Imputan al Hermano del nostre president por cobros ilegales

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Imputan al Hermano del nostre president por cobros ilegales

Mensaje por Kalea »

Hay otros muchos funcionarios que no son de despacho/sillón ni han sido enchufados. Igual te sorprende saber que hay gente que aprueba unas oposiciones y sus plazas son estructurales, es decir, necesarias para el funcionamiento correcto de las administraciones y que éstas no dependan de los políticos de turno, es comprensible porque quien ha vivido el caciquismo-chiringuitero que tenía montado el pp en Valencia durante 24 años debe pensar que esa era la forma correcta de acceder a la administración pero no, esa justamente era la no legal.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Imputan al Hermano del nostre president por cobros ilegales

Mensaje por blanca »

Es real; amigo mío, de total confianza,maestro en un colegio privado,decide presentarse a unas oposiciones, consigue el nuevo empleo, lo mandan a su destino,un despacho en un juzgado de un pueblo (no puedo dar nombres por motivos obvios) llega a su trabajo a las 8h en punto.... por supuesto llega el primero,…. se presenta a su jefe, le da una hoja , "rellena esto".... lo rellena y lo devuelve a los diez minutos.....ya esta!!! No ...le responde el jefe....las cosas no son así, esa hoja es tu trabajo para toda la mañana....¡¡al final renuncio a "su trabajo" y volvió a su colegio de siempre.

"Necesarias para el funcionamiento correcto de las administraciones y que éstas no dependan de los políticos de turno, es comprensible porque quien ha vivido el caciquismo-chiringuitero que tenía montado el pp en Valencia durante 24 años debe pensar que esa era la forma correcta de acceder a la administración pero no, esa justamente era la no legal".

sobran funcionarios de sillón a miles....

hablemos de la construcción, como habían tantas obras se necesitaban muchos funcionarios para controlar esas obras( papeles y mas papeles y mas papeles, pero buenoooo ok! ) de pronto llega la crisis y.... donde estaban todos aquellos funcionarios que hacia un año iban locos de trabajo?.... los cambiaron? ,no. los mandaron a casa? ,no. los despidieron como a tantos trabajadores de las empresas privadas? no.... seguimos pagando a personal que no trabajaba; sin remedio, a los funcionarios no se les puede despedir aunque se "afone" el buque...

NO es necesario tanto funcionario para que la administración funciones, es al revés; inventan papeles para dar trabajo a tanto funcionario....

insisto que no hablo de sanitarios, ni seguridad, ni bomberos, ni maestros, ni funcionarios básicos....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Imputan al Hermano del nostre president por cobros ilegales

Mensaje por Kalea »

Te sorprendería saber cuántos sanitarios sólo ocupan sillón, por experiencia, en el último año he tenido que visitar a cinco traumatologos y solo dos se levantaron de su silla para hacer una exploración, el sexto que me toca en julio, cirujano, me hará la consulta por teléfono. Claro que te hablo de un hospital de capital público y gestión privada de creación pepera y esos no son funcionarios son explotados.

Hay funcionarios de sillón imprescindibles y que aprobaron una oposición, no creas que todos son de libre designación, así a lo rápido me viene la administradora de la facultat donde yo trabajo que es la primera que está allí y la última en marcharse, y exige mogollón pero ella es la primera que da el callo.

Lamentablemente hay funcionarios que su labor pasa desapercibida porque no están cara al público ni se les ve pero también es muy lamentable la sobrecarga de trabajo que tienen muchos por esa ley de Montoro que impedía la tasa de reposición de plazas que quedan vacantes por jubilación y ese trabajo ha seguido desarrollándose pero con mucho menos personal. Es tal lo que muchos soportan que los sindicatos y los servicios llevan mucho tiempo pidiendo un estudio de cargas de trabajo y las administraciones se niegan.

