Fernando Simón

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7761
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Fernando Simón

Mensaje por Nowomowa »

¿...porque con otro gobierno nos iría mejor?

Ah, no. Que esto va de criticar de manera que entre todos lo maten y él solito se muera. Y así tendremos un gobierno distinto pero no será culpa nuestra cuando echemos de menos los tiempos en que los únicos bailes eran por el recuento de muertos de una pandemia.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Fernando Simón

Mensaje por Belenguer »

Miren niños, aquí tienen un ejemplo de excusas para exculpar a un gobierno de sus errores criminales.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Fernando Simón

Mensaje por gálvez »

Nowo...tu permanente argumentación en esta crisis apelando al mal menor es una continua falacia de argumento a las consecuencias (Argumento ad consequentiam), es decir, si alguien dice que el gobierno hace algo mal tu vienes a decir que no porque otras opcioens de gobienro son peores.

Que especulemos que otras opciones de gobienro sean peores no quita que la decisón equis o la actuación zeta sean decisiones o actuaciones malas y criticables

Y el problema de tu apelación perpetua al mal menor es que al final se vive en perpetuo chantaje siendo rehen del que viene el coco, y al final el mal menor no tiene incentivos para esforzarse en hacer las cosas bien....porque siempre seguirá siendo el mal menor mientras se mantenga un milimetro por debajo en maldad del mal mayor.

Y por esa lógica al final lo que se acaba teniendo es dos males mayores practicamente idénticos.


Y joder Nowo, en este foro estamos opinando (al menos yo) de cosas que nos parecen bien o mal o regular.
Ni se está votando ni mucho menos se está derrocando el gobierno, ni estamos con antorchas enfrente de la moncloa pidiendo la cabeza de Sánchez en una pica.

Ya cuando me toque votar me plantearé si esta gente son el mal menor , el mayor o el sumum de la benignidad y si los voto o no ...pero ahora lo que hago es OPINAR, y CRITICAR,

Que además si los ciudadanos no nos dedicamos a criticar al gobierno cuando objetivamente parece que lo hacen mal, pues ya no somos ciudadanos, sino meros siervos del cortijo gritando que bueno es el amo que no me azota tanto cómo el anterior.

saludos
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: Fernando Simón

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Que los responsables de la manifestación del 8-M entendían el riesgo y consideraban que valía la pena pagar por él quedó claro al menos desde el 7 de marzo, cuando Cristina Almeida manfiestó en La Sexta Noche que había riesgo evidente de contagio y de expansión del virus, pero que la causa que la manifestación defendía era más importante que la salud y la vida. El feminismo en España es un movimiento fanático, irracional y destructivo, que ha llegado a ese punto sin retorno en el cual sus miembros están dispuesto a joderse ellos mismos siempre que el adversario se joda igual. Es tenebroso, no obstante, ver a la ministra, de quien se espera un mínimo de preocupación por quienes le pagan el sueldo, asegurando que no va a reconocer públicamente el riesgo por ajustarse a consignas del gobierno, que por lo visto consideraba que negar la dimensión del problema era una buena estrategia de comunicación. ¿Cuántas vidas podrían haberse salvado si el gobierno simplemente hubiera transmitido el mensaje de que había motivos de preocupación? ¿Cuántas vidas se habrían salvado si la ministra hubiese dicho "no" y hubiese contado la verdad al público? Inaudito, también, el hecho de que ella admita haber ido a la manifestación con miedo. Se dice, a veces, que la diferencia entre un loco y un malvado es que el loco es capaz de hacerse daño a sí mismo mientras que el malvado sólo quiere hacer daño a los demás. Sacad las consecuencias.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Fernando Simón

Mensaje por El Sopapo »

Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Fernando Simón

Mensaje por gálvez »

Pues si...son atestados corrientes y molientes.

Y el diario.es incluye un bulo, o una media verdad cómo gusta decir en su titular. El informe no investiga el día de la mujer, porque no hay nada que investigar al día de la mujer.El informe investiga las convocatorias o desconvocatorias de todas las concentraciones en Madrid entre los días 5 y 14 de Marzo.

Tenga cuidado con lo que lea en la prensa, hay mucho bulo suelto y determinada prensa tiene mucho sesgo ideológico

Haga cómo yo, lease la fuente primaria y después juzgue.

Errores intrascendentes en la investigación. Y si hay un segundo informe es porque la jueza ha pedido ampliar investigación o aclarar puntos sobre el primero.

Lo del informe poco fiable es una cuestión suya de apreciación personal, opinión respetable pero absolutamente irrelevante.Si el informe es tan malo, impreciso y contradictorio es en todo caso una buena noticia para la defensa que supongo podrán desmontarlo con facilidad.

Y se hace contra el delegado del gobierno en la provincia de MAdrid porque es el que tiene las competencias para autorizar o desconvocar manifestaciones, ..y el hecho denunciado se da en la provincia de Madrid.
Que se haga en el resto de las comunidades o provincias supongo dependerá de que se presenten denuncias de presuntas prevaricaciones en dichas provincias

Anda usted despistado pues lee usted prensa sesgada (o solo los titulares,mas bien parece) que suelta bulos o medias verdades...de lo contrario sabría de que va el tema y no soltaría tonterias cómo lo de las manifestaciones del 8M en el resto de las provincias....

