Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por El Sopapo »

¡Ay! Tunante que ya lo había mirado. :mimos
Lo unico cierto de este tema, y el SeP solo es un fiel reflejo, es que la cosa esta muy encabronada, que la gente ya no respeta nada, que todo vale.
A ver si de esa forma ese encabronamiento mengua poco a poco. Porque de seguir así, cualquier día tendremos un disgusto.
Última edición por El Sopapo el 20 Ago 2020 15:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por SanTelmo »

Claro que lo había mirado, cosa que tú no has hecho y te has puesto a especular gratuitamente en negro.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por El Sopapo »

Lo unico cierto de este tema, y el SeP solo es un fiel reflejo, es que la cosa esta muy encabronada, que la gente ya no respeta nada, que todo vale.
A ver si de esa forma ese encabronamiento mengua poco a poco. Porque de seguir así, cualquier día tendremos un disgusto.

...
Pero si ha sido usted el que ha sacado claramente fuera de contexto a la pareja de ese facha de VOX, especulando incluso con la complicidad de la DGT, que tendra que ver como ha sabido la prensa de quien era ese coche y si era de su pareja, eso San Telmo es buscarle los tres pies al gato siempre y usted en eso es un maestro.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por SanTelmo »

Tú te montas poco menos que lo de Puerto Urraco por una pintada y cuatro tweets y yo soy el que especula.

A diferencia de lo que haces tú, si tengo que reconocer un error no me duelen prendas en hacerlo. Tú en cambio prefieres obviarlos y a otra cosa.

Ah, y yo no saco nada de contexto. El contexto es que a esa señora la nombran públicamente sin venir a cuento, ya que ella no participa en los escraches.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por El Sopapo »

¿Eso es lo que buscaba? Que yo tambien reconociera un error como usted, como contrapartida.
Pues venga que hoy la cosa ha estado muy cianidrinica y que por mi que no quede, todo y que considero que no cambia nada, pero bueno.

Es verdad San Telmo, no están en la misma lista de morosos esa pareja, pero si lo están por separado y ademas publicamente.

¿Mas contento?

Pues me alegro y ademas sinceramente, se lo crea o no.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por xmigoll »

Es que está previsto para eso. Cuando he vendido la moto el comprador ha ido a tráfico a ver si tenía cargas y si me pertenecía y cuando compras un coche tienes que hacer lo mismo porque después ellos no quieren saber nada y tienes que ir a denunciar y al juzgado.
Sigo diciendo que no se tenían que dar datos personales y limitarse a comprobar con el ventanillero a que los datos coinciden pero bueno, es lo que hay.
Por cierto, creo que son 8 euros. Si no recuerdo mal.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por SanTelmo »

Sí que están los dos, lo que no aparece en esa lista es que sean pareja.

A mí que reconozcas o no un error me la suda. Me vale con que no mientas sobre mí. Por cierto, estoy esperando a que me indiques cuál es la ley hipotecaria del PP.
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por Asturkick »

Esto es lo que tú dices después de que Optio te haya recordado el escrache a Rosa Díez:
Conclusión: Rosa Díez se lo merecía, pero Pablo Iglesias, que instigó aquel escrache, no se lo merece. Lógica perrofláutica. :zumbao

Por cierto. Aún estoy esperando las pruebas evidentes de la participación de Vox, como partido, en la pintada y los cuatro tweets. Porque tú, como siempre, especulas. Pero luego pides a los demás que aporten pruebas fidedignas de lo que sea. Cosa que cuando se te pide a ti no haces. Y eso es porque en el cerebro no tienes más que paja.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por Cuentame »

Los escoltas no vieron insultos ni amenazas durante las vacaciones de Iglesias y Montero en Asturias
La Fiscalía no ha recibido ningún atestado policial ni ninguna denuncia

Menudo fraude de la pareja podemita.

https://www.abc.es/espana/abci-escoltas ... ticia.html
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por Asturkick »

Imagen

Están tan sectarizados y son tan dogmáticos que no ven los hipócritas y lo cínicos que son.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4463
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por Roronoa Zoro »

Pues porque afectaran a gente inocente. Por ejemplo a los niños. Que culpa tendrian unos niños de quienes sean sus padres o de lo que piensen o de lo que hagan o.....???
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por blanca »

