Pareja de lesbianas devuelven a la niñas adoptada

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Pareja de lesbianas devuelven a la niñas adoptada

Mensaje por SanTelmo »

¿Si tú te hubieras divorciado habrías dejado a tus hijos en los servicios sociales ?
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Pareja de lesbianas devuelven a la niñas adoptada

Mensaje por gálvez »

Blanca....honestamente no se a donde pretende llegar

¿Que unas personas , sea verdad o no la noticia,sean o no lesbianas la pareja adoptante, quieren devolver un niño adoptado cómo si fuese un regalo del Corte Inglés?

¿Es ese el debate que pretende usted abrir?

Es por saber cual es el tema del debate que usted `pretendía abrir trayendo dicha noticia o pseudonoticia o lo que sea.


saludos
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Pareja de lesbianas devuelven a la niñas adoptada

Mensaje por blanca »

Es que señor San Telmo ; yo soy muy conservadora, tremendamente madraza, y no entra en mis cabales algunas intenciones.
NO.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Pareja de lesbianas devuelven a la niñas adoptada

Mensaje por SanTelmo »

¿Y por qué crees que estas dos madres iban a hacerlo? Te recuerdo que una de ellas es la madre biológica de la niña.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Pareja de lesbianas devuelven a la niñas adoptada

Mensaje por blanca »


https://www.20minutos.es/noticia/263098 ... adoptados/

La prensa de Murcia desmiente la primera noticia, y para ser honesta debo resaltarlo;

El debate venia por que un juez pidió análisis Psicológicos mas profundos de lo habitual para una pareja que quería adoptar a una niña,

de pronto aparece una noticia "trampa" tal vez soltada por personas interesadas, no lo sé,

Intento centrar la noticia NO en darle la razón al juez, si no en entender una actitud que puede que por ser hipercatolico o por ser padre de siete hijos (gran experiencia en necesidades que tiene los niños / en teoría. adoptó el hombre.

Un tema que esta poco tratado, parece que nadie nunca devuelve a un hijo adoptado y parece que si! que se dan casos y que para evitar esas cosas se intento estudiar la personalidad de las madres.

repito que intento entender que no justificar.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Pareja de lesbianas devuelven a la niñas adoptada

Mensaje por Regshoe »

Pero es lesbiana. Probablemente sea roja, satánica y de la eta.
Imagen
+++++++++++++
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Pareja de lesbianas devuelven a la niñas adoptada

Mensaje por xmigoll »

Y defensora de los derechos de los pollos.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Pareja de lesbianas devuelven a la niñas adoptada

Mensaje por blanca »

Yo no creo nada, estoy leyendo cosas y según un (entonces) juez decidió hacerles un análisis Psicológico que no implica más que preguntas y observancia de un profesional frente a las respuestas de las madres.
No es ni era pecado.Solo que detrás tenían un lobby como un Rotwailler a la espera de un desliz para hincarle el diente y le "mordieron".

El ex juez , insisto, ultraconservador se retraso en acceder a darles a la niña, puede que en su cabeza se estuviera librando una batalla que perdió.

Pero si miramos la historia y vemos "casos" como el de LA NIÑA ASUNTA, Toda precaución es poca.
a Rosario, la madre condenada por la muerte de la niña le hicieron análisis psicológicos?,¿ hubo algún profesional que analizara "de verdad" la vida de aquella desgraciada niña china adoptada?
Me quieren decir que nunca jamás una adopción ha salido mal y yo afirmo con la rotundidad que me da la experiencia de la vida real que muchas veces.Hay niños rechazados y devueltos y otros miles de casos que cuando son adultos te cuentan historias que hubiera sido mejor que los devolvieran por que la convivencia fue terrorífica.( un ejemplo que todos saben= el padrastro de la estrella Marilyn Monroe la violaba/ no estaba adoptada, pero convivían que es igual...)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13556
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Pareja de lesbianas devuelven a la niñas adoptada

Mensaje por Edison »

¿Hasta cuando seguirá dando el coñazo?
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Pareja de lesbianas devuelven a la niñas adoptada

Mensaje por SanTelmo »

No mezcles cosas y casos que no tienen nada que ver, también hemos podido ver cómo una administración quitaba ilegalmente su hija a una joven para dársela a una familia valenciana y te pusiste de parte de la familia valenciana porque la madre biológica era negra. Pero esos casos no vienen aquí a cuento.

Céntrate, después de que las madres digan que es mentira que se hayan separado, después de haber desmentido que ambas madres adoptasen a la niña porque una de las dos es la madre biológica de la niña, ¿tú crees que la noticia con la que has abierto el hilo es cierta o crees que es falsa? Lo demás no importa, importa si a estas alturas del hilo todavía crees que lo que ha dicho el "juez" Calamita es verdad o mentira.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Pareja de lesbianas devuelven a la niñas adoptada

Mensaje por blanca »

VAYA! NO mezcles las cosas y los casos ….. y quien vuelve a sacar el caso eres tu .Porque me opuse a que les quitaran a la niña a un matrimonio por que la historia de la madre era patética ( por que la vida de la madre era irregular y desequilibrada, NO POR QUE FUERA NEGRA), y con los padres adoptivos , Valencianos de Sueca,la niña estaba muy bien cuidada.( para mi la historia se termino cuando la POBRE niña fue devuelta a la madre biológica, la pobre niña!!! de vivir en un ambiente donde se va a la escuela cada día, se hacen los deberes,donde se come a las horas se celebran cumpleaños y hay amiguitas...etc. a ir a un ambiente donde la abuela había hablado muy mal de la madre y no se adivinaba un buen futuro para la niña, pero lo legal/asuntos sociales/ pudo frente a lo mejor para ella...que le vaya bien..... ((( y no quiero hablar de los asuntos sociales después de lo que sucedió con los dos niños aquí en Burjassot)

Y creo que no me lees, he dicho por aquí arriba que el periódico ha dicho que REPTIFICABAN lo escrito anterior /que las madres han dicho que siguen juntas,/ lo escrito anterior y yo preguntaba que si han sacado la noticia por interés de terceros.(Yo no me la he inventado!!)

