Fernando Simón

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 24034
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Fernando Simón

Mensaje por gálvez » 14 May 2020 14:14

San Telmo escribió:Gran artículo.
:+1

Esto lo aplaudo hasta que me sangren las palmas

A ver si empezamos a hacernos a la idea de que se puede decir que el gobierno ha gestionado la crisis pésimamente sin que eso suponga que apoyamos a los partidos de la oposición. La responsabilidad es transversal: Sánchez es del PSOE pero Ayuso, otra psicópata incompetente, es del PP. El país se va a la ruina, han muerto miles de personas y los partidos políticos y los medios de comunicación se siguen riendo en nuestra puta cara, convenciéndonos de que esto es culpa del PP por los recortes o del PSOE por inútiles. Si fuéramos una verdadera democracia con una ciudadanía comprometida (jajajaja) deberíamos exigir responsabilidades. ¡Ojalá mucha gente de los gobiernos nacional y autonómico acabase en la trena! (aunque me temo que no caerá esa breva).

Esto va más allá del partido político que esté en el poder: la élite española está compuesta por gente tan descerebrada y cuñada como nosotros pero que cobra miles de euros al mes. Si gobernasen otros partidos el espectáculo sería igual de bochornoso. Y a Fernando Simón, icono de las nuevas masculinidades, de la tecnocracia y del buen rollito se le pondría a parir desde esos mismos medios que le alaban y veneran, mientras que los que hoy le critican le pondrían en un pedestal como un modelo de un hombre recto con vocación de servicio

Avatar de Usuario
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 7289
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Fernando Simón

Mensaje por xmigoll » 14 May 2020 14:58

ElPizarreño escribió:
14 May 2020 12:58
Os dejo un artículo de un blog en el que colabora un amigo mío sobre Fernando Simón.

Se esté a favor o en contra de este gobierno, creo que es muy necesario tenerlo en cuenta.

Fernando Simón es un mojón


Algo que me apena mucho de España es que mucha gente vive política como si fuera el fútbol. Del mismo modo que la misma acción es un penalti claro para los aficionados de un equipo y un flagrante robo arbitral para los del otro, los ultras de los distintos partidos políticos reaccionaran a una medida o declaración dependiendo de quién esté en el gobierno.

En realidad, este fenómeno es bastante comprensible. Es verdad que todos nosotros cojeamos de algún pie y tenemos simpatías hacia uno u otro partido, pero el hooliganismo es cansino y pernicioso y limita las posibilidades de debatir e intercambiar ideas. Y en momentos de crisis, representa una amenaza para la convivencia y la posibilidad de tener una ciudadanía libre, responsable e informada (¡Ja! Como si fuera posible).

Además de revelar que el emperador está desnudo y que la élite dirigente está compuesta por ineptos ignorantes, la crisis del Coronavirus ha dejado al descubierto las vergüenzas de muchos periodistas, opinólogos y gentuza similar. No es difícil imaginar que si el PP estuviera en el poder y hubiera tomado exactamente las mismas medidas que el gobierno actual, la reacción del tertulianado de izquierdas hubiera sido acusarles de romper la convivencia democrática, acabar con nuestras libertades e imponernos un Estado policial fascista. Del mismo modo, si Casado fuera el presidente los que hoy lloran por las medidas restrictivas y liberticidas del gobierno social-comunista bolivariano (sic) apelarían a la unidad y responsabilidad ciudadana y nos pedirían que respetáramos las medidas y decisiones del gobierno sin rechistar.

Un buen ejemplo de este hooliganismo tan pernicioso es la devoción que parte de la izquierda mediática ha empezado a profesar por Fernando Simón. El director del Centro de Coordinación de Emergencias y Alertas Sanitarias, aparentemente un gris funcionario nombrado por Rajoy en 2012, simboliza bien el relato que se quiere vender: el gobierno ha tomado solamente decisiones basadas en la evidencia científica™ y avaladas por reputados expertos™. No hay ni ha habido criterios políticos a la hora de tomar medidas: el gobierno ha actuado guiado por las autoridades sanitarias y los errores, si los ha habido, se deben a que este virus es nuevo y no se podía saber, y los que oponen lo contrario son capitanes a posteriori™. El experto tecnócrata encarna por lo tanto a lo Serio y Responsable, una figura apolítica asediada por las fuerzas oscurantistas de la reacción.

¿Que no? ¿Qué exagero al hablar de devoción? Vale, es cierto que buena parte del fandom de Fernando Simón es claramente humorístico. Pero también hay ejemplos serios, donde este artículo de Ana Requena en El Diario donde le ponen como icono de la nueva masculinidad. Casi nada. Es cierto que Simón tiene la voz suave y las cejas pobladas y hasta se podría equiparar su cara a la de un West Highland terrier, pero estas alabanzas se centran únicamente en la retórica y en la estética, no en la solvencia del tipo. Vamos, que una parte importante de la izquierda tuitera ha asumido que Fernando Simón es el puto amo porque es un tío tranqui de voz aterciopelada que es humano, se atraganta con almendras y reconoce que a veces se estresa. Más allá de eso no hay nada, salvo ciertas menciones de pasada a su “impresionante currículum”.

¿Impresionante?

Más bien Fernando Simón representa cierta forma de hacer política en España y la existencia de una verdadera “casta” transversal a todos los partidos. Por cierto, cobra unos 70.000 pavos anuales, así que aunque le joda a Isaac Rosa y a los de El Diario, vamos a odiar un poquito al personaje del momento, que para eso le pagamos. Ojo, que se avecina un vil ad-hominem:

Fernando Simón es hijo de un reputado psiquiatra. De joven fue a un colegio del Opus Dei, de hecho, su padre era miembro del Opus. Bueno, hasta aquí nada fuera de lo normal. Estudia medicina, se especializa en epidemiología tropical en Londres y se va a África con una ONG religiosa, donde tiene aventuras (incluyendo un tiroteo) y salva la vida a muchas personas. En 2003 entra en el Centro Nacional de Epidemiología y en 2012 Ana Pastor Julián le nombra director del CCEAS. Nombramiento directo, sin oposición.

Aquí se empieza a poner interesante. Según varios tuiteros cabreados, resulta que a Simón le enchufan para el cargo. Parece ser que el tío de su mujer (ahora hablaremos de ella) es Romay Beccaria, un peso pesado de la administración franquista y los gobiernos del PP. La trayectoria académica de Simón no es especialmente impresionante, aunque tiene alguna que otra publicación, incluso artículos con título muy evocador en las circunstancias actuales pero no tanta chicha.

Hay más. Al parecer el famoso Centro de investigación de enfermedades tropicales donde Simón trabajó se financia con dinero español. No nos vamos a meter con el melón del enchufismo en la cooperación internacional, pero cualquier que sepa algo de AECID se puede hacer una idea. Seguramente Fernando Simón sea un buen tipo y un buen profesional médico, pero también se ha beneficiado de contactos y conexiones personales para llegar lejos. Que no pasa nada, todos lo hacemos dentro de nuestras posibilidades, pero es importante tenerlo en cuenta para ver los límites del relato meritocrático que nos han vendido.

A la mujer de Fernando Simón, María Romay, Community Manager del Instituto de Salud Carlos III, también la acusan de enchufada. Hay a quien no le hace gracia que tenga un doctorado en Epidemiología y Salud pública por la URJC sin haber estudiado medicina (su formación previa es periodismo en la UCM). Todos sabemos que la URJC es una universidad seria y responsable que no ha regalado títulos a personas con conexiones políticas, así que no daremos mucho crédito a estas acusaciones.

De todas formas, esto son insidias y ataques ad-hominem que no van al meollo de la cuestión. Este “hateo” nivel aficionado es más bien una llamada de atención a los lectores que se hayan sentido inclinados a querer a Simón. Es un tío majete, pero también es parte de esa élite de enchufados de buena familia que se reparten los puestos de responsabilidad en este país.

En realidad, el verdadero problema es que ni Fernando Simón ni nadie del gobierno ni el Centro de Emergencias y Alertas Sanitarias parece conocer sus propios protocolos. Hoy un Técnico de Emergencias Sanitarias ha compartido una serie de documentos históricos muy interesante…

¿Os acordáis de que Fernando Simón nos decía que esto era una gripe? Vale, ahora está claro que el Covid-19 es peor que la gripe, pero asumamos que en febrero, a pesar de los datos disponibles, “no se podía saber” que era más que una gripe. A toro pasado todos somos Manolete, pero en ese momento los expertos sanitarios actuaron según sus protocolos y criterios… Lo que ha pasado escapa al control de las autoridades sanitarias. Lo han hecho lo mejor que han podido, ¿no?

No.

En 2005 (¡4 años antes de la Gripe A!), el gobierno de ZP aprobó un plan de preparación y respuesta a una pandemia de gripe (actualizado un año después) mucho más detallado y restrictivo que la improvisación del 2020.




Resulta que las mismas medidas que se han adoptado ahora se proponían en 2006 para una posible pandemia de gripe. Lo más curioso es que se preveía adoptar medidas como cerrar colegios cuando la tasa de letalidad fuera mayor al 0,1%. Cuando el Covid-19 llega a España y se empieza a propagar la letalidad supera el 2%. Mirad las tablas: a principios de marzo ya estábamos en la fase 6 categoría 3. Pero se ve que Fernando Simón y los expertos que solo toman decisiones basadas en la ciencia no conocían sus propios planes. Por cierto, el plan de 2005 recomienda mascarillas siempre.