Qur no, que el tema no va del 8M en toda España , sino de una presunta prevaricación administrativa en la Deleg Gobienro de Madrid.

No se cual será el argumentario cavernario, pero si es que lo de permitir manifestaciones en mitad de una epidemia en la comunidad de Madrid fue una inmensa cagada y una irresponsabilidad....pues si , los cavernarios tienen razón en ello.
Ahora determinar que eso tiene derivaciones penales o no o sencillamente fue una ineptitud pero sin implicaciones legales ya es cuestión de la justicia.


No es cuestión de tener manga ancha o no,
Es cuestión de respetar la separación de poderes, y de no cometer actos corruptos e ilegales cómo el presionar a funcionarios públicos para que cometan ilegalidades en beneficio del ejecutivo

Vamos, de ejercer de gobierno democrático y no cómo un cortijero y un corrupto.Máxime cuando se criticó con toda la razón del mundo la deriva cortijera del PP y sus actos corruptos.


Por supuesto que el gobierno debe de callar y tragar cuando se enfrente a investigaciones judiciales o de cualquier otro tipo así cómo al escrutinio público de su acción de gobierno

Eso es lo que le corresponde a un gobierno en una democracia.

Obrar de otra manera, obstaculizar instrucciones judiciales, amenazar a funcionarios públicos para que delincan y cosas por el estilo serían delito en caso de cometerlas y por supuesto un quebranto de nuestra calidad democrática.

Chupese el dedo o lo que le plazca chupar, pero lo que le estoy diciendo es lo mas normal y sensato del mundo

saludos
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13561
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Fernando Simón

Mensaje por Edison »

Pues viendo lo secreto que se ha mantenido el informe de chicha y nabo, solo cabe desear que un informe secreto de verdad no lo hagan los mismos. Porque a la primera lo pilla el enemigo
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Fernando Simón

Mensaje por gálvez »

:D

En un pais donde pones en documento oficial interno causas de cese que pueden ser constitutivas de delito todo es posible.

saludos
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10788
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Fernando Simón

Mensaje por SanTelmo »

No solo eso, además lo pones en un servidor de verificación de documentos, para que en caso de filtrarse cualquiera pueda comprobar que el documento es cierto.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10788
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Fernando Simón

Mensaje por SanTelmo »

Donde tú ves "gobierno" él ve "PSOE/IZQUIERDA". Cuando cambien las tornas tú seguirás viendo "gobierno" y él verá "PP/DERECHA". En ese momento, seguramente estéis de acuerdo.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Fernando Simón

Mensaje por gálvez »

A mi me ha parecido realmente penoso el constante cambio de criterios del ministro del interior....que ha cambiado de versión en ya varias ocasiones.

Primero que si era ajeno a todo el asunto, que era una renovación de la cúpula de l aGC(remodelación para la cual todavía andan buscando sustituto)

Segundo que en absoluto el cese tenía que ver con pedir información sobre dicho atestado (a continuación sale el famoso documento)

Luego que no, que si que estaban pidiendo información pero es porque sospechaban que se habían dado filtraciones del mismo :D (si...está claro...para filtrarlo a prensa en la linea de Eldiario.es, Público , El Pais....unos conspiradores contra el gobienro de lo mas curiosos)

En fin, bastante penoso en alguien con el historial de Marlaska.

saludos
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3838
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Fernando Simón

Mensaje por Inguma »


Historial de alguien que es capaz de decir que no hay indicios de tortura en el caso de Unai Romano....
Imagen
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13561
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Fernando Simón

Mensaje por Edison »

¡Qué cosas tienes! Esto es porque al pobre lo tenían engañado y no se enteraba de nada.


Imagen

Por una vez que le pasan un "informe" y no cuela...
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7829
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Fernando Simón

Mensaje por Kalea »

Este es un buen ejemplo de cómo ningunea este ministro los informes, en este caso de la forense.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Fernando Simón

Mensaje por Lady_Sith »

Unai Romano ya ha explicado pq falsificó una prueba o no le ha dado tiempo en todos estos años?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Fernando Simón

Mensaje por Lady_Sith »

Unai romano el famoso caso de como alguien falseó un informe, el propio Unai Romano.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7829
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Fernando Simón

Mensaje por Kalea »

U
¿Unai romano falseó su informe? ¿Cómo lo hizo? Hasta donde yo se lo vieron dos forenses, la segunda fue la que presentó el informe de todas las lesiones producidas y Marlaska decidió no hacer caso a esas tonterías.

Pero vamos, completamente abierta a nuevas informaciones.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13561
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Fernando Simón

Mensaje por Edison »

https://studylib.es/doc/8068108/1.5.2.- ... nai-romano
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Fernando Simón

Mensaje por gálvez »

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Desconocía el caso.....por lo poco que he leido bastante vergonzoso todo.

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Fernando Simón

Mensaje por gálvez »

Muy turbio todo en esta historia....incluso las propias forenses de la audiencia que se llevan a matar....dictámenes contradictorios entre esta tal Leonor y otra tal Cármen, con espionaje e imputaciones de por medio

!!!Vaya tela !!!

https://cadenaser.com/ser/2015/06/19/tr ... 53816.html

https://www.abc.es/espana/20131211/abci ... 11154.html


saludos
Responder