Patrullas vecinales en Mataró contra la delincuencia

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7827
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Patrullas vecinales en Mataró contra la delincuencia

Mensaje por Kalea »

Para mi, ninguna agresión es defendible.

Lo que sí tengo claro es que cometer delitos para sobrevivir, ya sea vendiendo bolsos de imitación o latas de cerveza por la calle, es consecuencia de la desigualdad y esas personas también computan como delincuentes, de ahí lo de pedir datos antes de lanzarme al vacío.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Patrullas vecinales en Mataró contra la delincuencia

Mensaje por labora-t »

No estoy hablando solo de tráfico de sustancias narcóticas estupefacientes; estoy hablando de delincuencia en general.
Que la población no psicópata pueda mantener a raya a la psicópata, aún siendo la segunda una clara minoría, no es tan fácil. A 5 millones de personas que viven en un pañuelo tienes que darles de comer. Y cuando cae el látigo, esas zonas muy pobladas son las primeras en las que los antisociales se desbocan. Al más mínimo despiste y ya tienes a uno dentro.
En el área metropolitana de Barcelona, por estadística, viven unos 100.000 psicópatas.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Patrullas vecinales en Mataró contra la delincuencia

Mensaje por El Sopapo »


Dos detenidos por el ataque xenófobo a una vivienda ocupada por jóvenes migrantes en Premià de Mar
La policía acusa a los dos hombres arrestados de delitos de atentado, resistencia, y desobediencia a la autoridad, desórdenes públicos, daños, lesiones y un delito de odio
Ataque racista contra jóvenes migrantes que ocupaban un piso en Premià

https://www.eldiario.es/catalunya/deten ... 96192.html

...

¿Esta usted tratando de justificar esos ataques?
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Patrullas vecinales en Mataró contra la delincuencia

Mensaje por ElPizarreño »

Falso que el nivel de delincuencia en España sea alto, estamos en uno de los países más seguros del mundo
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Patrullas vecinales en Mataró contra la delincuencia

Mensaje por ElPizarreño »

La relación delincuencia-desigualdad es innegable, la falta de oportunidades arrastra a ello.

El problema es cuando a un sistema económico que es incapaz de producir igualdad de oportunidades y una sociedad justa, le añades elementos foráneos que no deberían estar aquí.

Porque si el criminal que lo es por la falta de futuro (no todos) es español, pues todos los españoles somos culpables por no saber tener un modelo más justo e igualitario, pero el criminal es un MENA que ha entrado irregularmente en España pues mira, no tenemos por qué ser responsables desde el minuto 1 cuando debió ser inmediatamente devuelto a Marruecos y que este se hiciera responsable.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Patrullas vecinales en Mataró contra la delincuencia

Mensaje por labora-t »

Hablaba de la desigualdad
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Patrullas vecinales en Mataró contra la delincuencia

Mensaje por Asturkick »


Si las autoridades competentes no actúan, es normal que lo haga el pueblo. No los justifico, pero lo entiendo. Y no sé lo que haría en su lugar si a mí me tocase lidiar con semejantes delincuentes campando a sus anchas por mi localidad, robando y violando. Por lo cual, me solidarizo con los detenidos.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Patrullas vecinales en Mataró contra la delincuencia

Mensaje por El Sopapo »

Así que según usted lo normal es que la gente se tome la justicia por su mano, pues muy mal vamos entonces.

Por su misma regla de tres simple, esta justificando a la misma vez a los okupas, ya que la vivienda es un derecho fundamental y como las autoridades no actúan, ya que desahucian a quien no se la puede pagar, están mucho mas en su derecho de tomarse la justicia por su mano y ocupar viviendas que estén vacias.

Mire amigo sus intenciones son claras, y no son otras que tratar de ensuciar a Catalunya en especial con el tema de la delincuencia y de paso criminalizar a la inmigración.

Cuando la delincuencia en España no es un problema y en Catalunya tampoco.

Informese un poco sobre la delincuencia en España y deje de esparcir consignas Voxianas.

....
Estos son los barrios más peligrosos de España: Narcotráfico, prostitución y tiroteos que matan a inocentes

https://elcierredigital.com/sucesos/320 ... entes.html

---
SEVILLA
Cuarto tiroteo en las Tres Mil Viviendas en veinte días
La guerra de clanes por el control del tráfico de drogas deja un nuevo incidente con armas de fuego

Ocurrió de madrugada en Las Vegas y en él participó una organización de Dos Hermanas

https://www.diariodesevilla.es/sevilla/ ... 54270.html

...

