Imputan al Hermano del nostre president por cobros ilegales

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Imputan al Hermano del nostre president por cobros ilegales

Mensaje por Edison »

Por si quedaba alguna duda, lo confirma. :facepalm:
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Imputan al Hermano del nostre president por cobros ilegales

Mensaje por blanca »

LOS JUECES LO CONFIRMAN,,,,catxis en la mar con los jueces, habrá que cambiarlos....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Imputan al Hermano del nostre president por cobros ilegales

Mensaje por Edison »

¿Confirman que eres idiota o que no sabes leer?
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Imputan al Hermano del nostre president por cobros ilegales

Mensaje por Kalea »

Pues eso mismo te estamos diciendo. Tu definición de idiota es perfecta, ahora aplicala a creerse 20 denuncias del mismo trepa que se ha llevado pleno completo de zascas en la puta cara y ya te puedes hacer una idea de lo patética y mentirosa que esta siendo la oposición valenciana.

Y sigues mezclando cosas... :facepalm:
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Imputan al Hermano del nostre president por cobros ilegales

Mensaje por Kalea »

¿Qué confirman los jueces? ¿Qué hay un imputado del pp, Luis Salom, que se dedica a desviar miradas para crear titulares y que no se cuestione su caso? ¿Qué ha hecho pleno en archivos judiciales? No una ni dos, todas sus denuncias a la mierda pero los gastos de su estupidez lo pagamos los valencianos.

¿Cuando la denuncia contra el hermano de Puig se archive abrirás un nuevo hilo o lo publicaras en éste?
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Imputan al Hermano del nostre president por cobros ilegales

Mensaje por SanTelmo »

Según la noticia de el mundo que ha puesto Blanca en el primer mensaje, se le imputó en octubre de 2019 y se le citó a declarar el 10 de diciembre. ¿Ha ocurrido algo reseñable desde entonces que justifique abrir el hilo de modo que parezca que todo acaba de ocurrir?
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Imputan al Hermano del nostre president por cobros ilegales

Mensaje por Kalea »

Que en febrero de 2020 el abogado del hermano de Ximo Puig optó a un contrato público y ganó.

En este tiempo ya nada y cuando salga la sentencia, si no es condenatoria, los mismos medios que enmierdan mirarán a otro lado.

Igual tengo una visión de primera linea pero esto es una practica habitual del pp valenciano en la oposición. Se olerán que la imputación al hermano de Puig será otro archivo de causa y para seguir manteniendo la mentira sacan otra noticia con "el abogado de", igual luego viene otra de "el peluquero de" porque estos no se cansan de inventar.

Lo que resulta curioso es que ni una de las denuncias del pp haya prosperado y haya gente dando credibilidad y difundiendo estas movidas. Blanca definió correctamente el término de idiota que bien podría recoger en una de sus acepciones "estado mental que define a parte de la población Valenciana".
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Imputan al Hermano del nostre president por cobros ilegales

Mensaje por blanca »

Disculpe señor Telmo.; ¿quiere decir que ; como la noticia es de Octubre del 2019, ya no tiene ninguna validez? es que me quedo muerta en la bañera....hé!!!!
Ahora resulta que los imputados ,si son hermanisisisismos de la suprema autoridad y mientras le ponen remedio al desaguisado,"....van a votar ….." pero ya ha cobrado!!!! o sea I.L.E.G.A.L. del todo.

Pero como la noticia es de Octubre, Blanca es mala ¡como se atreve a sacar la mierda!..... lo que es de circo de Fofito es que alguien defienda el regalo a manos llenas de dinero al hermanisismo o cercanías,,,,,Por que claro !!! ya ni hablamos de la auto asignación de el propio president para sus cárnicas de Morella,,,, eso como fue solo entrar en la generalitat,nos olvidamos,.....¡¡¡¡¡ESO SI QUE LO PAGAMOS LOS VALENCIANOS!!!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Imputan al Hermano del nostre president por cobros ilegales

Mensaje por blanca »

Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Imputan al Hermano del nostre president por cobros ilegales

Mensaje por blanca »

Me choca tremendamente que algunos se quejen de que alguien considere que alguna cosa NO SEA LEGAL Y LO PASE POR EL JUZGADO y se queje de que GASTAMOS DINERO EN los juzgados y nadie se queje del dinero que tan alegremente regalamos a nuestros queridos vecinos Catalanes, eso no es gastar dinero eso es regalar euracos por que me sale de los ….. con Nuestros impuestos.....

https://www.larazon.es/local/comunidad- ... N20870793/

y esto solo es un caso, pero hay decenas.....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Imputan al Hermano del nostre president por cobros ilegales

Mensaje por Edison »

Está claro que no, pero para meter más mierda le vale todo. :pensando:
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Imputan al Hermano del nostre president por cobros ilegales

Mensaje por SanTelmo »

No te montes películas que ya nos conocemos todos. Lo único que he criticado es que abras el hilo como si la imputación acabase de ocurrir, no que hayas abierto el hilo. Digo yo que no costaba nada advertir que esto ocurrió en octubre del 19.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Imputan al Hermano del nostre president por cobros ilegales

Mensaje por Kalea »

El dinero que se invierte en cultura, y la lengua de un territorio lo es, no es ni de lejos equiparable con los puntazos de un asesor compulsivo. No, no me duele subvencionar el fomento del doblaje en catalán, por poner un ejemplo, pero asumir el gasto de la estupidez de un partido/asesor que no busca la verdad informativa sino llenar titulares me jode, y mucho. Cada uno debería de pagar su propia estupidez. Pleno de denuncias archivadas, lo que no sé es como le dejan cruzar el arco de seguridad de la ciudad de la justicia.