NO! noooooo..... no me lo creo.15 escoltas y permiten un acoso? al vicepresidente de España sin pedir refuerzos? no me lo creo!!!,

dicen las malas lenguas que todo lo saben?, supuestamente, que llegaron y se enzarzaron en una pelea de pareja descomunal, el se fue a casa de un colega, ella entonces decidió volver a Madrid, y el consejero decidió que se volvían por acoso....jjajajajaja...asi mataban dos pájaros de un tiro, solucionaban el cabreo de la dama que vio que no podía entrar por las puertas (las puertas eran mas estrechas de lo necesario/supuestamente/ y se hacían las victimas que eso da votos y ahora los necesitan por que están en horas bajas de votos...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por Nexus6 »

Jajajajajajajajajaja como la foto de la hija de verstrynge, no? Jajajajajaja Tus malas lenguas son como tú, malas.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por El Sopapo »

Pues entonces si se le suda ¿por qué me echa en cara que usted no tiene problemas en reconocer sus errores y yo si?.
Y cuando lo reconozco encima me suelta este moco. Pero si ha sido usted el primero que de buena mañana ya me ha llamado mentiroso.

....

El PP aprueba en solitario en el Senado la nueva Ley Hipotecaria

Unos 40 miembros de la PAH protestan en el Senado por la aprobación de la ley hipotecaria del Gobierno, que no respeta la Iniciativa Legislativa Popular

Paralización de los desahucios, dación en pago con carácter retroactivo y alquileres sociales. Son los tres objetivos mínimos que planteaba la Iniciativa Legislativa Popular de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), que llegó al Congreso avalada por 1.400.000 firmas.

Y ninguno de ellos está recogido en la ley del Gobierno de protección de los deudores hipotecarios, que ha sido aprobada esta tarde por el pleno del Senado. El Partido Popular, con su mayoría absoluta, ha rechazado las 275 enmiendas presentadas por el resto de grupos. Una veintena de activistas de la PAH ha asistido desde la tribuna, impotente, a las seis horas de debate. En el momento de la votación, se han puesto de pie y han dado la espalda a los miembros de la Cámara para mostrar su repulsa. “Lo que se ha tumbado hoy aquí es la democracia, la voluntad de la mayoría de los ciudadanos”, ha declarado, indignada, Marta Afuera a la salida.

https://elpais.com/politica/2013/05/08/ ... 71668.html

...

Veremos ahora que chorrada me sacara para decirme que esa ley no es del PP.

¿Entiende ahora los escraches de la PAH a todos los peperos y en todos los lugares? Casi un millon y medio de firmas, doscientas setenta y cinco enmiendas y el PP se lo paso todo por el forro.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por El Sopapo »

A ver cuñao sidrero, que lo de Rosa Diaz no fue un escrache, fue un protesta estudiantil en una universidad.

----

Pablo Iglesias niega el acoso a Rosa Díez: "Es falso. No fue un escrache"

Sucedió en octubre de 2010. La portavoz de UPyD, Rosa Díez, acudió a la Facultad de Ciencias Políticas de la Complutense para dar una conferencia pero, al llegar, se encontró con decenas de estudiantes que le boicotearon. Gritos, abucheos, tarjetas rojas y la lectura de un manifiesto en el que la calificaron de "victimista", "de buscar fingir mareos ante los pilotos rojos de la televisión" u "oportunista". El broche final fue decirle que "no es bienvenida y nos gustaría que no viniese nunca más", así como gritos de "fuera fascistas de la universidad".

Al frente de esta rebelión estudiantil se encontraba un profesor de la Facultad. Su nombre es ahora de sobra conocido: Pablo Iglesias. Tal y como se puede ver en el vídeo, el líder de Podemos da la orden de comenzar el acoso al acercarse a la primera chica que se levanta y a la que el resto siguen. Incluso no duda en hacer gestos para indicar a los alumnos cómo situarse. Otra de las personas que participa en el escrache, blandiendo una cartulina roja, es el director de campaña de Podemos, Iñigo Errejón. Al final, el líder de Podemos se sitúa incluso en primera fila.

Este jueves, esRadio le preguntaba por su participación y, pese a las evidencias gráficas, Pablo Iglesias aseguraba que "es radicalmente falso que ninguna persona de Podemos participase en un escrache". "No se produjo ningún escrache, se produjo un acto público de la representante de un partido, en la que algunos profesores acudimos para ver qué decía la representante de ese partido. En ese acto, algunos estudiantes mostraron una tarjeta roja e invitaron, con un micrófono, a tener un debate con esa persona. Debate que después se produjo. Lo que usted dice es absolutamente falso", remató Iglesias, quien insistió en que no hubo "ningún escrache".

http://www.telemadrid.es/noticias/nacio ... 31359.html

--

¿Me pide pruebas alguien que todavia no me ha sabido decir la causa concreta para este acoso a Pablo y su Familia?

Y como no lo sabe, vomita sobre él todas su fobias y sus porquerias mentales y anda rebuscando por los basureros de la WWW. todas las mierdas que encuentra.


