Hay Manuela, Manuela.Se te olvidó declarar 430.000 mala memoria

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13556
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Hay Manuela, Manuela.Se te olvidó declarar 430.000 mala memoria

Mensaje por Edison »

Pues me temo que eso que has escrito, tal cual, ni lo dijo Leonardo ni lo diría Perico de los Palotes. Y me extraña que no le hayas buscado una intención al "puto".

En cuanto al "sabio" o "la sabia": https://lucesdebohemia.foroactivo.com/t ... -de-madrid
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Hay Manuela, Manuela.Se te olvidó declarar 430.000 mala memoria

Mensaje por blanca »

jajajaja,,,,se te ven las ideas …..
cambiar de tema, para resguardar a la dama....

La tipa es tramposa, por mucho que quieran protegerla, ya ni hablamos de la INTENCION de tener empleados como autónomos, después negarse a darles el finiquito, después el "OLVIDO" de declarar la venta de parte de su chalet al fisco, después que si no es una Sicav o son acciones, pero no declaradas y que bajan su valor ( hay que saber elegir a los consejeros de inversiones cuando se trata de tanto dinero) etc,etc,etc….
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Hay Manuela, Manuela.Se te olvidó declarar 430.000 mala memoria

Mensaje por El Sopapo »

Dejese de rollos, que se ha tragado otra mentira, otro bulo, otra falsedad, y no hay mas tu tía.

Clarito tendria que tener ya que no hay SICAV, ni fondos de inversión que valgan, ni que existan, todo puro chafardeo, chismorreo, cotilleo, compadreo, parloteo, darle a la sin hueso, difamar que algo queda, libelo, ser una alcahueta, o hablando en plata y en una palabra, marujeo en estado puro.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Hay Manuela, Manuela.Se te olvidó declarar 430.000 mala memoria

Mensaje por blanca »

ahora niegue también el olvido de declarar a hacienda la venta de parte del chalet a Cristina Almeida y ya cierra el circulo.

niego todas esas idioteces que dice de mi, somos LAS DOS IGUAL; o casi....jjajajajaajaj :fuckyou:

insisto que todo es poner barreras de humo para no hablar de la dama y sus despiestes con hacienda....jejeejje :vomitivo :vomitivo :vomitivo
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Hay Manuela, Manuela.Se te olvidó declarar 430.000 mala memoria

Mensaje por El Sopapo »

Dejese de rollos, que se ha tragado otra mentira, otro bulo, otra falsedad, y no hay mas tu tía.

Clarito tendria que tener ya, que no hay ningún tipo de fraude fiscal en esa compra que dice, ni fraude fiscal, ni SICAV, ni fondos de inversión que valgan, ni que existan, todo puro chafardeo, chismorreo, cotilleo, compadreo, parloteo, darle a la sin hueso, difamar que algo queda, libelo, ser una alcahueta, o hablando en plata y en una palabra, marujeo en estado puro.

Pero bueno, ¿ha mirado Blanca que no se haya confundido de defraudador fiscal.?
..
Hacienda sanciona a José María Aznar por tributación irregular

El expresidente usó una sociedad creada con su mujer para pagar menos impuestos

https://www.lavanguardia.com/economia/2 ... gular.html

Y ya que habla con tanto desparapajo y sin sonrojarse de tratar de despistar al personal, estas son sus palabras que dan pie a este hilo.
...
Hay Manuela, Manuela.Se te olvidó declarar 430.000 mala memoria
Mensaje por blanca » 11 Jul 2020 14:25
Carmena tenia una SICAV de mas de 430.000 sin declarar; denuncia un particular.
...

Y ahora anda desesperada después de la cagada y trata de aferrarse a otro embuste, ese del piso. Lo único que le ha quedado

Joder Blanca, es que siempre hace igual, se inyecta la mierda en vena y no hay manera de que aprenda. Coge el colocon y encima viene aquí y nos lo cuenta, debería procurar ser mas escrupulosa con las mierdas que se mete.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Hay Manuela, Manuela.Se te olvidó declarar 430.000 mala memoria

Mensaje por blanca »

https://www.elespanol.com/espana/madrid ... 920_0.html

¡¡¡No me lo he inventado!!!

aquí lo tiene, si lo lee, puede que lo entienda,

otra cosa es lo que CONFESO CRISTINA ALMEIDA EN LA SEXTA NOCHE que se había esperado para declarar a hacienda para que pasaran equis años y pagar menos....¡fraude!

otra cosa es que despidan a sus empleados y los mismos denuncien que no les han pagado el finiquito, además de que estaban como falsos autónomos,

y otra cosa es que yo me lo invente...los lios ,fraudes para no pagar o pagar menos es de ELLA.

