Pareja de lesbianas devuelven a la niñas adoptada

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Pareja de lesbianas devuelven a la niñas adoptada

Mensaje por El Sopapo »

Ese ex-juez es un enfermo mental y vistas cuales son sus filias y sus fobias enfermizas, no puede estar impartiendo justicia.

Y todos esos que se aprovechan de que este enfermo y resentido para afianzar sus mierdas, merecen menos respeto que ese ex-juez majareta.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Pareja de lesbianas devuelven a la niñas adoptada

Mensaje por El Sopapo »

¿ Que tiene que ver, la mentira, el libelo, la insidia, el difama que algo queda, el tragarse todas las mierdas y siempre con el mismo sesgo, con ser progre o el cagar.?
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Pareja de lesbianas devuelven a la niñas adoptada

Mensaje por Atila »

Todos los periódicos, en papel o en internet y muchísimas páginas en internet publican noticias, yo no tengo por que comprobar la "veracidad" de todas las noticias. Si no estoy de acuerdo con alguna noticia, escribo directamente al periódico/página y me quejo. Así de fácil. Algunos contestan y otros no contestan (con lo que demuestran que son unos mierdas o "quien calla otorga").

Como veo que no has entendido el motivo de la poesía, cambia "cagar" por "mentir" y sus correspondientes derivados. :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Pareja de lesbianas devuelven a la niñas adoptada

Mensaje por El Sopapo »

Imagen

No hay ninguna alerta de la Policía de una banda que te hace oler un producto, "Manos limpias" o "Manitas limpias", te droga y te roba

https://maldita.es/malditobulo/2020/07/ ... y-te-roba/

----

Y usted Atila lee esa noticia, se la cree y la publica en este foro y ademas como primicia, con muchas mayusculas, como algo escandaloso, todo cargado con pre juicios propios de la peor factura, y carretadas de preguntas capciosas y si después resulta que es mentira, va y le pide explicación al medio donde la leyo?

Venga ya Atila, no hay que ser muy lumbreras para darse cuenta de que ciertas noticias son una mentira, una mierda pincha en un palo, tanto que le gusta esa expresión. Y si tienes algunas dudas, pues consultas otras fuentes, contrastas la información, y no te la tragas a la primera y encima la publicas, eso Atila no tiene excusa, es de ser muy mala persona, porque siempre busca ensuciar como sea, difamar a ciertas personas, que esta claro que no son de su cuerda.

Y si hay algo mas viejo y feo que el cagar en los foros, es aquel que abre un hilo con una noticia y cuando le demuestran que es una mierda, solo le queda que echar balones fuera, diciendo que el solo hizo que traer la notica, de mensajero, que si hay alguna queja que os entendais con el medio que la publica, y eso un dia y otra dia y con mil mierdas distintas.
Última edición por El Sopapo el 20 Jul 2020 11:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Pareja de lesbianas devuelven a la niñas adoptada

Mensaje por Atila »

'

Rojo Sopapo:
"malditobulo" me parece eso que tu has escrito: "una mierda pinnchá'un palo" y escribir "la policía lo ha desmentido en Twitter" me parece otra soberana mierda, por ejemplo yo no tengo "tuiter" y como yo supongo que miles de personas. ("Personas": plural, femenino, incluye a todas la personas sean del "sexo" que sean, no escribo "y personos").

Repito: todos cuentan algunas mentiras o "medias verdades".

"blanca" ha sacado su noticia de una página de internet de la que ha puesto su dirección, si no estás de acuerdo con la noticia, escribe a la PÁGINA referida y deja tranquila a "blanca". Es facilísimo.
Yo escribo tanto a periódicos/páginas de "derechas" como de "izquierdas", no me corto. Repito: si no contestan: "el que calla, otorga"!.

Aquí tienes la dirección a donde escribir: razonmasfe@gmail.com
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Pareja de lesbianas devuelven a la niñas adoptada

Mensaje por El Sopapo »

Ese es el único problema que tiene usted y la otra, que para darse cuenta de que las cosas son mierdas solo hay que mirar primero la fuente de donde la sacas, y las suyas siempre son las mismas, medios que han sido condenados varias veces por mentir descaradamente, por propagar bulos y mentiras, por insultar y difamar, o creerse lo que dice la escoria de la sociedad en una sordida tertulia a las tres de la mañana, entre tarotistas y ruletas estafa, pero a ustedes eso les da absolutamente igual, son sus fuentes de referencia, no encuentran otros lugares donde dar rienda suelta a sus mierdas, y esos mierderos se las sirven cada dia calentita y en bandeja rojigualda, se la engullen y encima despues vienen al foro y la vomitan. Y eso Atila esta feo, no debería hacerse, yo creo que que quien lo hace y ademas tan seguido, demuestra tener poco respeto al resto de participantes.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Pareja de lesbianas devuelven a la niñas adoptada

Mensaje por Edison »

:+1
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Pareja de lesbianas devuelven a la niñas adoptada

Mensaje por Atila »

~Que es lo que no entiendes de: "yo no puedo comprobar la veracidad de todas las noticias que publican en internet"?