Lo que dijo el Juez ( lo que hizo) retrasar la adopción de la niña mientras esperaba que les hicieran un estudio Psicológico en profundidad para cederles la adopción NO lo veo mal, ( la niña puede ser hija biológica de una de ellas, pero la noticia decía que eran las dos las que pedían la adopción)

Como digo, todo es según el color del cristal con que se mire el tema. Aquí nos rasgamos las vestiduras ,nos escandalizamos, nos convertimos en jueces y partes y somos favorables de una adopción urgentisimaaaaa y le quitamos el titulo a un juez ,un padre de siete hijos al que le destrozaron la vida por que pedía mas estudios psicológicos,.... ohhhhh…..

Pero nadie habla de las trampas legales, retrasos ,si retrasooossss condicionados por políticos de este gobierno que no son partidarios de adopciones en el Extranjero,estamos hasta las narices de ver reportajes en los informativos ver a padres sufrir por que el gobierno Español no solo no les facilitan las cosas, es que les ponen todo tipo de trabas....pero claro! como aquí no intervienen las LGTB+ si se retrasan no pasa nada.

Y tampoco hablamos de los hijos habidos a través del vientres de alquiler/gestación subrogada Ucranianos u otros países y todos lo inconvenientes que se encuentran los sufridos padres .Por que luego me dices que mezclo cosas.....

Conclusión, un juez no puede retrasar la adopción en el tiempo a unas madres que pertenecen al Lobby LGTB+ y como lo hizo, expediente ,sanción y expulsión....

Asuntos Sociales no puede hacer nada aunque la abuela Burjassot denuncie que sus nietos están en peligro de muerte,como así sucedió.

Los papeles de los niños adoptados en el extranjero se retrasan hasta el infinito por que ministerio de asuntos Exteriores ponen trabas hasta agotar la paciencia del Santo Job

Pais de pandereta.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Pareja de lesbianas devuelven a la niñas adoptada

Mensaje por Regshoe »

Te lo he corregido y sintetizado.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Pareja de lesbianas devuelven a la niñas adoptada

Mensaje por Atila »

No hagas esa mierda que acabas de hacer poniendo en "dedos" de "blanca" cosas que no ha escrito. :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13556
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Pareja de lesbianas devuelven a la niñas adoptada

Mensaje por Edison »

Atila defendiendo a blanca, como me recuerda aquella bonita fábula. :-)
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Pareja de lesbianas devuelven a la niñas adoptada

Mensaje por El Sopapo »

En este caso estoy con Atila y con Blanca, que todavía no ha dicho una palabra al respecto.

Eso que acaba de hacer Regshoe esta mu feo. Si quieres parodiar, manipular, cercenar el escrito de Blanca, por lo menos le quitas la cabecera donde dice su nombre.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Pareja de lesbianas devuelven a la niñas adoptada

Mensaje por Regshoe »

Imagen
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Pareja de lesbianas devuelven a la niñas adoptada

Mensaje por Regshoe »

Por eso he puesto debajo "TE LO HE CORREGIDO"

Madre mía que tontaco.
Imagen
+++++++++++++
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Pareja de lesbianas devuelven a la niñas adoptada

Mensaje por blanca »



Sin mi permiso; y has montado una :cagazo: com un cabás...
será posible!!? :fuckyou:
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Pareja de lesbianas devuelven a la niñas adoptada

Mensaje por blanca »

con todos mis respetos Don Edison; voy a seguir dando el coñazo ; hasta que usted quiera,
¡no me lea!
que estamos en las antípodas , en realidad YO estoy en el lado contrario de la mayoría de los participantes del foro , que estamos en las antípodas de las ideas que se debaten en obvio y seguro que le molesta y lo sé

Soy mujer, eso ya me pone en el lado de enfrente, soy de centro derecha, esto ya me convierte en la enemiga, soy defensora de mis derechos como mujer y también presumo de mis deberes y que cumplo religiosamente por lo tanto ya me coloca en la cera de enfrente para discrepar, soy trabajadora soy directa y de normal estoy cabreada con este gobierno que nos mal gobierna,nos miente y nos manipula o lo intenta, si! nos miente hasta con los fallecidos que hubo, nos miente con la verdad y realidad del dinero que nos ha "dejado" en Europa para salir de la crisi que llega...

o sea, de verdad, entiendo que para usted sea un coñazo,pero para mi, toda piedra hace pared.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Pareja de lesbianas devuelven a la niñas adoptada

Mensaje por El Sopapo »

Es que usted no tiene que corregir ningún escrito de nadie, y si quiere hacerlo por lo menos quite eso de Blanca escribio: porque no es cierto, lo ha escrito usted.

Y eso si que es ser muy tontaco, ya que en muchos foros hacer eso merece un aviso.
Responder