Y en Andalucia gobierna el trifachito.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13551
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Patrullas vecinales en Mataró contra la delincuencia

Mensaje por Edison »

Pues ahora que lo dices, la lluvia en Sevilla es una maravilla. :pensando:
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Patrullas vecinales en Mataró contra la delincuencia

Mensaje por Asturkick »

La delincuencia es un problema. Sea cual sea su porcentaje. Pero ya es un PROBLEMÓN cuando condiciona la vida de los ciudadanos de la manera en la que lo está haciendo algunas ciudades españolas. Especialmente, en Cataluña.

A mí me gustaría que las autoridades fueran eficientes e hicieran su trabajo correctamente. De esta forma no se llegaría a este tipo de situaciones. Lo que no puedes hacer es dejarte pisar por un colectivo que, además, está protegido y sostenido por las autoridades con dinero público.
Lo que yo quiero son unas autoridades que luchen eficazmente contra la inmigración ilegal, expulsen a quien tengan que expulsar y taponen la porosidad de nuestras fronteras. Que quieres que te diga, si es "ilegal" lo es por algo. Y no es justo que un extranjero que está en un lugar sin los permisos necesarios goce del mismo estatus, servicios y derechos que un extranjero cuya situación es legal, porque se ha preocupado de que así sea.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Patrullas vecinales en Mataró contra la delincuencia

Mensaje por labora-t »

Catalunya cometió un gravísimo error, tú, fomentando la llegada de semejante cantidad de inmigrantes y agrupándolos apiñados en la zona de Barcelona cuando su sistema era económicamente viaple, porque ahora que no van a tener que comer, algunos de ellos (que además se han reproducido) van a querer matar, y tú no quieres morir.
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Patrullas vecinales en Mataró contra la delincuencia

Mensaje por Asturkick »

Corre el rumor de que los nacionalistas catalanes que, recordemos: manejan Cataluña desde que se restauró la democracia y que, por supuesto (y como se ha demostrado), tenían un plan a largo plazo, fomentaron la llegada de inmigración norteafricana a sus tierras para compensar la llegada de emigrantes españoles e inmigrantes hispanoamericanos. Así, la catalanización de la población, en detrimento del castellano, sería más exitosa.

Parece un plan chapucero digno de un mermado mental que no piensa en las consecuencias que esto podría plantear en el futuro, pero conociendo la lógica de los indepes, me parece del todo verosímil.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Patrullas vecinales en Mataró contra la delincuencia

Mensaje por El Sopapo »

Lo único que parece propio de un mermado mental es su viscera anti catalana, ya que usted mismo da pábulo a un rumor que usted mismo dice que lo es.

La de memeces y tonterias con mala fe, que hay que leerle.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Patrullas vecinales en Mataró contra la delincuencia

Mensaje por El Sopapo »

Vamos que la delincuencia no condiciona la vida de los que viven en el barrio sevillano de las tres mil viviendas, donde hay tiroteos casi todos los dias y algún que otro muerto que pasaba por ahí.

Ande y deje de escupir mierda contra Catalunya.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13551
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Patrullas vecinales en Mataró contra la delincuencia

Mensaje por Edison »

¿Quién trae la inmigración norteafricana (que obviamente no llega a Castelldefels nadando)? Ni a Madrid por el Manzanares.

¿A dónde van los inmigrantes que entran en Melilla?

No sería la primera vez que leo en el diario que han sacado mucha gente de un CIE, en Ceuta o en Melilla, y poco después veo la plaza de Cataluña repleta de gente morena tomando el sol. Aunque ahora mucho menos, no sabría decir si es porque vienen menos o porque ya no los traen en el mismo tren. De todos modos tampoco paseo tanto por el centro, entre manteros y guiris se me han acabado las ganas.
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Patrullas vecinales en Mataró contra la delincuencia

Mensaje por labora-t »

El usuario Asturkick está subestimando la tensión social que se va a vivir en el área metropolitana Oviedo-Gijón-Avilés cuando el martillo se desboque.
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Patrullas vecinales en Mataró contra la delincuencia

Mensaje por Asturkick »

Barcelona es la ciudad más violenta de España. Bienvenido a la realidad. Y yo no escupo mierda contra Cataluña. En todo caso, lo hago contra su mierda de clase política, que es la razón de todos los males de esa tierra.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Patrullas vecinales en Mataró contra la delincuencia

Mensaje por El Sopapo »

Yo no escupo mierda, pero en todo caso lo hago... Como para tomarse en serio lo que dice.
Última edición por El Sopapo el 18 Jun 2020 13:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Patrullas vecinales en Mataró contra la delincuencia

Mensaje por Asturkick »

No confundas anti-catalán con anti-catalanista. Yo soy profundamente anti-paletos nacionalistas. Si tú te das por aludido cuando los critico es tu problema.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Patrullas vecinales en Mataró contra la delincuencia

Mensaje por Asturkick »

No hace falta que lo jures. Y constantemente. Solo hay que ver tus elocuentes aportaciones al foro. :malol
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Responder