Imputan al Hermano del nostre president por cobros ilegales

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Imputan al Hermano del nostre president por cobros ilegales

Mensaje por blanca »

https://www.esdiario.com/685523196/ximo ... igado.html

https://okdiario.com/espana/abogado-del ... os-5062105

https://www.ondacero.es/noticias/espana ... 3b6e1.html

https://www.elmundo.es/comunidad-valenc ... b462d.html

Un Escandalazo de tres pares de narices, un bombazo que si en vez de estar estos zurdos en la generalitat fuera la derecha habría manifestaciones con o sin mascarillas en la puerta de las casas de todos .

Asi no pasa nada, no he visto ni un solo comentario en mediaset, o atresmedia y por supuesto tampoco en TV1.Pero la verdad es que el "president de la comunitat esta un poco ciego" cuando firma algunos talones......
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Imputan al Hermano del nostre president por cobros ilegales

Mensaje por Kalea »

Las bromitas judiciales del pp valenciano y el coste que suponen los caprichos de un imputado pepero, ahora asesor del partido, a los ciudadanos valencianos.

https://valenciaextra.com/es/pp-victori ... rchivadas/

https://www.eldiario.es/cv/denunciante- ... 47885.html

Por cierto, viví de cerca una de sus últimas denuncias, la que emprendió contra Maria Oliver y un compañero investigador de la universitat, otra broma que pagaremos todos pero que Las Provincias, medio afín al pp, no se ha molestado en informar a los suyos que también fue un delirio de estupidez innata de Luis Salom.

La pasta que se nos va con este inútil podría dedicarla el ajuntament y la generalitat a otros fines de interés social como, no sé, habilitar comedores escolares durante julio y agosto para las familias más afectadas por la crisis de la covid-19 que tengan menores a cargo.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Imputan al Hermano del nostre president por cobros ilegales

Mensaje por jordi »

Así son los "patriotas" de la derecha: intentan continuamente llevar las instituciones a la mierda.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Imputan al Hermano del nostre president por cobros ilegales

Mensaje por blanca »

se desvia el tema,

TEMA = hermano de el presidente de la generalitat ha cobrado de manera ilegal 200.000 euracos, y lo han imputado.... ese es el tema....

que un asesor decidida o le contraten para otros menesteres y se estén resolviendo de manera favorable para sus clientes, me parece genial..

por cierto todos los imputados del PP del tema basuras/Alicante,,,,aquel gran escandalo que algunos usaron para desprestigio del partido; declarados INOCENTES.... La justica es lenta, pero llega, Tampoco he visto esta noticia en las televisiones, es que 15millones regados entre los medios dan mucha amplitud de miras ...….¡hacia otros lados....! jejejejejejejej

hablando de juicios, el entonces marido de la señora Monica, si, la justicia dice que si....muy guarro el tio, asquerosamente guarro , era su marido, ella debió dimitir, era SU MARIDO no su ex, y la dama mintió,... debió dimitir por dos causas, por mentir y por tapar sus guarradas. y en cambio ahí esta en primera linea de una política que van tapando sus miserias....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Imputan al Hermano del nostre president por cobros ilegales

Mensaje por blanca »

la mierda la tiran otros en contra de los PATRIOTAS, una palabra que siempre ha sido maravillosa por su contenido y significado y que ahora los anti sistema del gobierno intentan llenar de mierda sin resultado, que se j...dan
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Imputan al Hermano del nostre president por cobros ilegales

Mensaje por Kalea »

Creo que no has entendido nada, blanca. El tipo que no para de emprender acciones judiciales en Valencia es Luis Salom, imputado por una de las tramas del pp valenciano y ahora asesor. Ninguna de las denuncias del personaje prospera y como verás, tus dos últimos enlaces son contra Rubén Trenzano y uno de mis enlaces ya te indica donde terminó la denuncia: en la puta basura.

Todo eso tiene un coste para el ciudadano valenciano ¿a ti te da igual que un tipo se dedique a hacer el payaso a costa de nuestros bolsillos? A mi no y lo que no termino de entender es porqué el pp valenciano que tanto pretende limpiar su imagen no se quita a este bicho de encima y, para compensaré, lo colocan de asesor.

Blanca, dudo que veas noticias del último trimestre de 2019 abriendo telediarios, no es por manía al pp, que también dada la falta de credibilidad del denunciante viendo como terminan sus paranoias, sino más bien porque no son noticia como mucho lo fueron, aunque algunos medios que se dedican a mentir no hagan lo mismo desmintiendo así rollo Las Provincias y el estudio de investigación del mapa escolar en Valencia firmado por Maria Oliver.

