PSOE pacta con Podemos y Bildu la derogación completa de la reforma laboral.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: PSOE pacta con Podemos y Bildu la derogación completa de la reforma laboral.

Mensaje por SanTelmo »

Lo de Alcoa lo veo mas factible, pero lo se Nissan es absurdo. Si estaban funcionando al 40% de capacidad productiva es imposible que sea rentable. Es que aunque Nissan les regalase la fábrica, la maquinaria y las licencias para seguir produciendo lo mismo, seguiría siendo un pozo sin fondos.
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4396
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: PSOE pacta con Podemos y Bildu la derogación completa de la reforma laboral.

Mensaje por Roronoa Zoro »

Yo creo que se deberia aprovechar el coronavirus para conseguir nuevas fortalezas en el tema industrial. Por ejemplo tener una industria potente en lo que se refiere a la elaboración de mascarillas y EPIs. Ya que apartir de ahora las mascarillas van a ser un material imprescindible sobretodo en las epocas de otoño e invierno. Para que de esa manera aparte de cubrir las demandas nacionales se pudiera incluso exportar al extranjero. Otra industria que creo que sería interesante la fabricación de los materiales necesarios para la realización de PCRs y demas test diagnosticos. Y por ultimo la fabricación de respiradores y robots analizadores de PCRs.

Y como se dijo esta semana aumentar el consumo de aluminio nacional, en vez de importar tanto aluminio extranjero. Para que asi el tema de alcoa tenga solución. En cuanto a lo de Nissan dudo que tenga solución salvo que otra empresa de automoviles decida invertir.
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2536
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: PSOE pacta con Podemos y Bildu la derogación completa de la reforma laboral.

Mensaje por Chato »

No conozco los números y supongo que no sean públicos pero no tengo ninguna duda de que es más barato pagar a los empleados su sueldo por quedarse en casa que subvencionar el gasto energético de Alcoa. Y eso suponiendo que la UE lo permitiera.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: PSOE pacta con Podemos y Bildu la derogación completa de la reforma laboral.

Mensaje por blanca »

//www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noti ... ikkei.html
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: PSOE pacta con Podemos y Bildu la derogación completa de la reforma laboral.

Mensaje por blanca »

No solo es que SI que se trasladan a Francia es que además Macron les da una serie de VENTAJAS "acuyunats" y aquí ni se han enterado. Mientras nuestros políticos están tirando piedras a nuestros tejado dando polemicas surrealistas como que "nos carguemos a toda la industria", en Francia les ponen alfombras rojas,regalan terrenos y les bajan impuestos Macron IGUAL que hizo Sarkozy que vino varias veces a España para negociar el traslado de ciertas factorias a Francia Mientras Zapatero seguía repitiendo como letania que estábamos en la "champión" otros se le comían el queso, y ahora a estos politicos también!

insisto; la ministra Nadia Calviño miente,Ya No Hay Nada que Negociar,
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: PSOE pacta con Podemos y Bildu la derogación completa de la reforma laboral.

Mensaje por Regshoe »

Ay señor que pereza, el 44% no es la mitad más uno pero eso sería importante si Nissan controlase el 56% restante, que no lo hace.
Renault controla el consejo de administración.
No cuesta tanto echar un vistazo a la wiki.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: PSOE pacta con Podemos y Bildu la derogación completa de la reforma laboral.

Mensaje por Edison »

No sabe redondear (si al 43,4 % se le quiere quitar un decimal resulta el 43 %, no el 44 %) y me dice que eche un vistazo precisamente a lo que yo había puesto. El resto no le interesa.

https://www.eleconomista.es/mercados-co ... hosn-.html
https://elpais.com/economia/2020/01/01/ ... 56743.html

¿Para qué comentar nada más? :mimos
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: PSOE pacta con Podemos y Bildu la derogación completa de la reforma laboral.

Mensaje por Regshoe »

Lo tontisimo que llegas a ser.

Renault firmó una alianza con la Japonesa Nissan; adquiriendo un 44,4% de acciones en Nissan

https://es.wikipedia.org/wiki/Nissan
Imagen
+++++++++++++
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: PSOE pacta con Podemos y Bildu la derogación completa de la reforma laboral.

Mensaje por daktari »

Es absolutamente abyecto y delirante que una persona como tú, que ha hecho de la mentira, la invención, la tergiversación, la calumnia y la injuria, su forma de comportarse en la vida...tenga la desfachatez de acusar a Nadia Calviño de mentir. Pero tranquila, Mariblanqui, mientras que te lo permitan...
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: PSOE pacta con Podemos y Bildu la derogación completa de la reforma laboral.

Mensaje por Edison »

No hace falta decir más. ;-)

Por cierto, deben estar muy mal si tienen que buscarse un teólogo para salvar la empresa.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: PSOE pacta con Podemos y Bildu la derogación completa de la reforma laboral.

