ESPAÑA CONVERTIDO EN UN PAIS DE SERVICIOS Y NO SE QUE MAS

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Responder
txarri
Becario
Mensajes: 109
Registrado: 21 Oct 2018 09:52

ESPAÑA CONVERTIDO EN UN PAIS DE SERVICIOS Y NO SE QUE MAS

Mensaje por txarri »

:facepalm: — España en proceso de involución- “Seguimos restando”, se supone, que en la transición de una Dictadura a una Democracia, estaríamos mucho mejor. ¡Pero no es así!, nos incomoda mirar atrás, nos ocultamos en el silencio, nos escondemos entre la gente. Y no preguntamos por cobardía... ¿Por qué mis padres tienen una casa y una pensión, habiendo soportado una Dictadura, y yo no tengo, ni casa ni trabajo, ni futuro, en una Democracia?

— Pregunta sencilla.- Para respuesta compleja. Sería como tunear con mucha imaginación, un Seat 131, para que pareciese un Lamborghini… Si lo razonas, pasas a ser: Fatxa, franquista, Extrema Derecha y por ente HP. Así es el español, visceral y tardo. Sin embargo la contestación es muy sencilla. Se empezaba a trabajar a los 14 años y la vivienda, bienes de consumo, etc., iba en relación directa al nivel de vida y el sueldo del trabajador. Todo estaba controlado por el Gobierno. Solo robaba el Gobierno. El resto de ladrones, (Banqueros, empresarios, etc.) Iban a la cárcel.

— El Paro en España en 1975, era del 3,7%, (Debido al potente Tejido Empresarial, el INI). Franco aposto por la “Empresa Pública”, ya que conociendo la picaresca del español, decidió por lo seguro, para garantizar el pleno empleo. Por tal motivo, los mayores de 65 años, tienen una vivienda en propiedad y una pensión, por el tiempo cotizado. Gráfico sobre el paro.

https://elpais.com/elpais/2015/11/18/me ... 78264.html

— Impactante y revelador.- Visualizar esta montaña rusa, acojona, si fuese el electroencefalograma de un individuo, estaríamos hablando de un "Perturbado Mental o Esquizofrénico". Pero situado a la gobernanza de un país durante 40 años, por estos 6 fulanos, estaríamos hablando de la disputa entre dos bandas mafiosas, por hacerse con el botín. Ególatras sin escrúpulos, vestidos de Demócratas que hicieron fortuna y llevado al País a la ruina. “Historial Simplificado

— Año 1975 al 2015.- Arias Navarro, les dejo con un paro del 3,7%... En 1976, se crearon más de 100 partidos políticos, por lo que Adolfo Suarez, empezó tímidamente a vender empresas, para hacer caja y pagar a los nuevos políticos llegando a 9,5% de paro… Leopoldo Calvo Sotelo, tiro para arriba hasta llegar al 14,9% de paro… Felipe González, la fluctuación gráfica, refleja la catadura moral de este tipo, alcanzando la friolera del 24,5% de paro.

— Aznar.- Redujo el paro al 11,4%, gracias al Bum Inmobiliario… Zapatero, subió casi verticalmente como un sputnik al 22,8%… Rajoy, llego a la cima con el 27,2% de paro. No hace falta ser politólogos, tertulianos, ni cantamañanas, para constatar que España está gobernada por un farragoso plantel de picaros, incompetentes y demás adjetivos con brocha gorda!

— En síntesis, “A menor Empresas, mayor Paro”. Alimentando las Arcas del Estado como ingresos fijos el Turismo, el Ladrillo, y los más de tres millones de autónomos. Y como eventual, las Multinacionales que sustituyeron a las Empresas Estratégicas Nacionales... Quedando España con un paro estructural y cronificado del 13 al 15 por ciento, debido a los 7 millones de inmigrantes (Regulares, Irregulares y los que siguen fichando)

— Las Multinacionales.- Es la espada de Damocles, lo inseguro, inestable. Te pone la bota en el cuello y decide lo que vas a cobrar, el único derecho que te concede es el que sigas trabajando para él, y si no estás conforme, te despide o se va a otro país más servil. < Esto es la realidad y lo que nunca te contaran >. Tenemos el ejemplo de muchas empresas españolas, que se fusionaron con capital extranjero y que acabaron con hacerse con ellas, y con el tiempo desapareciendo.

— Diferencias.- Entre una Empresa Española y una Multinacional, la empresa española por muy mal que vaya, siempre tendrá ayuda del Estado y en el último extremo, el daño será mucho menor. El ejemplo contrario. Nissan, si se va de Barcelona, dejara a 3000 personas sin trabajo y 20.000 indirectos: Alcoa, CocaCola, IBM, Almazon, Hewlett Packard, Boyden, Siemens Gamesa, etc, Carroñeros, que se instalan en Países del Tercer Mundo o España, aplicando su manual: < Explotar las instalaciones, sacar máximo rendimiento, exprimirlo al máximo y largarse a otras localizaciones >

— La Empresa Pública.- Significa: Que el Estado posee de forma directa o indirecta, la propiedad del capital y la capacidad de nombrar el equipo directivo de la empresa... Por tal motivo, España se ve obligada a vestir con una súper minifalda, zapatos rojos tacón alto, bolso en bandolera, labios rojo intenso con morritos y recorrer el edificio de la UE (De arriba y abajo)

— Sr. Alberto Garzón.- Me sorprende que siendo economista diga que el turismo es: Precario, estacional y de bajo valor añadido, me imagino que será Fake News. Porque si no tendríamos un problema y tendría que dejar la poltrona Ipso Facto. Te fusionaste con Podemos (llamándoos Unidos Podemos) porque estabas menguando… Pero serás fagocitado (Con el tiempo), por el Sr. Iglesias que tirara de la cadena. Sr. Garzón, eres Ministro, cuenta 30 antes de hablar.

— Sr. Pablo Iglesias.- Viviendo un servidor, de un sueldo tendría que aplaudir hasta con las orejas y los huevos, por el pacto alcanzado por Bildu, para la “Derogación de la Reforma Laboral", y sí, estoy de acuerdo que habría que suavizarla, “Pero imposible derogarla”. Porque después de lo escrito y visto el gráfico, que da la sensación, de ver "Una ficha policial"

— Sería una barbaridad, derogarlo.- Todos los buitres carroñeros (Nombrados), levantarían el vuelo, y se irían cagando de España… ¿De dónde pretendes sacar el dinero para pagar el IMV, alquiler social, Tarjeta Universal Sanitaria, bancos de alimentos, ONGs., cambio de sexo, pateras que llegaran a España (Como un banco de peces)?. ¿Te has olvidado la deuda de 1,2 billones que debemos ¿Cómo se pagaría, si se van las Multinacionales?

Pdta.- Este gráfico lo he puesto en el Salvapantallas, para recordar quién es mi enemigo.

Que la Virgen del Carmen nos coja confesados
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: ESPAÑA CONVERTIDO EN UN PAIS DE SERVICIOS Y NO SE QUE MAS

Mensaje por El Sopapo »

Resumiendo y concluyendo, con Franco se vivia mejor.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: ESPAÑA CONVERTIDO EN UN PAIS DE SERVICIOS Y NO SE QUE MAS

Mensaje por Atila »

'

Si. :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
txarri
Becario
Mensajes: 109
Registrado: 21 Oct 2018 09:52

Re: ESPAÑA CONVERTIDO EN UN PAIS DE SERVICIOS Y NO SE QUE MAS

Mensaje por txarri »

:-) Dicho así suena fatal, con Franco no se vivía mejor (por lo menos los vascos) ¡Como un servidor!. Lo único que he hecho hincapié, es en el trabajo, que el trabajador tenía más seguridad que con estos corruptos.

