La idiocia colectiva se apodera de España

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Cerrado
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

La idiocia colectiva se apodera de España

Mensaje por Cuentame »

La ultima prueba la tenemos ayer domingo 16 en la manifestación en Colon de Madrid a la que asistieron mas de 2000 personas contra el uso y la imposición de la mascarilla y negando la existencia del covid, otras pruebas de dicha idiocia o idiotez colectiva la tivimos en la manifestación del 8 de marzo y a diario en el gobierno de España con su Presidente y Vicepresidente a la cabeza.

Una mentira mundial: así es como definen los cientos de asistentes a la manifestación que tuvo lugar este domingo en la madrileña plaza de Colón para pedir que se retiren las medidas de lucha contra el coronavirus, como el uso obligatorio de mascarilla, y así poder recuperar, dicen, la "libertad". Durante la marcha se escucharon cánticos como "falsos test, falsos positivos", "bote, bote, bote, aquí no hay rebrote", "queremos ver el virus", "lo que mata es el 5G" o "la segunda ola es una trola". Un día después, el delegado de Gobierno en la capital, José Manuel Franco, ha garantizado que se sancionará con la "máxima dureza" permitida por la ley el incumplimiento del uso de la mascarilla en la concentración.

"Ahí nos vemos todos", dijo Miguel Bosé a los manifestantes de la concentración antimascarillas criticada por todos los grupos políticos. Un evento al que el cantante finalmente no se presentó (si acaso tenía intención de hacerlo) pese a haberse convertido en su cabecilla mediático.

Dicha manifestación fue autorizada y permitida por Franco, no el general, el actual delegado del gobierno en Madrid.

Imagen
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: La idiocia colectiva se apodera de España

Mensaje por SanTelmo »

Para este tema ya hay uno abierto. Sigue allí.
Cerrado