Mensaje por blanca »

Mientras aquí nos mienten; Macron apuesta por la industria automovilística y además de otras jugosas ventajas pone a disposición de ellos 8.000.000 euros para salvar la crisis del automóvil

¿Nadia Calviño lo va a igualar? entonces miente como una bellaca,La decisión de NISSAN esta tomada y ya están preparando el traslado,Calviño miente como todos los demás; por cierto una profunda decepción, la única que pesaba que no pasaría por el "aro" y dimitiría, opina que "no puede dimitir" señora Calviño, dimitir es, soltar el bolígrafo y decir "me voy"....


https://www.lavanguardia.com/economia/2 ... movil.html
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: PSOE pacta con Podemos y Bildu la derogación completa de la reforma laboral.

Mensaje por Kalea »

Blanca, el pp puso muy alto el listón para dimitir por "algo". Es más fácil pasar por debajo que saltarlo.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: PSOE pacta con Podemos y Bildu la derogación completa de la reforma laboral.

Mensaje por blanca »

TODOS han puesto el listoncito alto, perder los "cuatro cuartos" que ganan además de los pluses y demás ventajas como puertas giratorias que tanto criticaba Iglesias, son el motivo.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: PSOE pacta con Podemos y Bildu la derogación completa de la reforma laboral.

Mensaje por Atila »

'

El FRAP y Podemos. (Video de 27 minutos)

https://www.youtube.com/watch?v=ONWjudqr3SI
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3831
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: PSOE pacta con Podemos y Bildu la derogación completa de la reforma laboral.

Mensaje por Inguma »

Hoy 41 años que asesinaron a Gladys del Estal con un tiro en la nuca. Como el asesino era un Guardia Civil recibió una condena de 18 meses y posteriormente le colgaron un par de condencoraciones por el trabajo bien hecho. A estas cosas me refiero cuando hablo de impunidad.

Y en este país la derecha ha gozado de impunidad, siempre.
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: PSOE pacta con Podemos y Bildu la derogación completa de la reforma laboral.

Mensaje por gálvez »

Ya....me parece una tremenda injusticia...cómo me lo parece lo de los 14 inmigrantes muertos en la frontera de Ceuta no hace tanto....

Pero es que si nos ponemos a buscar casos y caso y de ello hacer reglas generales pues a lo mejor caemos en cherry picking

Ahora ponte en el supuesto que el tipo ese que asesinó a Gladis es lider de un partido político

¿Sería reprochable?¿Sería presentable?¿sería edificante pensar que una persona así es elegida por miles de conciudadnaos cómo su representante político?...por mucho que se haya rehabilitado, pagada su condena , etc, etc.....

Pensaría que el partido político que presenta a un personaje así cómo declaración de intenciones se está chufleando de sus víctimas.

De eso es de lo que estoy hablando.Quizás no pueda llamarse impunidad, pero si reafirmación y blanqueo.

saludos
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3831
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: PSOE pacta con Podemos y Bildu la derogación completa de la reforma laboral.

Mensaje por Inguma »

La regla general es bien sencilla y el que no quiera verlo es porque no quiere.Y fueron 15 los que se ahogaron mientras la Guardia Civil les disparaban pelotazos. Caso archivado. Cherry picking.

Y los de Alsasua siguen en la cárcel por un esguince a un Guardia. Casos y casos claro. Y nos chupamos el dedo Galvez.

Un saludo.
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: PSOE pacta con Podemos y Bildu la derogación completa de la reforma laboral.

Mensaje por gálvez »

Miré un titular de prensa que hablaba de 14....y si, he sacado yo el tema para decir que me parece una verguenza

Pero yo no votaría a esos asesinos si se presentasen en una lista política. Por muy ciudadanos con derechos para ser elegibles que fuesen.

Y la supuesta impunidad de unos u otros no cambia ese hecho. Que tener un extorturador de dirigente político no es decoroso.

saludos
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3831
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: PSOE pacta con Podemos y Bildu la derogación completa de la reforma laboral.

Mensaje por Inguma »

Es más decoroso que todo una Institución como el Estado, ya sea presidido por PSOE, PP y demás partidos, ¿se dedique a otorgar medallas a asesinos?.
Al asesino Guardia de Gladys le condecoraron 2 veces, precisamente una de ellas el Gobierno de Gonzalez, que a su vez creó un grupo terrorista (https://www.publico.es/politica/gobiern ... estal.html) Pasados mierdosos por doquier....

Y entiendo que no te guste Otegi, yo mismo hubiese preferido otro lider para Bildu, pero si voy a ser peor que el que vota a PSOE o PP, argumentamelo mejor Galvez.
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: PSOE pacta con Podemos y Bildu la derogación completa de la reforma laboral.

Mensaje por Kalea »

¿Por qué preferirías otro líder para Bildu?

En mi opinión, Otegi es un buen ejemplo de responsabilidad política y social. Alguien que ha pagado con su propia libertad una salida pacífica para Euskadi merece todo mi respeto, pero estoy abierta a escuchar otras opiniones.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Responder