Y si, no voy a negarte que los juzgados son otro mundo, de hecho en un reportaje de un periodista de Telecinco ya se vio en Valencia a lo que se dedicaban y forraron todas las puertas con la foto y los datos del periodista y un texto que decía: Este es el que nos ha denunciado, no es broma, hasta la puerta de la fiscalia lo tenía. Yo llevo desde el 26 de febrero de 2016 esperando una ejecución de sentencia por impago de pensiones, no te digo más. Hay pocos y los que hay no piensan estresarse mucho, aunque en estos casos siempre hay alguien que tiene que cargar con el trabajo de los demás, eso también he tenido la ocasión de verlo.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Imputan al Hermano del nostre president por cobros ilegales

Mensaje por blanca »

Seras la casi única de España que consideran que NO sobran funcionarios, pero como será ;repito, casi la única te dejo que lo pienses.

y ahora , ya que te preocupa EL GASTO de los Valencianos, chupate este caramelito;

https://www.lasprovincias.es/valencia-c ... neFUlNaZaQ

el gasto por el gasto el capricho de un mindungui alcalde por conseguir poner a su gasto, y su gusto una plaza que un día fue llamada del ayuntamiento y dentro de poco será llamada del gastoinutil por donde no puden pasar ni coches, ni buses, ni taxis, solo paisanos y pocos.....

¡¡¡Y que tengas la desvergüenza de hablar de lo que cuesta un juicio!!!! ( no es por nadie del foro; que nadie se dé por aludido, pero en el cambio de color, en el cambio de asfaltado algo se quedara en el bolsillo de algún poltico…otra cosa no se entiende, la están destrozando....

Y otra cosa!!! la calle colon, la polémica y transitada( en otros tiempos) calle colon, hay tramos que han dejado un solo carril. UNO SOLO!!! uno para taxis, otro carril para bus, otro y medio carril para aparcamiento de motocicletas, en mitad de la calzada, si! otro carril, para coches, y el resto lo han pillado para aceras, hermosas, grandes, y solas, por que la gente viene a Valencia en coche, y como no puede entrar, se queda en los centro comerciales de las afueras... lo que nos hace sospechar que alguien le ha pagado a los políticos, por que las cosas están claras,,,,se están "cargando el centro de Valencia",,,,a las claras y a la carrera,.....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Imputan al Hermano del nostre president por cobros ilegales

Mensaje por Kalea »


Es posible que sea la única persona que crea que no sobran funcionarios, ya te dije mis argumentos, espero los tuyos para poder abrirme los ojos.

¿Qué te parece mal exactamente de la reforma de la plaza del ayuntamiento? No he leído toda la noticia, con Las Provincias me salta el antivirus, pero lo poco que he leído me parece bastante bien, eso de recuperar los adoquines originales me gusta, y eso que no soy tan conservadora como la derecha. :juas

Posiblemente tenga poca vergüenza por molestarme eso de pagar las neuras de un asesor del pp que se dedica a denunciar con tan poca base legal que ninguna de sus denuncias ha prosperado. Le tengo demasiado respeto al dinero de los ciudadanos que deben gestionar las administraciones, a eso yo no lo llamaría poca vergüenza sino exceso de responsabilidad pero no intentaré cambiar tu opinión.

Como solución a las tonterías de Luis Salom yo le pondría límite, como los seguros, tiene 3000€ para gastos jurídicos y lo que pase de ahí lo paga él, su partido o los medios que enmierdan sin corregir después.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Imputan al Hermano del nostre president por cobros ilegales

Mensaje por SanTelmo »

Móntate en una silla una tarde y cambiarás de opinión.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Imputan al Hermano del nostre president por cobros ilegales

Mensaje por blanca »

LA RESPUESTA SUPONGO QUE ES PARA MI;

Vale! dentro de un tiempo habrán una aceras muy bonitas, unos arboles preciosos y unas calles solas y silenciosas, y las sillas, muy difícil de llegar, por que suelen ir al centro en coches y los coches no pueden llegar y por que en las viviendas del centro no hay condiciones,(escaleras estrechas y ascensores pequeños) prefieren viviendas donde hayan rampas para ellas, en edificios nuevos que también están a las afueras la sillas irán a los centro comerciales de las afueras, como el resto de habitantes.Entonces el centro de la ciudad perderá interés para los usuarios de las sillas y del resto...A no ser que lleguen otros a tiempo ¡ y solucionen el desaguisado!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Imputan al Hermano del nostre president por cobros ilegales

Mensaje por Kalea »

Es en el centro de la plaza SanTelmo, en la zona entre donde plantan la falla y está la fuente. Toda la plaza será peatonal, con amplias aceras y tráfico sólo a bus y taxis, todo eso es convertir en accesible el centro de una ciudad.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Imputan al Hermano del nostre president por cobros ilegales

Mensaje por Kalea »

En Valencia el transporte público es accesible.

Debes de ser la única persona en Valencia que prefiere desplazarse al centro en coche en vez de metro y andar por las calles apelmazada porque los coches deben tener más prioridades que las personas.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Imputan al Hermano del nostre president por cobros ilegales

Mensaje por SanTelmo »

Si la zona adoquinada no es de acceso público, no digo nada, si es de acceso público, un solo metro de adoquines es un suplicio para alguien en silla de ruedas.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Imputan al Hermano del nostre president por cobros ilegales

Mensaje por Kalea »

Si, lo sé pero la zona donde recuperarán los adoquines originales es el centro de la plaza. No sé si la conoces pero es una plaza muy grande, con aceras muy anchas, debe de ser una de las zonas de Valencia que pueden convertirse accesibles al 100% sin generar ningún problema, salvo para las personas que todo lo hacen desde el coche, esos si tendrán motivos para quejarse.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Imputan al Hermano del nostre president por cobros ilegales

Mensaje por Edison »

Yo hace mucho que no paso por allí. Pero si interpreto literalmente lo que se dice en el enlace, negrilla incluida:
No parece que se refiera a una zona ni de paso ni de paseo.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Imputan al Hermano del nostre president por cobros ilegales

Mensaje por Kalea »

Si la hacen peatonal esa zona también será transitable. El problema, para mi, sería si no existieran otras zonas de paso, ahí si reconozco que sería muy negativo en materia de accesibilidad pero no es así, toda la plaza está rodeada por aceras muy anchas y las zonas de cruce, según la noticia, estarán diferenciadas del resto con lo que ese posible problema lo tienen previsto y resuelto.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Imputan al Hermano del nostre president por cobros ilegales

Mensaje por Edison »

Si, es lo que se sobreentiende. Si los adoquines están en el espacio donde se monta la falla, con un recubrimiento de asfalto tampoco quedará mucho más transitable después de la cremà. Por mucha arena que se ponga encima para intentar protegerlo.


Imagen
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Imputan al Hermano del nostre president por cobros ilegales

Mensaje por blanca »


Es una plaza enorme donde han prohibido pasar todo tipo de vehículos, e pour tant tienen que dar vueltas enormes y complica mucho la vida de los ciudadanos, que tienen que ir al centro, por que hay despachos de abogados, de arquitectos, de médicos, de consultorias (pero cada vez menos, obvio) además del enorme perjuicio a los comerciantes, sintomático son las persianas bajadas cada vez más... muy a favor de los centros comerciales del extraradio que llegas tienen aparcamiento gratis cerca, tienes tiendas ,todas franquicias las multimarcas desaparecen,a favor? tienen una zona francamente muy buena para dar conciertos de rock, una tarde que pasé por allí y los sufrí, me dieron mucha pena los propietarios de los pisos de la plaza....pero el alcalde que ha confesado que le gustan estas cosas se lo esta montando para su gusto y disfrute...cuando entren otros desmontaran el chiringuito que se ha montado Joan Ribó y otra vez a empezar....y vamos! tardaran un poco o un mucho, pero no va a ser eterno....ya lo sacaran....

Y si, hay adoquines los van a poner a la vista para sufrimiento de los pies del peatón….
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Imputan al Hermano del nostre president por cobros ilegales

Mensaje por blanca »

En Valencia el transporte público es accesible.

Debes de ser la única persona en Valencia que prefiere desplazarse al centro en coche en vez de metro y andar por las calles apelmazada porque los coches deben tener más prioridades que las personas.