Acaso vas a negar que tu adorado panfleto "Lo Pais" no trae noticias de mierda?

Te remito de nuevo a la poesía, cambiando "cagar" por "mentir". :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Pareja de lesbianas devuelven a la niñas adoptada

Mensaje por El Sopapo »

El que esta claro que no entiende nada es usted y mira que parece sencillo de entender.

Precisamente porque hay muchas mierdas en la red, a la hora de abrir un hilo para publicar alguna cosa, hay que procurar ser muy escrupuloso, contrastar antes la información, no que el abrir un hilo sea fruto de un calentón.

Cuente los hilos que el Sopapo ha iniciado, para mi abrir un hilo supone una gran responsabilidad y mas en este foro, se supone que si lo abro me habré enterado de todos los entresijos del problema, habré leído lo que opinan todas las partes, mas que nada para que cuando me contesten sepa de que va y pueda dar mi opinión con fundamento. Yo creo que eso es respetar al resto de foristas.

Otra manera es, que me leo cualquier mierda en la www, me hierve la sangre porque siempre la tengo muy caliente y sin pensarmelo, ni meditar me vengo al foro y suelto la mierda, y encima añado algunas toneladas mas de mi cosecha y lo que pase después me da igual viendo lo reiterado de ese comportamiento.

Al final el foro sera lo que nosotros queramos y el Santo permita, pero todos deberíamos hacer un esfuerzo por procurar que los temas que se debaten sean racionales, no insidias y libelos, embustes y difamaciones.

Y dejo el tema, visto que no lo entiende y mira que es sencillo, lo dejo por imposible, si es que ya no tenia que haber dicho nada mas.
Última edición por El Sopapo el 20 Jul 2020 12:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Pareja de lesbianas devuelven a la niñas adoptada

Mensaje por SanTelmo »

Claro que puedes, pero no te sale de los huevos (ni a Blanca de los ovarios). Yo tardé 3 minutos en comprobar que la noticia que abre el hilo es falsa. 3 PUTOS MINUTOS.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Pareja de lesbianas devuelven a la niñas adoptada

Mensaje por gálvez »

A mi este tipo de noticias no me molesta tanto el que sean falsas o no (¿Quién no se ha tragado un bulo en la vida....auqnue lo de blanca suena ya a vicio :D ) cómo la tendenciosidad y mala leche de los titulares

Porque el sentido de este titular no hace incapie en el drama humano de que unos padres se desentiendan de su hijo afdoptado..sino que ponen el acento en la tendencia sexual de los adoptantes, cómo intentando hacer ver que el ser lesbiana es ser una especie de padres de segundas, de malos padres

Me jode de la noticia no tanto su falsedad (es falsa, pero bien podría haber sido cierta y seguramente se dará alguna vez un caso así) sino la intención estigmatizadora de la misma

Normalmente es la intención de todas las noticias que comienzan anteponiendo las características de los protagonistas al hecho de la noticia.Bucan centrar el foco en el autor y no en el hecho.Eso suele ser tendencioso, prensa estigmatizando perfiles humanos....mala cosa.

saludos
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Pareja de lesbianas devuelven a la niñas adoptada

Mensaje por El Sopapo »

Resumiendo y hablando en plata, :cagazo: pura.

Saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Pareja de lesbianas devuelven a la niñas adoptada

Mensaje por gálvez »

Efectivamente ,mierda pura

Pero por desgracia si repasamos nuestros titulares muchísimas noticias van en esa linea....en criminalizar colectivos.

cuando hablamos de un delito y señalamos lo primero la etnia del autor, cuando hablamos de un asesinato y el acento está en el géenro, cuando hablamos de una adopción y el acento lo ponemos en la tendencia sexual....

Todo ese tipo de noticias solo busca la estigmatización y el linchamiento.

Y quien esté libre de pecado-.......

saludos
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Pareja de lesbianas devuelven a la niñas adoptada

Mensaje por Regshoe »

Eres el tipo de loco que escribe a los periodicos? XDDDDD, nunca dejas de sorprender.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Pareja de lesbianas devuelven a la niñas adoptada

Mensaje por Atila »

Y algunos contestan (la minoría). :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Pareja de lesbianas devuelven a la niñas adoptada

Mensaje por El Sopapo »

No solo colectivos, tambien personas concretas, Carmena, Pablo Iglesias, Echenique, Fernando Simon y un largo etc.

Y visto que la WWW rebosa de mierda, yo y cualquiera puede entender que una vez te pueden tomar el pelo y hasta dos o tres, ¿pero cada dia y con una mierda distinta? Eso ya es algo premeditado que busca solo ensuciar con libelos y difamaciones al que se les ponga por delante.