¿Cuando se archive también está denuncia publicarás aquí la noticia o abrirás otro hilo?
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Imputan al Hermano del nostre president por cobros ilegales

Mensaje por Kalea »


De uno de tus enlaces obtenemos información sobre las subvenciones de Rubén Trenzanos a asociaciones vinculadas a la lengua.

Procedimiento judicial: ARCHIVADO, repito, ARCHIVADO.

¿Te refieres a eso cuando intentas explicar el caso del "hermanisimo"? ¿De las subvenciones a la cultura Valenciana? ¿O ahora toca "el abogado de" y luego "el peluquero de" para justificar el ostracismo de un asesor pepero?
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Imputan al Hermano del nostre president por cobros ilegales

Mensaje por blanca »

También es cultura la lengua Suajili y también deberían colaborar para que se hable la lengua africana en Valencia... ¡digo yo! Por que DONAR DINERO PARA ACTIVAR LA LENGUA CATALANA,con la ridiculez de que es CULTURA ¡en Valencia! cuando hay Valencianos en el paro,Valencianos que no pueden pagar sus letras, Valencianos que TODAVIA no han cobrado su ERTE, me parece un derroche repugnante, voy hacer como los Catalanes, MI DINERO , EL DINERO DE MIS IMPUESTOS o se queda en Valencia ,o no pago a hacienda...

Por cierto; anécdotas, (primer dia; alcalde de Valencia, llega en bicicleta al ayuntamiento , se hace las fotos, ¡y hasta ahora!, Ahora hasta para ir a tomar un café saca el coche oficial ; estos zurdos de pacotilla les toman gustito al lujo asiático y no lo sueltan....jjajajajaj ;tanta bicicleta, ¡¡¡tanta bicicletaaaa!, tanta naturaleza, tanta critica a la contaminación,,,y el señor Sánchez "el jefe de todo esto", cada noches coge su "pluma" de a 5.500 euracos la hora de combustible, y se va a Doñana a ver a su amada Begoña que esta allí pasando el resto del confinamiento.....muy enamorado y mega romántico, él,,,, así si se puede derrochando el dinero de los idiotas que le votaron... ….
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Imputan al Hermano del nostre president por cobros ilegales

Mensaje por Kalea »

En todo lo expuesto echo en falta la aventura de Rita en el mercado central con unas cuantas gritonas que Joan Ribó había llevado hasta allí ¿que te está pasando, blanca? ¿Cómo puede ser que olvides algo así?
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Imputan al Hermano del nostre president por cobros ilegales

Mensaje por El Sopapo »

Poyaque que nos quejamos de esto, o de aquello, ya nos quejamos de todo, o de lo que mas me convenga.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Imputan al Hermano del nostre president por cobros ilegales

Mensaje por blanca »

¿ QUIERES LEER MIS QUEJAS?

Casi 7.000 Inmigrantes en el listado de ayudas de Madrid,( en toda ESPAÑA ME PIERDO con las cifras) con una paga mensual que algunos casos es muy superior a la que nadie tendrá en la jubilación,a pesar de haber estado trabajando 40 años y pagando religiosamente nuestros impuestos, casi 99 paginas con la cantidad individualizada ,repito, para que lo entendáis, sin haber cotizado jamas,¡Y luego dicen que no hay dinero para las pensiones, que la paga extra de navidad peligra y no saben si llegará.

mas quejas?

están llegando a BARAJAS aviones llenos de pasajeros procedentes de sudamenrica ¡¡¡¡pasajeros sin ningún control sanitario!!! solo les toman la temperatura …¡solo! si tu sospechas que esta enfermo dos aspirinas 45 minutos antes de aterrizar y te normalizas, ¡y ya la tenemos liada!

mas quejas? donde están las manifestaciones de las feministas en defensa del pobre hombre multi dependiente invalido asesinado por su santa esposa "viuda negra" en Godelleta, Valencia,¿ no somos todos iguales ante la ley? ¿donde esta la ministra de igualdad? ¿ no se merece este hombre una defensa y una manifestación contra Beatriz?

Mas quejas? Por que el gobierno me va a obligar ( a mi ya no, a otros padres) a educar a los hijos según sus idearios politicos ("los hijos no perteneces a los padres" Celaa) y dejan sin opción de elección las escuelas publicas.

y mi queja mayor; ¿por que no nos hacen test?

¿por que han cerrado todo el país, si (por muy caros que hubieran sido los test siempre hubieran sido mas barato que cerrar económicamente y laboralmente toda España),

hay empresas farmacéuticas que se ofrecen para hacerlos baratos y fiables ,,,, ¡¡¡ y no!!!

Por que el presidente tiene 750 consejeros y ninguno le aconseja lo mejor para la economía para España?

otro dia mas quejas...……..
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Imputan al Hermano del nostre president por cobros ilegales

Mensaje por El Sopapo »

¿Que si quiero oir sus poyaques? Pero sino para.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Imputan al Hermano del nostre president por cobros ilegales

Mensaje por blanca »

pues tengo cientos "de" más. Lo que me extraña es el "conformismo" de los participantes de este foro, cuando se esta diciendo a las claras las bajadas de pensiones, las subidas de impuestos y la catástrofe social/económica que nos llega: Solo se libran de la debacle los funcionarios que vaya la cosa como quiera, ni les bajan salarios, ni les despiden, ni les suspenden las vacaciones, ni ná….Hablo de los funcionarios de despacho/sillón y colocados a dedazo de los mandamás para agradecer haberlos subido a los OLimpos.( NO de profesores que hacen falta, ni de sanitarios ,que hacen falta, ni de policías/seguridad que hacen falta, ni bomberos que hacen falta,ni otros sectores que hacen falta, me refiero a miles de funcionarios que les preguntas a que se dedican y no saben contestar.... :facepalm: :vomitivo
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder