brutal agresión de un hijo de puta maltratador a una mujer en presencia de su hijo de corta edad

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

brutal agresión de un hijo de puta maltratador a una mujer en presencia de su hijo de corta edad

Mensaje por daktari »

¿ Algún comentario, condena y/o desaprobación por parte de los que niegan que el maltrato contra las mujeres es de índole claramente machista ?

https://www.laprovincia.es/multimedia/v ... -hijo.html
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: brutal agresión de un hijo de puta maltratador a una mujer en presencia de su hijo de corta edad

Mensaje por Asturkick »

¿Algún comentario sobre el vídeo que anduvo corriendo por las redes, días atrás, donde una mujer le pega una paliza a un hombre que ni siquiera se defiende ante ella? Tampoco lo vi en los medios de comunicación. ¡Qué raro! ¿No?

El vídeo de la agresión empieza en el minuto 1:16 (solo pude encontrar este vídeo en la plataforma youtube)
https://www.youtube.com/watch?v=gST9AEPDRKQ

¿Cómo podemos calificar este suceso?, ¿"maltrato contra los hombres de índole claramente hembrista"?

PD: este debe de ser el único foro en el que no se pueden poner vídeo. De puta pena.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: brutal agresión de un hijo de puta maltratador a una mujer en presencia de su hijo de corta edad

Mensaje por SanTelmo »


Si pones lo que hay después del = entre las etiquetas de YouTube sí que aparece el video. No es que no se pueda, es que hay que saber hacerlo.

Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: brutal agresión de un hijo de puta maltratador a una mujer en presencia de su hijo de corta edad

Mensaje por SanTelmo »

Yo lo que menos entiendo es que alguien lo grabe y no haga nada. Ni aunque me lo hubiera pedido la chica, me habría podido estar quieto. Una llave puntiaguda con fuerza en el cuello y arreglado.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: brutal agresión de un hijo de puta maltratador a una mujer en presencia de su hijo de corta edad

Mensaje por jordi »

Para vomitar :vomitivo
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: brutal agresión de un hijo de puta maltratador a una mujer en presencia de su hijo de corta edad

Mensaje por SanTelmo »

Y lo peor es que la condena va a ser de chiste porque es menor.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: brutal agresión de un hijo de puta maltratador a una mujer en presencia de su hijo de corta edad

Mensaje por daktari »

Seguro San Telmo...la condena será absolutamente irrisoria al ser menor de edad, pero...si la muchacha tiene padre, hermano o un amigo de los de verdad, hay más días que ollas para pasarle factura. Yo te aseguro que si la muchacha fuera hija mía, ese hijo de la gran puta tendría las horas contadas.

Un saludo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: brutal agresión de un hijo de puta maltratador a una mujer en presencia de su hijo de corta edad

Mensaje por daktari »

Gracias por enseñar la patita majete.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: brutal agresión de un hijo de puta maltratador a una mujer en presencia de su hijo de corta edad

Mensaje por El Sopapo »

Patita que es palmípeda.

Pato, patita, palmípeda. La triple p, PPP
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: brutal agresión de un hijo de puta maltratador a una mujer en presencia de su hijo de corta edad

Mensaje por xmigoll »

Creo que ya lo he contado en otra ocasión. Versión resumida.
No sé si conocerás Valladolid. Junto a la estación de tren hay unas naves que se transformaron en almacenes de ropa deportiva dónde, hace unos cuantos años, muchos ya, se solían hacer las fiestas de alguna de las facultades de Valladolid. Ese lugar se conocía como Paquexprees si no recuerdo mal.
Saliendo de una fiesta de derecho, soberbia -soberbio era un adjetivo que se le añadida a algo donde el alcohol hubiera sido distribuido en abundancia- para rematar la fiesta había un garito llamado El subterfugio, no sé si seguirá existiendo, que era lo más parecido a un after hour en la ciudad de Valladolid que conociéramos por esas fechas.
Llegando casi, al ir a doblar la esquina, mi por entonces novia me llamó la atención sobre un chico y una chica en un contenedor de vidrio. El chico estaba discutiendo y la dio una buena hostia. Yo no lo ví, lo vió mi pareja. Resumiendo. El caso es que nos acercamos, entre para y estate quiero se me escapó un guantazo y le partí la nariz. Hasta aquí más o menos todo normal. Pero cuando vino la policía, la muy hija de la gran puta, se puso a favor del agresor.
Al final me tocó pagar alrededor de 150. 000 de las antiguas ptas para evitar el juicio. Me pedía en un principio 500.000.

Lo que quiero decir, SanTelmo, es que hay que tener mucho cuidado donde se mete uno. Lo mejor es llamar a la policia y que ellos se encarguen, por lo que puede pasar.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: brutal agresión de un hijo de puta maltratador a una mujer en presencia de su hijo de corta edad

Mensaje por SanTelmo »

No a ver, quien está grabando es amigo, familiar, conocido de la chica, de hecho justo antes le dice "viene a por ti". Yo veo que le hacen algo así a mi hermana por ejemplo y ese tío como mínimo acaba en el hospital. Ya te digo, le clavo una llave en un ojo o le rompo el patinete ese en la cabeza, pero no tendría la sangre fría de seguir grabando.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: brutal agresión de un hijo de puta maltratador a una mujer en presencia de su hijo de corta edad

Mensaje por El Sopapo »

Es que meterse en una discusión de pareja es algo muy peligroso. En estos casos y solo y si hay una agresión muy violenta lo único que se puede hacer es interponerse, evitar que la agreda, que le haga daño y si por el camino recibes algunos golpes te aguantas hasta que llegue la policia.

Ya lo sabe para otra vez.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: brutal agresión de un hijo de puta maltratador a una mujer en presencia de su hijo de corta edad

Mensaje por xmigoll »

Ok. Entonces haria lo mismo, me metería con todo. Una patada voladora a la boca. Lo que pasa es que yo también acabaría en el hospital por hacer el Hulk Hogan.
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: brutal agresión de un hijo de puta maltratador a una mujer en presencia de su hijo de corta edad

Mensaje por Asturkick »

A mí lo que me toca los cojones es que, habiendo violencia hacia el hombre por parte de la mujer, solo se dé publicidad a la del hombre frente a la mujer. ¿Que es más frecuente? Seguro. Pero, ¿por qué cuando un hombre agrede una mujer es violencia machista (sea cual sea el motivo) y cuando la violencia va dirigida hacia el hombre no es violencia hembrista? Es una de tantas evidencias de que el progre no quiere la igualdad real entre hombres y mujeres.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: brutal agresión de un hijo de puta maltratador a una mujer en presencia de su hijo de corta edad

Mensaje por El Sopapo »

Imagen
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: brutal agresión de un hijo de puta maltratador a una mujer en presencia de su hijo de corta edad

Mensaje por Atila »

'


También hay mujeres que matan.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: brutal agresión de un hijo de puta maltratador a una mujer en presencia de su hijo de corta edad

Mensaje por daktari »

¿ Otra vez sacando la patita ?...yo que tú iría a un buen médico, pues creo que tienes un serio problema llamado machismo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: brutal agresión de un hijo de puta maltratador a una mujer en presencia de su hijo de corta edad

Mensaje por Atila »

'

Una mujer de 33 años apuñala y asesina a su "pareja" (un hombre de 35 años) en una pensión de Bilbao.

https://www.antena3.com/noticias/socied ... f7e33.html
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: brutal agresión de un hijo de puta maltratador a una mujer en presencia de su hijo de corta edad

Mensaje por jordi »

Cua solo quiere revetar. Lo mejor es no hacerle caso :ciao
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: brutal agresión de un hijo de puta maltratador a una mujer en presencia de su hijo de corta edad

Mensaje por SanTelmo »

Luego si te contesta de malos modos corre a reportarle.
Responder