Por lo tanto no se trata de quien este libre de pecado, se trata de quien es un pecador irredento, come mierdas y embustero demasiadas veces.

Saludos
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Pareja de lesbianas devuelven a la niñas adoptada

Mensaje por Atila »

'

He escrito a la página que da "blanca" en el primer mensaje de este tema www.razonmasfe.com y me han contestado lo siguiente:

"Gracias por tu mensaje. Ayer mismo actualizamos la nota y complementamos la información con referencias que permiten dudar de las declaraciones publicadas por la Opinión de Murcia.

Puedes revisar nuestra nota con la última información al respecto."

Como podeis ver yo voy a la fuente.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Pareja de lesbianas devuelven a la niñas adoptada

Mensaje por Atila »

'

La depuración totalitaria roja del lobby arcoíris: cuando Ferrín Calamita fue decapitado. Por José Miguel Pérez.

https://elcorreodeespana.com/politica/5 ... erez-.html
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Pareja de lesbianas devuelven a la niñas adoptada

Mensaje por blanca »

Seguramente será un bulo,ojalá lo fueran siempre,
pero a veces rulan estos "bulos" y siendo mentira te ponen en alerta,

Por ejemplo; el que si vas por una carretera puedes encontrar manzanas llenas de clavos y que sin darte cuenta pasas por encima pinchas la rueda ,cuando aparcas, llegan los "malos y te roban mientras disimular que quieren ayudarte. suponiendo que alguna vez sea verdad, por lo menos lo hemos leído y sabemos.

otro ejemplo , el caso de los abueletes que salen del banco y una señora quiere ayudarles después de mancharles la ropa,¿de verdad es un bulo? por que ha veces lo ponen en los informativos

otro ejemplo, NO DEJE ENTRAR A ningún desconocido en el portal ,intente no quedarse sola en el ascensor con un desconocido déjele subir y espere,

¿es mentira que ya ha sucedido que han tirado al suelo a varias ancianas estirándoles de la cadena que llevan en el cuello? ¿es mentira el video donde se ve a un hijo de puta como maltrata a una mujer hasta dejarla insconsciente para robarle en el rellano de una escalera?

¿Es mentira que hay violaciones y es mejor no llegar sola y borracha a casa, y es mejor ir acompañada hasta el domicilio? (y mejor si no te emborrachas hasta perder el sentido)

Agradezco que me avisen que hay gente MALA y con malas intenciones acechando, que no todo el mundo lo es, pero que tenemos que estar alertas entre bulos y verdades la gente que vaya tomando nota y no oler perfumes , evitar bultos sospechosos en la carretera intentar no pisarlos, no dar el numero de tarjeta a cualquiera y dejar de creer que " to er mundo es bueno",,,, por que esa es la mentira......

Siempre ha habido BULOS,

A ver quien es el guapo que se ha librado de escuchar el BULO en una noche entre amigos, después de cenar, la historia de la niña de la curva, "cuidado con esa cuerva que en ella me mate yo"......
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Pareja de lesbianas devuelven a la niñas adoptada

Mensaje por blanca »

CRIMINALIZAR COLECTIVO;

con cuanta alegría se sacan conclusiones, como si fuera posible,

Un titular, y diossss que dicen aquí; como si fuera IMPOSIBLE: Le puedo comprar que la noticia no sea tal cual ¡¡¡pero son humanas! , los matrimonios a veces se divorcian y estas señoras ( tal vez en este caso no haya sucedido; fijese que hasta se lo compro,(estoy muy compradora)) pero se puede dar, las madres se divorcian por que son humanas y deciden rehacer sus vidas y a veces no saben que hacer con el hijo adoptado (((( ¿¿¿ es un bulo lo que paso con una niña llamada ASUNTA???))) VAYA!!! Pero es que la madre Rosario No era lesbiana, era una mujer de alto poder adquisitivo, entonces ¿criminalizamos a las madres pijas?...no te jode!!!

Han dado una noticia muy fea, TAN FEA como la del padrastro que deja en mitad de la carretera a su hijastra de siete años con su perro.(curiosamente en ese hilo constatado como verídico y sacado en todos los informativos con entrevistas a los números de la G.C. que atendieron a la niñita, NO hay ni un solo comentario y es tan cruel o más como este caso)

Pero ,aquí la controversia, el caso de la señoras lesbianas trae mucho morbo y criticas y alabanzas, y si resalto, lo resalto yo , por que dentro de meterlas en la naturalidad absoluta están las luces y las sombras, y como humanas pueden hacer ciertas cosas, entre ellas divorciarse y abrir una polémica nueva,novedosa e increíble, devolver al hijo adoptado...se puede dar, se puede comentar y en ello estoy ...NO es mierda es la vida tal cual.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder