brutal agresión de un hijo de puta maltratador a una mujer en presencia de su hijo de corta edad

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: brutal agresión de un hijo de puta maltratador a una mujer en presencia de su hijo de corta edad

Mensaje por Asturkick »


No sé quiénes son esos que nombras. Igual Kigore me suena algo. De todas formas, estoy seguro de que el debate era mucho más alturado que el que presenta Sopapo. Aunque, hace poco ha confesado (no sé hasta qué punto será verdad) que su comportamiento aquí solo pretendía provocar y divertir.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: brutal agresión de un hijo de puta maltratador a una mujer en presencia de su hijo de corta edad

Mensaje por gálvez »

A mi la actividad de Sopapo, independientemente de lo que coincida o no con sus opiniones, me parece dinamizadora del foro.

Además lo suele hacer desde el respeto. Cosa que se agradece.

Que si , que a veces tira sus cortinas de humo con patos patitos y demás. Pero es desde luego un tipo con el que se puede discutir de forma relajada.

Y además es buena gente.

saludos
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: brutal agresión de un hijo de puta maltratador a una mujer en presencia de su hijo de corta edad

Mensaje por Kalea »

A mí también me lo parece.

Es cierto que no me cuesta entender sus opiniones pero incluso en aquello que veo alejado a mi postura le encuentro una actitud que enriquece el debate.

Sinceramente, creo que su participación en el foro ha sido muy positiva. Usuario nuevo que no desaparece a los dias, con ganas de debatir, aportar información y otro punto de vista y, como bien señalas, desde el respeto.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Responder