Y ya me conozco la linea a seguir no gusta el tema, lo pasan al tema personal para desviarlo... jjejejejeej

NO CUELA......
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Hay Manuela, Manuela.Se te olvidó declarar 430.000 mala memoria

Mensaje por blanca »

Por cierto que manía con emparejarme con AZNAR o cualquier tema "MALO" que haya hecho él o sus primos,.....Si Aznar o el REY EMERITO han cometido alguna falta que la ley actue, igual que si Manuela no ha pagado, que pague.

aquí según les interesa, me acusan de ser intima de Aznar, o de Abascal....

y me parto de risa.... :-) :-) :-) :-)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Hay Manuela, Manuela.Se te olvidó declarar 430.000 mala memoria

Mensaje por El Sopapo »

Y dale con la matraca, genio y figura hasta la sepultura.

¿ Donde dice en ese articulo que Carmena hiciera algo ilegal o punible según hacienda, que no OK diario?

¿Cual fue la cuantia de la multa que le impuso hacienda a Carmena por esa supuesta infracción tributaria con ese piso?

Reconozca de una vez que eso de las SICAV, o los fondos de inversión es una mentira como una catedral y no siga empeñada en una mentira tan burda, demuestre algo de dignidad y saber estar y reconozca sus errores, y entonces tal vez y digo tal vez de esa manera la próxima vez sera mas escrupulosa con lo que se mete en vena, pero es que es cada día con el mismo colocón.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Hay Manuela, Manuela.Se te olvidó declarar 430.000 mala memoria

Mensaje por Nexus6 »

blanca mintiendo one more time, que hartazgo.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Hay Manuela, Manuela.Se te olvidó declarar 430.000 mala memoria

Mensaje por El Sopapo »

Yo creo que habría que abrirle un hilo con chincheta solo para Blanca, para que ponga en el todas sus mierdas, y en el resto como no se ciña al tema de debate, borrado de inmediato.

No es que sea una embustera, no, es que si no tiene mierdas actuales se retrotrae en el tiempo y las rebusca por los estercoleros de la red, y nos la trae como primicia, como escandalo mayusculo. Es una adicta al chismorreo, chafardeo, cotilleo, ademas en su versión mas cutre.

Y ya le puedes demostrar de mil maneras que se equivoca, continuara con la misma matraca hasta el fin de los tiempos.

Vamos una pena que sea de esa manera y no haga propósito de enmienda.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Hay Manuela, Manuela.Se te olvidó declarar 430.000 mala memoria

Mensaje por xmigoll »

:D :D
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Hay Manuela, Manuela.Se te olvidó declarar 430.000 mala memoria

Mensaje por El Sopapo »

Todo y que todo el mundo es como es. No hay nadie bueno del todo.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Hay Manuela, Manuela.Se te olvidó declarar 430.000 mala memoria

Mensaje por xmigoll »

No, si me estoy riendo de ti; que ya has vuelto a sacar la patita.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Hay Manuela, Manuela.Se te olvidó declarar 430.000 mala memoria

Mensaje por El Sopapo »

¿Por qué cree que le he respondido de esa manera.?

A mi, a ti me referia, que no a ella.

Es usted transparente, totalmente previsible.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Hay Manuela, Manuela.Se te olvidó declarar 430.000 mala memoria

Mensaje por xmigoll »

:D :D
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Hay Manuela, Manuela.Se te olvidó declarar 430.000 mala memoria

Mensaje por blanca »



"Formularán asimismo declaración de sus bienes patrimoniales y de la participación en sociedades de todo tipo, con información de las sociedades por ellas participadas y de las autoliquidaciones de los impuestos sobre la Renta, Patrimonio y, en su caso, Sociedades", agrega añadiendo que esa información debería estar en poder del Ayuntamiento.

¡¡ y NO esta!!

NO miento, esta todo en la cabecera del enlace.

