Fernando Simón

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10811
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Fernando Simón

Mensaje por SanTelmo »

Vídeo en el interior de la noticia. Bastante esclarecedor aunque sea del 9 de marzo.

https://www.abc.es/espana/abci-irene-mo ... video.html#

El vídeo

xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Fernando Simón

Mensaje por xmigoll »

A lo que me refiero es la posibilidad de Cesar directamente porque me a favor a mi que los únicos sin la directora y los mandos. Los ministros pueden proponer pero cesar directamente... No lo sé.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Fernando Simón

Mensaje por xmigoll »

Lo de esta tiparraca y sus acólitos, votantes o no, es de traca pero, SanTelomo, ¿os parece sano que se filtren este tipo de videos con declaraciones hechas en el fruto de una conversación desenfadada?
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7781
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Fernando Simón

Mensaje por Nowomowa »

Menudas preguntas te haces, xmigoll. El video sirve a la causa, por tanto es bueno. Para cierta gente, el único límite que no están dispuestos a cruzar es el de resignarse a que manden otros solo porque les votó más gente.

Como dicen que dijo Estanislao Figueras, presidente de la Primera República, "...estoy hasta los cojones de todos nosotros".

¿Cómo haces para seguir jugando cuando algunos no están dispuestos a perder cuando lo digan las reglas del juego? :indi:
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Fernando Simón

Mensaje por xmigoll »

Simplemente como anécdota porque no recuerdo ahora mismo el nombre del periodista estadounidense , pero venía a decir: si quiero que alguien me diga la verdad lo mejor es preguntar antes de la entrevista. Más o menos.

Después se quejan que no quieran dar entrevistas a los medios cuando con tal de vender se ofrecen al juego sucio dw la forma más vil y rastrera.
Y ojo, que esta táctica también se hace a la inversa. Vender falsos robados cuando todo está más pactado que pactado.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10811
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Fernando Simón

Mensaje por SanTelmo »

Me pregunto a qué causa de la ETB sirve exactamente el vídeo.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7781
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Fernando Simón

Mensaje por Nowomowa »

Ah, pero es que la ETB no lo ha filtrado. Alguien que recibió el vídeo en bruto a través de la FORTA decidió filtrar este segmento off the record en particular para que gente como skye o mariblanqui y unso cuantos más puedan ir haciendo lo que hacen.

La esposa del coletas (¿o sería marquesa de Galapagar?) admite que el 8M "pinchó" por el miedo al coronavirus, por tanto Sánchez dimisión que es lo único que cuenta.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Fernando Simón

Mensaje por ElPizarreño »

A mi el contenido no me parece para tanto, pero que alguien con ese hablar de choni en un contexto más o menos serio como puede ser ese por mucho que fuera una conversación privada llegue a ser ministra me parece que es para inhabilitarla. Que vergüenza joder.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10811
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Fernando Simón

Mensaje por SanTelmo »

Para mí lo relevante no es el pinchazo, es lo que dice del resto de países. ¿Reconoces medidas drásticas en otros países y tú te dedicas a alentar manifestaciones?
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10811
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Fernando Simón

Mensaje por SanTelmo »

A mí sí que me parece bien, al menos así conocemos el sentir real de alguien del gobierno. Y si la versión del cese de Pérez de los Cobos es la que dice él, espero que lo tenga grabado y lo acabe haciendo público.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10811
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Fernando Simón

Mensaje por SanTelmo »

Tampoco hay que sulfurarse por eso, ha llegado a ministra por su pareja, en realidad toda su carrera política es gracias a acostarse con el jefe, si no todavía estaria en la caja despachando.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Fernando Simón

Mensaje por xmigoll »

Ya pero en un mometno dónde te está quitando los brillos, maquillando,peinando, tocando las narices por todos los lados lo que dice tampoco puede ser todo lo que piensas porque muchas veces las expresiones necesitan ser matizadas y explicadas más en profundidad. La verdad a veces también se necesita explicar; la verdad propia claro está.

Por lo demás yo también creo que ha llegado a ministra por sus capacidades amatorias pero oye, es solametne mi impresión.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7841
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Fernando Simón

Mensaje por Kalea »

Es que no dice ninguna mentira ni un descubrimiento nuevo, muchas habituales no participamos en las manifestaciones por miedo, yo entre ellas ¿dónde veis realmente el problema? En el análisis del día después dice que hubo menos participación, algo que creía que todos sabíamos pero igual me equivoqué.

Es lo que tiene tener capacidad de decisión, una elige ir o no en base a su situación personal, salud, miedos...
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7841
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Fernando Simón

Mensaje por Kalea »

Una duda.

¿En Valencia provocó más contagios el 8M o el partido del Atalanta, por poner al mismo nivel dos actos masivos?

Está claro que los futboleros igual son menos miedosos (o responsables) que las mujeres pero ¿en datos?
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17954
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Fernando Simón

Mensaje por gálvez »

:jojojo

Si,,,,,el video no deja de ser un buen retrato del nivelón al que hemos llegado.Una caricatura que explica tanto en tan pocos segundos ...

A mi mas que inculparla de nada refuerza mi teoría de que sencillamente esta gente se ha dejado llevar por una inercia de modo de hacer política que los mantiene ajeno a la realidad y que realmente no eran conscientes de lo que se les venía encima.Si hubiesen sido realmente conscientes no solo por cuestiones sanitarias , sino por mero cálculo político no habrían incentivado la manifestación y si no prohibirla si al menos haberla desaconsejado por motivos de salud pública.

HAn vivido ajenos a la realidad y han minusvalorado los riesgos....pensaban que la pandemia era algo que se podía posponer una semanilla para no enturbiar la fiesta grande que tanta ilusión hacía.Eso era nuestra "gran política " en este pais cuando llegó el bicho a apalizarnos de realidad, ........fiestas moradas, necrofilia gruerracivilista, referendums de la señorita pepis, tesis doctorales y títulos falsos,Venezuela, ...... y cosas de esas....ninguna realmente trascendente.

Vivían en un mundo paralelo y para lelos y vino el bicho y se los comió.LEs ha tocado a estos lolailos,,,,,,,pero lo mismo o peor si les hubiese tocado a los otros

La realidad les/nos viene grande

saludos
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10811
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Fernando Simón

Mensaje por SanTelmo »

¿El de ida en Italia o el de vuelta en Valencia? Al de ida fueron unos 2000 aficionados y el de vuelta fue a puerta cerrada.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17954
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Fernando Simón

Mensaje por gálvez »

Ya.....pero la salud pública no es algo que debería de dejarse al libre albedrío personal.

No es algo que te deberían de haberte endiñado en tu limitado acceso a la información

Porque tu puedes ser prudente o no.....pero cuanta gente se habrá expuesto en base a que el gobierno no solo no lo prohibe, sino que lo promociona y además participa.

saludos
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7841
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Fernando Simón

Mensaje por Kalea »

¿Sabes dónde veo yo el mayor problema? En apelar a la responsabilidad individual, lo vemos en la desescalada y en todos los actos que se han celebrado y celebran. En términos generales no estamos educados en la responsabilidad, es mucho mejor buscar a alguien a quien culpar. Eso de "si lo hubieran prohibido..." arregla mucha negligencia personal.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10811
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Fernando Simón

Mensaje por SanTelmo »

Ya se lo he explicado a Nowomowa, para mi lo relevante es que hable de medidas drásticas en otros países y 2 días antes de decir eso ella y el resto del gobierno estuviesen alentando a la población a acudir a las manifestaciones.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7841
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Fernando Simón

Mensaje por Kalea »

Te he contestado más arriba, responsabilidad individual en una sociedad de necios y descerebrados. El pan de cada día.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Responder