Hay una cosa que se llama pandemia,coronavirus-19 y las autoridades SANITARIAS ACONSEJAN COJER EL TRANSPORTE PUBLICO LO MENOS POSIBLE; ergo, los que vivimos en urbanizaciones fuera de Valencia, y tenemos que ir al centro al Notario, ha pagar hacienda o una gestión cualquiera como vamos? o si!!! en un DRON... uissss también están prohibidos.... vale! siiiii….compresas con alas... ;-) ;-) ;-) ;-)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Imputan al Hermano del nostre president por cobros ilegales

Mensaje por blanca »

y ya lo que insiste la radio en criticar al hermanisisissisimo de Don Tximo, ni lo comentamos ni ná pá qué, ha cometido un error garrafal ilegal esta en los juzgados, pero como tiene muy buenos abogados y muy buenas fiscalas, se solucionará... ni lo dudamos!!! ;-) ;-) ;-)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Imputan al Hermano del nostre president por cobros ilegales

Mensaje por Kalea »


Llevas quejándote de no poder llegar en coche a la puerta de la panadería desde que Rita perdió el ayuntamiento, no me cuentes ahora historias de pandemias porque te molestan desde 2015 las zonas peatonales. Para la problemática que comenta SanTelmo, porque aunque no lo creas incluso las personas con diversidad funcional tienen derecho a disfrutar de las calles, mucho mejor como está ahora Valencia que antes. Voy a más ¿donde coño consigues tú aparcar en el centro? Porque esa es otra, debes de ser la única que encontraba plaza de aparcamiento en la calle colón, y ni se te ocurra hablarme de parking privado porque esos siguen estando.

Y lo último, que me corrija chato que está muy puesto en el tema pero ¿que se paga actualmente en hacienda de forma presencial? Porque ni IRPF, ni IVA ni renta, cargo en cuenta todo, incluso impuesto de sucesiones y donaciones.

Es simplemente que te gustaba más la gestión del pp y no toleras que otros hayan votado otra opción y que disfrutemos más con la Valencia actual, donde ahora hay cultura antes habían procesiones, tú disfrutabas con lo tuyo y nosotros, pues con los conciertos. La misma pena que a ti te dan los propietarios de las viviendas de la plaza del ajuntament me dan a mi las personas que viven en la zona de paso de la ofrenda y que durante días no pueden ni cruzar su calle.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Imputan al Hermano del nostre president por cobros ilegales

Mensaje por blanca »

UISSSSssss,,sere la única Española a la que le hacen ir de manera presencial para alguna gestion,,,uissss, y cuando voy tengo que hacer colas y colas para que me atiendan,,,,todos los demás van por capricho, y ya ni hablemos de alguna gestión sobre los ERTES,,,, JJEJEEJE "por correspondencia",,,, jajajjajajajaj pobre!

que falta un papel, que falta una gestión, que el gestor dice que vengas que tengo que comentarte en persona.... seré yo sola? y todos las demás personas que están delante de mi y que supone que tengo que hacer cola están allí por capricho....

insisto; las autoridades sanitarias advierten que NO USEMOS EL TRANSPORTE PUBLICO/por el Covid 19. Los aviones salen de Manises y aterrizan en Manises, no llegan a Valencia capital. caballo no tengo, patinete desde tan lejos, es mas peligroso que cruzar el Missisipi durante un diluvio. el coche.uffff!!!! el alcalde si puede,(además lo deja aparcado interrumpiendo el trafico donde le sale de los cataplines, los demás a hoderse…. la calle colon ( y otras muchas del centro) inutilizadas para también hoder al personal ,sobre todo comerciantes a los que el alcalde les ha declarado la guerra, Colon una vía….¡una sola vía,la calle comercial mas importante de Valencia, una sola vía para coches privados.

Por otro lado por mucho que les moleste el coche es imprescindible para muchas personas, repartidores, representantes, mecánicos, técnicos,viajeros,turistas,y ahora con LA ODEN DE NO VIAJAR EN TRANSPORTE PUBLICO por cuestiones de salud, para todo el publico.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Imputan al Hermano del nostre president por cobros ilegales

Mensaje por Kalea »

Pero ¿de qué me hablas si las administraciones públicas han abierto sus puertas este lunes y sólo con parte de su plantilla? ¿Dónde has estado haciendo cola?

Déjalo, eran preguntas retóricas, con tanto salto te dejarás las rodillas y no quiero sentirme culpable.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Responder