El TSJM acusa a Manuela Carmena de ocultar parte de su patrimonio: una Sicav con 430.000 euros
Ordena al Ayuntamiento de Madrid que informe públicamente de esta inversión privada de la que no dio cuenta Carmena cuando era alcaldesa.
10 julio, 2020 10:51
Ayuntamiento de Madrid Madrid Manuela Carmena


El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha ordenado al Ayuntamiento de Madrid revelar información pública sobre una inversión privada (Sicav) que consta en la declaración de bienes de la exalcaldesa de Madrid Manuela Carmena, en la que tenía 430.000 euros, publicada en 2016 en el Portal de Transparencia de la web del Consistorio madrileño.madrid
Así consta en una sentencia fechada el pasado 30 de junio, a la que ha tenido acceso Europa Press, en la que la Sala de lo Contencioso-administrativo desestima el recurso de apelación formulado por el Ayuntamiento de Madrid, entonces en manos de Ahora Madrid, contra la sentencia de 14 de noviembre de 2018, dictada por el juez de lo Contencioso-Administrativo número 28 de Madrid.

Los magistrados ordenan devolver al Juzgado de procedencia los autos originales y el expediente administrativo para la ejecución de lo resuelto. La sentencia, susceptible de recurso de casación, condena en costas al Ayuntamiento a pagar 2.000 euros.

En noviembre de 2018, el juez de instancia instó al anterior Consistorio a que procediera a tramitar una solicitud de acceso a la información pública en relación a la citada inversión de Carmena al estimar en parte un recurso interpuesto contra la denegación del Consistorio en acceder a la citada petición.
El escritor y periodista Guillermo Rocafort Pérez reclamó en 2016 al Consistorio acceder a la información en relación "a la declaración de bienes de la alcaldesa de Madrid en el portal de transparencia del Ayuntamiento de Madrid en la que solicita que se le informe del nombre del SICAV o Sicavs (o en su defecto fondos de inversión" donde la señora alcaldesa de Madrid tiene invertidos los 430.000 euros que declara".
El instructor acordó entonces estimar el recurso y anular la resolución recurrida al no ser conforme a Derecho al vulnerar la Ley de la Transparencia, Acceso a la Información y Buen Gobierno en lo que respecta el patrimonio de la regidora.
La sentencia señalaba que "teniendo en cuenta que supone la restricción de un derecho constitucional recogido en el artículo 105.b", la inadmisión de la solicitud de información "debe estar necesariamente fundada en algunas de las causas previstas en el artículo 18 de la Ley 19/2013" de la citada norma.
Ahora, los magistrados del TSJM recuerdan que la Ley establece que "los representantes locales, así como los miembros no electos de la Junta de Gobierno Local, formularán declaración sobre causas de posible incompatibilidad y sobre cualquier actividad que les proporcione o pueda proporcionar ingresos económicos".
"Formularán asimismo declaración de sus bienes patrimoniales y de la participación en sociedades de todo tipo, con información de las sociedades por ellas participadas y de las autoliquidaciones de los impuestos sobre la Renta, Patrimonio y, en su caso, Sociedades", agrega añadiendo que esa información debería estar en poder del Ayuntamiento.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Hay Manuela, Manuela.Se te olvidó declarar 430.000 mala memoria

Mensaje por SanTelmo »

Declaración de bienes de Manuela Carmena en 2015.

https://transparenciapersonas.madrid.es ... =2015-2019


CARTERA DE VALORES DE BANKINTER ONLINE

430.000 EUROS.

Yo tengo dinero en un fondo de inversión y no podría dar más información que el nombre del fondo y el banco en el que está.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Hay Manuela, Manuela.Se te olvidó declarar 430.000 mala memoria

Mensaje por blanca »

la noticia que traigo esta soportada por un enlace de un periódico,¡no miento! y no saco mierdas de años atrás, la fecha del periódico es de este mes, otra cosa es que COMO ES DE MANUELA Carmena NO SE PUEDA TOCAR.

La mierda es que la dama no paga al fisco, todo son trampas y despistes olvidos, retrasos, y negación de pago finiquito a trabajadores que los tenían de manera ilegal como falsos autónomos
yo me limito a resaltar ( como otros resaltan que Aznar no ha pagado) ¿Y?

si criticamos a Aznar, se puede, si criticamos que Carmena tiene el puño cerrado ya soy lo peor de lo malo.....jajajajajaja….. el plumero, muchachos, el plumeroooooo….
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Hay Manuela, Manuela.Se te olvidó declarar 430.000 mala memoria

Mensaje por Atila »

Tu sacas mierdas de hace 80 años! :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Hay Manuela, Manuela.Se te olvidó declarar 430.000 mala memoria

Mensaje por Nexus6 »

-blanca, por qué te han amputado el brazo derecho?
-Es que me di un golpe y le dije al doctor que me lo había dado en el izquierdo.
-por qué hiciste eso?
-porque no le digo la verdad ni al médico.
Responder