De verdad se lo digo y de buen rollito, cuando da la cara por VOX, con ese cua y cua, de animal servil y docil, es para partirse la caja de reirse.

Segun usted los de VOX no deben existir, ya que nunca están, ni tiene nada que ver en alguno de todos los fregaos que hay ahora mismo en este pais.

Tontorron no se lo crea que es mentira.

¿Ese tal Frontera seguro que no es de VOX?
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por SanTelmo »

Ya decía yo, deberías leer menos prensa y más boletines. La ley que rige los contratos hipotecarios es del franquismo, concretamente el Decreto de 8 de febrero de 1946 por el que se aprueba la nueva redacción oficial de la Ley Hipotecaria. Todo lo posterior son modificaciones de dicha Ley, incluida la Ley 1/2013, de 14 de mayo, que sospecho no has leído, y se sacó para proteger a los deudores hipotecarios. Moléstate en leerla y dime qué artículos concretos son esos tan malos y que tuvo que tumbar la Unión Europea.

Ahí te dejo la redacción original.

https://www.boe.es/eli/es/l/2013/05/14/1/con/20130515
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por Asturkick »

Vamos a ver, comunista butifarrero...

Primero, ¿qué es un "escrache"?
Escrache es el nombre dado en Argentina, España, Paraguay, Uruguay y Venezuela a un tipo de manifestación en la que un grupo de activistas se dirige al domicilio, lugar de trabajo o en lugares públicos donde se reconozca a alguien a quien se quiere denunciar. Se trata de una palabra en jerga para referirse a un método de protesta basado en la acción directa, que tiene como fin que los reclamos se hagan conocidos a la opinión pública.

Según esta definición y, bueno... el sentido común, lo de Rosa Díez sí que fue un escrache. No sé si te has parado a leer con detenimiento el texto que has pegado. En él se demuestra que Pablo Iglesias es un embustero. Él dijo que había acudido a la charla para "escuchar" a Rosa Díez. Cuando el mismo texto que muestras describe cómo Iglesias estuvo al mando del dispositivo escracheador. Te acabas de hacer un auto-owned legendario. Por eso digo que tienes menos luces que una patera.

Pero no son las únicas evidencias. Ese texto demuestra que la Complutense es una universidad donde los profesores adoctrinan a sus alumnos y los reclutan y movilizan para sus propias causas ideológicas. Incluso, para coartar los derechos de los demás, como la libertad de expresión. ¿Quiénes son ellos para boicotear una charla o para echar a la invitada y pedirle que no vuelva? ¿Qué pasa con los que fueron allí de verdad a escucharla (no como Iglesias y Errejón)? Eso de demócrata no tiene nada. La extrema izquierda y su "tolerancia" en la diversidad de opiniones. Pero claro, Rosa Díez de UPyD era una "fascista" a la cuál había que silenciar. No por fascista, claro está. Porque ella no lo es. Simplemente, porque su discurso no gustaba a la extrema izquierda. Y todos sabemos que para los ultras de izquierda, todo aquel que no sea de su cuerda es un fascista altamente silenciable.

El rojo es cobarde, hipócrita, victimista y llorón.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por jordi »

Estas palabras desde la boca de un nazi cobarde, hipócrita, victimista y hiper llorón duelen. Mucho :D :D :D
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por Asturkick »

Ve a objetos perdidos. A ver si, con suerte, encuentras la madurez que has perdido.

Confiando en que alguna vez la hayas tenido, claro. :-|
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Optio
Tiene paguita
Mensajes: 688
Registrado: 25 May 2013 11:33

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por Optio »

¡¡¡Bravo bravísimo!!! Hay que ver el fervor con que algunos incondicionales defendéis al macho alfa del partido de turno. Ni los más acérrimos franquistas hacían lo mismo con el Caudillo.

Ahora sólo nos queda por ver qué inventas para exculpar a tu "boss" cuando salgan las sentencias de la Caja B, de la construcción de la sede del partido y de la tarjeta de Dina (qué curioso, son los mismas acusaciones que justificaron los escraches a los líderes del PP por parte de los podemitas).

Postdata: si miras con objetividad las imágenes de la violación del derecho a la libertad de expresión de Rosa Díez, verás que Íñigo Errejón corea en un momento dado los gritos de esos estudiantes pacíficos y tolerantes que nada tenían que ver con el embrión de Podemos, y que Pablo Iglesias en ningún momento intentó mediar para que una mujer política pudiese expresarse libremente en una universidad que se supone templo de la inteligencia y el respeto. El que calla, otorga.
Responder