Tienes tendencia a seguir medios que lanzan la piedra y esconden la mano ¿por qué no son capaces de dar una información fiel a la realidad y decir que todas esas denuncias terminan en nada? ¿Cómo piensas que va a terminar ésta contra el hermano de Ximo Puig y los contratos con AAPP cuando ha sido justo el gobierno del botanic el que ha dictado normas reguladoras de los contratos públicos que hasta entonces eran un coladero de enchufados y una nueva vía caciquil?
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Imputan al Hermano del nostre president por cobros ilegales

Mensaje por Edison »

Nada nuevo bajo el sol .
Luis Salom: de 'asesor de los líos' del PP a denunciante masivo de Compromís
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Imputan al Hermano del nostre president por cobros ilegales

Mensaje por Edison »

Y después está el tema de quien paga la fiesta. https://valenciaextra.com/els-costos-de ... 000-euros/

Aviso que es una traducción de máquina. Le he cambiado un "ropa" por "roba", le he puesto alguna negrilla y ya me he cansado de corregir:
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Imputan al Hermano del nostre president por cobros ilegales

Mensaje por Kalea »

:hazmecaso

Si es que no me lees. Uno de los enlaces que puse estaba más actualizado, marzo 2020, de los casos archivados y lo que tendremos que pagar los valencianos.

Está es la práctica habitual del pp en la oposicion, ya tienen lo que querían, un titular que repetirán hasta el aburrimiento, pero nunca con el desenlace judicial porque eso no lo publican.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Imputan al Hermano del nostre president por cobros ilegales

Mensaje por Edison »


Claro que he puesto algo de hace un tiempo de eldiario,es, pero este enlace también era de hoy: Los costes de las denuncias archivadas del asesor del PP Luis Salom podrían rozar los 40.000 euros

Aunque admito haber metido la pata en un detalle, no era necesario traducirlo porque también había una versión en castellano. Lo estaba leyendo en valenciano, la primera opción que tengo en el buscador, y no me había fijado en lo que aparece arriba del todo. :-(

Como decía Eugenio: "pues no será por eso"... :bufon
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Imputan al Hermano del nostre president por cobros ilegales

Mensaje por Kalea »

Lo que era casi pleno en el archivo de denuncias en marzo ya es pleno en mayo y seguimos aumentando los gastos de los valencianos por la conducta patológica de un sujeto.

https://www.eldiario.es/cv/denunciante- ... 47885.html

Y espera que aún no se acaba su estupidez, quedan unos anitos de oposición.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Imputan al Hermano del nostre president por cobros ilegales

Mensaje por Edison »

Pues a lo mejor será que les funciona. Vamos, que siempre hay algún tonto que traga. Y si encima pagan los demás...
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Imputan al Hermano del nostre president por cobros ilegales

Mensaje por El Sopapo »

Blanquita otra mierda que se ha tragado. ¿Y van? Lo suyo si que es un escandalazo, un bombazo, no hay manera de que lo entiende y ponga fin a sus bulos y mentiras.


Poyaque dicen que hay una mierda la aprovechamos y sacamos a pasear todas las mierdas.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Imputan al Hermano del nostre president por cobros ilegales

Mensaje por blanca »

"El hermano de Ximo Puig, citado como investigado por posible fraude en subvenciones de la Generalitat a sus empresas"

hombre!, 4 enlaces y muchos mas medios con el mismo tema, (no pongo mas para no cansarles) será un bulo, (como últimamente todo lo que perjudica al gobierno o socios). pero tiene indicios de realidad, claro! ahora tanto Compromis, como Podemos, como PSOE_PV. cambian fechas ponen firmas y lo arreglan y ya esta solucionado...solo que no cuela!!!

Ayer puse la respuesta, pero fue tan larga que cuando le di a enviar, me pedía la firma de nuevo y se me borró todo.....

Todo son bulos, todo es mentira, todo lo que perjudica al gobierno es falso, NO HA MENTIDO Pedro Sánchez cuando dijo hasta agotar la paciencia que no compartiría gobierno con Podemos, hay cientos de videos donde lo dice, pero es que eso lo dijo /según la ministra / cuando todavía era candidato, no es igual ser candidao que presidente.