A ver si empezamos a hacernos a la idea de que se puede decir que el gobierno ha gestionado la crisis pésimamente sin que eso suponga que apoyamos a los partidos de la oposición. La responsabilidad es transversal: Sánchez es del PSOE pero Ayuso, otra psicópata incompetente, es del PP. El país se va a la ruina, han muerto miles de personas y los partidos políticos y los medios de comunicación se siguen riendo en nuestra puta cara, convenciéndonos de que esto es culpa del PP por los recortes o del PSOE por inútiles. Si fuéramos una verdadera democracia con una ciudadanía comprometida (jajajaja) deberíamos exigir responsabilidades. ¡Ojalá mucha gente de los gobiernos nacional y autonómico acabase en la trena! (aunque me temo que no caerá esa breva).

Esto va más allá del partido político que esté en el poder: la élite española está compuesta por gente tan descerebrada y cuñada como nosotros pero que cobra miles de euros al mes. Si gobernasen otros partidos el espectáculo sería igual de bochornoso. Y a Fernando Simón, icono de las nuevas masculinidades, de la tecnocracia y del buen rollito se le pondría a parir desde esos mismos medios que le alaban y veneran, mientras que los que hoy le critican le pondrían en un pedestal como un modelo de un hombre recto con vocación de servicio.




https://elmeollo.home.blog/2020/05/13/f ... koYSyH3iQE
Pwrsonalmente desde que ví por primera vez a Fernando Simón se me ha asemejando más a los mentats del universo Dune, en su forma más oronda o -la más parecida físicamente- la eschuchimizada figura del Harkonnen.
Segundo. No veo que se critique la figura profesional de Fernando anterior a esta pandemia. Estaba capacitado para el puesto que ostenta y dudo, en el momento de su elección, existiera alguien con mejor currículum. Lo que se critica es la forma en qué ha dejado de lado sus PRIMERAS obligaciones y se ha apesebrado dejando que la influencia de un Gobierno inepto e incapaz, le hiciera caer en errores muy graves.

El actual sistema político no ayuda a que estas situaciones se lleven de la manera correcta. Primero porque el sistema político está orientado a la continuación como elemento de mayor valor, dejando el crecimiento de la sociedad como secundario y por lo tanto llegando las acciones a lo que desde la opinión pública se apruebe o desaprueba. Y segundo, porque esta misma necesidad crea redes internas clientelares que viven de los cargos a dedo que el presidente de turno nombra en potestad a sus privilegios. De esta manera nos encontramos en Aragón, por ejemplo, a un alcalde socialista asesor de educación cuando no tiene los estudios primarios o a uno del PAR, por ejemplo, cobrando por asesorar de salud cuando difícilmente es capaz de reconocer un sinónimo de un vocablo cualquiera.
Y en este panorama estamos. Los técnicos, los que en principio están capacitados y preparados para dar respuesta, están atados de pies y manis, trabajando en circunstancias que difieren en mucho de sus obligaciones principales dejando en mano de estos, ineptos, la seguridad de vosotros y nosotros pero no de ellos, porque los recursos siempre están orientados para que en caso de necesitarlo, puedan ser atendidos rápido y eficientemente. Bastantes ejemplos hemos visto estos días.

Avatar de Usuario
Kalea
Autónomo
Mensajes: 11488
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: Pais Valencia Antifeixiste

Re: Fernando Simón

Mensaje por Kalea » 14 May 2020 16:50

chato escribió:
14 May 2020 13:11
Lo último que trata el artículo es muy fuerte. Existía un plan de actuación ante una pandemia de este tipo y no se ha seguido. :facepalm:
Yo también he flipado.

Tenía claro que la habían metido hasta el cuello por cosas como la falta de controles en los aeropuertos, los festivales que no se cancelaron hasta el 10 de marzo, me da igual manifestaciones, fútbol, contramanifestaciones, etc pero saber que existía un protocolo preventivo desde 2005 y ni se plantearon ponerlo en marcha, dejando que se llegara a esto me da entre asco y vergüenza.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas

Avatar de Usuario
Nowomowa
Político retirado
Mensajes: 17358
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Fernando Simón

Mensaje por Nowomowa » 14 May 2020 17:52

ElPizarreño escribió:
14 May 2020 12:58
Os dejo un artículo de un blog en el que colabora un amigo mío sobre Fernando Simón.

Se esté a favor o en contra de este gobierno, creo que es muy necesario tenerlo en cuenta.

Fernando Simón es un mojón


Algo que me apena mucho de España es que mucha gente vive política como si fuera el fútbol. Del mismo modo que la misma acción es un penalti claro para los aficionados de un equipo y un flagrante robo arbitral para los del otro, los ultras de los distintos partidos políticos reaccionaran a una medida o declaración dependiendo de quién esté en el gobierno.

En realidad, este fenómeno es bastante comprensible. Es verdad que todos nosotros cojeamos de algún pie y tenemos simpatías hacia uno u otro partido, pero el hooliganismo es cansino y pernicioso y limita las posibilidades de debatir e intercambiar ideas. Y en momentos de crisis, representa una amenaza para la convivencia y la posibilidad de tener una ciudadanía libre, responsable e informada (¡Ja! Como si fuera posible).

Además de revelar que el emperador está desnudo y que la élite dirigente está compuesta por ineptos ignorantes, la crisis del Coronavirus ha dejado al descubierto las vergüenzas de muchos periodistas, opinólogos y gentuza similar. No es difícil imaginar que si el PP estuviera en el poder y hubiera tomado exactamente las mismas medidas que el gobierno actual, la reacción del tertulianado de izquierdas hubiera sido acusarles de romper la convivencia democrática, acabar con nuestras libertades e imponernos un Estado policial fascista. Del mismo modo, si Casado fuera el presidente los que hoy lloran por las medidas restrictivas y liberticidas del gobierno social-comunista bolivariano (sic) apelarían a la unidad y responsabilidad ciudadana y nos pedirían que respetáramos las medidas y decisiones del gobierno sin rechistar.

Un buen ejemplo de este hooliganismo tan pernicioso es la devoción que parte de la izquierda mediática ha empezado a profesar por Fernando Simón. El director del Centro de Coordinación de Emergencias y Alertas Sanitarias, aparentemente un gris funcionario nombrado por Rajoy en 2012, simboliza bien el relato que se quiere vender: el gobierno ha tomado solamente decisiones basadas en la evidencia científica™ y avaladas por reputados expertos™. No hay ni ha habido criterios políticos a la hora de tomar medidas: el gobierno ha actuado guiado por las autoridades sanitarias y los errores, si los ha habido, se deben a que este virus es nuevo y no se podía saber, y los que oponen lo contrario son capitanes a posteriori™. El experto tecnócrata encarna por lo tanto a lo Serio y Responsable, una figura apolítica asediada por las fuerzas oscurantistas de la reacción.

¿Que no? ¿Qué exagero al hablar de devoción? Vale, es cierto que buena parte del fandom de Fernando Simón es claramente humorístico. Pero también hay ejemplos serios, donde este artículo de Ana Requena en El Diario donde le ponen como icono de la nueva masculinidad. Casi nada. Es cierto que Simón tiene la voz suave y las cejas pobladas y hasta se podría equiparar su cara a la de un West Highland terrier, pero estas alabanzas se centran únicamente en la retórica y en la estética, no en la solvencia del tipo. Vamos, que una parte importante de la izquierda tuitera ha asumido que Fernando Simón es el puto amo porque es un tío tranqui de voz aterciopelada que es humano, se atraganta con almendras y reconoce que a veces se estresa. Más allá de eso no hay nada, salvo ciertas menciones de pasada a su “impresionante currículum”.

¿Impresionante?

Más bien Fernando Simón representa cierta forma de hacer política en España y la existencia de una verdadera “casta” transversal a todos los partidos. Por cierto, cobra unos 70.000 pavos anuales, así que aunque le joda a Isaac Rosa y a los de El Diario, vamos a odiar un poquito al personaje del momento, que para eso le pagamos. Ojo, que se avecina un vil ad-hominem:

Fernando Simón es hijo de un reputado psiquiatra. De joven fue a un colegio del Opus Dei, de hecho, su padre era miembro del Opus. Bueno, hasta aquí nada fuera de lo normal. Estudia medicina, se especializa en epidemiología tropical en Londres y se va a África con una ONG religiosa, donde tiene aventuras (incluyendo un tiroteo) y salva la vida a muchas personas. En 2003 entra en el Centro Nacional de Epidemiología y en 2012 Ana Pastor Julián le nombra director del CCEAS. Nombramiento directo, sin oposición.

Aquí se empieza a poner interesante. Según varios tuiteros cabreados, resulta que a Simón le enchufan para el cargo. Parece ser que el tío de su mujer (ahora hablaremos de ella) es Romay Beccaria, un peso pesado de la administración franquista y los gobiernos del PP. La trayectoria académica de Simón no es especialmente impresionante, aunque tiene alguna que otra publicación, incluso artículos con título muy evocador en las circunstancias actuales pero no tanta chicha.

Hay más. Al parecer el famoso Centro de investigación de enfermedades tropicales donde Simón trabajó se financia con dinero español. No nos vamos a meter con el melón del enchufismo en la cooperación internacional, pero cualquier que sepa algo de AECID se puede hacer una idea. Seguramente Fernando Simón sea un buen tipo y un buen profesional médico, pero también se ha beneficiado de contactos y conexiones personales para llegar lejos. Que no pasa nada, todos lo hacemos dentro de nuestras posibilidades, pero es importante tenerlo en cuenta para ver los límites del relato meritocrático que nos han vendido.

A la mujer de Fernando Simón, María Romay, Community Manager del Instituto de Salud Carlos III, también la acusan de enchufada. Hay a quien no le hace gracia que tenga un doctorado en Epidemiología y Salud pública por la URJC sin haber estudiado medicina (su formación previa es periodismo en la UCM). Todos sabemos que la URJC es una universidad seria y responsable que no ha regalado títulos a personas con conexiones políticas, así que no daremos mucho crédito a estas acusaciones.

De todas formas, esto son insidias y ataques ad-hominem que no van al meollo de la cuestión. Este “hateo” nivel aficionado es más bien una llamada de atención a los lectores que se hayan sentido inclinados a querer a Simón. Es un tío majete, pero también es parte de esa élite de enchufados de buena familia que se reparten los puestos de responsabilidad en este país.

En realidad, el verdadero problema es que ni Fernando Simón ni nadie del gobierno ni el Centro de Emergencias y Alertas Sanitarias parece conocer sus propios protocolos. Hoy un Técnico de Emergencias Sanitarias ha compartido una serie de documentos históricos muy interesante…

¿Os acordáis de que Fernando Simón nos decía que esto era una gripe? Vale, ahora está claro que el Covid-19 es peor que la gripe, pero asumamos que en febrero, a pesar de los datos disponibles, “no se podía saber” que era más que una gripe. A toro pasado todos somos Manolete, pero en ese momento los expertos sanitarios actuaron según sus protocolos y criterios… Lo que ha pasado escapa al control de las autoridades sanitarias. Lo han hecho lo mejor que han podido, ¿no?

No.

En 2005 (¡4 años antes de la Gripe A!), el gobierno de ZP aprobó un plan de preparación y respuesta a una pandemia de gripe (actualizado un año después) mucho más detallado y restrictivo que la improvisación del 2020.

Resulta que las mismas medidas que se han adoptado ahora se proponían en 2006 para una posible pandemia de gripe. Lo más curioso es que se preveía adoptar medidas como cerrar colegios cuando la tasa de letalidad fuera mayor al 0,1%. Cuando el Covid-19 llega a España y se empieza a propagar la letalidad supera el 2%. Mirad las tablas: a principios de marzo ya estábamos en la fase 6 categoría 3. Pero se ve que Fernando Simón y los expertos que solo toman decisiones basadas en la ciencia no conocían sus propios planes. Por cierto, el plan de 2005 recomienda mascarillas siempre.


A ver si empezamos a hacernos a la idea de que se puede decir que el gobierno ha gestionado la crisis pésimamente sin que eso suponga que apoyamos a los partidos de la oposición. La responsabilidad es transversal: Sánchez es del PSOE pero Ayuso, otra psicópata incompetente, es del PP. El país se va a la ruina, han muerto miles de personas y los partidos políticos y los medios de comunicación se siguen riendo en nuestra puta cara, convenciéndonos de que esto es culpa del PP por los recortes o del PSOE por inútiles. Si fuéramos una verdadera democracia con una ciudadanía comprometida (jajajaja) deberíamos exigir responsabilidades. ¡Ojalá mucha gente de los gobiernos nacional y autonómico acabase en la trena! (aunque me temo que no caerá esa breva).

Esto va más allá del partido político que esté en el poder: la élite española está compuesta por gente tan descerebrada y cuñada como nosotros pero que cobra miles de euros al mes. Si gobernasen otros partidos el espectáculo sería igual de bochornoso. Y a Fernando Simón, icono de las nuevas masculinidades, de la tecnocracia y del buen rollito se le pondría a parir desde esos mismos medios que le alaban y veneran, mientras que los que hoy le critican le pondrían en un pedestal como un modelo de un hombre recto con vocación de servicio.




https://elmeollo.home.blog/2020/05/13/f ... koYSyH3iQE
(Con perdón)

¡¡¡LAVIRGENPUTA!!! :-o :vomitivo :grrr

Joder qué país. Joder qué tropa. Joder qué cruz. :cabezazos

PD: y es que encima... ¡¡el plan era del PSOE!! :grrr :grrr :grrr
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.

El Sopapo
Salario mínimo
Mensajes: 1679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Fernando Simón

Mensaje por El Sopapo » 15 May 2020 07:03

gálvez escribió:
14 May 2020 14:14
San Telmo escribió:Gran artículo.
:+1

Esto lo aplaudo hasta que me sangren las palmas

A ver si empezamos a hacernos a la idea de que se puede decir que el gobierno ha gestionado la crisis pésimamente sin que eso suponga que apoyamos a los partidos de la oposición. La responsabilidad es transversal: Sánchez es del PSOE pero Ayuso, otra psicópata incompetente, es del PP. El país se va a la ruina, han muerto miles de personas y los partidos políticos y los medios de comunicación se siguen riendo en nuestra puta cara, convenciéndonos de que esto es culpa del PP por los recortes o del PSOE por inútiles. Si fuéramos una verdadera democracia con una ciudadanía comprometida (jajajaja) deberíamos exigir responsabilidades. ¡Ojalá mucha gente de los gobiernos nacional y autonómico acabase en la trena! (aunque me temo que no caerá esa breva).

Esto va más allá del partido político que esté en el poder: la élite española está compuesta por gente tan descerebrada y cuñada como nosotros pero que cobra miles de euros al mes. Si gobernasen otros partidos el espectáculo sería igual de bochornoso. Y a Fernando Simón, icono de las nuevas masculinidades, de la tecnocracia y del buen rollito se le pondría a parir desde esos mismos medios que le alaban y veneran, mientras que los que hoy le critican le pondrían en un pedestal como un modelo de un hombre recto con vocación de servicio
Si es que esto es una desgracia, un despropósito, pobrecitos los españoles y las españolas en las manos en las que estamos. Y aquí no se salva ni dios, todos son iguales, poco importa el color, o su condición, todos son unos vividores, inútiles, sectarios y destructores. Apoltronados, aferrados al poder a cualquier precio, embusteros, corruptos, irresponsables y negligentes.

Y esto no hay quien lo arregle y mas en España, nuestra democracia es de muy baja calidad, todos, todos somos de lo peor, cuñados en grado sumo y corroídos por la envidia, ese pecado capital tan y tan español.

En fin amigo... que España no tiene remedio y lo que mas necesitamos en estos tiempos de virus son agoreros, pesimistas y sobre todo justicieros.

Saludos

Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 24034
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Fernando Simón

Mensaje por gálvez » 15 May 2020 09:26

El Sopapo escribió:
15 May 2020 07:03
gálvez escribió:
14 May 2020 14:14
San Telmo escribió:Gran artículo.
:+1

Esto lo aplaudo hasta que me sangren las palmas

A ver si empezamos a hacernos a la idea de que se puede decir que el gobierno ha gestionado la crisis pésimamente sin que eso suponga que apoyamos a los partidos de la oposición. La responsabilidad es transversal: Sánchez es del PSOE pero Ayuso, otra psicópata incompetente, es del PP. El país se va a la ruina, han muerto miles de personas y los partidos políticos y los medios de comunicación se siguen riendo en nuestra puta cara, convenciéndonos de que esto es culpa del PP por los recortes o del PSOE por inútiles. Si fuéramos una verdadera democracia con una ciudadanía comprometida (jajajaja) deberíamos exigir responsabilidades. ¡Ojalá mucha gente de los gobiernos nacional y autonómico acabase en la trena! (aunque me temo que no caerá esa breva).

Esto va más allá del partido político que esté en el poder: la élite española está compuesta por gente tan descerebrada y cuñada como nosotros pero que cobra miles de euros al mes. Si gobernasen otros partidos el espectáculo sería igual de bochornoso. Y a Fernando Simón, icono de las nuevas masculinidades, de la tecnocracia y del buen rollito se le pondría a parir desde esos mismos medios que le alaban y veneran, mientras que los que hoy le critican le pondrían en un pedestal como un modelo de un hombre recto con vocación de servicio
Si es que esto es una desgracia, un despropósito, pobrecitos los españoles y las españolas en las manos en las que estamos. Y aquí no se salva ni dios, todos son iguales, poco importa el color, o su condición, todos son unos vividores, inútiles, sectarios y destructores. Apoltronados, aferrados al poder a cualquier precio, embusteros, corruptos, irresponsables y negligentes.

Y esto no hay quien lo arregle y mas en España, nuestra democracia es de muy baja calidad, todos, todos somos de lo peor, cuñados en grado sumo y corroídos por la envidia, ese pecado capital tan y tan español.

En fin amigo... que España no tiene remedio y lo que mas necesitamos en estos tiempos de virus son agoreros, pesimistas y sobre todo justicieros.

Saludos
No, si te parece sacamos pecho por lo que está pasando.

