Fernando Simón

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
daktari
Funcionario
Mensajes: 4989
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Fernando Simón

Mensaje por daktari »

Y a ti te tenían que haber expulsado del foro de manera definitiva desde el mismo momento en que negaste que existiera el Holocausto judío, y/o de que ensalzaras el régimen represor del asesino dictador.... :chulo: de algarada.

Que te sea leve... :hitler:
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Fernando Simón

Mensaje por Atila »

Yo llevo en este foro desde su "fundación" y quien me invitó (entonces administrador) conocía mi tendencia política. Ambos y otros estábamos en "foropolitiuca". Hay un tema para que escribas "pavadas" sobre el "holocausto" ( comillas y minúscula) en "Humanidades". "Listo", que te crees muy "listo".
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
daktari
Funcionario
Mensajes: 4989
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Fernando Simón

Mensaje por daktari »

Me suda la mismísima polla que lleves en el foro desde su fundación, pero una "persona" que niega el Holocausto judío y ensalza el régimen represor del asesino dictador, debería ser expulsado de manera inmediata, pues te recuerdo que en ambos casos estás cometiendo flagrantes delitos. En el caso de la negación del Holocausto judío, hasta hace 13 años negar el Holocausto judío era delito en España, pero aunque no sea delito según el Tribunal Constitucional, el hecho de negar semejante aberración es más que suficiente para meterte en la cárcel y tirar las llaves al mar. Y en cuanto a lo de ensalzar y vitorear el régimen represor del hijo de puta, asesino y dictador, estás cometiendo un delito de apología y exaltación del golpismo... :hitler:

Que te sea leve... :chulo: de algarada
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Fernando Simón

Mensaje por Atila »

Te puedes ir a mamarla con tus chorradas.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10784
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Fernando Simón

Mensaje por SanTelmo »

Este tipo de mensajes no tienen nada que ver con el debate y sólo generan mal ambiente así que ahórratelos.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4989
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Fernando Simón

Mensaje por daktari »

Como te tengo por una persona ecuánime, justa y racional, espero que cada vez que alguien introduzca comentarios en los hilos que no se corresponden con el tema central de dichos hilos, les llames la atención. No obstante, creo honestamente que decirle a alguien que se vanagloria de negar el Holocausto judío y que no hace más que ensalzar, vitorear y aplaudir con las orejas el régimen represor del hijo de puta, asesino y dictador, que debería ser expulsado del foro e ir a la cárcel, genere mal ambiente, pero en fin...donde manda patrón, no manda marinero. Al final no vamos a ganar para papel de fumar... :juas

Un saludo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11078
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Fernando Simón

Mensaje por Regshoe »

Una cosa es desviar el hilo más o menos y otra pinchar porque si.
Que si, que Atila es un nazi y resulta irritante, pues no lo jodamos más.
Imagen
+++++++++++++
Capitán Tranchete
Miembro del Politburó
Mensajes: 1357
Registrado: 10 Sep 2010 18:20
Ubicación: Tranchetelandia

Re: Fernando Simón

Mensaje por Capitán Tranchete »

mira las otras... nadie habla de pal puta ayuso... simplememnte intentan cuadrase los huevos
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Fernando Simón

Mensaje por Atila »

Y tu que eres? "demócrata"?, "partidóctata"?, "memócrata"? pues a mi no me "resultais irritantes", estoy en contra de vuestras "ideas políticas" y eso es todo. Yo no voy tocando los cojones a todos por vuestras ideas.

PD: A ver que cojones tiene que ver Fernando Simón con el "holocausto" y con Franco. "daktari" sólo destila veneno.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Fernando Simón

Mensaje por Cuentame »

Simón e Illa como profetas son únicos

Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13547
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Fernando Simón

Mensaje por Edison »

Al lío: El Colegio de Médicos de Las Palmas se desmarca de la petición de cese de Simón

Y de paso pondremos las noticias más recientes del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid: https://www.icomem.es/comunicacion/noticias
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Fernando Simón

Mensaje por Cuentame »

Tu odio a Madrid es propio del mas radical bilduetarra o golpista catalán, cual es tu caso.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13547
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Fernando Simón

Mensaje por Edison »

¿Odio a Madrid? Estás como un cencerro. Claro que es tu estilo, lo habitual.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Fernando Simón

Mensaje por blanca »

Si muchos, pero muchooooooossss de los que ahora defienden a capa y espada y se rompen la cara por Fernando Simón supieran que en el caso EBOLA quien lo nombró para hacer de interlocutor entre médicos y medios de comunicación fue el PP, se callaban la boca y lo mandaban a "fer la ma en patinete"

Solo que cuando llegó la pandemia Covid-19 el primero que estaba en el lugar oportuno en el momento adecuado fue Simón, y allí que recurrieron los de este des-gobierno : un señor que había estado en África, que tenia un mediano conocimiento de alguna enfermedad tropical, (no tiene el doctorado) y que se prestó a ello.

El colegio de médicos (hay unos cuantos) pero suelen resumirse en uno cuando son cuestiones científicas ,como ahora cuando lleguen las vacunas , pero si hay un presidente nacional que firma una petición, suele ser por que hay mayoría en esa cuestión, (Por supuesto a nadie extraña que Cataluña se disperse, se distraiga o se salga de algo que firman el resto de Españoles, lo raro sería que estuvieran de acuerdo) lo vamos a ver muy pronto cuando lleguen las vacunas;

Si el resto de España se decide por Moderna ellos querran la de Pfizer o viceversa. no hay mas.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13547
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Fernando Simón

Mensaje por Edison »

¿No tiene el doctorado? Mi medica de cabecera tampoco lo tiene, y probablemente ninguno de los que trabajan con ella en el CAP. Yo si que lo tengo, y además Cum Laude por unanimidad.

Pero, sinceramente, prefiero que sea ella quien me recete. Creo que de temas sanitarios sabe más que yo.

https://www.elsevier.com/es-es/connect/ ... o-doctores
Última edición por Edison el 16 Nov 2020 18:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Fernando Simón

Mensaje por Nexus6 »

Todo el mundo sabe que a Simón lo nombró Ana Mato
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13547
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Fernando Simón

Mensaje por Edison »

Huy, si, la ex ministra de sanidad. Pues esta tampoco tiene ningún doctorado. https://es.wikipedia.org/wiki/Ana_Mato
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Fernando Simón

Mensaje por blanca »

y aprovechando que el rio pasa por el pueblo recogemos agua y resaltamos los del doctorado propio y el cum laude ( solo que como decía el sabio); a veces algunos pasan por la facultad pero la facultad no pasa por ellos,... :facepalm:
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13547
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Fernando Simón

Mensaje por Edison »

No insistas. Ya sé que has leído en algún sitio que Simón "no hizo el MIR". Algo que suelen comentar muy a menudo los que no tienen ni idea de lo que es ni de para que sirve. Y tú, para rematarlo, has confundido el culo con las témporas.

Adiós, tontaina.
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Fernando Simón

Mensaje por Cuentame »

Muchos no tienen criterio propio y están a lo que diga Sánchez, Iglesias o Bildu, que dicen que Simón es bueno pues no importa que lo pusiera Rajoy, si dicen que Ayuso es mala pues a atacarla aunque lo haga bien.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Responder