Franco fue un terrorista y un asesino, que siguió matando aun, terminado la Guerra Civil. Pero todo el mundo tenia trabajo y el que no trabajaba no comía. Sin contar que gracias a él, tenemos agua por los pantanos que hizo, La paga Extra de Julio y la Seguridad social

:D ¡Joder! no se que me da que estoy pasando al lado oscuro
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: ESPAÑA CONVERTIDO EN UN PAIS DE SERVICIOS Y NO SE QUE MAS

Mensaje por El Sopapo »

Vamos que la pole era certera.
...
La gran mentira de que Franco creó la Seguridad Social

Fue el Gobierno de José Posada Herrera el que creó el primer organismo público en 1883, la Comisión de Reformas Sociales, cuya misión fue estudiar medidas para mejorar la precaria y lamentable situación por la que atravesaba la clase trabajadora española. Estábamos en plena restauración borbónica, la revolución industrial empezaba a causar estragos entre la población explotada y hacía apenas cuatro años que Pablo Iglesias acababa de fundar el Partido Socialista Obrero Español, que empezaba a exigir mejoras en las condiciones laborales de los españoles. No hace falta decir que los salarios eran miserables, los más bajos de Europa, que se trabajaba de sol a sol en condiciones esclavistas, que miles de familias vivían en chozas infectas, que el trabajo infantil era algo normalizado y que los proletarios no tenían derecho a nada.

https://diario16.com/la-gran-mentira-de ... ad-social/
---

Franco no impulsó la creación de pantanos ni creó la seguridad social: un hilo en Twitter desmiente los supuestos logros del dictador
Un hilo de Twitter ha querido desmontar los supuestos mitos que aseguran que Franco creó la seguridad social, los pantanos, las vacaciones pagadas, entre otros. Esta iniciativa coincide con la polémica surgida tras el anuncio del decreto que permitirá la exhumación del dictador.

https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... e8e82.html
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: ESPAÑA CONVERTIDO EN UN PAIS DE SERVICIOS Y NO SE QUE MAS

Mensaje por El Sopapo »

Estaba claro desde el principio que para llegar a esa conclusión sobraban tantas letras y de tantos colorines.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: ESPAÑA CONVERTIDO EN UN PAIS DE SERVICIOS Y NO SE QUE MAS

Mensaje por Atila »

En "tuiter" puede escrirbir cualquier "esgarramantas" que sepa como funciona "tuiter", y "lasexta", menuda "fuente"! :juas

PD: si no estoy equivocado, las pagas extra del 18 de julio y de Navidad se "inauguraron" con Franco. "Al César lo que es del César"! :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: ESPAÑA CONVERTIDO EN UN PAIS DE SERVICIOS Y NO SE QUE MAS

Mensaje por xmigoll »

Al final la culpa de lo que pasa en España es de Franco, para variar, del PP y, como malvado final de pantalla y videojuego, el ciudadano español, que no sabe ná de ná.
txarri
Becario
Mensajes: 109
Registrado: 21 Oct 2018 09:52

Re: ESPAÑA CONVERTIDO EN UN PAIS DE SERVICIOS Y NO SE QUE MAS

Mensaje por txarri »

:chulo: Xmigoll.- Franco murió y bien muerto esta… La culpa es que en la transición tendría que haber corrido la sangre en abundancia por las alcantarillas. Porque quedaron escondidos la policía, jueces y toda la podredumbre que ahora tenemos. De aquellos lodos estos barros.

El salvapantallas es una metáfora, que toda esta gentuza han hecho posible, que este país este como este. Referente al pueblo, tiene lo que se merece, por no tener huevos para ir contra ellos, se han limitado a estar sentados en el sofá viendo toros y futbol y las mujeres Salvame y Hombres Mujeres y viceversa, Supervivientes y demás basura.

Querido xmigoll, lo tenemos muy crudo
Responder