No aprendamos, no hagamos autocrítica,ni tampoco crítica, no intentemos analizar que ha fallado, no mostremos propósito de mejora, no intentemos mejorar nada, no seamos mala follá, aguafiestas ni agoreros

.....sigamos pensando que vivimos en el pais del nunca jamás, sigamos pensando que esto es una gripecilla silvestre, que no nos iba a llegar el tema, que nuestro sistema de salud es invencible y el mejor del mundo mundial, que nuestros medios de comunicación y nuestros tertulianos de cabecera son veraces e ilustrados , sigamos pensando que nuestra agenda política de nuestros últimos años es la prioritaria, que nuestras elites políticas son gente ilustrada, preparada, con caracter, hombres de estado con altas miras,gestores infalibles, que la UE es amor fraternal y buen rollo, sigamos pajeándonos con nuestras banderas favoritas, sigamos echándonos en cara los muertos de nuestros abuelos, nuestro género , nuestras banderas,o nuestras catastrofes, sigamos discutiendo sobre en qué lengua oficial debemos de peernos, ....sigamos pensando que todo lo anterior es alta política...pensemos que si cerramos los ojos y repetimos nuestros eslóganes favoritos cien veces cuando abramos los ojos un enorme arco iris se abrirá ante nosotros en el horizonte y solo escucharemos el trinar de los melodiosos pajarillos revoloteando entre unicornios azules que pastan en floreados prados con la quinta sinfonía de Beethoven sonando in crescendo de fondo.

Joder, Sopapo, resulta que nos hemos llevado una hostia de realidad, resulta que lo que nos decían que esto no era gran cosa la han cagado hasta el fondo, resulta que nuestros lideres de opinión , nuestros referentes ideológicos, eran unos charlatanes de feria, resulta que nuestros lideres políticos están demostrado ser unos zotes a la hora de gestionar una emergencia, cuando no unos negligentes,que hemos sido incapaces de poner en marcha protocolos de emergencia establecidos , que somos incapaces de autoabastecernos de unas putas mascarillas de mierda, o de unos tests, que hemos tenido que mandar el ejercito a recoger los cadáveres de nuestros mayores abandonados, .....joder Sopapo, resulta que a lo mejor algo tenemos que reflexionar, resulta que a lo mejor algo habremos estando haciendo mal , que a lo mejor nuestros referentes y nuestras prioridades deben de ser revisadas.

Eso se llama aprendizaje.


Resulta cuando menos curioso que el que pronunciaba Egggggpaña. así cómo el que va a esputar un gapo , sea ahora el último patriota, el que mantiene firme la bandera en medio del caos de la tempestad, el que está dispuesto a empurar a los derrotistas, a tirar por la borda a los agoreros,a los difamadores de esta gran sociedad, el que nos invoca a ser una piña de unidad y pensamiento y de destino en lo universal.

Y no entiendo que reflexionar o criticar las cosas que hemos hecho mal cómo sociedad o nuestras deficiencias sistémicas sea incompatible con salir de esta.
Es mas, considero por contra que será dificil salir de esta si no hacemos un profundo ejercicio de autocrítica y reflexión.

Vamos que creo que las soluciones vendrán mas por el camino de abrirnos la mente y cuestionarnos cosas mas que por el de cerrarnos la boca.

saludos

Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 3079
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: Fernando Simón

Mensaje por DistinguidoBourdieu » 15 May 2020 09:27

El Sopapo escribió:
15 May 2020 07:03
gálvez escribió:
14 May 2020 14:14
San Telmo escribió:Gran artículo.
:+1

Esto lo aplaudo hasta que me sangren las palmas

A ver si empezamos a hacernos a la idea de que se puede decir que el gobierno ha gestionado la crisis pésimamente sin que eso suponga que apoyamos a los partidos de la oposición. La responsabilidad es transversal: Sánchez es del PSOE pero Ayuso, otra psicópata incompetente, es del PP. El país se va a la ruina, han muerto miles de personas y los partidos políticos y los medios de comunicación se siguen riendo en nuestra puta cara, convenciéndonos de que esto es culpa del PP por los recortes o del PSOE por inútiles. Si fuéramos una verdadera democracia con una ciudadanía comprometida (jajajaja) deberíamos exigir responsabilidades. ¡Ojalá mucha gente de los gobiernos nacional y autonómico acabase en la trena! (aunque me temo que no caerá esa breva).

Esto va más allá del partido político que esté en el poder: la élite española está compuesta por gente tan descerebrada y cuñada como nosotros pero que cobra miles de euros al mes. Si gobernasen otros partidos el espectáculo sería igual de bochornoso. Y a Fernando Simón, icono de las nuevas masculinidades, de la tecnocracia y del buen rollito se le pondría a parir desde esos mismos medios que le alaban y veneran, mientras que los que hoy le critican le pondrían en un pedestal como un modelo de un hombre recto con vocación de servicio
Si es que esto es una desgracia, un despropósito, pobrecitos los españoles y las españolas en las manos en las que estamos. Y aquí no se salva ni dios, todos son iguales, poco importa el color, o su condición, todos son unos vividores, inútiles, sectarios y destructores. Apoltronados, aferrados al poder a cualquier precio, embusteros, corruptos, irresponsables y negligentes.

Y esto no hay quien lo arregle y mas en España, nuestra democracia es de muy baja calidad, todos, todos somos de lo peor, cuñados en grado sumo y corroídos por la envidia, ese pecado capital tan y tan español.

En fin amigo... que España no tiene remedio y lo que mas necesitamos en estos tiempos de virus son agoreros, pesimistas y sobre todo justicieros.

Saludos
Lo último que necesitamos -con el virus, antes del virus, sin el virus y en cualquier momento- son lameculos como tú y cobardes como tus líderes, porque sois los serviles como tú, los que os arrastráis como gusanos ante los líderes políticos buscando no se sabe muy bien qué recompensa, los que vaciáis la democracia de contenido y hacéis imposible el progreso.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."

Avatar de Usuario
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 7289
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Fernando Simón

Mensaje por xmigoll » 15 May 2020 09:27

El Sopapo escribió:
15 May 2020 07:03
gálvez escribió:
14 May 2020 14:14
San Telmo escribió:Gran artículo.
:+1

Esto lo aplaudo hasta que me sangren las palmas

A ver si empezamos a hacernos a la idea de que se puede decir que el gobierno ha gestionado la crisis pésimamente sin que eso suponga que apoyamos a los partidos de la oposición. La responsabilidad es transversal: Sánchez es del PSOE pero Ayuso, otra psicópata incompetente, es del PP. El país se va a la ruina, han muerto miles de personas y los partidos políticos y los medios de comunicación se siguen riendo en nuestra puta cara, convenciéndonos de que esto es culpa del PP por los recortes o del PSOE por inútiles. Si fuéramos una verdadera democracia con una ciudadanía comprometida (jajajaja) deberíamos exigir responsabilidades. ¡Ojalá mucha gente de los gobiernos nacional y autonómico acabase en la trena! (aunque me temo que no caerá esa breva).

Esto va más allá del partido político que esté en el poder: la élite española está compuesta por gente tan descerebrada y cuñada como nosotros pero que cobra miles de euros al mes. Si gobernasen otros partidos el espectáculo sería igual de bochornoso. Y a Fernando Simón, icono de las nuevas masculinidades, de la tecnocracia y del buen rollito se le pondría a parir desde esos mismos medios que le alaban y veneran, mientras que los que hoy le critican le pondrían en un pedestal como un modelo de un hombre recto con vocación de servicio
Si es que esto es una desgracia, un despropósito, pobrecitos los españoles y las españolas en las manos en las que estamos. Y aquí no se salva ni dios, todos son iguales, poco importa el color, o su condición, todos son unos vividores, inútiles, sectarios y destructores. Apoltronados, aferrados al poder a cualquier precio, embusteros, corruptos, irresponsables y negligentes.

Y esto no hay quien lo arregle y mas en España, nuestra democracia es de muy baja calidad, todos, todos somos de lo peor, cuñados en grado sumo y corroídos por la envidia, ese pecado capital tan y tan español.

En fin amigo... que España no tiene remedio y lo que mas necesitamos en estos tiempos de virus son agoreros, pesimistas y sobre todo justicieros.

Saludos
Es individuos que no leen lo que traen. Esto demuestra más bien poco. Muchacho.

El Sopapo
Salario mínimo
Mensajes: 1679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Fernando Simón

Mensaje por El Sopapo » 15 May 2020 09:29

Nowomowa escribió:
14 May 2020 17:52
ElPizarreño escribió:
14 May 2020 12:58
Os dejo un artículo de un blog en el que colabora un amigo mío sobre Fernando Simón.

Se esté a favor o en contra de este gobierno, creo que es muy necesario tenerlo en cuenta.

Fernando Simón es un mojón


Algo que me apena mucho de España es que mucha gente vive política como si fuera el fútbol. Del mismo modo que la misma acción es un penalti claro para los aficionados de un equipo y un flagrante robo arbitral para los del otro, los ultras de los distintos partidos políticos reaccionaran a una medida o declaración dependiendo de quién esté en el gobierno.

En realidad, este fenómeno es bastante comprensible. Es verdad que todos nosotros cojeamos de algún pie y tenemos simpatías hacia uno u otro partido, pero el hooliganismo es cansino y pernicioso y limita las posibilidades de debatir e intercambiar ideas. Y en momentos de crisis, representa una amenaza para la convivencia y la posibilidad de tener una ciudadanía libre, responsable e informada (¡Ja! Como si fuera posible).

Además de revelar que el emperador está desnudo y que la élite dirigente está compuesta por ineptos ignorantes, la crisis del Coronavirus ha dejado al descubierto las vergüenzas de muchos periodistas, opinólogos y gentuza similar. No es difícil imaginar que si el PP estuviera en el poder y hubiera tomado exactamente las mismas medidas que el gobierno actual, la reacción del tertulianado de izquierdas hubiera sido acusarles de romper la convivencia democrática, acabar con nuestras libertades e imponernos un Estado policial fascista. Del mismo modo, si Casado fuera el presidente los que hoy lloran por las medidas restrictivas y liberticidas del gobierno social-comunista bolivariano (sic) apelarían a la unidad y responsabilidad ciudadana y nos pedirían que respetáramos las medidas y decisiones del gobierno sin rechistar.

Un buen ejemplo de este hooliganismo tan pernicioso es la devoción que parte de la izquierda mediática ha empezado a profesar por Fernando Simón. El director del Centro de Coordinación de Emergencias y Alertas Sanitarias, aparentemente un gris funcionario nombrado por Rajoy en 2012, simboliza bien el relato que se quiere vender: el gobierno ha tomado solamente decisiones basadas en la evidencia científica™ y avaladas por reputados expertos™. No hay ni ha habido criterios políticos a la hora de tomar medidas: el gobierno ha actuado guiado por las autoridades sanitarias y los errores, si los ha habido, se deben a que este virus es nuevo y no se podía saber, y los que oponen lo contrario son capitanes a posteriori™. El experto tecnócrata encarna por lo tanto a lo Serio y Responsable, una figura apolítica asediada por las fuerzas oscurantistas de la reacción.

¿Que no? ¿Qué exagero al hablar de devoción? Vale, es cierto que buena parte del fandom de Fernando Simón es claramente humorístico. Pero también hay ejemplos serios, donde este artículo de Ana Requena en El Diario donde le ponen como icono de la nueva masculinidad. Casi nada. Es cierto que Simón tiene la voz suave y las cejas pobladas y hasta se podría equiparar su cara a la de un West Highland terrier, pero estas alabanzas se centran únicamente en la retórica y en la estética, no en la solvencia del tipo. Vamos, que una parte importante de la izquierda tuitera ha asumido que Fernando Simón es el puto amo porque es un tío tranqui de voz aterciopelada que es humano, se atraganta con almendras y reconoce que a veces se estresa. Más allá de eso no hay nada, salvo ciertas menciones de pasada a su “impresionante currículum”.

¿Impresionante?

Más bien Fernando Simón representa cierta forma de hacer política en España y la existencia de una verdadera “casta” transversal a todos los partidos. Por cierto, cobra unos 70.000 pavos anuales, así que aunque le joda a Isaac Rosa y a los de El Diario, vamos a odiar un poquito al personaje del momento, que para eso le pagamos. Ojo, que se avecina un vil ad-hominem:

Fernando Simón es hijo de un reputado psiquiatra. De joven fue a un colegio del Opus Dei, de hecho, su padre era miembro del Opus. Bueno, hasta aquí nada fuera de lo normal. Estudia medicina, se especializa en epidemiología tropical en Londres y se va a África con una ONG religiosa, donde tiene aventuras (incluyendo un tiroteo) y salva la vida a muchas personas. En 2003 entra en el Centro Nacional de Epidemiología y en 2012 Ana Pastor Julián le nombra director del CCEAS. Nombramiento directo, sin oposición.

Aquí se empieza a poner interesante. Según varios tuiteros cabreados, resulta que a Simón le enchufan para el cargo. Parece ser que el tío de su mujer (ahora hablaremos de ella) es Romay Beccaria, un peso pesado de la administración franquista y los gobiernos del PP. La trayectoria académica de Simón no es especialmente impresionante, aunque tiene alguna que otra publicación, incluso artículos con título muy evocador en las circunstancias actuales pero no tanta chicha.

Hay más. Al parecer el famoso Centro de investigación de enfermedades tropicales donde Simón trabajó se financia con dinero español. No nos vamos a meter con el melón del enchufismo en la cooperación internacional, pero cualquier que sepa algo de AECID se puede hacer una idea. Seguramente Fernando Simón sea un buen tipo y un buen profesional médico, pero también se ha beneficiado de contactos y conexiones personales para llegar lejos. Que no pasa nada, todos lo hacemos dentro de nuestras posibilidades, pero es importante tenerlo en cuenta para ver los límites del relato meritocrático que nos han vendido.

A la mujer de Fernando Simón, María Romay, Community Manager del Instituto de Salud Carlos III, también la acusan de enchufada. Hay a quien no le hace gracia que tenga un doctorado en Epidemiología y Salud pública por la URJC sin haber estudiado medicina (su formación previa es periodismo en la UCM). Todos sabemos que la URJC es una universidad seria y responsable que no ha regalado títulos a personas con conexiones políticas, así que no daremos mucho crédito a estas acusaciones.

De todas formas, esto son insidias y ataques ad-hominem que no van al meollo de la cuestión. Este “hateo” nivel aficionado es más bien una llamada de atención a los lectores que se hayan sentido inclinados a querer a Simón. Es un tío majete, pero también es parte de esa élite de enchufados de buena familia que se reparten los puestos de responsabilidad en este país.

En realidad, el verdadero problema es que ni Fernando Simón ni nadie del gobierno ni el Centro de Emergencias y Alertas Sanitarias parece conocer sus propios protocolos. Hoy un Técnico de Emergencias Sanitarias ha compartido una serie de documentos históricos muy interesante…

¿Os acordáis de que Fernando Simón nos decía que esto era una gripe? Vale, ahora está claro que el Covid-19 es peor que la gripe, pero asumamos que en febrero, a pesar de los datos disponibles, “no se podía saber” que era más que una gripe. A toro pasado todos somos Manolete, pero en ese momento los expertos sanitarios actuaron según sus protocolos y criterios… Lo que ha pasado escapa al control de las autoridades sanitarias. Lo han hecho lo mejor que han podido, ¿no?

No.

En 2005 (¡4 años antes de la Gripe A!), el gobierno de ZP aprobó un plan de preparación y respuesta a una pandemia de gripe (actualizado un año después) mucho más detallado y restrictivo que la improvisación del 2020.

Resulta que las mismas medidas que se han adoptado ahora se proponían en 2006 para una posible pandemia de gripe. Lo más curioso es que se preveía adoptar medidas como cerrar colegios cuando la tasa de letalidad fuera mayor al 0,1%. Cuando el Covid-19 llega a España y se empieza a propagar la letalidad supera el 2%. Mirad las tablas: a principios de marzo ya estábamos en la fase 6 categoría 3. Pero se ve que Fernando Simón y los expertos que solo toman decisiones basadas en la ciencia no conocían sus propios planes. Por cierto, el plan de 2005 recomienda mascarillas siempre.


A ver si empezamos a hacernos a la idea de que se puede decir que el gobierno ha gestionado la crisis pésimamente sin que eso suponga que apoyamos a los partidos de la oposición. La responsabilidad es transversal: Sánchez es del PSOE pero Ayuso, otra psicópata incompetente, es del PP. El país se va a la ruina, han muerto miles de personas y los partidos políticos y los medios de comunicación se siguen riendo en nuestra puta cara, convenciéndonos de que esto es culpa del PP por los recortes o del PSOE por inútiles. Si fuéramos una verdadera democracia con una ciudadanía comprometida (jajajaja) deberíamos exigir responsabilidades. ¡Ojalá mucha gente de los gobiernos nacional y autonómico acabase en la trena! (aunque me temo que no caerá esa breva).

Esto va más allá del partido político que esté en el poder: la élite española está compuesta por gente tan descerebrada y cuñada como nosotros pero que cobra miles de euros al mes. Si gobernasen otros partidos el espectáculo sería igual de bochornoso. Y a Fernando Simón, icono de las nuevas masculinidades, de la tecnocracia y del buen rollito se le pondría a parir desde esos mismos medios que le alaban y veneran, mientras que los que hoy le critican le pondrían en un pedestal como un modelo de un hombre recto con vocación de servicio.




https://elmeollo.home.blog/2020/05/13/f ... koYSyH3iQE
(Con perdón)

¡¡¡LAVIRGENPUTA!!! :-o :vomitivo :grrr

Joder qué país. Joder qué tropa. Joder qué cruz. :cabezazos

PD: y es que encima... ¡¡el plan era del PSOE!! :grrr :grrr :grrr
El escritor que ‘predijo’ el coronavirus

Dean R. Koontz desarrolló en una novela de 1981 una trama con sorprendentes coincidencias con la actualidad
https://www.lavanguardia.com/libros/202 ... virus.html
---

El Sopapo
Salario mínimo
Mensajes: 1679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Fernando Simón

Mensaje por El Sopapo » 15 May 2020 09:30

xmigoll escribió:
15 May 2020 09:27
El Sopapo escribió:
15 May 2020 07:03
gálvez escribió:
14 May 2020 14:14
San Telmo escribió:Gran artículo.
:+1

Esto lo aplaudo hasta que me sangren las palmas

A ver si empezamos a hacernos a la idea de que se puede decir que el gobierno ha gestionado la crisis pésimamente sin que eso suponga que apoyamos a los partidos de la oposición. La responsabilidad es transversal: Sánchez es del PSOE pero Ayuso, otra psicópata incompetente, es del PP. El país se va a la ruina, han muerto miles de personas y los partidos políticos y los medios de comunicación se siguen riendo en nuestra puta cara, convenciéndonos de que esto es culpa del PP por los recortes o del PSOE por inútiles. Si fuéramos una verdadera democracia con una ciudadanía comprometida (jajajaja) deberíamos exigir responsabilidades. ¡Ojalá mucha gente de los gobiernos nacional y autonómico acabase en la trena! (aunque me temo que no caerá esa breva).

Esto va más allá del partido político que esté en el poder: la élite española está compuesta por gente tan descerebrada y cuñada como nosotros pero que cobra miles de euros al mes. Si gobernasen otros partidos el espectáculo sería igual de bochornoso. Y a Fernando Simón, icono de las nuevas masculinidades, de la tecnocracia y del buen rollito se le pondría a parir desde esos mismos medios que le alaban y veneran, mientras que los que hoy le critican le pondrían en un pedestal como un modelo de un hombre recto con vocación de servicio
Si es que esto es una desgracia, un despropósito, pobrecitos los españoles y las españolas en las manos en las que estamos. Y aquí no se salva ni dios, todos son iguales, poco importa el color, o su condición, todos son unos vividores, inútiles, sectarios y destructores. Apoltronados, aferrados al poder a cualquier precio, embusteros, corruptos, irresponsables y negligentes.

Y esto no hay quien lo arregle y mas en España, nuestra democracia es de muy baja calidad, todos, todos somos de lo peor, cuñados en grado sumo y corroídos por la envidia, ese pecado capital tan y tan español.

En fin amigo... que España no tiene remedio y lo que mas necesitamos en estos tiempos de virus son agoreros, pesimistas y sobre todo justicieros.

Saludos
Es individuos que no leen lo que traen. Esto demuestra más bien poco. Muchacho.
¿? :zzz:

El Sopapo
Salario mínimo
Mensajes: 1679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Fernando Simón

Mensaje por El Sopapo » 15 May 2020 09:36

DistinguidoBourdieu escribió:
15 May 2020 09:27
El Sopapo escribió:
15 May 2020 07:03
gálvez escribió:
14 May 2020 14:14
San Telmo escribió:Gran artículo.
:+1

Esto lo aplaudo hasta que me sangren las palmas

A ver si empezamos a hacernos a la idea de que se puede decir que el gobierno ha gestionado la crisis pésimamente sin que eso suponga que apoyamos a los partidos de la oposición. La responsabilidad es transversal: Sánchez es del PSOE pero Ayuso, otra psicópata incompetente, es del PP. El país se va a la ruina, han muerto miles de personas y los partidos políticos y los medios de comunicación se siguen riendo en nuestra puta cara, convenciéndonos de que esto es culpa del PP por los recortes o del PSOE por inútiles. Si fuéramos una verdadera democracia con una ciudadanía comprometida (jajajaja) deberíamos exigir responsabilidades. ¡Ojalá mucha gente de los gobiernos nacional y autonómico acabase en la trena! (aunque me temo que no caerá esa breva).

Esto va más allá del partido político que esté en el poder: la élite española está compuesta por gente tan descerebrada y cuñada como nosotros pero que cobra miles de euros al mes. Si gobernasen otros partidos el espectáculo sería igual de bochornoso. Y a Fernando Simón, icono de las nuevas masculinidades, de la tecnocracia y del buen rollito se le pondría a parir desde esos mismos medios que le alaban y veneran, mientras que los que hoy le critican le pondrían en un pedestal como un modelo de un hombre recto con vocación de servicio
Si es que esto es una desgracia, un despropósito, pobrecitos los españoles y las españolas en las manos en las que estamos. Y aquí no se salva ni dios, todos son iguales, poco importa el color, o su condición, todos son unos vividores, inútiles, sectarios y destructores. Apoltronados, aferrados al poder a cualquier precio, embusteros, corruptos, irresponsables y negligentes.

Y esto no hay quien lo arregle y mas en España, nuestra democracia es de muy baja calidad, todos, todos somos de lo peor, cuñados en grado sumo y corroídos por la envidia, ese pecado capital tan y tan español.

En fin amigo... que España no tiene remedio y lo que mas necesitamos en estos tiempos de virus son agoreros, pesimistas y sobre todo justicieros.

Saludos
Lo último que necesitamos -con el virus, antes del virus, sin el virus y en cualquier momento- son lameculos como tú y cobardes como tus líderes, porque sois los serviles como tú, los que os arrastráis como gusanos ante los líderes políticos buscando no se sabe muy bien qué recompensa, los que vaciáis la democracia de contenido y hacéis imposible el progreso.
A ver distinguido borderline, haga el favor de no tutearme que no le he dado permiso, sea por lo menos educado.

Otro como la gata Flora, que si se la meten chilla y si se la sacan llora.

Por una vez que les doy la razón en que España es una mierda, no me creen y me insultan igual. ¡Miau!

Avatar de Usuario
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 7289
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Fernando Simón

Mensaje por xmigoll » 15 May 2020 09:43

El Sopapo escribió:
15 May 2020 09:30
xmigoll escribió:
15 May 2020 09:27
El Sopapo escribió:
15 May 2020 07:03
gálvez escribió:
14 May 2020 14:14


:+1

Esto lo aplaudo hasta que me sangren las palmas

A ver si empezamos a hacernos a la idea de que se puede decir que el gobierno ha gestionado la crisis pésimamente sin que eso suponga que apoyamos a los partidos de la oposición. La responsabilidad es transversal: Sánchez es del PSOE pero Ayuso, otra psicópata incompetente, es del PP. El país se va a la ruina, han muerto miles de personas y los partidos políticos y los medios de comunicación se siguen riendo en nuestra puta cara, convenciéndonos de que esto es culpa del PP por los recortes o del PSOE por inútiles. Si fuéramos una verdadera democracia con una ciudadanía comprometida (jajajaja) deberíamos exigir responsabilidades. ¡Ojalá mucha gente de los gobiernos nacional y autonómico acabase en la trena! (aunque me temo que no caerá esa breva).

Esto va más allá del partido político que esté en el poder: la élite española está compuesta por gente tan descerebrada y cuñada como nosotros pero que cobra miles de euros al mes. Si gobernasen otros partidos el espectáculo sería igual de bochornoso. Y a Fernando Simón, icono de las nuevas masculinidades, de la tecnocracia y del buen rollito se le pondría a parir desde esos mismos medios que le alaban y veneran, mientras que los que hoy le critican le pondrían en un pedestal como un modelo de un hombre recto con vocación de servicio
Si es que esto es una desgracia, un despropósito, pobrecitos los españoles y las españolas en las manos en las que estamos. Y aquí no se salva ni dios, todos son iguales, poco importa el color, o su condición, todos son unos vividores, inútiles, sectarios y destructores. Apoltronados, aferrados al poder a cualquier precio, embusteros, corruptos, irresponsables y negligentes.

Y esto no hay quien lo arregle y mas en España, nuestra democracia es de muy baja calidad, todos, todos somos de lo peor, cuñados en grado sumo y corroídos por la envidia, ese pecado capital tan y tan español.

En fin amigo... que España no tiene remedio y lo que mas necesitamos en estos tiempos de virus son agoreros, pesimistas y sobre todo justicieros.

Saludos
Es individuos que no leen lo que traen. Esto demuestra más bien poco. Muchacho.
¿? :zzz:
¿Puertorriqueño eres también? :juas

El Sopapo
Salario mínimo
Mensajes: 1679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Fernando Simón

Mensaje por El Sopapo » 15 May 2020 10:14

xmigoll escribió:
15 May 2020 09:43
El Sopapo escribió:
15 May 2020 09:30
xmigoll escribió:
15 May 2020 09:27
El Sopapo escribió:
15 May 2020 07:03


Si es que esto es una desgracia, un despropósito, pobrecitos los españoles y las españolas en las manos en las que estamos. Y aquí no se salva ni dios, todos son iguales, poco importa el color, o su condición, todos son unos vividores, inútiles, sectarios y destructores. Apoltronados, aferrados al poder a cualquier precio, embusteros, corruptos, irresponsables y negligentes.

Y esto no hay quien lo arregle y mas en España, nuestra democracia es de muy baja calidad, todos, todos somos de lo peor, cuñados en grado sumo y corroídos por la envidia, ese pecado capital tan y tan español.

En fin amigo... que España no tiene remedio y lo que mas necesitamos en estos tiempos de virus son agoreros, pesimistas y sobre todo justicieros.

Saludos
Es individuos que no leen lo que traen. Esto demuestra más bien poco. Muchacho.
¿? :zzz:
¿Puertorriqueño eres también? :juas
¿? :zumbao

El Sopapo
Salario mínimo
Mensajes: 1679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Fernando Simón

Mensaje por El Sopapo » 15 May 2020 10:17

gálvez escribió:
15 May 2020 09:26
El Sopapo escribió:
15 May 2020 07:03
gálvez escribió:
14 May 2020 14:14
San Telmo escribió:Gran artículo.
:+1

Esto lo aplaudo hasta que me sangren las palmas

A ver si empezamos a hacernos a la idea de que se puede decir que el gobierno ha gestionado la crisis pésimamente sin que eso suponga que apoyamos a los partidos de la oposición. La responsabilidad es transversal: Sánchez es del PSOE pero Ayuso, otra psicópata incompetente, es del PP. El país se va a la ruina, han muerto miles de personas y los partidos políticos y los medios de comunicación se siguen riendo en nuestra puta cara, convenciéndonos de que esto es culpa del PP por los recortes o del PSOE por inútiles. Si fuéramos una verdadera democracia con una ciudadanía comprometida (jajajaja) deberíamos exigir responsabilidades. ¡Ojalá mucha gente de los gobiernos nacional y autonómico acabase en la trena! (aunque me temo que no caerá esa breva).

Esto va más allá del partido político que esté en el poder: la élite española está compuesta por gente tan descerebrada y cuñada como nosotros pero que cobra miles de euros al mes. Si gobernasen otros partidos el espectáculo sería igual de bochornoso. Y a Fernando Simón, icono de las nuevas masculinidades, de la tecnocracia y del buen rollito se le pondría a parir desde esos mismos medios que le alaban y veneran, mientras que los que hoy le critican le pondrían en un pedestal como un modelo de un hombre recto con vocación de servicio
Si es que esto es una desgracia, un despropósito, pobrecitos los españoles y las españolas en las manos en las que estamos. Y aquí no se salva ni dios, todos son iguales, poco importa el color, o su condición, todos son unos vividores, inútiles, sectarios y destructores. Apoltronados, aferrados al poder a cualquier precio, embusteros, corruptos, irresponsables y negligentes.

Y esto no hay quien lo arregle y mas en España, nuestra democracia es de muy baja calidad, todos, todos somos de lo peor, cuñados en grado sumo y corroídos por la envidia, ese pecado capital tan y tan español.

En fin amigo... que España no tiene remedio y lo que mas necesitamos en estos tiempos de virus son agoreros, pesimistas y sobre todo justicieros.

Saludos
No, si te parece sacamos pecho por lo que está pasando.

No aprendamos, no hagamos autocrítica,ni tampoco crítica, no intentemos analizar que ha fallado, no mostremos propósito de mejora, no intentemos mejorar nada, no seamos mala follá, aguafiestas ni agoreros

.....sigamos pensando que vivimos en el pais del nunca jamás, sigamos pensando que esto es una gripecilla silvestre, que no nos iba a llegar el tema, que nuestro sistema de salud es invencible y el mejor del mundo mundial, que nuestros medios de comunicación y nuestros tertulianos de cabecera son veraces e ilustrados , sigamos pensando que nuestra agenda política de nuestros últimos años es la prioritaria, que nuestras elites políticas son gente ilustrada, preparada, con caracter, hombres de estado con altas miras,gestores infalibles, que la UE es amor fraternal y buen rollo, sigamos pajeándonos con nuestras banderas favoritas, sigamos echándonos en cara los muertos de nuestros abuelos, nuestro género , nuestras banderas,o nuestras catastrofes, sigamos discutiendo sobre en qué lengua oficial debemos de peernos, ....sigamos pensando que todo lo anterior es alta política...pensemos que si cerramos los ojos y repetimos nuestros eslóganes favoritos cien veces cuando abramos los ojos un enorme arco iris se abrirá ante nosotros en el horizonte y solo escucharemos el trinar de los melodiosos pajarillos revoloteando entre unicornios azules que pastan en floreados prados con la quinta sinfonía de Beethoven sonando in crescendo de fondo.

Joder, Sopapo, resulta que nos hemos llevado una hostia de realidad, resulta que lo que nos decían que esto no era gran cosa la han cagado hasta el fondo, resulta que nuestros lideres de opinión , nuestros referentes ideológicos, eran unos charlatanes de feria, resulta que nuestros lideres políticos están demostrado ser unos zotes a la hora de gestionar una emergencia, cuando no unos negligentes,que hemos sido incapaces de poner en marcha protocolos de emergencia establecidos , que somos incapaces de autoabastecernos de unas putas mascarillas de mierda, o de unos tests, que hemos tenido que mandar el ejercito a recoger los cadáveres de nuestros mayores abandonados, .....joder Sopapo, resulta que a lo mejor algo tenemos que reflexionar, resulta que a lo mejor algo habremos estando haciendo mal , que a lo mejor nuestros referentes y nuestras prioridades deben de ser revisadas.

Eso se llama aprendizaje.


Resulta cuando menos curioso que el que pronunciaba Egggggpaña. así cómo el que va a esputar un gapo , sea ahora el último patriota, el que mantiene firme la bandera en medio del caos de la tempestad, el que está dispuesto a empurar a los derrotistas, a tirar por la borda a los agoreros,a los difamadores de esta gran sociedad, el que nos invoca a ser una piña de unidad y pensamiento y de destino en lo universal.

Y no entiendo que reflexionar o criticar las cosas que hemos hecho mal cómo sociedad o nuestras deficiencias sistémicas sea incompatible con salir de esta.
Es mas, considero por contra que será dificil salir de esta si no hacemos un profundo ejercicio de autocrítica y reflexión.

Vamos que creo que las soluciones vendrán mas por el camino de abrirnos la mente y cuestionarnos cosas mas que por el de cerrarnos la boca.

saludos
¿ Sacar pecho en España? Mas bien a lo hecho, pecho, es lo que se lleva.

Pero no ve que me esta dando la razón, España es una mierda en muchos aspectos, yo lo se desde hace mucho tiempo, y usted también, por lo tanto lo de este virus no debería extrañarle a nadie. Y no solo es España, es esta sociedad neoliberal, que a la primera de cambio ha resultado ser un fracaso, y lo que nos espera. Ese es el problema de fondo de todo esto y de todo lo demás.

Pues joder, venga echemos leña al fuego que ahora es el mejor momento de intentar cambiar las cosas.

Ya le dije Galvez que una cosa es la critica constructiva, y otra jugar con los sentimientos, los miedos y las pasiones en momentos como estos.

Venga aportemos soluciones.

¿Que hacemos con la clase política? Al final diremos es la responsable de todo lo que nos pasa.

Según ustedes, todos unos vividores, una panda de apesebrados que solo miran por sus bolsillos y el puto partido político al que pertenecen. No hay diferencia entre ellos.

¿Endurecemos las penas, legislamos para que el político que robe un solo euro de las arcas publicas sea inhabilitados para todo cargo publico de por vida y tenga que devolver hasta el ultimo céntimo que ha robado, así se quede en la mas absoluta miseria y nada de cobrar del estado ni pensiones, ni ayudas.?

¿Aprender en momentos convulsos?

Pero si nada hemos aprendido en momentos mas sosegados y nadando en el cuerno de la abundancia, pues ahora menos. Ya lo vera, esto a partir de ahora sera una guerra sin cuartel y no precisamente contra el virus, sino en todos los ámbitos de nuestra vida, en la política, en la vida laboral, resumiendo, mas miseria, menos derechos y a joderse siempre los mismos.

Hombre me agrada que Galvez me llame ahora patriota, a mi eso de las patrias, siempre me han sonado a patrañas.

Ese Eggggpaña es para diferenciarla de España, ya que no son la misma cosa, y en esto del virus muy a mi pesar cada vez hay mas gente cercana a esa Eggggpaña, como sinonimo de algo mal hecho, mal construido, con pésimos cimientos, y siendo esa la base, lo de encima no podía ser muy resistente.

¿Cree Galvez que una sociedad cada vez mas liberal, el cambio climático, la robotizacion y la inteligencia artificial tenemos algún futuro?

Aquí se trata de como repartir las miserias y calamidades que nos esperan, eso no debería dudarlo nadie.

De todo esto nada aprenderemos, continuaremos peor que antes en todos los aspectos de nuestra vida. Solo un poco de paripe durante un tiempo y después a continuar con lo mismo de siempre pero mas cruel, y oiga, nos podemos dar con un canto en los dientes si solo es eso.

Saludos.

Hadouken
Cobra convenio
Mensajes: 3654
Registrado: 11 Dic 2010 22:48
Ubicación: Intereconomia, tu cadena amiga.

Re: Fernando Simón

Mensaje por Hadouken » 15 May 2020 11:15

Es que es en los momentos convulsos cuando se ven las costuras cuando se aprende de verdad. Basicamente estas diciendo que todo esta mal pero si alguien dice que esta mal eso tambien esta mal y hay que dejarlo pasar. OK
Imagen

Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 24034
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Fernando Simón

Mensaje por gálvez » 15 May 2020 11:32

Y hablando de agoreros, bocachanclas y reflexiones me he levantado esta mañana con estas declaraciones de un ministro del ejecutivo, mi paisano Alberto Garzón.

Estupor en el sector turístico por las críticas del ministro Garzón, al que piden que dimita

https://www.diariosur.es/turismo/salado ... gle.com%2F

que a lo mejor no le falta razón al chaval....pero resulta que el señó ministro olvida que es miembro del gobierno de España y que el turismo es una actividad fundamental de nuestra economía del que dependen millones de familias , y que precisamente lo que dice el señó ministro no le causa mucha tranquilidad y consuelo en estos momentos.

Es un debate interesante, pero creo que el sentido del cargo y de la oportunidad no ha sido muy tenido en cuenta por el señó ministro .Tampoco estaría de más , si habla en nombre del gobierno, que a las críticas hacia un sector productivo las acompañase de un plan económico alternativo...algo del tipo, "...el sector turistico es de bajo valor añadido , precario y estacional, pero tenemos unas ventajas competitivas tremendas en alta tecnología y el gobierno va a reconvertir a los camareros en técnicos en telecomunicaciones y vamos a transformar Benidorn en un nuevo Silicom Valley y el ICO va a fomentar 100.000 millones para tal fin, y Bruselas nos da sus bendiciones y fondos estructurales a porrillo...."

Vamos, lo que viene a ser un plan...algo....porque sin mas no deja de ser en boca de un ministro (ademas de consumo) un tiro en el pie de un sector productivo importante en un momento muy delicado.

No estaría de más que el señó ministro se entere que es un señó ministro, y que por tanto debe de hablar con la responsabilidad de un señó ministro, y aparcar sus filias y fobias ideológico/económicas s para otro momento, que se yo....tomando cañas con un palillo en la boca o algo así....

saludos

Avatar de Usuario
Regshoe
Funcionario
Mensajes: 7667
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Fernando Simón

Mensaje por Regshoe » 15 May 2020 11:52

gálvez escribió:
15 May 2020 11:32
Y hablando de agoreros, bocachanclas y reflexiones me he levantado esta mañana con estas declaraciones de un ministro del ejecutivo, mi paisano Alberto Garzón.

Estupor en el sector turístico por las críticas del ministro Garzón, al que piden que dimita

https://www.diariosur.es/turismo/salado ... gle.com%2F

que a lo mejor no le falta razón al chaval....pero resulta que el señó ministro olvida que es miembro del gobierno de España y que el turismo es una actividad fundamental de nuestra economía del que dependen millones de familias , y que precisamente lo que dice el señó ministro no le causa mucha tranquilidad y consuelo en estos momentos.

Es un debate interesante, pero creo que el sentido del cargo y de la oportunidad no ha sido muy tenido en cuenta por el señó ministro .Tampoco estaría de más , si habla en nombre del gobierno, que a las críticas hacia un sector productivo las acompañase de un plan económico alternativo...algo del tipo, "...el sector turistico es de bajo valor añadido , precario y estacional, pero tenemos unas ventajas competitivas tremendas en alta tecnología y el gobierno va a reconvertir a los camareros en técnicos en telecomunicaciones y vamos a transformar Benidorn en un nuevo Silicom Valley y el ICO va a fomentar 100.000 millones para tal fin, y Bruselas nos da sus bendiciones y fondos estructurales a porrillo...."

Vamos, lo que viene a ser un plan...algo....porque sin mas no deja de ser en boca de un ministro (ademas de consumo) un tiro en el pie de un sector productivo importante en un momento muy delicado.

No estaría de más que el señó ministro se entere que es un señó ministro, y que por tanto debe de hablar con la responsabilidad de un señó ministro, y aparcar sus filias y fobias ideológico/económicas s para otro momento, que se yo....tomando cañas con un palillo en la boca o algo así....

saludos
Ni una coma le muevo al ministro. El plan de reconversion debería ser una actuación masiva de la inspección de trabajo. La hostelería es un sector absolutamente pirata.
Otro foro es posible! Oponte a la tiranía socialfascista de Nexus6! Vota a la plataforma progresista del forero Regshoe. Regshoe! El progreso es su única meta.

El Sopapo
Salario mínimo
Mensajes: 1679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Fernando Simón

Mensaje por El Sopapo » 15 May 2020 12:27

Hadouken escribió:
15 May 2020 11:15
Es que es en los momentos convulsos cuando se ven las costuras cuando se aprende de verdad. Basicamente estas diciendo que todo esta mal pero si alguien dice que esta mal eso tambien esta mal y hay que dejarlo pasar. OK
No hombre no, digo que si algo esta muy mal, vamos de lo peor, igual si que es el momento de aprovechando estas circunstancias darle un cambio radical a nuestro sistema, veremos lo que saldrá de todo esto.

Si según ustedes toda nuestra clase política sin excepción es una mierda, ya podemos combinarlas, intercambiarlas como queramos que mierda continuaran siendo.

Y si alguien se cree que los políticos van a legislar para algo que no sea subirse ellos el sueldo y servir a sus amos, es que entonces no me extraña que España sea una mierda y vaya como el culo.

Pues habra que hacerle caso a VOX, y pedirle al rey todos en sincronia, para que acabe con esta clase politica de mierda y pongamos a un gobierno totalmente tecnocrata y sobre todo muy y muy patriota.
Última edición por El Sopapo el 15 May 2020 12:38, editado 1 vez en total.

El Sopapo
Salario mínimo
Mensajes: 1679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Fernando Simón

Mensaje por El Sopapo » 15 May 2020 12:37

gálvez escribió:
15 May 2020 11:32
Y hablando de agoreros, bocachanclas y reflexiones me he levantado esta mañana con estas declaraciones de un ministro del ejecutivo, mi paisano Alberto Garzón.

Estupor en el sector turístico por las críticas del ministro Garzón, al que piden que dimita

https://www.diariosur.es/turismo/salado ... gle.com%2F

que a lo mejor no le falta razón al chaval....pero resulta que el señó ministro olvida que es miembro del gobierno de España y que el turismo es una actividad fundamental de nuestra economía del que dependen millones de familias , y que precisamente lo que dice el señó ministro no le causa mucha tranquilidad y consuelo en estos momentos.

Es un debate interesante, pero creo que el sentido del cargo y de la oportunidad no ha sido muy tenido en cuenta por el señó ministro .Tampoco estaría de más , si habla en nombre del gobierno, que a las críticas hacia un sector productivo las acompañase de un plan económico alternativo...algo del tipo, "...el sector turistico es de bajo valor añadido , precario y estacional, pero tenemos unas ventajas competitivas tremendas en alta tecnología y el gobierno va a reconvertir a los camareros en técnicos en telecomunicaciones y vamos a transformar Benidorn en un nuevo Silicom Valley y el ICO va a fomentar 100.000 millones para tal fin, y Bruselas nos da sus bendiciones y fondos estructurales a porrillo...."

Vamos, lo que viene a ser un plan...algo....porque sin mas no deja de ser en boca de un ministro (ademas de consumo) un tiro en el pie de un sector productivo importante en un momento muy delicado.

No estaría de más que el señó ministro se entere que es un señó ministro, y que por tanto debe de hablar con la responsabilidad de un señó ministro, y aparcar sus filias y fobias ideológico/económicas s para otro momento, que se yo....tomando cañas con un palillo en la boca o algo así....

saludos
En este caso nada de criticar, toca callarse, que esto de vivir tanto del turismo es otra mierda, lo sabe hasta el mas tonto, que es pan ácimo para hoy y hambre para mañana, que con este sistema productivo España nunca sera otra cosa que, bares, hoteles, camareros, kelis, y cuatro ricachones que se forran a costa de explotar los recursos naturales y a todo el que pueden. Pero oiga, eso todo y que es cierto no hay que decirlo y mucho menos el gobierno, se tiene que callar, no sea que los que viven del turismo se sientan ofendidos.

Extraña vara de medir la suya, esto de vivir del turismo es una mierda sin futuro, pero ahora en estas circunstancias toca callarse, no decir nada. Lo mejor que el gobierno se auto censure, como mejor medida para solucionar el problema de la misera dependencia del turismo que tenemos en España.

Saludos
Última edición por El Sopapo el 15 May 2020 17:06, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 7289
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Fernando Simón

Mensaje por xmigoll » 15 May 2020 12:44

gálvez escribió:
15 May 2020 11:32
Y hablando de agoreros, bocachanclas y reflexiones me he levantado esta mañana con estas declaraciones de un ministro del ejecutivo, mi paisano Alberto Garzón.

Estupor en el sector turístico por las críticas del ministro Garzón, al que piden que dimita

https://www.diariosur.es/turismo/salado ... gle.com%2F

que a lo mejor no le falta razón al chaval....pero resulta que el señó ministro olvida que es miembro del gobierno de España y que el turismo es una actividad fundamental de nuestra economía del que dependen millones de familias , y que precisamente lo que dice el señó ministro no le causa mucha tranquilidad y consuelo en estos momentos.

Es un debate interesante, pero creo que el sentido del cargo y de la oportunidad no ha sido muy tenido en cuenta por el señó ministro .Tampoco estaría de más , si habla en nombre del gobierno, que a las críticas hacia un sector productivo las acompañase de un plan económico alternativo...algo del tipo, "...el sector turistico es de bajo valor añadido , precario y estacional, pero tenemos unas ventajas competitivas tremendas en alta tecnología y el gobierno va a reconvertir a los camareros en técnicos en telecomunicaciones y vamos a transformar Benidorn en un nuevo Silicom Valley y el ICO va a fomentar 100.000 millones para tal fin, y Bruselas nos da sus bendiciones y fondos estructurales a porrillo...."

Vamos, lo que viene a ser un plan...algo....porque sin mas no deja de ser en boca de un ministro (ademas de consumo) un tiro en el pie de un sector productivo importante en un momento muy delicado.

No estaría de más que el señó ministro se entere que es un señó ministro, y que por tanto debe de hablar con la responsabilidad de un señó ministro, y aparcar sus filias y fobias ideológico/económicas s para otro momento, que se yo....tomando cañas con un palillo en la boca o algo así....

saludos
Si pide perdón y no ejecuta reformas para prevenir y solucionar un problema que es visible y real -anda quw no he puesto copas, he servido bautizos, comuniones y bodas- será la prueba visible de algo que no me cando señalar: se gobierna para perpetuarse en el cargo, no para mejorar el país.

Responder