No hay motivo para dimitir si tu marido Monica Oltra tiene actitudes delictivas con una menor, ( lo ha confirmado el fiscal yaaaaa!) NO era tu EX era tu marido y vivía en tu casa, no tienes que dimitir por las guarradas que haga tu marido, tienes que dimitir por mentir y ocultarle Y protegerle,....("sactamente" igual que pedisteis la dimisión de la minsitra de sanidad del PP Mariano Rajoy por las meteduras de pata del marido, ella si dimitió los de Compromis NO DIMITEN:

Igual que el 8M no hay que dimitir por haber ido, hay que dimitir por no haberlo cancelado TODO,la OMS YA HABIA AVISADO que era muy grave ,contagiosa y peligrosa, tres ministras contagiadas, la madre y esposa del presidente y muchas mas y la culpa es del PP por que ….ni se sabe, pero siempre la culpa es del PP....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Imputan al Hermano del nostre president por cobros ilegales

Mensaje por El Sopapo »

Poyaque estamos venga a poner el ventilador de las mierdas en marcha. En un totum revolutum de manual, la cuestión es enredar.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Imputan al Hermano del nostre president por cobros ilegales

Mensaje por Edison »

Cuando alguien está mintiendo o fabricando bulos continuamente (creo que se entiende a quien me refiero) lo razonable es no creerse nada de lo que diga. Incluso suponiendo que alguna vez, por casualidad, lo que diga pueda ser verdad:

El lobo, la zorra y el mono juez
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Imputan al Hermano del nostre president por cobros ilegales

Mensaje por Kalea »

Blanca, tienes una tendencia insana a mezclar cosa para tratar de colar algo que la mayoría no nos creemos porque tenemos la manía de contrastar ciertas informaciones y como muchos, donde me incluyo, sabemos que en el pp valenciano tienen un denunciante compulsivo que ha hecho pleno en archivos y generado un sobrecoste a los ciudadanos pues lo tienes difícil. Cuando vea que traes la sentencia condenatoria o exculpatoria ya rectifico mi opinión sin ningún problema, de momento, visto los resultados judiciales, las denuncias del pp valenciano no tienen credibilidad alguna.

¿Por qué tiene que dimitir Mónica Oltra? No sé si conoces un proceso judicial de separación pero aunque sea de mutuo acuerdo hay un periodo de tiempo, hasta que se ratifica el acuerdo en el juzgado, que ambos miembros de la pareja conviven en la misma casa. Yo tuve que comerme al padre de mi hija seis meses porque los juzgados muy rápidos no son ¿soy responsable de los posibles delitos que esa persona cometiera durante ese tiempo? Pues ella lo mismo ¿han hecho pública la fecha de su demanda de divorcio o solo se han dedicado a soltar mierda en todas las direcciones porque si no se quedan sin titular? ¿Se la ha imputado (investigado) por algo? Que igual tú tienes información de la que yo no dispongo, es posible porque no es que yo seauy seguidora de Oltra, ni para bien ni para mal.

Y lo del 8M ¿aún seguís con eso? ¿No te has enterado que se ha archivado la causa? Lo de siempre, sueltan el bulo, ya tienen titular y luego ni se molestan en corregir. Asco de medios.


P. D. Un consejo. Es un putadón que te curres una respuesta y se te borre el mensaje, acostúmbrate a darle a guardar de vez en cuanto, tienes el botón a la izquierda de Enviar. Y esto es como las copias de seguridad del ordenador, aconsejas que hagan lo que siempre se nos olvida. A mi también se me han borrado mensajes así y estamparía el móvil. :facepalm:
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Imputan al Hermano del nostre president por cobros ilegales

Mensaje por blanca »

FALSO ES FALSO Y NUNCA ES NUNCA...………

https://www.bing.com/videos/search?q=PE ... 79FD8BB654


https://www.elmundo.es/comunidad-valenc ... b4682.html


https://www.larazon.es/local/comunidad- ... -una-menor

https://www.niusdiario.es/sociedad/suce ... 70163.html


"""""Por último, la sentencia hace referencia a que la menor pensaba que no iba a ser creída, ya que el acusado “mantenía en la fecha de los hechos una relación de parentesco con un alto cargo de la Generalitat algo que era conocido por todos en el centro, lo que representaba para la menor una dificultas añadida a la hora de presentar la denuncia"""""


https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_2583456/

https://okdiario.com/espana/albert-rive ... es-5671655

todo es mentira!!! si no interesa es mentira o un bulo....jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Imputan al Hermano del nostre president por cobros ilegales

Mensaje por Edison »

No es mentira, es peor. Es idiota.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Imputan al Hermano del nostre president por cobros ilegales

Mensaje por blanca »


SIENDO MENTIRA; al entonces marido (ahora ya ex marido)
creo que son 5 años de privación de libertad...
¡vaya con el juez como trata las mentiras!) :D :D :D

idiota es aquel que teniendo la verdad delante de sus narices se niega a verla por interes partidista.Y de eso hay mucho ahora...bulo, mentira, y el juez zaskas.... al otro lo imputan, otro zaskas....y al ministro ILLA , lo están investigando...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder