceso de reeducación porque ya se le ha etiquetadod e criminal, de antosocial por ser lo que es.

Es en base a esos planteamientos porque afirmo que tiene usted un sesgo autoritario por el que debería de ser reeducado o deconstruido para que abandone sus percepciones autoritarias :trollface:


saludos
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: La nueva idea ‘feminista’ de Podemos: formará a sus militantes en «deconstrucción de masculinidades”

Mensaje por Cuentame »

Joder que tropa la podemita.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: La nueva idea ‘feminista’ de Podemos: formará a sus militantes en «deconstrucción de masculinidades”

Mensaje por El Sopapo »

Lamento que le hayan molestado mis palabras, le aseguro que no era esa mi intención, sino todo lo contrario, hacer notar que ambos argumentan y saben muy bien de lo que hablan.

Saludos
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: La nueva idea ‘feminista’ de Podemos: formará a sus militantes en «deconstrucción de masculinidades”

Mensaje por Lady_Sith »

Curioso, desde q no leo a Shaiapouf... dice cosas más sensatas... :-|
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: La nueva idea ‘feminista’ de Podemos: formará a sus militantes en «deconstrucción de masculinidades”

Mensaje por Shaiapouf »

:jojojo

Yo te veo igual que hace 10 años.

:jojojo
.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: La nueva idea ‘feminista’ de Podemos: formará a sus militantes en «deconstrucción de masculinidades”

Mensaje por Shaiapouf »

Importante mencionar que el materialismo cultural de Marvin Harris es una versión "estilizada" del materialismo histórico de Marx, es más, las categorías infraestructura, estructura y superestructura vienen de su obra.

Hoy existe un amplio consenso antropológico de la importancia de Harris y su corriente dentro de esta ciencia social, y éste a su vez reconoce que Marx es el padre de las ciencias sociales pero no reconocido (a diferencia de Newton o Darwin en física y biología) porque:

1º Tiene una carga ideológica difícil de asumir para algunos y más difícil de limpiar para otros.
2º No abandonó la dialéctica hegeliana.

Quitando ambos elementos (que según mi modo de ver son importantísimos dentro de cualquier corriente de ciencias sociales, vamos, no se puede hablar de historia, política o economía desde la "no - ideología", y la dialéctica es filosóficamente una de las teorías más completas para entender el cosmos en su macro y microexpresión), lo cierto es que Harris coincide con Engels en la gran importancia de Marx en haber creado una teoría que dé explicación a todas las ciencias sociales, desde la historia a la economía, de la política a la sociología y psicología, pero que no se ha asumido por el costo académico que ha significado asumirse "marxista" en buena parte de occidente.

Saludos.
.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: La nueva idea ‘feminista’ de Podemos: formará a sus militantes en «deconstrucción de masculinidades”

Mensaje por Atila »

'

¿Saben aquel que diu? Así comenzaba el humorista Eugenio sus chistes. Uno de ellos diu… “Un padre pasea por las Ramblas con su hijito de 8 años que él lleva amorosamente de la mano. En un momento se cruzan con una hermosa mujer, el padre vuelve la cabeza y dice para sí mismo y en bajito: “- ¡Vaya culo! Pasa un minuto y el niño le pregunta - ¿Qué has dicho papá? – He dicho búho. Al cabo de otro minuto el niño le vuelve a preguntar - ¿Qué es un búho? – Un búho es un ave de costumbres nocturnas, cabeza redonda, ojos de mirada fija, orejas pequeñas, garras prensiles y plumas entre blancas y grises. Pasa otro ratito y el niño pregunta de nuevo - ¿Y los búhos se casan con búhas? – Si, se casan. -¿Y cómo es una búha? – Es un ave igual al búho, pero de tamaño más pequeño. Al cabo de otro minuto más o menos, el niño vuelve a preguntar - ¿Y los búhos y búhas tienen búhitos? – Si, hijo mío, tienen búhitos (le contesta el padre ya un poco agobiado) El niño, terne en las preguntas, hace otra casi de inmediato - ¿Y cómo son los búhitos? - ¡¡Culo, he dicho culo!! ¡¿Vale?!”

https://elcorreodeespana.com/sociedad/8 ... Rosal.html :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: La nueva idea ‘feminista’ de Podemos: formará a sus militantes en «deconstrucción de masculinidades”

Mensaje por gálvez »

En eso también coincido bastante con Harris .Para mi la principal virtud de Harris (y virtud doblemente valiosa cuando hablamos de un antropologo) es la falta de prejuicios intelectuales.Hace lo que siempre se ha hecho en ciencia "apoyarse en hombros de gigantes" , cómo diría Newton.

Harris es materialista cultural, no se reconoce cómo marxista, pero tiene la suficiente honestidad intelectual para reconocer la trascendencia de´Marx en las ciencias sociales, así cómo de hacer suyas las importantes herramientas que aporta a dicha ciencia, cómo el materialismo histórico, que efectivamente es la base de su materialismo cultural del que usa incluso la misma terminología de forma indisimulada.

En palabras del mismo Harris, pongo su cita literal.

«Igual que Darwin descubrió la ley de la evolución en la naturaleza orgánica,
Marx descubrió la ley de la evolución en la historia humana [.. j» Así dijo
Friedrich Engels (citado en MEHRING, 1935, p. 555) hablando junto a la tumo
ba de su amigo y colaborador. No hace falta decir que muy pocos científicos sociales no marxistas comparten este juicio de Engels. Por otro lado,
el esfuerzo de una pequeña minoría de científicos sociales occidentales por
reducir la talla de Kar-l Marx en relación con sus contemporáneos, como
Comte, Spencer o J. S. Mili, ha alcanzado muy escaso éxito. Ver en
Marx el equivalente de Darwin en el campo de la historia es una opinión
que puede suscitar objeciones razonables: las teorías de Marx aún son objeto de polémicas, mientras que las de Darwin ya se aceptan sin discusión.
Pero esa misma polémica da testimonio del vigor de las ideas de Marx, comparadas con las de otros científicos sociales del siglo XIX.


Mas contundente incluso se muestra un poco más adelante.

En último extremo, la afirmación de Engels junto a la tumba de Marx se podría reducir a esto: o bien Marx (con la ayuda de EngeIs) fue el Darwin de las ciencias sociales, o si no, nadie lo ha sido

https://antroporecursos.files.wordpress ... logica.pdf

Saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: La nueva idea ‘feminista’ de Podemos: formará a sus militantes en «deconstrucción de masculinidades”

Mensaje por gálvez »

No se preocupe. No son necesarias disculpas, al menos por mi parte no hay ningún problema.Llevo tiempo debatiendo con usted y se que es buena gente y que sus puyas forman parte del ritual del debate, al igual que lo pueden suponer las mías. :-)

Lo decía mas por la parte que le peude tocar a Shaiaoupuf o por usted mismo, que puede quedar en evidencia cuando aparentemente desprecia una respuesta elaborada .

Saludos
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: La nueva idea ‘feminista’ de Podemos: formará a sus militantes en «deconstrucción de masculinidades”

Mensaje por Cuentame »

No salgo de mi asombro de ver como estar la tropa podemita :malol
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: La nueva idea ‘feminista’ de Podemos: formará a sus militantes en «deconstrucción de masculinidades”

Mensaje por Lady_Sith »

Alguien ha visto el twit q subió la cuenta de ONU mujeres el día de la prevención del suicidio? Pq tela.

Imagen

Le has faltado ser un poco más claras y poner "Tío te suicidas por tu culpa" :facepalm:

si alguien quiere buscarlo, parece q se han dado cuenta de la metedura de pata y lo han borrado, pena q no lo descubrieran antes de subirlo.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La nueva idea ‘feminista’ de Podemos: formará a sus militantes en «deconstrucción de masculinidades”

Mensaje por blanca »

y en ello siguen............

la señora de Mallorca ( Podemos o cercanías) dice, afirma y confirma ( ¿lo habra comprobado ella en persona?/ aunque no tiene precisamente pinta de que le gusten los señores; al contrario)

que los hombre con el pene pequeño son más agresivos.

la dama intenta explicar alguna idiotez de las que hacen gala ellas que lo estudian todo, como eso, que el pene pequeño los hace agresivos,

No sabe , la pobre , que el tamaño no importa, que hay otras muchas gratificantes actividades además de los centimetros.

Si esa es la "destrucción de las masculinidades" es una destrucción que da risa. Risa y pena por lo patetico del intento fallido de destrucción de masculinidades.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: La nueva idea ‘feminista’ de Podemos: formará a sus militantes en «deconstrucción de masculinidades”

Mensaje por labora-t »

Desconfío muchísimo del aspecto poco aseado de Pableras Churches.
Pienso que es fingido: yo creo que primero se lava bien, para estar cómodo e incluso se perfuma, para no resultarle desagradable a otros aristócratas con los que se tenga que reunir, pero luego usa algunos cosméticos, carísimos, que le dan ese aspecto desaliñado, con el fin de que se identifiquen con él aquellos lacayos que están suscritos al clan del ciudadano de Texas Jhonny me Lavo o el chino Cochinín.
Pienso que sus orgasmos eran fingidos.
En mi opinión, podría tratarse de un profesional del pose.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: La nueva idea ‘feminista’ de Podemos: formará a sus militantes en «deconstrucción de masculinidades”

Mensaje por Atila »

Ya estás "deconstruido"? :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: La nueva idea ‘feminista’ de Podemos: formará a sus militantes en «deconstrucción de masculinidades”

Mensaje por labora-t »

Sí, y soy un hombre fornido de agradables rasgos atlánticos que hace una hora de natación casi a diario; imagínate lo agradable que pudo haber sido el momento de la deconstrucción para Churches.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: La nueva idea ‘feminista’ de Podemos: formará a sus militantes en «deconstrucción de masculinidades”

Mensaje por Lady_Sith »



https://www.elmundo.es/cataluna/2021/07 ... b45df.html
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: La nueva idea ‘feminista’ de Podemos: formará a sus militantes en «deconstrucción de masculinidades”

Mensaje por El Sopapo »

:guay
Responder